Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
El negocio es el negocio, amigo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Inglaterra no se puede permitir semejante perdida.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Dan pena... no saben ni español casi y menos aun ingles...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo ví un montón de bares ingleses, las chicas de los institutos llevaban faldas por las rodillas, calcetines blancos y zapatos negros ( xDDDDD ) pero sí que es verdad que hay mucha gente española, pero en fin, a ti te molesta que sea inglés?
Yo creo que mas bien es el Reino Unido el que no quiere que Gibraltar pertenezca a España
Bueno, yo suelo ir de vez en cuando ya que no vivo excesivamente lejos, y una vez oí a dos gibraltareños que iban en un coche decir "Mary, ten cuidao, que te vas a pillar los fingers con la windonilla"
Traducción: encontré una tienda llevada por un español a la que nadie entraba por tal razón, por lo que tú y tus colegas formábais el 90% de clientela, y como español que era, os aceptaba los euros.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo lleva siendo desde 1704, después de todo ese tiempo no creo que les de la vena ahora querer pertenecer a España.
#12 #12 nyanncat dijo: Bueno, yo suelo ir de vez en cuando ya que no vivo excesivamente lejos, y una vez oí a dos gibraltareños que iban en un coche decir "Mary, ten cuidao, que te vas a pillar los fingers con la windonilla"tipical llanito XD
#0 #0 spanish dijo: spanish, tenía que decir que no entiendo por qué queréis seguir perteneciendo al Reino Unido. El otro día estuve en Gibraltar y, al entrar en una tienda, constaté que los dependientes eran españoles, el 90 % de los clientes también y aceptábais euros en lugar de libras. TQDLas razones por las que viste tanto español fueron:
1- allí se cobra más que en España.
2- allí los precios son, por regla general, más bajos que aquí.
solo dire dos palabras: paraiso fiscal
#0 #0 spanish dijo: spanish, tenía que decir que no entiendo por qué queréis seguir perteneciendo al Reino Unido. El otro día estuve en Gibraltar y, al entrar en una tienda, constaté que los dependientes eran españoles, el 90 % de los clientes también y aceptábais euros en lugar de libras. TQDy con una experiencia opinas eso? debes entrar en más tiendas antes de opinar, infórmate un poco más.
Mejores condiciones fiscales. El bolsillo pesa muchíiiiisimo más que la bandera ^
Porque el Reino Unido mola mogollón y España no. Cualquiera preferiría decir "yo soy inglés, ya sabéis, té y pastas, castillos medievales, buen whisky, corrección y compostura" que "yo soy español, ya sabéis, toros y sevillanas, ¡ole!, nos reconocerás porque hablamos a gritos allá donde vamos".
#12 #12 nyanncat dijo: Bueno, yo suelo ir de vez en cuando ya que no vivo excesivamente lejos, y una vez oí a dos gibraltareños que iban en un coche decir "Mary, ten cuidao, que te vas a pillar los fingers con la windonilla"DIos xD, me parto!!!
#20 #20 herenya dijo: Porque el Reino Unido mola mogollón y España no. Cualquiera preferiría decir "yo soy inglés, ya sabéis, té y pastas, castillos medievales, buen whisky, corrección y compostura" que "yo soy español, ya sabéis, toros y sevillanas, ¡ole!, nos reconocerás porque hablamos a gritos allá donde vamos".Pues yo prefiero ser española; tenemos de los mejores vinos del mundo, un playas estupendas con un clima increíble y... ¡TQD/ADV!
es que si te dan a elegir entre pertenecer a españa o a reino unido...pues no hay color oiga
#23 #23 theaqualilium dijo: #20 Pues yo prefiero ser española; tenemos de los mejores vinos del mundo, un playas estupendas con un clima increíble y... ¡TQD/ADV!pero si eres de gibraltar pagas menos impuestos por no decir que no pagas ninguno. Y a TQD/ADV puedes entrar desde cualquier punto del planeta.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
porque monthy python molan más que los morancos y sherlock holmes más que diego serrano
Una pensión en libras es una pensión en libras amigos
#26 #26 herenya dijo: #23. Ay, ingenua mía. Ellos se contentan con beber cerveza y whisky, no necesitan vino; tienen acantilados acojonantes, y no necesitan sol porque son tan paliduchos que se quemarían cual vampiros (no de los de Crepúsculo). Por no mencionar que son tan feos que morirían sin esa niebla que los salva de verse las caras. Y para páginas chorras, ya tienen "fuck my life" y sus derivados.
Además, los de Gibraltar están en la península, así que también tienen sol y buen clima :DLo de Crepúsculo me ha matao de la risa xDD, bueno, en general todo tu comentario xD
#23 #23 theaqualilium dijo: #20 Pues yo prefiero ser española; tenemos de los mejores vinos del mundo, un playas estupendas con un clima increíble y... ¡TQD/ADV!a mi no me gusta el clima de España, pero claramente no me gustaría ser inglés
Y porque deberian querer ser españoles?
Supongo que la política que tienen es mejor que la española. Además, tienen mucha más autonomía de la que podrían tener en España.
Muy sencillo, porque cobran sueldos ingleses, ya de por sí más altos, pagados en libras (que vale más que el euro) y con 10 minutos de coche pueden comprar al mismo precio que tú o yo.
Politica inglesa con vida diaria al estilo español.
Es muy normal que no quieran pertenecer a Espanya.
Creo que en Gibraltar hay 3 empresas por cada habitante. Eso lo dice todo ¿no?
Si Gibraltar dejará de pertenecer a Inglaterra perdería el encanto. Si Gibraltar dejara de pertenecer a Inglaterra tú que vas a comprar tabaco, alcohol y buscar cosas que aquí en España no se encuentran dejarías de pagar sin impuestos y por tanto te saldría más caro.
A ellos les da igual, a tí que te importa?
Teoría de mi padre: Al ser británicos sus sueldos son más elevados y pueden comprar productos más baratos al otro lado de la frontera. Todo ventajas.
Pues de la misma manera que Ceuta y Melilla quieren ser españolas...
No es que en Gibraltar no quieran ser españoles. Es que prefieren quedarse como están, pues tienen muchos beneficios fiscales y de diversos tipos. Es normal. De hecho, sé de muchos llanitos (gibraltareños) que se sienten británicos y andaluces.
#20 #20 herenya dijo: Porque el Reino Unido mola mogollón y España no. Cualquiera preferiría decir "yo soy inglés, ya sabéis, té y pastas, castillos medievales, buen whisky, corrección y compostura" que "yo soy español, ya sabéis, toros y sevillanas, ¡ole!, nos reconocerás porque hablamos a gritos allá donde vamos".Si hay algo peor que un/a chovinista es un/a chovinista respecto de un país distinto al suyo. Yo soy el primero que critica mi país, España, en lo que sea necesario, pero la idea esa de "me avergüenzo de ser español porque todos los países son más guays y éste es una mierda" me revienta. El que prefiera ser de otro país por vergüenza pues que se vaya y punto, nadie lo obliga a vivir aquí.
Por la misma razón que no se sienten españoles, nos odian pero hablan español, lo mejor de cada casa.
Porque al salir lo primero que ven de España es la línea toda llena de canis y con un solo kiosko en todo el pueblo y creen que si se vuelven españoles acabarán como ellos.
y el otro día fue el día nacional de gibraltar -.-
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
por el mismo motivo que Ceuta y Melilla quieren seguir siendo españoles. Es su país.
Mientras España siga teniendo Ceuta y Melilla Gibraltar no nos pertenecerá ya que si no los españoles podríamos cerrar el mar mediterráneo y eso no seria ético.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!