Tenía que decirlo / Gente con dilatadores, tenía que decir, o más bien preguntar: ¿Alguna vez habéis pensado cómo se os quedará la oreja cuando, por motivos de trabajo, protocolo, infecciones, edad, etc. os los tengáis que quitar? Personalmente, me parece una forma absurda de desfigurar el cuerpo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

162
Enviado por cucumela el 12 ene 2012, 16:07 / Varios

Gente con dilatadores, tenía que decir, o más bien preguntar: ¿Alguna vez habéis pensado cómo se os quedará la oreja cuando, por motivos de trabajo, protocolo, infecciones, edad, etc. os los tengáis que quitar? Personalmente, me parece una forma absurda de desfigurar el cuerpo. TQD

#101 por talisker
13 ene 2012, 20:18

Trabajo? Protocolo? Conozco mas de uno, dos y tres que llevan dilataciones y tienen curro, así que esa tontería no sirve. Es algo estético que te gusta o no, ni es absurdo ni no lo es, simplemente es algo que llevas porque te gusta, y punto, igual que la ropa, un tatuaje, un tipo de maquillaje, etc...
Eso sí, las dilatas huelen mal.

2
A favor En contra 1(11 votos)
#102 por khadiya
13 ene 2012, 20:25

#20 #20 Esther_Rorista_Mental dijo: A mí me parece una forma absurda de disfigurar la cara el maquillaje.

¿Has pensado que harás con tu piel prematuramente vieja cuándo quieras seguir pareciendo humana?


A mí las dilatas me parecen sexys.
Touché.
Totalmente de acuerdo, la gente mucho critica las ''modificaciones corporales'' pero no se ponen a pensar en que ellos mismos tambien las llevan.

Mismamente las uñas de gel, las hay mas discretas y con diseños bonitos.

Pero yo por ejemplo he visto dependientas a lo Catwoman con medio metro de uñas y en colores fosforitos, que tambien quedan ''fatal'' pero nadie les dice nada.

A favor En contra 3(9 votos)
#103 por yoo_
13 ene 2012, 20:31

esque si no, no son guays y especiales

A favor En contra 5(7 votos)
#104 por aras997
13 ene 2012, 20:33

El dia que te obliguen a llevar una dilatacion te quejas, pero mientras tanto deja a los demas que hagan lo que quieran con su cuerpo, al fin y al cabo la oreja es suya.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#106 por khadiya
13 ene 2012, 20:36

#101 #101 talisker dijo: Trabajo? Protocolo? Conozco mas de uno, dos y tres que llevan dilataciones y tienen curro, así que esa tontería no sirve. Es algo estético que te gusta o no, ni es absurdo ni no lo es, simplemente es algo que llevas porque te gusta, y punto, igual que la ropa, un tatuaje, un tipo de maquillaje, etc...
Eso sí, las dilatas huelen mal.
Jajaja si las lavas a diario cuando te duchas no tiene porque =D

1
A favor En contra 1(5 votos)
#107 por khadiya
13 ene 2012, 20:38

#56 #56 alexporter dijo: Y lo peor no es eso, lo peor es lo asquerosamente mal que huele esoPara eso se lavan diariamente o cada dos dias -_-' Igual que si tu no te lavas tambien acabas oliendo fatal.

A favor En contra 0(4 votos)
#108 por Amarena
13 ene 2012, 20:40

Hace tres meses se hizo la misma pregunta, y dado que las explicaciones no se leen. Solo diré : ¿Tu las llevas? No, ¿no? Pues te callas y dejas que la gente haga lo que quiera con su cuerpo. Este pais esta lleno de dictadores.

A favor En contra 3(7 votos)
#109 por marianojoseq
13 ene 2012, 20:40

#39 #39 unknown666 dijo: Ya estamos etiquetando a la gente por sus pintas.... Qué pasa, que un médico, abogado, profesor, cocinero, etc no es igual de efectivo si lleva unas dilataciones?. A caso no va a ejercer su trabajo igual de bien?. Lo mismo pasa con los tatuajes, piercing y demás... Y por qué siempre tenemos que hacer las cosas pensando en un futuro?, acaso uno no puede disfrutar en cada momento de lo que le apetece?... Todo esto es absurdo y los tiempos cambian.... Dejad atrás el traje y la corbata... al menos si eres ingeniero no "puedes" tatuarte o perforarte por que aumenta el riesgo de contraer enfermedades como la hepatitis. Asi que si, hagan lo que quieran, pero despues tiene consecuencias

3
A favor En contra 1(3 votos)
#110 por ellocolatomatera
13 ene 2012, 20:43

Si es una dilatación pequeña acaba cerrándose, si es grande, se puede coser y solo se te queda una pequeña cicatriz.

A favor En contra 0(2 votos)
#111 por escritoradictiva
13 ene 2012, 20:47

después el agujero cierra. yo lo tube de 8 milímetros y ahora es como si nunca lo hubiese tenido.

A favor En contra 4(6 votos)
#112 por slevin
13 ene 2012, 21:07

Pues no te hagas dilataciones y deja en paz al que las tenga

A favor En contra 3(7 votos)
#113 por yatehascallao
13 ene 2012, 21:27

He de decir, que pasado un tiempo, el agujero dilatado se cierra, y queda como una agujero de oreja normal, o como mínimo un poco más grande, si no se infecta o algo así...

A favor En contra 1(3 votos)
#114 por cir
13 ene 2012, 22:28

Las dilataciones es la nueva moda de los subnormales y los barriobajjeros.

Nunca vi nada tan horrible.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#115 por xmaria
13 ene 2012, 22:31

Las dilataciones se cierran si son menores de 12,incluyendo el 12 xD y si estas en edad de crecimiento una de 14 tal vez se te cierre. no a partir de 8 :3

A favor En contra 1(3 votos)
#116 por tocateuncojon
13 ene 2012, 22:36

1º: Según hasta cuanto te lo dilates, se cierra.
2º: Es nuestro problema.
3º: Infórmate antes de decir nada.
;). Con todo mi respeto.

A favor En contra 1(5 votos)
#117 por tefo
13 ene 2012, 23:01

#1 #1 FantasmikoDeNata dijo: En teoría, si se dilata bien, no pasaría nada raro, es piel que se puede retirar. En teoría. yo he llevado dilatadores o dilataciones, la verdad es que el nombre varia segun el lugar; y por una infecion me las quite, pero no por ello se me pudireron los lobulos ni nada, se cerró y ahora si te fijas hay una pequeña cicatriz con esta forma "/" en cada una de mis orejas, y ya esta, por lo demas son orejas normales, como las de cualquiera.

A favor En contra 2(10 votos)
#118 por strat10
13 ene 2012, 23:05

Y tú no tienes orejas? Entonces, porque te preocupas por las de los demás? No te pogas tú una dilatacion y todo arreglado

A favor En contra 3(5 votos)
#119 por tamumy
13 ene 2012, 23:10

#23 #23 rovis dijo: Son "modernos" hasta que sean "vagabundos" porque se creen tan especiales y todo les da igua, hasta que nadie los contrata y comen yeso y desayunan gran duque tirados en un banco.Se nos da muy bien criticar a los demas por cosas que no nos gustan, pero seguro que muchos de vosotros llevareis tatuajes o piercings y no por ellos somos desechos sociales. Tu sigue asi de ******* y lo mas seguro que seas tu el que acabe comiendo yeso.

A favor En contra 0(4 votos)
#120 por SecretUtopic
13 ene 2012, 23:19

Yo llevaba una dilata de 8mm y en un día y una noche se me cerró un poco y ahora lo llevo de 6mm.
El problema está en que aquí, si tienes que trabajar de cara al público, no quieren ni personas con tatuajes, ni piercings, ni dilatas ni nada de eso. Yo con esto no estoy de acuerdo, pero es la mierda sociedad de hoy en día.

A favor En contra 1(5 votos)
#121 por lexaok
13 ene 2012, 23:40

Deberías saber, que las dilataciones hasta los 12 milímetros, se cierran solas y quedan como el agujero normal para el pendiente, y a partir de 12 hacía arriba, existe la cirujia que te lo cierra, y sí, yo llevo con 16 años.

A favor En contra 0(2 votos)
#122 por lilamarillentamenteazul
13 ene 2012, 23:41

Lo que no debería haber es discriminación a personas tatuadas o con modificaciones corporal en el ámbito laboral. Me parece increíble que en pleno siglo XXI haya este típo de exclusión por algo estético que no incumbe a nadie, solo al que lo lleva. Sois una panda de hipócritas, mucho "No a la discriminación" y luego esto... Anda ya!

A favor En contra 4(6 votos)
#123 por unknown666
14 ene 2012, 00:57

#109 #109 marianojoseq dijo: #39 al menos si eres ingeniero no "puedes" tatuarte o perforarte por que aumenta el riesgo de contraer enfermedades como la hepatitis. Asi que si, hagan lo que quieran, pero despues tiene consecuenciasmm.. ¿Por qué?

A favor En contra 0(4 votos)
#124 por unknown666
14 ene 2012, 00:57

#106 #106 khadiya dijo: #101 Jajaja si las lavas a diario cuando te duchas no tiene porque =Dpiezas de silicona!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#125 por unknown666
14 ene 2012, 00:59

#105 #105 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Esa tienda está genial.. Yo siempre compro ahí =D

A favor En contra 2(4 votos)
#126 por djana
14 ene 2012, 01:09

#11 #11 aburridaencasa dijo: ¿No has visto documentales sobre los indígenas africanos? Pues eso.acaso son indigenas?? vaya comparación...

A favor En contra 1(5 votos)
#127 por djana
14 ene 2012, 01:11

#104 #104 aras997 dijo: El dia que te obliguen a llevar una dilatacion te quejas, pero mientras tanto deja a los demas que hagan lo que quieran con su cuerpo, al fin y al cabo la oreja es suya.Mira que el TDQ era pidiendo opinión...a la defensiva vas tu por la vida!

A favor En contra 1(5 votos)
#128 por massiveanikki
14 ene 2012, 01:36

#101 #101 talisker dijo: Trabajo? Protocolo? Conozco mas de uno, dos y tres que llevan dilataciones y tienen curro, así que esa tontería no sirve. Es algo estético que te gusta o no, ni es absurdo ni no lo es, simplemente es algo que llevas porque te gusta, y punto, igual que la ropa, un tatuaje, un tipo de maquillaje, etc...
Eso sí, las dilatas huelen mal.
Tú si que hueles mal, pestuza

1
A favor En contra 1(7 votos)
#129 por deercore
14 ene 2012, 01:53

#34 #34 WeirdPatoMel dijo: Hasta cierta medida (6mm, creo) no pasa nada, el lóbulo vuelve a su estado natural. Además si te lo cuidas muy bien y lo desinfectas con frecuencia no tendrás problemas con la dilata.
Otra cosa son los ******* que se dilatan hasta con palillos de dientes o lo que primero que pillen sin desinfectarlo ni nada. Sin hablar de los que tienen dilataciones de mas de 1'5 cm... en ese caso el lóbulo no se recupera solo, e incluso hay que coserlo, en fin, un proceso que ya te jode.

Pero bueno, la gente últimamente lo hace por las modas y puede hacer con su cuerpo lo que le salga del ojete.
yo llevo 12 mm en la nariz, y 40mm en las orejas, me llamas ******* por eso? por llevar las orejas y el septum dilatados hasta donde yo he querido? llevo mucho mas tiempo con eso puesto que muchos de los que se lo hacen por la moda, y si nos ponemos así seguramente tu tambien seas ******* por alquna tonteria que tengas propia que a los ojos de los demas nos parezca una payasada.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#130 por deercore
14 ene 2012, 01:56

#114 #114 cir dijo: Las dilataciones es la nueva moda de los subnormales y los barriobajjeros.

Nunca vi nada tan horrible.
yo si, a tu raza de subnormales superficiales

A favor En contra 2(4 votos)
#131 por agujereada7
14 ene 2012, 02:01

#1 #1 FantasmikoDeNata dijo: En teoría, si se dilata bien, no pasaría nada raro, es piel que se puede retirar. En teoría. Yo he llegado a llevar 14 mm, me las he cerrado perfectamente, y ahora al echarlas de menos me las he vuelto a abrir a 12mm, y no me ha supuesto ningún tipo de problema ni infección ni nada por el estilo.
#0 #0 cucumela dijo: , tenía que decir, o más bien preguntar: ¿Alguna vez habéis pensado cómo se os quedará la oreja cuando, por motivos de trabajo, protocolo, infecciones, edad, etc. os los tengáis que quitar? Personalmente, me parece una forma absurda de desfigurar el cuerpo. TQDAntes de criticar piensa que la gente que lleva las dilataciones las llevan porque LES GUSTAN, y no por ello se los van a cerrar. Además la sociedad está lo suficientemente avanzada como para que en los puestos de trabajo puedas llevar dilatas y no pase absolutamente nada, es estética y punto. Y si no se te cierra te la coses y punto, pero no hables sobre cosas que no entiendes.

A favor En contra 1(9 votos)
#132 por SeveredReality
14 ene 2012, 02:10

#6 #6 nodigodiferentedigorara dijo: No entiendo porque se ha publicado esto. Es un prejuicio en toda regla. Sinceramente, cada uno que vaya o se ponga lo que quiera ¿no?. Cuando te haces un tatuaje, piercing o dilatacion, tienes que tener en cuenta muchas de las circunstancias y consecuencias que tendra eso en tu futuro.Lo hacen pensando que así son más rebeldes y más cools, y los he visto a patadas, sé de lo que hablo, aunque habrá exceciones, como todo...

A favor En contra 3(9 votos)
#133 por sabanasdesfajadas
14 ene 2012, 02:27

#5 #5 YourFuckingNightmare_ dijo: Siempre pueden plegarse la oreja y ponerle una decorativa pinza. ¡¡¡Ni se nota, ni na!!!yo tuve 12 mm y ahora tengo 6 perfectamente, poco a poco se va cerrando y ni se nota..

1
A favor En contra 1(7 votos)
#134 por mvoh
14 ene 2012, 03:58

He de decir que a mí no me huele mal la dilatación. '_' Probad con dilatadores de coco o a lavar el agujero, cacho guarr@s.

A favor En contra 1(3 votos)
#135 por dojak
14 ene 2012, 06:33

Madre mia la de chorradas que soltais algunos como por ejemplo #114 #114 cir dijo: Las dilataciones es la nueva moda de los subnormales y los barriobajjeros.

Nunca vi nada tan horrible.
, no has pensado que igual algunos nos dilatamos la oreja , nos tatuamos y nos hacemos varios piercings porque nos gusta y no por moda
y respondiendo al TDQ las dilataciones hasta cierto punto se cierran , si te entra una lata se cose y punto

A favor En contra 4(4 votos)
#136 por hotaruchan
14 ene 2012, 13:12

No siempre va a quedar mal si te la quitas. Yo he tenido dilataciones, se me infectaron y ahora tengo la oreja perfectamente. Cerrada, como si no hubiera tenido nada (?)

A favor En contra 2(2 votos)
#137 por talisker
14 ene 2012, 13:45

#128 #128 massiveanikki dijo: #101 Tú si que hueles mal, pestuzaTu eres tonto/a? Lo sé de primera mano, comprobado por mí y dicho por buenos amigos que las tienen en más de una conversacion, no era un comentario despectivo, sino de una situacion real, *******.

A favor En contra 1(3 votos)
#138 por abys
14 ene 2012, 13:45

Das por hecho que se lo van a tener que quitar, y a lo mejor no lo hacen en su vida.
Ademas, ¿pensaron mis padres esas mismas preguntas antse de agujerearme las orejas siendo una recien nacida? NO, porque tenian la excusa de que "era algo cultural".
Dejad en paz a la gente que se hace cosas en su cuerpo. Al menos lo hacen siendo mayores de edad y voluntariamente.

A favor En contra 2(2 votos)
#139 por talisker
14 ene 2012, 13:51

#129 #129 deercore dijo: #34 yo llevo 12 mm en la nariz, y 40mm en las orejas, me llamas ******* por eso? por llevar las orejas y el septum dilatados hasta donde yo he querido? llevo mucho mas tiempo con eso puesto que muchos de los que se lo hacen por la moda, y si nos ponemos así seguramente tu tambien seas ******* por alquna tonteria que tengas propia que a los ojos de los demas nos parezca una payasada.No hagas ni puto caso, conozco gente que lleva incluso más que tu, y que, no sé por qué esa manía de relacionar "algo que yo no haría" con "hay que ser ******* para llevar eso". A tu bola.

A favor En contra 4(4 votos)
#140 por abys
14 ene 2012, 13:51

#109 #109 marianojoseq dijo: #39 al menos si eres ingeniero no "puedes" tatuarte o perforarte por que aumenta el riesgo de contraer enfermedades como la hepatitis. Asi que si, hagan lo que quieran, pero despues tiene consecuencias Entonces tampoco podran sacarse sangre o ponerse una inyeccion, porque el riesgo es el mismo.

A favor En contra 2(2 votos)
#141 por khadiya
14 ene 2012, 14:31

#124 #124 unknown666 dijo: #106 piezas de silicona!jaja esas si no las lavas tambien huelen xD lo digo por experiencia porque yo tambien pensaba lo mismo pero no.
El caso es que huele mal porque la piel no respira y el sudor y la sucierdad se ''pudren'' por decirlo de algun modo. Por eso hay que lavarlas igualmente sea del material que sea.

A favor En contra 3(3 votos)
#142 por inzion93
14 ene 2012, 14:50

dilataciones no dilatadores haha y bueno si no supera los 8mm se vuelve a cerrar sin ningún problema

A favor En contra 0(0 votos)
#143 por carmena_li
14 ene 2012, 16:12

Me parece que la gente que hace este tipo de cosas, piercings, dilataciones, tatuajes, etc, lo tienen muy bien pensado antes de hacerlo. A mi me parecen una tontería muy grande muchas cosas, pero respeto a la gente que las hace siempre que a mi no me afecte, y el aspecto de otra persona no me afecta.

A favor En contra 3(3 votos)
#144 por YourFuckingNightmare_
14 ene 2012, 16:53

#133 #133 sabanasdesfajadas dijo: #5 yo tuve 12 mm y ahora tengo 6 perfectamente, poco a poco se va cerrando y ni se nota..lo mío era una broma...

A favor En contra 4(4 votos)
#145 por lili0506
14 ene 2012, 18:38

Desinformación. Nadie se hace una modificación corporal "permanente" para luego quitársela. Y queda absolutamente normal, no se nota la plástica que se le hace al lóbulo. Es un tejido que suele sanar sin complicaciónes. Atte. Una médica con piercings varios y, a partir de la próxima semana, tatuada.

A favor En contra 0(0 votos)
#146 por xandra_23
14 ene 2012, 23:07

Aburrís a los muertos, enserio... dejad ya el tema. La gente hace lo que quiere con su cuerpo y su imagen, asumiendo todas las consecuencias y sabiendo que "son para siempre" (en éste caso no, puesto que hasta cierto punto el agujero dilatado vuelve a cerrarse, como bien han explicado en anteriores comentarios).
Gente retrógrada como tú es la que hace que se sigan teniendo éstos prejuicios por la gente tatuada y anillada, y a ver si nos enteramos: ser mejor persona, ser más trabajador, ser más eficiente... no va relacionado con la imagen.
Por cierto, me la sopla ser una anciana con dilataciones y tatuajes... es que me la sopla! Sólo quiero llegar a vieja.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#147 por Amarena
14 ene 2012, 23:47

#146 #146 xandra_23 dijo: Aburrís a los muertos, enserio... dejad ya el tema. La gente hace lo que quiere con su cuerpo y su imagen, asumiendo todas las consecuencias y sabiendo que "son para siempre" (en éste caso no, puesto que hasta cierto punto el agujero dilatado vuelve a cerrarse, como bien han explicado en anteriores comentarios).
Gente retrógrada como tú es la que hace que se sigan teniendo éstos prejuicios por la gente tatuada y anillada, y a ver si nos enteramos: ser mejor persona, ser más trabajador, ser más eficiente... no va relacionado con la imagen.
Por cierto, me la sopla ser una anciana con dilataciones y tatuajes... es que me la sopla! Sólo quiero llegar a vieja.


Ole.

A favor En contra 0(0 votos)
#148 por coindritina
15 ene 2012, 03:16

#6 #6 nodigodiferentedigorara dijo: No entiendo porque se ha publicado esto. Es un prejuicio en toda regla. Sinceramente, cada uno que vaya o se ponga lo que quiera ¿no?. Cuando te haces un tatuaje, piercing o dilatacion, tienes que tener en cuenta muchas de las circunstancias y consecuencias que tendra eso en tu futuro.Más que por el comentario #6 #6 nodigodiferentedigorara dijo: No entiendo porque se ha publicado esto. Es un prejuicio en toda regla. Sinceramente, cada uno que vaya o se ponga lo que quiera ¿no?. Cuando te haces un tatuaje, piercing o dilatacion, tienes que tener en cuenta muchas de las circunstancias y consecuencias que tendra eso en tu futuro.va por las contestaciones a este, pero bueno ¿en que estamos pensando? yo llevo dilataciones de 6mm y lo primero que hice fue preguntar si habría algún problema el día que me las quisiera quitar respecto al tamaño del agujero y me dijeron que ninguno, que hasta los 10mm se cerraban perfectamente, así que eso de no pensar en futuro... yo al menos si lo hice, y eso de que se hacen por parecer mas rebeldes y mas cools! Madre mía del amor hermoso! si se hacen es porque te gusta y punto, no por parecer nada, y al resto que los critican... hay mil cosas que yo no me pondría y no por ello voy a cachondearme de ellas porque yo al menos si conozco la palabra RESPETO, vosotros al parecer no...

A favor En contra 2(4 votos)
#149 por cristyneta
15 ene 2012, 04:22

Hasta cierto tamaño, vuelve a cerrarse bien, yo lo lleve de 12 y tengo la oreja normal.

A favor En contra 0(0 votos)
#150 por killinmytown
15 ene 2012, 15:08

por experiencia propia digo qe son una mierda, me las hice con 16 años de 20mm y con 20 años me las he qitado y no se me cierra el agujero del todo, ahora tengo 2 bonitos agujeros de 6mm en las orejas

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!