Tenía que decirlo / Presidente Chavez, tenía que decirte que, el cáncer que recientemente te han diagnosticado, es una manera de la naturaleza de hacerte pagar por todos los males que has hecho pasar a tu país.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

229
Enviado por frenzyplant55isback el 1 jul 2011, 20:08 / Varios

Presidente Chavez, tenía que decirte que, el cáncer que recientemente te han diagnosticado, es una manera de la naturaleza de hacerte pagar por todos los males que has hecho pasar a tu país. TQD

#51 por Meplin
6 jul 2011, 20:34

#48 #48 siestazadecafe dijo: Y sí, Chávez es un dictador, por mal que te pese reconocerlo. Manipular elecciones para seguir en la poltrona, comprar votos y tener sumidos a sus ciudadanos a coacciones varias es ser un DICTADOR.

#41 A ti no me he dirigido en ningún momento. Lee bien también el comentario #32. ¿En qué momento te he mencionado yo a ti? Explícamelo.
Cierto, de todas formas da lo mismo porque en mi mensaje hablaba también sobre las votaciones. (Por eso me di por aludida).

A favor En contra 0(12 votos)
#52 por ezeezu
6 jul 2011, 20:35

#44 #44 freddyharper dijo: #38 completamente de acuerdo, Chavez puede hacer las cosas mal de vez en cuando, pero YO SOY VENEZOLANO, y no estoy nada de acuerdo con este TQD, es decir.. gente.. critique a los presidentes de sus paises antes que a los de otros, no creo que un español tenga que decir mucho de Chavez, cuando Zapatero y Rajoy son 200 veces peor.

El comentario va con onda, simplemente.. desearle CANCER a una persona es MUY bajo, si me quieren llenar de negativos los españoles, lo merezco, SI, pero que alguien venga y me diga que no tengo la razon.
Francamente, dudo que alguien en su sano juicio te vote negativo, pero también dudo que alguien en su sano juicio desee cáncer a otras personas y mira lo que pasa...

1
A favor En contra 1(15 votos)
#53 por cariocaloca
6 jul 2011, 20:35

Eso es una jodida ridiculez. ¿O acaso insinuas que toda la gente que tiene cáncer es porque se lo merece? Azar y genética. No hay más, lince.

A favor En contra 3(11 votos)
#54 por freddyharper
6 jul 2011, 20:38

Hay que ver gente.. dicen que "compra los votos con favores" y ¿que quieres que haga?.. ¿que amenace al pueblo?, esa forma de "comprar los votos" se llama SER BUEN PRESIDENTE, no hay un presidente perfecto.. y si quieren hablar de presidentes malos, hablemos del Obama o Gaddafi, porque una masacre como la que tiene E.E.U.U en Afghanistan y Gaddafi en Libia, no se ha visto NUNCA en Venezuela.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#55 por siestazadecafe
6 jul 2011, 20:38

#50 #50 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #48 Llámalo dictador o como quieras pero es un hombre que defiende su país y su pueblo hasta el final. Uno de esos necesitamos aquí pero ya, porque nadie nos representa( mis respetos al Rey, pero se tiene que poner las pilas como heredero del Caudillo que es).¿Pero qué cojones dices tú ahora? ¿Un caudillo, aquí? Y todo lo que costó llegar a una democracia, qué, ¿eh? Mira, no soy partidaria del rey, pero debo reconocerle lo que hizo por el país, que si no fuera por él no existiría ni libertad de expresión ni ******* en vinagre. Así que menos decir idioteces y miremos algo más allá, no seamos borregos.
#52 #52 ezeezu dijo: #44 Francamente, dudo que alguien en su sano juicio te vote negativo, pero también dudo que alguien en su sano juicio desee cáncer a otras personas y mira lo que pasa...No da lo mismo, me dirigí a una persona en concreto y no a ti.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#56 por Gengarina
6 jul 2011, 20:40

Si se te hubiera muerto alguien de cáncer dudo que dijeras lo mismo.

A favor En contra 1(11 votos)
#57 por siestazadecafe
6 jul 2011, 20:40

#54 #54 freddyharper dijo: Hay que ver gente.. dicen que "compra los votos con favores" y ¿que quieres que haga?.. ¿que amenace al pueblo?, esa forma de "comprar los votos" se llama SER BUEN PRESIDENTE, no hay un presidente perfecto.. y si quieren hablar de presidentes malos, hablemos del Obama o Gaddafi, porque una masacre como la que tiene E.E.U.U en Afghanistan y Gaddafi en Libia, no se ha visto NUNCA en Venezuela. ¿Ah sí? Ahora comprar votos es sinónimo de ser buen presidente. Vaya, no me había enterado.
Entonces, según tú, ¿la libertad para votar a quién te salga de los huevos donde queda? ¿Bajo tierra?

1
A favor En contra 8(14 votos)
#58 por nodigodiferentedigorara
6 jul 2011, 20:42

Entonces si consideras a Chavez como dictador...¿que piensas que es Franco?
Ah, si, me olvidaba, Chavez a matao a personas, a sumido a su pais en la extrema pobreza, a los que son de sus ideales politicos contrarios los ha matado tiroteados o simplemente metiendoles en la carcel y no dandoles de comer, se me olvida algo..
Ah , si, Chavez tambien es un cabron derechista que no acepta que los izquierdistas tambien son personas y no han de matarlos, tambien es un presidente asqueroso que no hace nada por su pais...!
¿Chavez es todo eso? Porque Franco era todo eso...y mas.

Chavez ha hecho que Venezuela salga de la pobreza, y no todo lo ha hecho bien, pero es un gran presidente como para desearle un cancer.

1
A favor En contra 2(16 votos)
#59 por ezeezu
6 jul 2011, 20:42

#49,#49 Meplin dijo: #44 Estoy de acuerdo, en hispano américa hay muchos presidentes que intentan luchar por su pueblo, y eso causa irritación y lo único que se divulga en los medios es lo ''indios'', ''ridículos'', ''atontados'' que supuestamente son. Pero no hay que tomarlo como algo personal, sólo hace falta ver como malmeten los medios contra según que manifestantes, indignados, ... Cuando no interesa, no interesa. yo creo que es simple y llanamente racismo y acaparamiento, Chávez es alguien que no deja que los de fueran se lleven un trozo del pastel que les corresponde a otros, pero cuando ese otro eres tú, intentas demonizar a quien te impide que te lleves lo que no es tuyo (Como los ladrones que se cabrean cuando alguien, que no tiene nada que ver, les fastidia sus planes, y lo intentan razonar diciendo que esa persona no tiene nada que ver, que, a ella no le afecta en nada que se lleve o no el dinero del otro.), cuando no es ni mala ni buena, es simplemente una persona con sus pros y sus contras.

A favor En contra 1(9 votos)
#60 por ElFaryViveLaLuchaSigue
6 jul 2011, 20:42

#55 #55 siestazadecafe dijo: #50 ¿Pero qué cojones dices tú ahora? ¿Un caudillo, aquí? Y todo lo que costó llegar a una democracia, qué, ¿eh? Mira, no soy partidaria del rey, pero debo reconocerle lo que hizo por el país, que si no fuera por él no existiría ni libertad de expresión ni ******* en vinagre. Así que menos decir idioteces y miremos algo más allá, no seamos borregos.
#52 No da lo mismo, me dirigí a una persona en concreto y no a ti.
Para empezar, la democracia existe en este país gracias al Rey y muchos ex ministros franquistas que se cambiaron la chaqueta, muchos de ellos hoy militando en el PSOE. Y para qué quieres libertad de expresión si no hay trabajo.. aparte, si tu ves democrático que en unos cuantos municipios de una comunidad gobiernen una banda de asesinos que se ríen de sus víctimas, que baje Dios y lo vea. Y a mi Chávez me gusta.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#61 por freddyharper
6 jul 2011, 20:42

#57 #57 siestazadecafe dijo: #54 ¿Ah sí? Ahora comprar votos es sinónimo de ser buen presidente. Vaya, no me había enterado.
Entonces, según tú, ¿la libertad para votar a quién te salga de los huevos donde queda? ¿Bajo tierra?
.. Disculpa?.. aqui hay elecciones PRESIDENCIALES cada 4 AÑOS, y si despues de 12 años sigue en el poder, será por algo no?, dices que son "favores" para comprar los votos, es decir que darle una casa a una familia damnificada es sinonimo de comprar votos?, Me estas hablando en serio?.

A favor En contra 3(15 votos)
#62 por siestazadecafe
6 jul 2011, 20:46

#58 #58 nodigodiferentedigorara dijo: Entonces si consideras a Chavez como dictador...¿que piensas que es Franco?
Ah, si, me olvidaba, Chavez a matao a personas, a sumido a su pais en la extrema pobreza, a los que son de sus ideales politicos contrarios los ha matado tiroteados o simplemente metiendoles en la carcel y no dandoles de comer, se me olvida algo..
Ah , si, Chavez tambien es un cabron derechista que no acepta que los izquierdistas tambien son personas y no han de matarlos, tambien es un presidente asqueroso que no hace nada por su pais...!
¿Chavez es todo eso? Porque Franco era todo eso...y mas.

Chavez ha hecho que Venezuela salga de la pobreza, y no todo lo ha hecho bien, pero es un gran presidente como para desearle un cancer.
Chávez es un cabrón que silencia a la gente con amenazas y demás. UN DICTADOR, NADA DE BUEN PRESIDENTE. Y sí, sé de lo que hablo, porque tengo una amiga que es venezolana. Tuvo que marcharse de su país por la pobreza en la que estaba sumida.
¿Qué Venezuela ha salido de la pobreza? Já, espera a que me ría y luego si eso sigo contestándote.
Y no hagas demagogia, "querida", porque Chávez es de izquierdas y Franco de derechas. No mezclemos churras con merinas.

4
A favor En contra 6(20 votos)
#63 por hikkadc
6 jul 2011, 20:46

Me encanta el hecho de que el TQD lo envió alguien de 16 años..

Hasta que no comprendas la situación real del país, no vayas diciendo cosas que no son. Vamos, que la mayoría que tachan a Chavez así no pueden ni votar aún.. Hay que ver.

A favor En contra 0(10 votos)
#64 por thevisitor
6 jul 2011, 20:48

¿Realmente quién se cree que este "hombre" ha tenido cáncer?

A favor En contra 2(12 votos)
#65 por hikkadc
6 jul 2011, 20:48

^ Lo olvidaba, también lo tachan así personas que ni siquiera viven en Venezuela.

A favor En contra 0(10 votos)
#66 por freddyharper
6 jul 2011, 20:49

#62 #62 siestazadecafe dijo: #58 Chávez es un cabrón que silencia a la gente con amenazas y demás. UN DICTADOR, NADA DE BUEN PRESIDENTE. Y sí, sé de lo que hablo, porque tengo una amiga que es venezolana. Tuvo que marcharse de su país por la pobreza en la que estaba sumida.
¿Qué Venezuela ha salido de la pobreza? Já, espera a que me ría y luego si eso sigo contestándote.
Y no hagas demagogia, "querida", porque Chávez es de izquierdas y Franco de derechas. No mezclemos churras con merinas.
... Já digamos algo, tambien se puede llamar KARMA, a las relaciones entra ESPAÑA Y VENEZUELA, Venezuela que estuvo bajo el poder español por 300 años, se libero de ellos y ahora esta en proceso de desarrollo, y españa que AMENAZO Y SILENCIO a VENEZUELA por 3 SIGLOS ahora esta en crisis.. me perdonas pero ESO! es KARMA.

Y con respecto al tema.. Me vale la opinion de tu amiga, tengo 15 años en Venezuela, y la mitad de mi familia es española y se vinieron para ACA, porque allá esta hecho un ASCO. Informate mas, o dile a tu amiga que salga a buscar trabajo que aqui si que hay bastante.

A favor En contra 0(14 votos)
#67 por elgenio
6 jul 2011, 20:50

dirigido a las personas que dicen que tanto mal que ha hecho al país: ¿En serio, por que ahora el rico no sea tan rico eso es joder a un país?
Yo no he visto a Chávez matar personas por no tener sus mismas ideas, ni entrado en guerras ridículas. Yo veo que es uno de los Presidentes que más ayuda a los que más lo necesitan, quizás no sea la mejor manera pero manejar un país no es nada fácil. De igual manera me parece que ahora en Venezuela hay mucha más oportunidades para todos, más educación, no tanta pobreza extrema... Pero si seguís creyendo a los medios de información vais muy mal.

A favor En contra 0(14 votos)
#68 por ezeezu
6 jul 2011, 20:51

#62,#62 siestazadecafe dijo: #58 Chávez es un cabrón que silencia a la gente con amenazas y demás. UN DICTADOR, NADA DE BUEN PRESIDENTE. Y sí, sé de lo que hablo, porque tengo una amiga que es venezolana. Tuvo que marcharse de su país por la pobreza en la que estaba sumida.
¿Qué Venezuela ha salido de la pobreza? Já, espera a que me ría y luego si eso sigo contestándote.
Y no hagas demagogia, "querida", porque Chávez es de izquierdas y Franco de derechas. No mezclemos churras con merinas.
"No estoy de acuerdo con lo que dices, pero respetaré hasta la muerte tu derecho" a decirlo ¿Te suena?. Un abrazo, que te hace falta.

A favor En contra 1(13 votos)
#69 por zinn23
6 jul 2011, 20:52

Esas cosas no se las merece nadie, de verdad...

A favor En contra 1(7 votos)
#70 por ElFaryViveLaLuchaSigue
6 jul 2011, 20:54

#62 #62 siestazadecafe dijo: #58 Chávez es un cabrón que silencia a la gente con amenazas y demás. UN DICTADOR, NADA DE BUEN PRESIDENTE. Y sí, sé de lo que hablo, porque tengo una amiga que es venezolana. Tuvo que marcharse de su país por la pobreza en la que estaba sumida.
¿Qué Venezuela ha salido de la pobreza? Já, espera a que me ría y luego si eso sigo contestándote.
Y no hagas demagogia, "querida", porque Chávez es de izquierdas y Franco de derechas. No mezclemos churras con merinas.
Franco sería de derechas, pero murió en la cama de un hospital público de la seguridad social que él mismo creó, y no me voy a entretener en debatir porque estoy cansado, pero desde el 75 hasta el 81, millones( millones si) de españoles salían a la calle cada 20 de noviembre para recordarlo, que luego cambiaran de chaqueta ya es otra cosa.

2
A favor En contra 8(16 votos)
#71 por mafaldadequino
6 jul 2011, 20:58

Ustedes se creen todo lo que les cuenta la tele. Lo que quieren que crean. Chavez redujo la pobreza en Venezuela un 60% en 10 años, y ofrece a los paises pobres de la región, petróleo a precio susidiario. Haciendo directa competencia a Repsol, que explota petróleo del lugar y lo vende a carisimo a paises que deben endeudarse para pagar...por su propio petróleo. Entrega a Haiti materia prima y petróleo a cambio de nada. Fue elegido democráticamente y sus discursos duran horas, no son nunca la idiotez que les muestran en ese trocito sacado de contexto que les muestran. Hay que informarse, y no vivir bajo la tiranía de los medios de comunicación, porque eso si que no es democracia.

A favor En contra 5(15 votos)
#72 por elgenio
6 jul 2011, 20:59

#70 #70 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #62 Franco sería de derechas, pero murió en la cama de un hospital público de la seguridad social que él mismo creó, y no me voy a entretener en debatir porque estoy cansado, pero desde el 75 hasta el 81, millones( millones si) de españoles salían a la calle cada 20 de noviembre para recordarlo, que luego cambiaran de chaqueta ya es otra cosa.Si claro tienes razón Franco hizo algunas cosas bien, pero hizo mucho mal también. Solo hay que pensar que las personas que se declaraban en contra iban a la cárcel (esto no fue todo el tiempo, pero fueron de sus brillantes ideas). Es que también estar en el poder 36 años y no hacer algo bien es para estar bastante mal.

A favor En contra 2(8 votos)
#73 por kangsangyoo
6 jul 2011, 20:59

¿Realmente os creeis la chorrada del karma?

A favor En contra 2(8 votos)
#74 por ezeezu
6 jul 2011, 21:01

#70 #70 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #62 Franco sería de derechas, pero murió en la cama de un hospital público de la seguridad social que él mismo creó, y no me voy a entretener en debatir porque estoy cansado, pero desde el 75 hasta el 81, millones( millones si) de españoles salían a la calle cada 20 de noviembre para recordarlo, que luego cambiaran de chaqueta ya es otra cosa.¿He de recordar que Franco firmaba sentencias de muerte mientras se tomaba el café de por las mañanas?

1
A favor En contra 1(13 votos)
#75 por Land_of_nobody
6 jul 2011, 21:01

Recibes lo que das, y Chávez es un claro ejemplo

A favor En contra 10(14 votos)
#76 por nodigodiferentedigorara
6 jul 2011, 21:02

Y si nos ponemos a hablar de familiares te cuento, que quiero dar penita, ¿vale?.Pues yo he vivido como mi abuelo y mi padre posaban su cara llena de lagrimas en mi hombro, recordando a mi bisabuelo(padre de mi abuelo), y como fue su muerte. Lo buscaron a su casa, lo llevaron a una carcel y murio desnutrido,pesando 38kg, por ser ROJO. ¿Seguimos? He visto como mi abuelo se emocionaba al contar como se quedo huerfano y sin hermanos por culpa de Franco. Mi abuelo tenia 3 hermanos, ROJOS, pues Franco los mando fusilar y en unos montes fueron fusilados. ¿Seguimos?.

Comparando con un VERDADERO dictador, Chavez es un gran presidente, con sus cosas malas, pero con su mayoria buenas.

2
A favor En contra 4(12 votos)
#77 por ElFaryViveLaLuchaSigue
6 jul 2011, 21:02

#74 #74 ezeezu dijo: #70 ¿He de recordar que Franco firmaba sentencias de muerte mientras se tomaba el café de por las mañanas?Si, sentenciaba a muerte a ETARRAS, yo no veo el problema por ningún lado.

3
A favor En contra 8(10 votos)
#78 por ezeezu
6 jul 2011, 21:04

#77 #77 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #74 Si, sentenciaba a muerte a ETARRAS, yo no veo el problema por ningún lado.yo sí, sobre los hombros, en la cabeza ; )

A favor En contra 1(9 votos)
#79 por nodigodiferentedigorara
6 jul 2011, 21:04

#62 #62 siestazadecafe dijo: #58 Chávez es un cabrón que silencia a la gente con amenazas y demás. UN DICTADOR, NADA DE BUEN PRESIDENTE. Y sí, sé de lo que hablo, porque tengo una amiga que es venezolana. Tuvo que marcharse de su país por la pobreza en la que estaba sumida.
¿Qué Venezuela ha salido de la pobreza? Já, espera a que me ría y luego si eso sigo contestándote.
Y no hagas demagogia, "querida", porque Chávez es de izquierdas y Franco de derechas. No mezclemos churras con merinas.
El anterior comentario mio ( #76 #76 nodigodiferentedigorara dijo: Y si nos ponemos a hablar de familiares te cuento, que quiero dar penita, ¿vale?.Pues yo he vivido como mi abuelo y mi padre posaban su cara llena de lagrimas en mi hombro, recordando a mi bisabuelo(padre de mi abuelo), y como fue su muerte. Lo buscaron a su casa, lo llevaron a una carcel y murio desnutrido,pesando 38kg, por ser ROJO. ¿Seguimos? He visto como mi abuelo se emocionaba al contar como se quedo huerfano y sin hermanos por culpa de Franco. Mi abuelo tenia 3 hermanos, ROJOS, pues Franco los mando fusilar y en unos montes fueron fusilados. ¿Seguimos?.

Comparando con un VERDADERO dictador, Chavez es un gran presidente, con sus cosas malas, pero con su mayoria buenas.
iba para ti y para todo el que quiera leerlo ). Pero queria responderte otra cosa mas que me olvide.
Claro que se que Chavez es de izquierdas y Franco de derechas...¿de verdad crees que podria confundirme con algo asi?, por favor. Lo que estaba haciendo una comparativa entre ambos, un verdadero dictador, y un supuesto..(segun tu) 'dictador'.

A favor En contra 1(9 votos)
#80 por elgenio
6 jul 2011, 21:05

#77 #77 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #74 Si, sentenciaba a muerte a ETARRAS, yo no veo el problema por ningún lado.etarras que empezaron, curiosamente, su andadura en la época de Franco. Además infórmate un poco, ya que en la guerra civil fue bastante despiadado, nunca quiso una paz acordada, quería aniquilar a los rojos. Y no solo era etarras lastimosamente.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#81 por ElFaryViveLaLuchaSigue
6 jul 2011, 21:06

#76 #76 nodigodiferentedigorara dijo: Y si nos ponemos a hablar de familiares te cuento, que quiero dar penita, ¿vale?.Pues yo he vivido como mi abuelo y mi padre posaban su cara llena de lagrimas en mi hombro, recordando a mi bisabuelo(padre de mi abuelo), y como fue su muerte. Lo buscaron a su casa, lo llevaron a una carcel y murio desnutrido,pesando 38kg, por ser ROJO. ¿Seguimos? He visto como mi abuelo se emocionaba al contar como se quedo huerfano y sin hermanos por culpa de Franco. Mi abuelo tenia 3 hermanos, ROJOS, pues Franco los mando fusilar y en unos montes fueron fusilados. ¿Seguimos?.

Comparando con un VERDADERO dictador, Chavez es un gran presidente, con sus cosas malas, pero con su mayoria buenas.
Y a mi bisabuelo lo sacaron los republicanos una semana después del alzamiento y se lo llevaron por delante, lo único que buscáis es ganar una guerra que perdisteis, como lo de quitar todas las placas de caidos por Dios y por España y restaurar las republicanas jaja. No conseguiréis cambiar la historia, porque perdisteis hace 70 años y volvereis a perder llegado el momento.

3
A favor En contra 6(8 votos)
#82 por ezeezu
6 jul 2011, 21:08

#81 #81 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #76 Y a mi bisabuelo lo sacaron los republicanos una semana después del alzamiento y se lo llevaron por delante, lo único que buscáis es ganar una guerra que perdisteis, como lo de quitar todas las placas de caidos por Dios y por España y restaurar las republicanas jaja. No conseguiréis cambiar la historia, porque perdisteis hace 70 años y volvereis a perder llegado el momento.Mientras la gente como tú crea que se trata de ganar o perder cuando de lo que se trata es de perseguir un ideal, el mundo seguirá yendo mal.

A favor En contra 1(7 votos)
#83 por everblade
6 jul 2011, 21:10

Lo habeis comentado muchisimo, pero es que si no hablo no me voy a quedar contenta...
Que un cancer es un castigo divino por todo lo que ha hecho Chavez? Vale que no ha sido un santo, pero y yo, que c*** maldad pude hacer con 21 años para tener que luchar contra uno? y que mal hace tantisima gente que se ve diariamente en oncologia para merecer eso? me parece una verguenza que se haya publicado este TQD sobre todo cuando hoy en dia el cancer esta tan presente en nuestra sociedad y no muy lejos que digamos...

A favor En contra 2(10 votos)
#84 por ElFaryViveLaLuchaSigue
6 jul 2011, 21:11

#80 #80 elgenio dijo: #77 etarras que empezaron, curiosamente, su andadura en la época de Franco. Además infórmate un poco, ya que en la guerra civil fue bastante despiadado, nunca quiso una paz acordada, quería aniquilar a los rojos. Y no solo era etarras lastimosamente. En al posguerra sólo se condenaba a muerte a los que tenían delitos de sangre, además si quieres buscar responsables decirte que todos los peces gordos de la República huyeron como ratas cuando la guerra estaba perdida dejando a su suerte a los que habían combatido por ellos. Si te informas tú mejor verás que nadie pagó realmente los crímenes de la República porque todos se fueron de aquí. Muertos y represalias hubo en ambos bandos, no quiero hablar de Paracuellos, ni de la Cárcel Modelo de Madrid, ni de las chekas de los milicianos por favor.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#85 por freddyharper
6 jul 2011, 21:14

Esto es el colmo, hay que ver, la persona que publico el TQD es solo 3 meses mayor que yo y tiene ese asco de mentalidad?, ándale y de paso es del mismo lugar que yo. Hay que ver gente, lo que hacen los medios, canales como globovision [globoterror como le decimos aqui], tiene el pais bien mal.

Y antes que me llenen de negativos, no, no estoy a favor de chavez, mas bien, hay cosas por las que digo que ojala ya no siga siendo presidente, pero Dios, ha hecho muchas mas cosas buenas que las que ha hecho malas. Piensen un poco.

A favor En contra 1(9 votos)
#86 por elgenio
6 jul 2011, 21:14

#84 #84 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #80 En al posguerra sólo se condenaba a muerte a los que tenían delitos de sangre, además si quieres buscar responsables decirte que todos los peces gordos de la República huyeron como ratas cuando la guerra estaba perdida dejando a su suerte a los que habían combatido por ellos. Si te informas tú mejor verás que nadie pagó realmente los crímenes de la República porque todos se fueron de aquí. Muertos y represalias hubo en ambos bandos, no quiero hablar de Paracuellos, ni de la Cárcel Modelo de Madrid, ni de las chekas de los milicianos por favor.compañero te equivocas yo no defiendo la República, solo digo que Franco hizo lo que dije, y como puedes ver eso que hizo no está bien. Me das un poco de pena, me metes directamente en el otro lado, como si no existiesen más opiniones que República o Dictadura militar.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#87 por ElFaryViveLaLuchaSigue
6 jul 2011, 21:18

#86 #86 elgenio dijo: #84 compañero te equivocas yo no defiendo la República, solo digo que Franco hizo lo que dije, y como puedes ver eso que hizo no está bien. Me das un poco de pena, me metes directamente en el otro lado, como si no existiesen más opiniones que República o Dictadura militar. Cierto, en esa época no había otra opción. Yo no quiero que vuelva su régimen ni nada parecido, solo digo que hizo bastantes cosas buenas por este país, nada más.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#88 por turkoglu
6 jul 2011, 21:18

GRANDE HUGO CHÁVEZ, QUE SIGA VIVO POR MUCHOS AÑOS MÁS.

A favor En contra 2(18 votos)
#89 por alegriaalegria
6 jul 2011, 21:18

Claro que sí, aquí todos estamos muy en contra de la pena capital, pero ¿cómo no nos vamos a alegrar de que un político tengo cáncer? Ellos no son personas, ¡son enviados de Satán!

1
A favor En contra 8(14 votos)
#90 por freddyharper
6 jul 2011, 21:21

#89 #89 alegriaalegria dijo: Claro que sí, aquí todos estamos muy en contra de la pena capital, pero ¿cómo no nos vamos a alegrar de que un político tengo cáncer? Ellos no son personas, ¡son enviados de Satán!Completamente en desacuerdo, es decir, yo, que solo tengo 15 años, estoy completamente a favor de la pena de muerte, pero Dios, ¿QUE ES ESTO?, ¿que los politicos son enviados de Satán? felicidades, has llegado al Top 1 de estupideces que he leido en toda mi vida. Como dije, ningun politico es perfecto, manejar un pais no es tan facil como en Sim City, se necesita mucha paciencia. Hay politicos malos, pero hay algunos que hacen lo mejor por su pais, aunque no todo les salga bien.

Desearle la muerte a alguien es bajo, la calidad de los TQDs no es lo que ha bajado, lo que bajo es la CALIDAD DE LOS USUARIOS.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#91 por nodigodiferentedigorara
6 jul 2011, 21:22

#81 #81 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #76 Y a mi bisabuelo lo sacaron los republicanos una semana después del alzamiento y se lo llevaron por delante, lo único que buscáis es ganar una guerra que perdisteis, como lo de quitar todas las placas de caidos por Dios y por España y restaurar las republicanas jaja. No conseguiréis cambiar la historia, porque perdisteis hace 70 años y volvereis a perder llegado el momento.Cariño, sabes que ser izquierdista y ser republicano NO es lo mismo, ¿no?. Que la mayoria de izquierdistas sean republicanos NO quiere decir que sea lo mismo. ROJOS=izquierdistas. Mi bisabuelo y los hermanos de mi abuelo, eran ROJOS. Y murieron en la epoca de un Dictador de DERECHAS.
Y no se si entiendes que a mi me da igual ganar o perder, que no hablamos de ello, que yo no hablo de mi, hablo de mi familia, de todos los izquierdistas que murieron injustamente...! Ami que Franco este enterrado donde quiera, ESTA MUERTO y es lo que cuenta, aunque deberia haber muerto antes de matar a miles y miles de inocentes.

Aqui te lo dejo, lo quieras entender o no.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#92 por elgenio
6 jul 2011, 21:25

#87 #87 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #86 Cierto, en esa época no había otra opción. Yo no quiero que vuelva su régimen ni nada parecido, solo digo que hizo bastantes cosas buenas por este país, nada más.Macho es que estuvo 36 años, cuidado y no hace nada bueno. Pero quizás en Democracia se hubiese mejorado un poco más, pero esto realmente nunca lo podremos saber. Yo creo que si, pero esto es una simple opinión, ahora tenemos que preocuparnos por el presente y futuro y recordar en lo que la hemos cagado e intentar mejorar como sociedad.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#93 por nodigodiferentedigorara
6 jul 2011, 21:26

#87 #87 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #86 Cierto, en esa época no había otra opción. Yo no quiero que vuelva su régimen ni nada parecido, solo digo que hizo bastantes cosas buenas por este país, nada más.Tendria narices no haber hecho algo bien en sus 35 años de gobierno, pero sobre sale lo malo...como haber matado a gente inocente, asi lo quieras ver o no...pero esa es la realidad.

A favor En contra 2(8 votos)
#94 por ElFaryViveLaLuchaSigue
6 jul 2011, 21:26

#91 #91 nodigodiferentedigorara dijo: #81 Cariño, sabes que ser izquierdista y ser republicano NO es lo mismo, ¿no?. Que la mayoria de izquierdistas sean republicanos NO quiere decir que sea lo mismo. ROJOS=izquierdistas. Mi bisabuelo y los hermanos de mi abuelo, eran ROJOS. Y murieron en la epoca de un Dictador de DERECHAS.
Y no se si entiendes que a mi me da igual ganar o perder, que no hablamos de ello, que yo no hablo de mi, hablo de mi familia, de todos los izquierdistas que murieron injustamente...! Ami que Franco este enterrado donde quiera, ESTA MUERTO y es lo que cuenta, aunque deberia haber muerto antes de matar a miles y miles de inocentes.

Aqui te lo dejo, lo quieras entender o no.
¿ Cuándo he dicho yo que sea lo mismo ser de izquierdas y ser republicano? Pero si Franco se sublevó por España, él no era monárquico ni nada por el estilo jaja. Aquí los únicos que habéis sacado el tema de los muertos sois vosotros, que si llegan a ganar los rojos ( porque la República en la guerra estaba gobernada por el PC) España hubiese entrado en la IIGM, y los represaliados hubiesen sido los nacionales, asi que no me das ninguna pena porque para vosotros los muertos de un bando no cuentan para nada y el de los otros si.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#95 por amelie86
6 jul 2011, 21:29

El cancer no tiene nada que ver con el karma, es una enfermedad horrible e injusta que no diferencia a inocentes de pecadores, metete un rato la lengua en el culo así dejarás de decir gilipolleces

A favor En contra 0(8 votos)
#96 por paraguastransparente
6 jul 2011, 21:31

Me da vergüenza ajena que la gente hable de Chávez sin tener ni idea de lo que está haciendo por su país, que junto a Brazil es el más próspero de américa latina. ADELANTE COMANDANTE!

A favor En contra 0(12 votos)
#97 por ElFaryViveLaLuchaSigue
6 jul 2011, 21:32

#92 #92 elgenio dijo: #87 Macho es que estuvo 36 años, cuidado y no hace nada bueno. Pero quizás en Democracia se hubiese mejorado un poco más, pero esto realmente nunca lo podremos saber. Yo creo que si, pero esto es una simple opinión, ahora tenemos que preocuparnos por el presente y futuro y recordar en lo que la hemos cagado e intentar mejorar como sociedad. Pero eso ahora es muy fácil decirlo, en esa época sólo había dos opciones, igual si la República( que para empezar llegó al poder de forma ilegal) no se hubiese comportado como se comportó, ningún militar se hubiese sublevado contra ella, porque supongo que sobra decir que las autoridades del gobierno republicano les daba armas a los milicianos para que asesinaran a falangistas, derechistas, curas, monjas...

1
A favor En contra 4(6 votos)
#98 por nodigodiferentedigorara
6 jul 2011, 21:38

#94 #94 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #91 ¿ Cuándo he dicho yo que sea lo mismo ser de izquierdas y ser republicano? Pero si Franco se sublevó por España, él no era monárquico ni nada por el estilo jaja. Aquí los únicos que habéis sacado el tema de los muertos sois vosotros, que si llegan a ganar los rojos ( porque la República en la guerra estaba gobernada por el PC) España hubiese entrado en la IIGM, y los represaliados hubiesen sido los nacionales, asi que no me das ninguna pena porque para vosotros los muertos de un bando no cuentan para nada y el de los otros si.Sera el ultimo comentario que te cite, SEGURAMENTE; no lo se, si sigues equivocandote y tal, quizas te siga contestando.

El que ha confundido republicanos con izquierdistas, eres TU. Yo estaba hablando de mis familiares ROJOS, es decir...la mayoria, pero en este caso..mi bisabuelo y 3 hijos suyos, que murieron a manos de un dictador de derechas. Ellos eran ROJOS, no republicanos. Hay republicanos que no son izquierdistas, ¿sabias? Parece que no, pues ya lo sabes.

Por si no me crees...leete tu comentario #81,#81 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #76 Y a mi bisabuelo lo sacaron los republicanos una semana después del alzamiento y se lo llevaron por delante, lo único que buscáis es ganar una guerra que perdisteis, como lo de quitar todas las placas de caidos por Dios y por España y restaurar las republicanas jaja. No conseguiréis cambiar la historia, porque perdisteis hace 70 años y volvereis a perder llegado el momento. en el cual me citas, y me dices esto 'los republicanos una semana después del alzamiento y se lo llevaron por delante, lo único que buscáis es ganar una guerra que perdisteis'. Yo en ningun momento hable de republicanos.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#99 por elgenio
6 jul 2011, 21:38

#94 #94 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #91 ¿ Cuándo he dicho yo que sea lo mismo ser de izquierdas y ser republicano? Pero si Franco se sublevó por España, él no era monárquico ni nada por el estilo jaja. Aquí los únicos que habéis sacado el tema de los muertos sois vosotros, que si llegan a ganar los rojos ( porque la República en la guerra estaba gobernada por el PC) España hubiese entrado en la IIGM, y los represaliados hubiesen sido los nacionales, asi que no me das ninguna pena porque para vosotros los muertos de un bando no cuentan para nada y el de los otros si.Lee un poco de historia joder, PCE no estuvo en el poder de la república siempre, de hecho creo que poco tiempo. Vease: Negrín, Largo cabello y no recuerdo más
#97 #97 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #92 Pero eso ahora es muy fácil decirlo, en esa época sólo había dos opciones, igual si la República( que para empezar llegó al poder de forma ilegal) no se hubiese comportado como se comportó, ningún militar se hubiese sublevado contra ella, porque supongo que sobra decir que las autoridades del gobierno republicano les daba armas a los milicianos para que asesinaran a falangistas, derechistas, curas, monjas...¿ilegal? El Rey dijo que renunciaba, podía montar una guerra pero él no quiso. Luego sigues hablando como si defiendo a la República y ya te dije que no. Además eso que dijiste es un error la república no entregó armas al pueblo hasta comenzada la guerra. Si te refieres a las elecciones después del gobierno del bloque nacional eso es otra cosa muy distinta.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#100 por davincho
6 jul 2011, 21:41

me da risa la cantidad de moralistas de esta pagina, ahora matenme a negativos con este comentario

hugo chavez es un hijo de puta y se merece lo que le paso y mucho mas, es un disosiador de mierda, solo hay que ver como hizo para que el tontaso del correa, y el bobito de evo morales, odiaran al expresidente Uribe solamente por que Uribe siempre estuvo en contra de sus ideales Bolivarianos idiotas.

y me importa un culo los moralistas de aca, pero apuesto que si al dictador de gadaffi le diera un tumor en una hueva y se muriera mas de uno de esos supuestos moralistas saltaria en una pata; o es mas, pongamos el ejemplo con zapatero el bobito.

pd: que karma ni que carajos, eso le puede pasar a cualquiera.

A favor En contra 5(13 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!