Tenía que decirlo / Taurinos, que para defenderos decís "si estuvieras en contra del maltrato no comerías carne", tenía que decir que no es lo mismo torturar a un animal con pinchos durante largo rato por diversión, a matar a otro con aire comprimido durante un segundo para alimentarnos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

190
Enviado por Loto el 29 jul 2011, 23:38 / Varios

Taurinos, que para defenderos decís "si estuvieras en contra del maltrato no comerías carne", tenía que decir que no es lo mismo torturar a un animal con pinchos durante largo rato por diversión, a matar a otro con aire comprimido durante un segundo para alimentarnos. TQD

#151 por madeintaiwan
1 ago 2011, 23:44

#150 #150 madeintaiwan dijo: ¡Ah, sí! Y os repito lo que ya dije hace mucho tiempo: en el "cole" a todos nos dicen que ... El que haya comido carne de ternera alguna vez en su vida a comido a un "bebé" de toro, sí o sí. Y vuelvo a repetir que no soy ni taurina ni antitaurina, me dan igual las ******* de toros: no me gustan, no las veo; pero las razones que dais algunos son estúpidas, que el toro sufre, sí puede ser (algunos dicen que no, yo no lo he estudiado así que no lo afirmaré), pero que los animales que se crían para comer tienen una buena vida... Creo que ni los animales de compañía tienen una buena vida en el sentido ultra natural que vosotros queréis, os recuerdo que todos eran salvajes hasta que nos dio por domesticarlos.Nos dicen que el toro es el macho de la vaca y sus hijos son los terneros, que no sé porqué se ha borrado

A favor En contra 3(3 votos)
#152 por personilla14
2 ago 2011, 00:38

No estoy a favor del toreo pero SOIS UNOS PESADOS CON ESTE TEMA! Pesados.

A favor En contra 1(5 votos)
#153 por ccarlos
2 ago 2011, 00:39

No defiendo la tauromaquia con este comentario solo critico la gilipollez.
La vida de un animal dedicado a servir de alimento, es como minimo, comparable con la de guantanamo, bueno, es posible que en guantanmo traten a la gente mucho mejor.

A favor En contra 2(4 votos)
#154 por LadyMetal20
2 ago 2011, 00:54

menos mal que alguien lo dice, estoy harta de esa excusa. TQD

A favor En contra 0(4 votos)
#155 por theboss5
2 ago 2011, 01:00

lo del aire comprimido no es totalmente cierto, los animales del matadero viven una vida de mierda encerrados y sobrealimentado y luego muchos mueren lentamente con un corte transversal hasta que se desangran, y aunque no estoy para nada a favor de los toros, la mayoría solo tienen esos minutos de sufrimiento en las ******* y mucha gente come su carne, así que no considero este argumento valido

A favor En contra 2(4 votos)
#156 por inmi
2 ago 2011, 01:34

Entonces es que nunca has visto que a un cerdo lo matan desangrándose para hacer morcillas con su carne, sin contar que para llevarlos al lugar donde mueren les ponen unos pinchos en el ocico para tirar de ellos... y hay mucha gente que va solo para mirar... tampoco cuentas cuando marcan a los animales a fuego o cuando los matan para comer lechón, cordero lechal etcétera.. no soy taurina, pero los antitaurinos no os sabéis defender como es debido..

A favor En contra 2(4 votos)
#157 por hiddross
2 ago 2011, 02:10

de verdad crees que las matan con AIRE COMPRIMIDO?, en que mundo vives? no se les llama mataderos por nada

A favor En contra 1(5 votos)
#158 por anatg
2 ago 2011, 02:33

Yo soy antitaurina,y como carne. Pero la verdad esque los animales si que sufren. Por ejemplo,en el caso de los pollos,viven desde que nacen encerrados,con apenas espacio para moverse,su unica funcion es comer y comer y comer. Todo lo que se hace para aumentar la produccion y a la vez abaratarla hace que los animales sufran,y mucho.

A favor En contra 3(5 votos)
#159 por burningbosses
2 ago 2011, 02:41

Con esto: http://www.youtube.com/watch?v=GzkAVc76cas , nada más que decir.

A favor En contra 1(5 votos)
#160 por beautiful_nightmare
2 ago 2011, 06:38

los animales también sufren cuando los matan para alimentarnos, bueno para alimentaros, que yo soy vegetariana

A favor En contra 1(5 votos)
#161 por shaafelisahreshulonah
2 ago 2011, 07:25

Claro, los animales que te comes vivían en vastas praderas verdes comiendo verduritas orgánicas y relacionándose felizmente con otros animalillos hasta que los pusieron a dormir gentilmente.
Tralará, tralarí.

A favor En contra 1(5 votos)
#162 por fraka
2 ago 2011, 10:50

Pero a esos toros los crían por espectáculo, para que la gente se regocije con el sufrimiento del animal y el torero gane dinero torturándolo y al final, el toro se aprovecha, pero no es lo mismo que un pollo, que se cría para alimentarnos, sin miles de espectadores viendo como se lo cargan.
La cosa es así: sin comida los animales mueren, no creo que a la planta le guste ser devorada, ni al herbívoro, y no creo que los depredadores vayan y cacen por diversión, al menos mis gatos y mis perros se han comido todo lo que cazaron,

A favor En contra 4(4 votos)
#163 por laliabi
2 ago 2011, 11:38

jajajaj esto si que es... tanto las ******* de toros son asquerosas como matar a los animales en mataderos, porque su vida es una miseria, lo que pasa que se prefiere no mirar a ver lo que hay. Los toros se ve, se ve el momento de la plaza donde los torturan, pero nadie ve la tortura de vida que tiene una vaca, un cerdo...etc... en fin: una vegetariana!

A favor En contra 0(6 votos)
#164 por postpack
2 ago 2011, 12:26

a mi no me gusta el toreo, nunca he ido a ver una ******* ni creo que lo haga, pero mientras una pobre vaquita vive toda su corta vida metida en una especia de cja donde practicamente no puede moverse con la cabeza metida en comida para que esten bien gordas, o los terneritos que les matan a llas pocas semanas de nacer, o incluso a los corderos les matan minutos despues de nacer degollandolos, osea no exactamente con aire comprimido....
un toro de lidia vive hasta la edad adulta en granjas abiertas con grandes prados corriendo y haciendo ejercicio para que luego puedan presentar batalla, comiendo hierba fresca y no pienso industrial y "*******" a todas las vaquitas que puede.. asique, perdonad la expresion, no me toqueis los huevos.

A favor En contra 3(3 votos)
#165 por soynteco
2 ago 2011, 12:27

si hay que preocuparse por todo lo que matamos para comer, no comeriamos... gracias a eso, el toreo puede quedar impune

A favor En contra 3(3 votos)
#166 por cdl
2 ago 2011, 12:51

Es el TDQ más imbécil que he visto en mucho tiempo, y he leído todos los de Shakira, Justin, partidos políticos y demás. Demuestra que sabes bien poco de este tema... debes pensar que viven toda su vida rodeados de algodones, les dan de comer lo que quieren, les ponen música relajante y les abanican. Sigue comiendo carne si quieres, pero no trates de justificarte de esta manera porqué lo único que haces es parecer *******.

A favor En contra 2(6 votos)
#167 por he_digievolucionado
2 ago 2011, 13:26

a los cerdos los desangran.

A favor En contra 1(3 votos)
#168 por jitory_guada
2 ago 2011, 15:02

Con el aire comprimido se les deja inconscientes y a continuación se les corta y se desangran (ya inconscientes), asique la muerte no es dolorosa.... en cuanto a lo del sufrimiento, efectivamente en el transporte y en el matadero hasta el sacrificio están muy estresados... pero que quereis que os diga, en muuuchos momentos de mi vida yo también he estado estresada, con miedo, etc... A ver si ahora vamos a matarnos por que los animales vivan en el paraiso cuando nosotros vivimos en el MUNDO REAL.... Y es que es lo que es, somos biológicamente omnívoros, NECESITAMOS comer carne y somos millones de personas como para abastecernos únicamente de vaquitas felices criadas el praderas inmensas.

A favor En contra 1(5 votos)
#169 por jitory_guada
2 ago 2011, 15:02

En cuanto a lo de los toros... sin comentarios, alguien que disfruta viendo semejante espectáculo pierde todo mi respeto... disfrutar con el sufrimiento es propio de gente retorcida.

A favor En contra 2(4 votos)
#170 por bruscar
2 ago 2011, 16:38

Eres un iluso por pensar que matan a los animales en un segundo para comérselos; si así no te sientes culpable..

A favor En contra 2(6 votos)
#171 por txumi2009
2 ago 2011, 16:58

PUES TODOS LOS QUE DECIS QUE NO ES CULTURA OS JODEIS PORQUE AHORA ESTA EN EL MINISTERIO DE CULTURA Y EL UNESCO LO VA A CONVERTIR EN PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

A favor En contra 8(10 votos)
#172 por txumi2009
2 ago 2011, 16:59

A Y SI ATI NO TE GUSTA NO VAYAS A VERLO SIEMPRE HABRÁ GENTE A LA QUE LE GUSTE COMO EN TODO, NO PROHIBEN COSAS PORQUE A UNOS LES GUSTE Y A OTROS NO HIPÓCRITAS

A favor En contra 6(10 votos)
#173 por txumi2009
2 ago 2011, 17:02

A Y OTRA COSA SI NO SE PRACTICARÁ EL TOREO, LOS TOROS SE HABRÍAN EXTINGUDO HACE YA MUCHO TIEMPO

A favor En contra 7(9 votos)
#174 por bears2
2 ago 2011, 18:06

#143 #143 javi1009 dijo: aire comprimido...AIRE COMPRIMIDO??!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JjajajajajaJAJAJJAAJAJAJAJAJJAJAJA ESPERAAAAAA AJAJAJAJJAJAJA que los matan con aire comprimidoo? tu donde vives? para tu información doña aire comprimido los matan clavandole un cuchillo en el cuello y colgandolos por el cuello boca abajo para esperar que se desangren... pon en you tube ''matanza extremeña'' verás tu aire comprimido verás.estoy contigo jajaja

A favor En contra 1(5 votos)
#175 por zorrarica
2 ago 2011, 21:08

Yo soy taurina. Vivo en Pamplona. Viva San Fermín. Respeto a los antitaurinos pero me indigna que por sus cojones se tengan que prohibir las ******* (y no me seáis mal pensados) en Cataluña. Que mas les da que las haya si ellos van a comer, beber, dormir y ******* haya toros o no.

A favor En contra 3(7 votos)
#176 por mm98
2 ago 2011, 23:17

Eh,yo soy antitaurina y...no no como carne de toro porque no me sale,pero que,simplemente...este TDQ...Cuanta Razón joder!
Ah,tampoco había oído eso de que no se podía comer carne de toro si eres antitaurina...pero OK.

A favor En contra 2(6 votos)
#177 por sam289
2 ago 2011, 23:27

Los cerdos sufren mucho mas que los toros, pero de eso no se dice nada y bien que comes todos los dias.

A favor En contra 1(5 votos)
#178 por uelasalle
3 ago 2011, 00:14

estoy de acuerdo con tu TQD, pero los animales que nos comemos MUCHOS se pasan su vida encerrados en jaulas donde no se pueden ni mover y luegos los matan, a veces dolorosame. Hay muchas cosas que nunca saldrán a la luz.

A favor En contra 3(3 votos)
#179 por rikipedia
3 ago 2011, 09:23

Elegir lo que se come es un lujo para tres cuartas partes del mundo. Decidle a sudanés que se coma brotes de soja en lugar de a su cabra, porque "comer animales es espiecismo", que los hombres no tienen derecho a esclavizar a "sus semejantes" y que los que comen carne torturan.

Te mirará con cara de asombro, señalará a sus hijos infestados de moscas y con los vientres hinchados por el hambre, y si te ha entendido, se encogerá de hombros y se comerá CUALQUIER BICHO que tenga a mano...

A favor En contra 2(4 votos)
#180 por demium
3 ago 2011, 12:50

#0 #0 Loto dijo: Loto, que para defenderos decís "si estuvieras en contra del maltrato no comerías carne", tenía que decir que no es lo mismo torturar a un animal con pinchos durante largo rato por diversión, a matar a otro con aire comprimido durante un segundo para alimentarnos. TQDEstoy deacuerdo contigo, pero te equivocas en una cosa, el disparo de aire comprimido no es para matarlos, es para aturdirlos, ya que si lo matase los musculos se tensarian y la cosa sabria distinta y seria mas dificil cortar.
No mueren por el disparo, quedan aturdidos, luego los cuelgan boca abajo y los rajan en canal, por lo cual mueren desangrados.
Jodido ¿Verdad? Aun asi yo jamas renunciaria a la carne.

A favor En contra 3(5 votos)
#181 por markius95
3 ago 2011, 12:55

soy antitaurino, ya que disfrutar torturando es cruel, pero debemos alimentarnos, ya sea de animales o plantas, y os digo vegetarianos que las plantas tambien son seres vivos, pero como no se mueven da igual matarlas no?
Ademas muchos animales, de echo todos los carnivoros matan animales para comer de una manera mas dolorosa (ver documentales leones a la 2), pero ellos no son monstruos, no, lo hacen po sobrevivir, y si esto es sarcasmo.

A favor En contra 1(7 votos)
#182 por leopardus
3 ago 2011, 14:44

Mmmmh... Créeme que a menos que la carne y la leche que consumes sean de una granja orgánica el animal también es torturado y sufre mucho. Ninguna de las dos da un buen trato a animales.

A favor En contra 1(5 votos)
#183 por leopardus
3 ago 2011, 14:53

A todos esos que atacan a los veganos diciendo que las plantas también son seres vivos y que sufren y que no les gusta que se las coman... LAS PLANTAS NO SUFREN. No tienen nervios, ni un sistema neurológico que les permita procesar información de sufrimiento, dolor o algo así, como sabrán no tienen cerebro. Y no, no soy vegana, como carne, sin embargo me parece muy estúpido que la gente salga con ese estúpido argumento de "pero al final las plantas también son seres vivos y también sufren", de ninguna manera se compara el sufrimiento de un animal torturado con arrancar una planta.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#184 por ishel
3 ago 2011, 16:16

A MI LO QUE MAS ME REBIENTA DE ESTE TEMA ES CUANDO LES DICES QUE LO HACEN POR PURA MALDAD POR ALGO QUE NI SIQUIERA SE COME ELLOS DICEN " EL RABO DE TORO SE COME "
NO DIGO QUE NO PERO VETE AL CARREFOUR O AL MERCADONA AVER CUANTOS TE ENCUENTRAS

A favor En contra 3(3 votos)
#185 por diegodiego
3 ago 2011, 22:23

Si estoy hambriento y encerrado en una habitación durante un año con un perro, seguramente lo terminaré matando para comermelo, pero si mato a un perro por diversión, mientras otros más lo miran emocionados y aplaudiendome, soy un hijo de puta que merezco la peor muerte del mundo.

A favor En contra 2(4 votos)
#186 por diegodiego
3 ago 2011, 22:25

#183 #183 leopardus dijo: A todos esos que atacan a los veganos diciendo que las plantas también son seres vivos y que sufren y que no les gusta que se las coman... LAS PLANTAS NO SUFREN. No tienen nervios, ni un sistema neurológico que les permita procesar información de sufrimiento, dolor o algo así, como sabrán no tienen cerebro. Y no, no soy vegana, como carne, sin embargo me parece muy estúpido que la gente salga con ese estúpido argumento de "pero al final las plantas también son seres vivos y también sufren", de ninguna manera se compara el sufrimiento de un animal torturado con arrancar una planta.No te esfuerzes, lo de las plantas también sufren y tal lo dicen por enfadar a la peña, no son tan ignorantes de decirlo en serio, solo son sádicos e inútiles que saben que los vegetarianos/veganos pueden tener la conciencia más limpia que ellos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#187 por diegodiego
3 ago 2011, 22:30

Qué tonterias estoy leyendo, la abolición de los toros no es una decisión antidemocrática. Que yo sepa, cualquier persona normal del planeta Tierra, cuando cree que algo está mal, intenta que no se produzca más, no se va y hace oídos sordos alegando que "yo no lo veo, que hagan lo que quieran".
Entonces, ¿Dejamos de protestar contra la ablación? Porque yo aún no he visto una ablación delante de mí, ni tampoco sus consecuencias. Pero sé que se hace y creo que es una barbaridad, por lo tanto lucho para que se elimine.

A favor En contra 4(4 votos)
#188 por runman627
3 ago 2011, 23:00

error, mueren desangrados. atentamente un veterinario :)

A favor En contra 1(3 votos)
#190 por dormisaurio
4 ago 2011, 17:33

Hombre, tanto como morir en un segundo no. Pero el caso está en que matar animales para comer es inevitable, ¿no? Lo otro es una salvajada sádica por puro placer. Ahí es donde está la diferencia.

A favor En contra 2(4 votos)
#191 por shgirl
4 ago 2011, 20:46

Lamento decirte que... no, no es lo mismo, pero es EXACTAMENTE IGUAL. Matar es matar, y eso de aire comprimido... ¿que te lo ha contado, tu mamaita?

A favor En contra 1(3 votos)
#192 por sinnombre84
8 ago 2011, 17:30

Cuanto estúpido suelto por nuestro país, se tendría que prohibir el toreo en toda españa, no solo en cataluña eso tendria que estar denunciado en vez de ser patrimonio cultural por dios es una tortura para el pobre animal lo mejor de todo es cuando cornean al torero
(ale ya lo he dicho ahora llenadme de votos en contra)

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!