Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir que en Fukushima, por desgracia, ha nacido el primer bebé mutante: un conejo que no tiene orejas (hay fotos en internet). Esperemos que no llegue a los humanos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

100
Enviado por pensadoracompulsiva el 1 jun 2011, 19:31 / Varios

Mundo, tenía que decir que en Fukushima, por desgracia, ha nacido el primer bebé mutante: un conejo que no tiene orejas (hay fotos en internet). Esperemos que no llegue a los humanos. TQD

#51 por Cabanillas96
3 jun 2011, 20:24

no es q no tenga orejas, me he fijado bien y si las tiene pero muy cortas

A favor En contra 4(6 votos)
#52 por penerectus
3 jun 2011, 20:24

La seguridad nuclear y la seguridad que se lleva a cabo en cada central, es altísima, lo que pasa que la mayoría de las veces se unen factores que no hacen posible el grado máximo de seguridad (centrales antiguas, gobiernos con poco dinero para hacer eficiente dicha seguridad, etc). Si se sabe llevar y tratar bien, es una energía buena. No contamina y encima rinde y cunde mucho más que la que viene del petróleo.

A favor En contra 1(5 votos)
#53 por antares89
3 jun 2011, 20:25

#44 #44 22ysa22 dijo: La Merckel ya está cagadita y en unos años dice que cierra sus nucleares... (todo supuestamente, claro)
Está visto que cuando veas las barbas de tu vecino pelar, pon las tuyas a remojar...
A ver si de una vez se deja de utilizar este tipo de energía, en Chernobyl ahora se ven con el problema de que la protección que han puesto, se está "desmoronando", a parte de la variedad de enfermedades que sufren las personas y trabajadores que han estado expuestos... Es penoso que a día de hoy, y con los tiempos que corren, todavía sigan abiertas las nucleares.
Lo penoso es que no estemos concienciados de la necesidad de combinar todos los tipos de energía, no podemos tener nucleares como si fuesen zanahorías, no puede ser que en Japón haya 58 reactores nucleares pero tampoco es viable quitarlas todas ya que las energías renovables no son rentables (sobreviven con subvenciones) todavía y producen más impacto mediambiental que el que nos comentan

A favor En contra 9(9 votos)
#54 por _magic_
3 jun 2011, 20:25

#48 #48 penerectus dijo: #40 Es normal que si estás tiempo expuesto a un escape nuclear (como es este caso) acabes muriendo. No me refiero a que sea normal que los que trabajan en condiciones normales en una central acaben muriendo de eso. Chenóbil mejor ni mencionarlo porque nos lo vendieron como una catástrofe más y en realidad fue un experimento para el cual desactivaron los sistemas de emergencia y de alarma unido a la desinformación que tenía el gobierno sovietico y la tardanza de desalojar las ciudades cercanas. Tardaron tres días en dar el aviso de desalojo, tiempo suficiente para que toda la población coja radioactividad en su cuerpo y mueran.Ya sé que en Chernobyl hubo muchas cosas mal hechas y que no era la misma situación que ahora, pero aún así tantos años después se han vuelto a cometer muchísimos fallos de seguridad y dando la información. Si cada vez que hay un problema en una central, lo primero que hacen es dedicarse a ocultarlo (y no hablo de Fukusima, eso ha pasado en Ascó y Vandellós con fallos menores), ¿cómo nos vamos a fiar de que es seguro?
De todas formas es que a mí nunca me ha gustado esta energía, no se me nota ¿no? xD

1
A favor En contra 2(8 votos)
#55 por akatung
3 jun 2011, 20:26

#12 #12 dontworrybehappy dijo: No sé como la gente puede seguir viviendo allí, es de admirar.¿De admirar?¿Dónde ves tú la parte admirable? A mí me parece de *******, pero bueno.
Dicho esto, quizá lo del conejo sea una coincidencia, quién sabe...

A favor En contra 1(7 votos)
#57 por ryuseiu
3 jun 2011, 20:30

#43 #43 penerectus dijo: #38 Y hacer efectivas las medidas de seguridad. Si Fukusima (como se escriba) hubiera sido un poco más moderna y no se hubieran recortado gastos de seguridad, probablemente no hubiera tenido ningún escape nuclear. La mayoría de los accidentes en centrales nucleares han sido por fallos humanos unidos a la incapacidad de mantener una seguridad radiactiva adecuada para la época. Recortado gastos de seguridad? Aguanto sin ningún problema ese terremoto que haría derrumbar cualquier central española y el único problema que tuvo fue que se lleno de barro los conductos de refrigeración. Algo imposible de predecir y que no había forma de evitarlo con un tsunami como el que se les echo encima. Si tu sabes como mejorar la seguridad explicaselo, porque parece que los ingenieros industriales que tenian ahí no saben hacer su trabajo.
Ni recortaron en seguridad, ni fue un fallo humano; error no hubo ninguno, simplemente la situación fue superior a ellos.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#58 por antares89
3 jun 2011, 20:31

#54 #54 _magic_ dijo: #48 Ya sé que en Chernobyl hubo muchas cosas mal hechas y que no era la misma situación que ahora, pero aún así tantos años después se han vuelto a cometer muchísimos fallos de seguridad y dando la información. Si cada vez que hay un problema en una central, lo primero que hacen es dedicarse a ocultarlo (y no hablo de Fukusima, eso ha pasado en Ascó y Vandellós con fallos menores), ¿cómo nos vamos a fiar de que es seguro?
De todas formas es que a mí nunca me ha gustado esta energía, no se me nota ¿no? xD
Lo que tienes razón es que en un desastre nuclear a lo mejor no muere tanta gente como ocurriría en una central de otro tipo pero no hay actualmente ningún modo de "limpiar la zona", es como si en un vertido de pretróleo no pudiésemos retirarlo y tuviésemos que dejarlo ahí durante generaciones, es una zona ENORME que se queda sin actividad humana y casi animal (en los alrededores de chernobyl ya hay fauna común más o menos abuntante)

A favor En contra 1(5 votos)
#59 por zafari
3 jun 2011, 20:37

Esperemos que no lleguen a los humanos? Los animales son más importantes, ellos no tuvieron que ver ni una puta mierda con la bomba y ahora los pobres afectados vamos a ser los humanos?

1
A favor En contra 2(12 votos)
#60 por penerectus
3 jun 2011, 20:38

#44 #44 22ysa22 dijo: La Merckel ya está cagadita y en unos años dice que cierra sus nucleares... (todo supuestamente, claro)
Está visto que cuando veas las barbas de tu vecino pelar, pon las tuyas a remojar...
A ver si de una vez se deja de utilizar este tipo de energía, en Chernobyl ahora se ven con el problema de que la protección que han puesto, se está "desmoronando", a parte de la variedad de enfermedades que sufren las personas y trabajadores que han estado expuestos... Es penoso que a día de hoy, y con los tiempos que corren, todavía sigan abiertas las nucleares.
En Chernóbil no están viendo cómo se desmorona el sarcófago que pusieron. Construyeron un sarcófago que durara treinta años, los cuales ya han pasado, y llevan más de año y pico construyendo otro mayor que se dice que durará unos cien años. Es tan fácil quedarse sólo con la información que sale en el telediario…

A favor En contra 7(11 votos)
#61 por xucah16
3 jun 2011, 20:39

Pobre... pero es bastante mono (L)

A favor En contra 1(5 votos)
#62 por penerectus
3 jun 2011, 20:40

#57 #57 ryuseiu dijo: #43 Recortado gastos de seguridad? Aguanto sin ningún problema ese terremoto que haría derrumbar cualquier central española y el único problema que tuvo fue que se lleno de barro los conductos de refrigeración. Algo imposible de predecir y que no había forma de evitarlo con un tsunami como el que se les echo encima. Si tu sabes como mejorar la seguridad explicaselo, porque parece que los ingenieros industriales que tenian ahí no saben hacer su trabajo.
Ni recortaron en seguridad, ni fue un fallo humano; error no hubo ninguno, simplemente la situación fue superior a ellos.
Lo que pasó en Fukushima fue que, efectivamente, no esperaban ese tsunami (digo ese porque sí esperaban otros, de hecho la central tiene una barrera protectora de unos cinco metros, para evitar tsunamis), y se llevó por delante los tendidos eléctricos que unían la central con la ciudad, por lo que no pudo activarse el plan de emergencia, porque no llegaba energía. Eso unido a que el diseño de la central está desfasado y los reactores no tenían muro de contención, dio lugar al desastre. Si hubiera tenido más puntos de conexión eléctrica y se hubieran construído muros de contención, la radiación emitida, si es que se hubiera emitido algo de radiación, no sería ni la cuarta parte de la que se ha emitido.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#63 por azauro
3 jun 2011, 20:45

Deberías de al menos, mostrar algo más de respeto y no deccir bebé mutante, sino que ha nacido con malformaciones. No estamos en una peli de X-men

1
A favor En contra 3(11 votos)
#65 por penerectus
3 jun 2011, 20:46

#63 #63 azauro dijo: Deberías de al menos, mostrar algo más de respeto y no deccir bebé mutante, sino que ha nacido con malformaciones. No estamos en una peli de X-menMalformación es que te salga un brazo mal formado, como bien indica el nombre. Mutación es que nazcas con la falta de algo, en este caso, orejas.

A favor En contra 2(8 votos)
#66 por antares89
3 jun 2011, 20:52

#62 #62 penerectus dijo: #57 Lo que pasó en Fukushima fue que, efectivamente, no esperaban ese tsunami (digo ese porque sí esperaban otros, de hecho la central tiene una barrera protectora de unos cinco metros, para evitar tsunamis), y se llevó por delante los tendidos eléctricos que unían la central con la ciudad, por lo que no pudo activarse el plan de emergencia, porque no llegaba energía. Eso unido a que el diseño de la central está desfasado y los reactores no tenían muro de contención, dio lugar al desastre. Si hubiera tenido más puntos de conexión eléctrica y se hubieran construído muros de contención, la radiación emitida, si es que se hubiera emitido algo de radiación, no sería ni la cuarta parte de la que se ha emitido.Estás equivocado en una cosa, es cierto que tenía un muro antitsunamis que no fue suficiente para pararlo y es cierto que eso cortó el tendido eléctrico pero es falso que eso produjese el accidente ya que se activó el sistema de refrigerción de emergencia que eran unas bombas enormes alimentadas con motores de gasolina, el problema que jodió todo finalmente fue que no estaba previsto que es tsunami pasase la barrera con lo que cegó los motores de gasolina (como si te metieses en un rio con un coche) y bloqueó el sistema de refrigeración de emergencia. Lo que se dice es que si los motores se hubiesen colocado elevados hubiesen podido resistir ya que no les hubiese llegado el agua (como el los todoterreno que tienen el tubo de escape largo hacia arriba)

1
A favor En contra 3(7 votos)
#67 por penerectus
3 jun 2011, 21:03

#66 #66 antares89 dijo: #62 Estás equivocado en una cosa, es cierto que tenía un muro antitsunamis que no fue suficiente para pararlo y es cierto que eso cortó el tendido eléctrico pero es falso que eso produjese el accidente ya que se activó el sistema de refrigerción de emergencia que eran unas bombas enormes alimentadas con motores de gasolina, el problema que jodió todo finalmente fue que no estaba previsto que es tsunami pasase la barrera con lo que cegó los motores de gasolina (como si te metieses en un rio con un coche) y bloqueó el sistema de refrigeración de emergencia. Lo que se dice es que si los motores se hubiesen colocado elevados hubiesen podido resistir ya que no les hubiese llegado el agua (como el los todoterreno que tienen el tubo de escape largo hacia arriba)En ese caso, pido disculpas por mi desinformación. Tenía entendido que al cortarse la corriente no llegó a tiempo el sistema de emergencia y no se encendieron los motores alternativos. Siento el desliz!

A favor En contra 3(5 votos)
#69 por pucka
3 jun 2011, 21:15

El problema no es que nazcan ahora, es que nacerán durante mucho tiempo debido a la radiación. Y no será sólo en animales, sino en humanos y plantas, y todo ser vivo. En Chernobyl se ha demostrado que aún nacen pájaros con el cerebro un 25% más pequeño a causa del desastre, y mira el tiempo que hace de aquello...

A favor En contra 0(6 votos)
#70 por fisica
3 jun 2011, 21:17

y digo yo, qué pruebas hay de que esa mutación sea producida por la radiación de Fukushima y no un resultado aleatorio como se produce en el resto del mundo? estamos hartos de ver tortugas con dos cabezas, cabras con 6 patas y demás seres extraños sin q haya accidentes nucleares...

1
A favor En contra 0(6 votos)
#71 por penerectus
3 jun 2011, 21:21

#70 #70 fisica dijo: y digo yo, qué pruebas hay de que esa mutación sea producida por la radiación de Fukushima y no un resultado aleatorio como se produce en el resto del mundo? estamos hartos de ver tortugas con dos cabezas, cabras con 6 patas y demás seres extraños sin q haya accidentes nucleares...De momento ninguna. Han dicho que tienen que hacer pruebas, pero como siempre, los medios se han hecho eco y ha cundido el pánico.

A favor En contra 2(6 votos)
#72 por wildflower
3 jun 2011, 21:26

Todavía no se ha demostrado que esa mutación sea exactamente fruto de la radioactividad... Anyway qué conejo más monooooooo, ¡qué blanquito!

A favor En contra 3(5 votos)
#73 por migranlocura
3 jun 2011, 21:39

WALA! si es como Doraemon sin orejas :$ jaajaj

A favor En contra 3(7 votos)
#74 por blondy
3 jun 2011, 21:41

Vi las imagenes ayer en las noticias, me parecio increible!!! ( perdon por las tildes pero hasta mañana no tendre el teclado arreglado T_T)

A favor En contra 3(5 votos)
#75 por tokitta483
3 jun 2011, 21:47

Acabo de ver fotos, pobrecito. Casi me pogo a llorar

A favor En contra 4(6 votos)
#76 por ddori
3 jun 2011, 21:57

Ha nacido el bolita de nieve auténtico!

A favor En contra 2(4 votos)
#77 por windplayer
3 jun 2011, 22:09

Fue un ACCIDENTE ocasionado por un TERREMOTO y un TSUNAMI y estas son las consecuencias del mismo. ¿Aun quedará alguien que no lo haya entendido? :S ¿Paramos el mundo cada vez que haya uno?

Si se toman unas buenas medidas de seguridad no tiene porque pasar nada y en mi opinión prohibirlo todo según Murphy ni es ni será nunca la solución. Tengo Cofrentes a 50KM del pueblo y duermo bien cuando voy allí, ¿sabéis?

Estoy a favor de las energías renovables y de las nucleares pero no de los combustibles fósiles (aun siendo un tanto hipócrita al usar un diésel, de momento no hay pasta para un eléctrico). ;)

A favor En contra 1(7 votos)
#78 por hablaocallaparasiempre
3 jun 2011, 22:10

#0,#0 pensadoracompulsiva dijo: , tenía que decir que en Fukushima, por desgracia, ha nacido el primer bebé mutante: un conejo que no tiene orejas (hay fotos en internet). Esperemos que no llegue a los humanos. TQD te equivocas.... En realidad, los conejos crian hamsters

A favor En contra 4(6 votos)
#79 por theaqualilium
3 jun 2011, 22:17

¡Qué bien!¡Yo quiero ser un X-men!

A favor En contra 2(2 votos)
#80 por principalmenteyo
3 jun 2011, 22:19

es increible pero es cierto la noticia, ha dado la casualidad de que halla sido en japón pero a veces en los animales pasa por malformaciones geneticas sin que tenga nada que ver la radioactividad...

A favor En contra 0(4 votos)
#81 por balerno
3 jun 2011, 22:21

Las mutaciones no se dan de un día para otro... tardan generaciones en darse!

A favor En contra 2(4 votos)
#82 por Mop
3 jun 2011, 22:26

De aqui a godzilla hay un paso!! Huid insensatos!!!

A favor En contra 3(5 votos)
#83 por Mop
3 jun 2011, 22:27

Conste que mas que una mutacion yo creo que tal vez se trate mas de un malformacion genetica.

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por ColorAzabache
3 jun 2011, 22:34

Vaya susto, al leer ''bebé mutante'' y después ''conejo'' por un segundo ya me imaginaba un extraño engendro o algo por el estilo.

A favor En contra 1(3 votos)
#85 por sikario
3 jun 2011, 22:36

#59 #59 zafari dijo: Esperemos que no lleguen a los humanos? Los animales son más importantes, ellos no tuvieron que ver ni una puta mierda con la bomba y ahora los pobres afectados vamos a ser los humanos?chaval, despierta!! Que tienen que ver las bombas con esto???
Un poco mas y le echas las culpas a los pepinos

A favor En contra 3(5 votos)
#86 por pensadoracompulsiva
3 jun 2011, 22:47

(Soy la autora del TQD)
1º He puesto bebé mutante sin mala intención, solo es una forma de expresarlo. Es un bebé conejo, tampoco es tan malo ¿no?
2º Yo lo leí en un periódico online y me lo dijo un profesor, por eso me pareció más creíble, aunque tampoco sé si es cierto o no. Lo sé igual que vosotros, pero me apetecía compartir la información con vosotros.

A favor En contra 5(9 votos)
#87 por casual_dreamer
3 jun 2011, 23:01

CONEJOS X, LOS ORÍGENES!

A favor En contra 3(5 votos)
#88 por luso
3 jun 2011, 23:17

Si sale un humano, lo siento, pero a la hoguera antes de que crezca (para que no desarolle un pensamiento ni sentimientos). (Antes de que me llaméis animal, le haríamos un favor antes de ser un estigmatizado) Y cuidado con las bestias que salen a ver que no aparezca Godzilla (oh, wait, aquí ya tenemos una, de godzilla)

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por lysergide
3 jun 2011, 23:20

Por favor, documentarse no cuesta nada. No es el único caso de malformaciones genéticas. En Gran Bretaña, hace tiempo, nació un conejo sin orejas -al que bautizaron Vincent (en honor al pintor Vam Gogh)- al igual que este y no fue por culpa de las radiaciones. Joder, es que ya os creéis cualquier cosa.

A favor En contra 0(2 votos)
#93 por black00
4 jun 2011, 00:30

1º A todos los que hayan creido que ese bebé era humano, os recuerdo que el nombre oficial ahora es criatura xDDDDDD.

2º Esperemos que no se agrave la situación...

A favor En contra 0(2 votos)
#94 por Jmad12
4 jun 2011, 00:55

The X-Rabbits... Origins.

A favor En contra 2(2 votos)
#95 por miauconh
4 jun 2011, 00:59

http://www.youtube.com/watch?v=UqVY9azhH3U&feature=player_embedded
Qué lástima...

A favor En contra 0(2 votos)
#96 por beautiful_nightmare
4 jun 2011, 01:47

Sinceramente, ojalá sí que afecte a los humanos. Quizá el terremoto fue una desgracia natural que no se podía evitar, pero las fugas en las centrales nucleares no se hubiesen producido si no existiesen dichas centrales. Que al hombre le gusta mucho sentirse superior, y por su propia comodidad, por su necesidad de consumir más y más energía; crea este tipo de centrales que van contranatura destrozando el planeta. Ojalá afecte a muchos humanos y mueran, más pena me dan los pobres animales que sin culpa de nada van a tener que sufrir por los errores y el ego de los hombres. Y me podéis fundir a negativos, pero es que ya estoy un poco harta de que nos llevemos las manos a la cabeza por el desastre de Japón...

A favor En contra 1(5 votos)
#97 por tenshou_rendan
4 jun 2011, 02:49

Todavía no comprendo a la gente que defendéis las centrales nucleares, tan a la ligera, diciendo que son baratas y las renovables caras ...¿de co** os sacáis eso? ¿ Trabajáis para Endesa, Iberdrola y demas sinverguenzas y ladrones varios? Hace unos años, yo también defendí las nucleares, por su eficiencia, pero hoy en día empiezan a ser indefendibles. La gran baza de las nucleares que era producir energía barata, se ha desmoronado...pero por lo visto hay gente que todavia no se entera.

A favor En contra 2(4 votos)
#99 por hyrulewind
4 jun 2011, 10:53

No seamos alarmistas, las mutaciones son una REALIDAD, con y sin radiación.
No es la primera vez que nace algo asi (gatos con más patas, corderos con dos cabezas, etc) y en esos otros casos no ha habido ninguna catástrofe nuclear.
Las mutaciones han existido desde el principio de la vida, buenas y malas, si no aun seriamos amebas flotantes en la sopa primigenia.
El cancer es una mutación; la evolución tambien

A favor En contra 0(2 votos)
#100 por MUSE95
4 jun 2011, 11:47

Esperemos que no se convierta en el nuevo Chérnobil... Esperemos

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!