Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Te apoyo, esperas una super respuesta y dos palabras.
Normalmente es porque se equivocan de ventana, o porque son muy lentos. No es nada del otro mundo.
#41 #41 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #40 gracias al msn aprndmos a skrivir asitoda la razón! cada vez me da más rabia ver, por ejemplo: ola, km sts, todo vien?
¿En serio han publicado esto?
prefieren que escribas tu, en vez de ellos....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
jaja, es muy cierto, me suele pasar, y mas cuando mandas preguntas como .... ¿y seríamos buena pareja? ¿crees que funcionaría si tuviéramos algo? ..... aparece el jo*ido "esta escribiendo" se queda una eternidad, se quita y después de una eternidad solo dice: tal vez ¬¬
metamorfosisINSTANTANEA está escribiendo un mensaje...
"Nodame está escribiendo un mensaje" Suprimir Trollface xDD
#43 #43 heidi_metal dijo: #31 que idiota metalfucker... nunca es lupus!! sarcoidosis te lo acepto, pero lupus jamas!!!Está bien, aceptamos Sarcoidosis como enfermedad de compañía.
Lo peor de los chat de internet es que, hablas con gente que solo conoces de vista y después en persona ni la saludas!
a veces estas escribiendo algo muy largo y a la mitad te das cuenta de que es una estupidez...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
suele llamarse: darle a una tecla del teclado sin querer y darte cuenta al rato
Eso es proporcional al tipo de conversación que estés teniendo y quien te este hablando.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pueeeeeeeees yooooooo tenía que dicr uqeeeeeee.........mañana es feistivo en galicia.......y stoy peidsiiiiisimo!!!!!!!
¡Registra tu cuenta ahora!