Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que hoy pensando en la biblia me di cuenta de quien fue el primer pagafantas de la historia. Fue José que, sin tirarse a María, tuvo que cargar con Jesús, un crío que ni siquiera era suyo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

98
Enviado por ligona2 el 26 jul 2011, 19:25 / Varios

Gente, tenía que decir que hoy pensando en la biblia me di cuenta de quien fue el primer pagafantas de la historia. Fue José que, sin tirarse a María, tuvo que cargar con Jesús, un crío que ni siquiera era suyo. TQD

#51 por jarjar
28 jul 2011, 13:08

"Hoy, pensando en la biblia"

Eres muy raro.

A favor En contra 0(10 votos)
#52 por dacoroman
28 jul 2011, 13:08

Anda y que te follen.

No os inquietéis, lo digo en el buen sentido. Solo hago uso de la libertad que nos concede esta pagina para insultar a quien se quiera y mas a la iglesia, ligona so poligonera.

A favor En contra 3(15 votos)
#53 por nes_vcf
28 jul 2011, 13:11

Supongo que no será el primero, desde que existe el hombre la mujer digo yo que ocurriría, será uno de los primeros escritos.

A favor En contra 5(7 votos)
#54 por metis
28 jul 2011, 13:12

#45 #45 seven7 dijo: #23 Y si la echa, ¿dónde se queda? Pobre ligona2, te quedarás en el limbo eternamente.Supongo que se convertirá en un ser intangible que caminará sin rumbo por el limbo... No lo sientas por ella, tiene sus ventajas, creo que te dan galletitas. Añadiré ahora después de esta tontería que acabo de soltar que tu nick #0 #0 ligona2 dijo: , tenía que decir que hoy pensando en la biblia me di cuenta de quien fue el primer pagafantas de la historia. Fue José que, sin tirarse a María, tuvo que cargar con Jesús, un crío que ni siquiera era suyo. TQDcreo que es el más interesante que he visto en mi vida.

A favor En contra 0(6 votos)
#55 por SombraFundida
28 jul 2011, 13:16

Aunque creo que #49 #49 muris dijo: #31 y compañía
Estoy hartisima de que los cristianos pidan respeto cuando ellos no lo tienen con casi nadie. Si quereis respeto hacer algo para merecerlo. A mi los cristianos no me respetan mis creencias, y estoy cansada de tener que respetar yo las suyas. Pues no.
tiene toda la razón del mundo, creo que #50 #50 nelson_manguera dijo: #49 Exactamente.
Además, hay que reconocer que las religiones son una fuente de cachondeo inagotable. Si yo creyese en una paloma que va dejando preñadas a mujeres, y naces hijos con superpoderes también entendería que se riesen de mí.
eso no son formas de respetar una creencia. A mí la religión realmente me da igual, tiene poca o ninguna importancia en mi vida, pero no critico las creencias de nadie. Los cristianos pedís respeto por vuestras creencias, pero no siempre respetais las de los que no creen. El mismo derecho teneis para manifestar vuestra creencia que nosotros nuestro punto de vista. Y lo digo todo desde el buen rollo ^^

1
A favor En contra 5(13 votos)
#56 por foofighter
28 jul 2011, 13:18

Y esto qué mierda es? Qué pinta ahora?

A favor En contra 1(7 votos)
#57 por FantasmikoDeNata
28 jul 2011, 13:19

#49 #49 muris dijo: #31 y compañía
Estoy hartisima de que los cristianos pidan respeto cuando ellos no lo tienen con casi nadie. Si quereis respeto hacer algo para merecerlo. A mi los cristianos no me respetan mis creencias, y estoy cansada de tener que respetar yo las suyas. Pues no.
primero tendria que decirte que soy agnóstico. Luego que siguiendoles el juego a ese sector retrógrado de la iglesia te pones a su nivel, no por encima.

A favor En contra 2(10 votos)
#58 por LeSpongeBob
28 jul 2011, 13:20

En dos palabras: Muy. Visto.

A favor En contra 1(5 votos)
#59 por llllssjahfg
28 jul 2011, 13:24

#5 #5 piojillo dijo: esto empieza ya molestar... un poco de respeto porfavor que hay gente a la que ofende este TQD!Si, ahora nos vamos a condicionar a los que se ofenden, nos ha jodido. Piraos de aquí y no os ofenderéis, lloronas desconsoladas!

A favor En contra 3(9 votos)
#60 por llllssjahfg
28 jul 2011, 13:25

#31 #31 FantasmikoDeNata dijo: Todos, tenia que deciros que esta página también la visita gente creyente, dejad de lanzad puyas contra la iglesia que es lo fácil, y pensad en que tal os sentaría que la gente se riera de vuestras creencias de forma tan gratuita. Hipócritas. Aquí NOS REIMOS DE LO QUE NOS SALE DE LOS COJONES. Y si algún pringao se ofende, sudamos de su cara de panoli, ¿ENTENDIDO!?

A favor En contra 5(15 votos)
#61 por edan
28 jul 2011, 13:29

#31 #31 FantasmikoDeNata dijo: Todos, tenia que deciros que esta página también la visita gente creyente, dejad de lanzad puyas contra la iglesia que es lo fácil, y pensad en que tal os sentaría que la gente se riera de vuestras creencias de forma tan gratuita. Hipócritas. y #33 #33 lord_dark dijo: Este comentario es altamente ofensivo para los creyentes, no entiendo porque si alguien critica vuestros principios o ideas es un facha y un retrógrado, mientras que vosotros podéis insultar y ofender sin ningún tipo de problema. El que exige respeto tiene que respetar.Al que le pica ajos come, a mi me da igual que se metan con mis creencias y mas por aquí, si fuera en persona lo normal seria pedir algo de educación pero aquí las opiniones son de todo el mundo, asíque toca leer y responder si quieres, y si se mete la gente con los creyentes de religiones en general (cosa que no sucede solo en TQD) por algo es, la religión es algo obsoleto que ya toca a su fin, por desgracia muchas personas que prefieren creer en unicornios antes que en la lógica la mantienen viva, con maquinas de respiración artificial, pero viva.

1
A favor En contra 6(14 votos)
#62 por FantasmikoDeNata
28 jul 2011, 13:35

#61 #61 edan dijo: #31 y #33 Al que le pica ajos come, a mi me da igual que se metan con mis creencias y mas por aquí, si fuera en persona lo normal seria pedir algo de educación pero aquí las opiniones son de todo el mundo, asíque toca leer y responder si quieres, y si se mete la gente con los creyentes de religiones en general (cosa que no sucede solo en TQD) por algo es, la religión es algo obsoleto que ya toca a su fin, por desgracia muchas personas que prefieren creer en unicornios antes que en la lógica la mantienen viva, con maquinas de respiración artificial, pero viva.yo solo lo digo porque flipo con lo hipocrita que puede ser la gente, pidiendo respeto mientras no lo tiene

A favor En contra 2(8 votos)
#63 por arimi
28 jul 2011, 13:36

Seguro que en la prehistoria ya habia pagafantas!

A favor En contra 4(8 votos)
#64 por dipdaun
28 jul 2011, 13:40

No sé qué esperas de un libro que es una incongruencia en sí.

A favor En contra 7(9 votos)
#65 por nadaesgratisenlavida
28 jul 2011, 13:41

A ver... esta página obvio que es de chistes, no "específicamente", pero son páginas para pasar el rato...
Este comentario no falta el respeto para nada. Sólo es un cuestionamiento válido desde un punto de vista "lógico", "científico" y no supersticioso.
No podrían "ofender" nuestras creencias aunque quisieran, porque los ateos justamente NO CREEMOS EN NADA MÁS QUE EN LO QUE VEMOS O ES DEMOSTRABLE!!!!.... es decir en lo innegable (el que se niegue a creerlo es porque tiene problemas para aceptar la realidad). Dejen de ser tan obtusos, y entiendan que no sólo nos han faltado el respeto, perseguido y excluído... sinó que los católicos siguen con esa actitud impositiva sin fundamentación racional alguna... sólo basada en el temor y la ignorancia.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#66 por nelson_manguera
28 jul 2011, 13:41

#55 #55 SombraFundida dijo: Aunque creo que #49 tiene toda la razón del mundo, creo que #50 eso no son formas de respetar una creencia. A mí la religión realmente me da igual, tiene poca o ninguna importancia en mi vida, pero no critico las creencias de nadie. Los cristianos pedís respeto por vuestras creencias, pero no siempre respetais las de los que no creen. El mismo derecho teneis para manifestar vuestra creencia que nosotros nuestro punto de vista. Y lo digo todo desde el buen rollo ^^Tienes razón, puede que no sean formas de respetar una creencia, pero esto es una página de humor, en la que lo último que se ofrece es comprensión...
Además, el contenido de algunas creencias es respetable a medias; no puedo respetar del todo una creencia que superpone al hombre a la mujer, que coarta libertades básicas o que controla obsesivamente la sexualidad de los demás.
También lo digo de buen rollo.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#67 por diogeneselperro
28 jul 2011, 13:42

Si a alguien le gustan las curiosidades y cotilleos históricos os diré que José lo cuido porque Jesús era el hijo de José de Arimatea el cual era rico, este le pago por cuidar a su amante María y poder seguir viéndola sin que su mujer le machacase o le hiciese perder los intereses de casarse con ella, una cosa bastante habitual entre ricos y nobles en el pasado (mirar la historia de Cirano por ejemplo). O eso decían las malas lenguas de Nazaret.

A favor En contra 5(9 votos)
#68 por nadaesgratisenlavida
28 jul 2011, 13:43

Ahhh... y no hace falta que no nos falten el respeto los católicos... Si no nos "reprimen" tal vez ya nos empezaremos a conformar...

A favor En contra 0(6 votos)
#69 por SombraFundida
28 jul 2011, 13:45

#65 #65 nadaesgratisenlavida dijo: A ver... esta página obvio que es de chistes, no "específicamente", pero son páginas para pasar el rato...
Este comentario no falta el respeto para nada. Sólo es un cuestionamiento válido desde un punto de vista "lógico", "científico" y no supersticioso.
No podrían "ofender" nuestras creencias aunque quisieran, porque los ateos justamente NO CREEMOS EN NADA MÁS QUE EN LO QUE VEMOS O ES DEMOSTRABLE!!!!.... es decir en lo innegable (el que se niegue a creerlo es porque tiene problemas para aceptar la realidad). Dejen de ser tan obtusos, y entiendan que no sólo nos han faltado el respeto, perseguido y excluído... sinó que los católicos siguen con esa actitud impositiva sin fundamentación racional alguna... sólo basada en el temor y la ignorancia.
Innegablemente tienes toda la razón, no se puede explicar mejor ^^
#66 #66 nelson_manguera dijo: #55 Tienes razón, puede que no sean formas de respetar una creencia, pero esto es una página de humor, en la que lo último que se ofrece es comprensión...
Además, el contenido de algunas creencias es respetable a medias; no puedo respetar del todo una creencia que superpone al hombre a la mujer, que coarta libertades básicas o que controla obsesivamente la sexualidad de los demás.
También lo digo de buen rollo.
Sé que es para pasar el rato, y yo me divierto mucho y no me ofendo nunca, ya que la religión no es nada que me preocup. Sólo digo que se puede respetar a la gente, si bien es verdad que aquí hay gente que salta a la mínima de cambio, y picarse a lo tonto tampoco es bueno.

A favor En contra 4(6 votos)
#70 por saski
28 jul 2011, 13:45

antes de que pasara eso hubo más vida eeh, asi qe no sabemos quien fue el 1º

A favor En contra 1(3 votos)
#71 por oscgo
28 jul 2011, 13:53

libro del éxodo, mandamientos- No te inclinarás a ante ninguna imagen, ni las honrarás; porque yo soy Yahveh tu Dios, fuerte, celoso, que castigo la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen.
Éxodo 34:10-28 Guárdate de hacer alianza con los moradores de la tierra donde has de entrar, para que no sean tropezadero en medio de ti. Derribaréis sus altares, y quebraréis sus estatuas, y cortaréis sus imágenes de Asera. Porque no te has de inclinar a ningún otro dios, pues Yahveh, cuyo nombre es Celoso, Dios celoso es.

Se me hace complicado respetar a un dios así y a quien sigue sus principios.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#72 por nelson_manguera
28 jul 2011, 14:00

#71 #71 oscgo dijo: libro del éxodo, mandamientos- No te inclinarás a ante ninguna imagen, ni las honrarás; porque yo soy Yahveh tu Dios, fuerte, celoso, que castigo la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen.
Éxodo 34:10-28 Guárdate de hacer alianza con los moradores de la tierra donde has de entrar, para que no sean tropezadero en medio de ti. Derribaréis sus altares, y quebraréis sus estatuas, y cortaréis sus imágenes de Asera. Porque no te has de inclinar a ningún otro dios, pues Yahveh, cuyo nombre es Celoso, Dios celoso es.

Se me hace complicado respetar a un dios así y a quien sigue sus principios.
Exacto. Aunque ahora el cristianismo se ha "modernizado", la esencia sigue ahí ahí.

A favor En contra 2(6 votos)
#73 por xloloxd
28 jul 2011, 14:11

¿Quien piensa en la biblia?

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por josepp
28 jul 2011, 14:12

Una vez más la mayoría de usuarios de tqd demostráis ser unos inrespetuosos, no hacéis más que pedir respeto y educación, pero la mayoría de vosotros sois lo peor, perro-flautas anarquistas.

3
A favor En contra 4(10 votos)
#75 por oscgo
28 jul 2011, 14:19

#74 #74 josepp dijo: Una vez más la mayoría de usuarios de tqd demostráis ser unos inrespetuosos, no hacéis más que pedir respeto y educación, pero la mayoría de vosotros sois lo peor, perro-flautas anarquistas.no creo que el respeto y señalar sus incoherencias o hacer broma sea algo malo, si los cristianos supiesen reirse de si mismos igual eran mas tolerantes. Si a mi alguien hace una gracia sobre mis creencias sin maldad ni mala intención no me parece mal, y si es ocurrente y graciosa pues me reiré un buen rato.

A favor En contra 1(7 votos)
#76 por josepp
28 jul 2011, 14:21

#74 #74 josepp dijo: Una vez más la mayoría de usuarios de tqd demostráis ser unos inrespetuosos, no hacéis más que pedir respeto y educación, pero la mayoría de vosotros sois lo peor, perro-flautas anarquistas.No crítico el tqd ni al creador, si no a los demás que han soltado barbaridades que no venían ni a cuento.

A favor En contra 4(6 votos)
#77 por yelqueloquieracogerquelocoja
28 jul 2011, 14:23

Pensando en la bliblia?????????????????

A favor En contra 2(4 votos)
#78 por estherate
28 jul 2011, 14:25

#44 #44 andresen dijo: #13, #16, #22, #40, que tiene de malo pensar en la Biblia? Ya se que me vais a coser a negativos como a #5, pero me da igual. Un poco de respeto, que despues vais por alli de abiertos y tolerantes... Si al final los progres sois igual de cerrados que la gente a la que tanto criticais.Sabes que te voy a coser a negativos? Por lo visto sabes bien poco. Ni te voy a coser a negativos, ni he faltado el respeto, ni siquiera veo mal que alguien piense en la Biblia. Simplemente he preguntado qué le condujo a pensar en la Biblia. Nada más.

A favor En contra 1(5 votos)
#79 por theheartneverlies
28 jul 2011, 14:32

Muchos decís, "no, es una broma", ¿hacemos bromas con vuestras cosas? ¿Cuántos TQD riéndose de los ateos hay? ¿Y la cantidad publicados llamando ignorantes y más a la gente que se ha reído de vuestros gustos? Ahí bromas no, claro.
"Es que los cristianos nos han martirizado a los ateos muchos años" ¿Entonces también defendéis que la mujer sea más que el hombre, no? Porque las mujeres hemos sido consideradas inferiores mucho tiempo, por vuestra regla, nos tocan más beneficios, ahora los inferiores sois vosotros.
"No, yo me río de lo que quiero" ¿Y si yo ahora digo que Kurt Cobain es un mierdas, que Metallica apesta, que ser ateo es simplemente ganas de protagonismo y de decir "yo soy diferente a ti, yo molo ahora"? Uy, entonces, qué pocas risas os echaríais.

A favor En contra 0(8 votos)
#80 por nadaesgratisenlavida
28 jul 2011, 14:37

Para #74 #74 josepp dijo: Una vez más la mayoría de usuarios de tqd demostráis ser unos inrespetuosos, no hacéis más que pedir respeto y educación, pero la mayoría de vosotros sois lo peor, perro-flautas anarquistas.... jajaja!!! me encanta ya nos tacháis de anarquistas... jaja. Dudo que siquiera sepas que es el anarquismo, o quién fué Prudhon. Da igual, a diferencia de ti yo sí sé que dice tu "librito de cuentos"... y sí seremos lo peor porque es justamente por nosotros (personas que estudian la historia y creen en la ciencia), que personas como tú tendréis que esforzaros en el mundo real para demostrar con hechos que servís para algo... aparte de llegar a tu casa a pedirle la comida a tu madre o esposa (que seguramente fué educada sólo para eso). No puedes deslindar el Catoliscismo del machismo, racismo, ignorancia, incredulidad y temor... porque sus bases están fundadas en eso y es por ellas que perciste.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#81 por josepp
28 jul 2011, 15:11

#80 #80 nadaesgratisenlavida dijo: Para #74 ... jajaja!!! me encanta ya nos tacháis de anarquistas... jaja. Dudo que siquiera sepas que es el anarquismo, o quién fué Prudhon. Da igual, a diferencia de ti yo sí sé que dice tu "librito de cuentos"... y sí seremos lo peor porque es justamente por nosotros (personas que estudian la historia y creen en la ciencia), que personas como tú tendréis que esforzaros en el mundo real para demostrar con hechos que servís para algo... aparte de llegar a tu casa a pedirle la comida a tu madre o esposa (que seguramente fué educada sólo para eso). No puedes deslindar el Catoliscismo del machismo, racismo, ignorancia, incredulidad y temor... porque sus bases están fundadas en eso y es por ellas que perciste.filosofía política y social que llama a abolición del Estado entendido como gobierno, y por extensión, de toda autoridad. Sí, un filósofo y político francés, fue uno de los padres del anarquismo, ¿Qué irónico, no? Un anarquista político, así de hipócritas sois todos.

Ves, ya estas con tus teorías de que todas las mujeres católicas son unas esclavas, ahí demuestras que eres un inculto cerrado.

A favor En contra 1(9 votos)
#82 por piojillo
28 jul 2011, 15:15

solo he pedido respeto cuando creo en una cosa, yo no hago humor con los ateos, y podria cebarme, pero prefiero respetaros, haced vosotros lo mismo. yo creo en lo que pone en la biblia y que se digan cosas asi me ofenden, asi que pediria porfavor que hay muchos mas temas a parte del de la religion, ademas es el tema facil para hacer chistes y bromas, asi que me gustaria que lo mantuvierais al margen!

A favor En contra 1(7 votos)
#83 por aetos
28 jul 2011, 15:18

¿No podéis parar de hacer polémica? ¿Qué coño os pasa? Cristianos y ateos, que más da, la religión no es mala, propaga cosas como libertad, fraternidad, solidaridad, etc. Lo malo es el uso que se da a esto. Personalmente, me considero agnóstico, pero creo que todos deberíamos encontrar en este TQD el humor, y no la polémica.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#84 por josepp
28 jul 2011, 15:19

#83 #83 aetos dijo: ¿No podéis parar de hacer polémica? ¿Qué coño os pasa? Cristianos y ateos, que más da, la religión no es mala, propaga cosas como libertad, fraternidad, solidaridad, etc. Lo malo es el uso que se da a esto. Personalmente, me considero agnóstico, pero creo que todos deberíamos encontrar en este TQD el humor, y no la polémica.Yo no crítico para nada este tqd tiene su punto gracioso, crítico a los que se aprovechan para cebarse y meterse con la iglesía y la religión sin venir a cuento

1
A favor En contra 2(8 votos)
#85 por josepp
28 jul 2011, 15:20

#84 #84 josepp dijo: #83 Yo no crítico para nada este tqd tiene su punto gracioso, crítico a los que se aprovechan para cebarse y meterse con la iglesía y la religión sin venir a cuentosiento mi falta de ortografía

A favor En contra 4(6 votos)
#86 por angyk79
28 jul 2011, 16:09

Sí que era suyo, pero al traducir el texto del hebreo tradujeron mal y en vez de decir "mujer joven" pusieron "virgen" que no es para nada lo mismo, pero ahí se ha quedado el error.

A favor En contra 2(4 votos)
#87 por Rojaa
28 jul 2011, 16:35

Pensar en la biblia... esta se aburre en casa

A favor En contra 0(2 votos)
#88 por nodigodiferentedigorara
28 jul 2011, 16:42

Pues yo eso no lo sabia, yo me pensaba que era su padre de verdad, pero bueno... que me importa una mierda, como toda la religion. Dicho esto, confundes pagafantas con cornudo.

A favor En contra 2(6 votos)
#89 por pandinus_infecto
28 jul 2011, 16:49

¿Qué ingeniosa, eh? ¿Y por extensión el primer hippie de la historia fue Chuschristis, por llevar barba y melena y predicar el amor entre humanos?. A filosofar tonterías me vas a ganar tú. Bruja.

A favor En contra 0(4 votos)
#90 por weeehee
28 jul 2011, 21:38

De lo que no sepas, no hables. Gracias

A favor En contra 1(3 votos)
#91 por agrami
28 jul 2011, 21:52

A ver cuál es el primer cristiano actual, al que le viene la parienta con un bombo diciendo que es de Dios y grita: Aleluya!!!

Sino se lo creen ni ellos.

A favor En contra 1(5 votos)
#92 por slayer_laura
28 jul 2011, 22:11

A todos los religiosos que piden respeto:
Os respetaré cuando los curas que me ven dejen de intentar liberar al demonio que supuestamente me tiene poseída, ¡que soy metalera no la niña del exorcista coñes!
Así que antes de decir que este TQD molesta y pedir respeto respetáis vosotros ¿vale?

A favor En contra 3(7 votos)
#93 por slayer_laura
28 jul 2011, 22:16

#71
Yahveh es el de los judíos, y me parece que aquí los tiros van para más bien los cristianos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#94 por nadaesgratisenlavida
28 jul 2011, 22:19

#81Porque haya sido un político no significa que sea hipócrita... Te recuerdo que Jesús (del que hay pruebas de su existencia... como humano), era Judío... no creo que te atrevas a decir que el personaje histórico al que adoras y crees mensajero de un ser superior... es un hipócrita??? según tu razonamiento derivaríamos en eso... la tradición y el convencionalismo no siempre es lo mejor... de ahí las revoluciones.
Cree en lo que quieras, te será siempre todo mucho más cómodo, para buscar respuestas y para justificar tus actos propios o los de otras personas. Tú cometés un error (pecado), vas pedís perdón a una persona que dice transmitir la palabra de Dios, y seguís tan campante... los demás asumimos las consecuencias de nuestros actos en su totalidad...

A favor En contra 1(3 votos)
#95 por embrujo1
29 jul 2011, 05:20

Pater PUTAtivus,San José,pobre mio un cornudo muy célebre.No se cree la historia ni Dios ;P

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por solosequenadase
30 jul 2011, 20:24

Siendo españa y francia los unicos paises europeos donde la "religion catolica" es la que prima, ya vi que se esta llendo bastante a la mierda.

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por rotiti
1 ago 2011, 03:56

Por no hablar de que encima le ponen el 19 de marzo como el día del padre, será el padre putativo...
Y que no hay ni una sola procesión dedicada a este cachico pan.

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por oscgo
1 ago 2011, 10:21

#93 #93 slayer_laura dijo: #71
Yahveh es el de los judíos, y me parece que aquí los tiros van para más bien los cristianos.
sin ser un experto en temas cristianos y judíos... eso es una cita del antiguo testamento, concretamente del libro del éxodo. Los judios no aceptan el nuevo testamento porque no creen que Jesus sea el enviado de dios, pero el antiguo(de antes de Jesucristo) creo que lo aceptan todos los cristianos.

Nota: se que hay una polémica sobre que partes del antiguo y nuevo testamento se deben incluir desde hace mucho tiempo, pero no voy a meterme en profundidad a investigar cosas que no me van ni me vienen

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!