Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
lo dejan para poder saltar a la comba
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La gente no piensa, asúmelo.
¿Otro TQD como el de los tatuajes?
Si todos nos pusiéramos a pensar en el futuro, no podríamos disfrutar casi de nada!
No piensan luego no existen.
hasta 8 milimetros se te vuelve a cerrar, y depende de la iel de la persona
yo tengo una amiga que se hizo uno de 18 milimetros (un tochon) y se le volvio a cerrar completamente
yo tengo uno de 8, y se me puede cerrar
Eso es bueno para colgar un buen loro en plan el capitán Garfio.
Se pondrán un periquito y un parche en el ojo y fardarán de ser piratas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Asi pueden colgar luego las llaves de ellos
Mejor eso que un tatoo del Justin Biebero ese!!
Yo tengo una, y si me la quito se cierra, y la cerré, pero la volví a abrir, el agujero no queda para siempre si no la dilatas mucho.
Se puede quitar la dilatacion, recortando la piel muerta de manera que la nueva se vuelva a unir.
servirá para colgar perchas y paraguas...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si la dilatación es el la oreja, se podrán poner un loro en plan capitán pirata.
Supongo que siempre se puede recurrir a la cirugía estética... estoy seguro que más de uno de dermoestética se está frotando las manos
Te acuerdas cuando te subías a lomos de tu padre y tenías miedo de perder el equilibrio y caer por no saber bien a dónde agarrarte?
Pues esas son las asas
Cuando te haces un agujero en la piel... piensas?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es muy útil, luego lo usan como columpio.
Pero si vienen muy bien: puedes usarlos para colgar tu paraguas, como percha para un periquito, como cebo para peces...
Pensaran que sus gustos y aficiones e ideales será inmutables y luego tendran que arrancarse la oreja.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues yo ahora mismo llevo en la oreja izquierda un dilatador de 0'8mm y la verdad, si me lo quisiese quitar en un futuro, no me lo habría hecho...
Por lo que tengo entendido, se acaba cerrando siempre (independientemente del tamaño de las dilataciones) siempre y cuando sea dilatación gradual, es decir, no con bisturí
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y si dejas de hacerte lo que te gusta por que en el futuro no quedará bien y luego te atropella un coche y te mueres? Es mejor vivir día a día y hacer lo que te apetezca en el momento que te apetezca hombre
Es la moda? bueno, pues parece ser que voy a la moda. A mi ahora me gustan, no sé si mis gustos cambiarán respecto a los años que pasen, pero, no me arrepentiré, no se me ve ningún agujero, esta tapado, así que no veo ningún problema
Yo también tengo de 8 mm, y mientras no sea mas de 10 o 12 mm (depende tambien de la persona, claro). Se acaba cerrando solo.
De todas formas no todos los que lo ven y les gustan van hacérselo directamente, algunos lo pensamos seriamente durante un tiempo y asumimos las consecuencias ;)
Ademas, llevaba 8 años con el pendiente y no me lo quería quitar. Si la dilatación me gusta aun mas, ¿por qué me la voy a querer quitar?
#30 #30 estanblanditoquemequieromoriiiirrrrrrr dijo: Y si dejas de hacerte lo que te gusta por que en el futuro no quedará bien y luego te atropella un coche y te mueres? Es mejor vivir día a día y hacer lo que te apetezca en el momento que te apetezca hombre¡Eso es!
Yo pienso igual que tú, hay que vivir el día a día, si no luego quizás te arrepientas.
En todo caso no sería "gente con dilataciones"? No sé que tienen que ver los piercings con esto.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Siempre pueden unirse al circo y usar el agujero para que lo salten caniches adiestrados. Y para los amantes del más difícil todavía, salto a través del gran aro de fuego.
#8,#8 emocionesfuertes dijo: Eso es bueno para colgar un buen loro en plan el capitán Garfio. pensamos lo mismo, eh? Aunque yo he tardado tres segundos más.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Creo que la gran mayoría de los que van a hacérselo, lo ha pensado antes de hacérselo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Miradlo por el lado bueno: cuando sea invierno no tendrán las orejas tan frías ni moradas porque habrá corriente por ellas, pasará el aire.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eh, que la gente haga lo que le salga de sus respectivas partes con sus orejas, ¿no?
pues asi serán mas aerodinámicos xd
lo que yo no entiendo es a la gente que se pone un pearsing debajo de la lengua eso pa'que?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!