Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Al ritmo que fumo, espérate que llegue a los 25.
#1 #1 Sed_De_Libertad dijo: El catéter del sueroVuelvo a contestar al primer comentario como en el anterior TQD de dilataciones, pero esta vez con mala hostia, ya me canso.
Las abuelas tienen las perforaciones de las orejas dilatadas unos 8 mm de tantos años de llevar pendientes. De todas formas, tengo aceptado que me van a quedar las orejas con forma de ano cuando me quite las dilataciones.
Ah, no, que yo no me las pienso quitar porque estoy orgullosa de mí misma...
Y SE PUEDEN DISIMULAR CON PENDIENTES DE COCO, SUPER-INFORMADOS.
Después de los tatuajes, creo que esta será otra de esas modas absurdas que más te dejan marca y de las que te arrepientes antes o después.
Señores, un poquito de cabeza, que las personas evolucionan y cambian de gustos tarde o temprano.
#54,#54 Recuerdos dijo: #1 #1 Sed_De_Libertad dijo: El catéter del sueroVuelvo a contestar al primer comentario como en el anterior TQD de dilataciones, pero esta vez con mala hostia, ya me canso.
Las abuelas tienen las perforaciones de las orejas dilatadas unos 8 mm de tantos años de llevar pendientes. De todas formas, tengo aceptado que me van a quedar las orejas con forma de ano cuando me quite las dilataciones.
Ah, no, que yo no me las pienso quitar porque estoy orgullosa de mí misma...
Y SE PUEDEN DISIMULAR CON PENDIENTES DE COCO, SUPER-INFORMADOS. me parece a mi que por muy orgullosa que estés no los vas a llevar con 60 años. Te cansarás de ellos y querrás llevar otro tipo de estilo más acorde a tu edad. No te critico, me parece estupendo que estés orgullosa, pero ya te digo yo que con 60 años no vas a llevar dilataciones... yo tengo claro que cuando llegue a cierta edad tendré que borrarme los tatuajes, porque queda feo ver a una abuelica con un manchurrón en el brazo.
Tampoco hay que ponerse en plan mala hostia, #1 #1 Sed_De_Libertad dijo: El catéter del suerono lo ha hecho con mala intención, tomate las cosas con humor, mujer.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Otra vez con la preguntita. Las dilataciones se cierran si no pasan de los 10mm. CANSINOS.
¿qué pasa? ¿qué ningún moderador se dio cuenta de que esto salió hace poco?
Si te encargaras más de informarte que de escribir de manera creativa (pues tu nick me hace pensar que eres UnA De EsAaAaS personas que TiiEnDen a esa molestísima escritura, tal vez sabrías que el proceso a la inversa también es posible. Si no, lo mismo pasaría con los que han llevado mil piercings (que a la larga no queda más que una leve marquita)
Y si, me pongo borde, pero es que algunos son muy cansinos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que obsesión teneis con el "y cuando seas viejo...?" Cuando seamos viejos qué cojones nos importa, nos quedan pocos años y hemos vivido más de lo que nos queda, por qué esa obsesion de llegar a viejo sin tatuajes, sin agujeros, etc...? Va a cambiar algo el día que mueras? Si todos vamos a acabar enterrados, pesados.
Si no son demasiado grandes, se cierran solos. Si son lo suficientemente grandes como para que no se cierren, se dan un par de puntos de sutura y queda cerrado. ¿Alguna pregunta más? Dejad a la gente que haga lo que quiera con su cuerpo, y si de verdad tenéis esa duda, buscáis en Google, que aparece en primera página, que lo único que tenéis son ganas de criticar y luego vais todos de tolerantes y de abiertos de mentalidad. He dicho.
#57 #57 slayers dijo: #54, me parece a mi que por muy orgullosa que estés no los vas a llevar con 60 años. Te cansarás de ellos y querrás llevar otro tipo de estilo más acorde a tu edad. No te critico, me parece estupendo que estés orgullosa, pero ya te digo yo que con 60 años no vas a llevar dilataciones... yo tengo claro que cuando llegue a cierta edad tendré que borrarme los tatuajes, porque queda feo ver a una abuelica con un manchurrón en el brazo.
Tampoco hay que ponerse en plan mala hostia, #1 no lo ha hecho con mala intención, tomate las cosas con humor, mujer.En serio te borrarías los tatuajes porque "queda feo"? Joder, yo los llevaría orgullosísima y les contaría a mis nietos por qué me los hice. Son marcas del tiempo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#33 #33 noqueriadecirlo dijo: Aparte de lo mal q huelen los dilatadores, son antiesteticosNormalmente lo que huele mal es el cateto que lo lleva
#3 #3 conozcomuchagenteperopocaspersonas dijo: La clave está en no llegar a viejo.Ole.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tengo una amiga anilladora y van mujeres mayores a cerrarse un poco los agujeros de las orejas, se dan unos puntos y fuera.Así que supongo que será lo mismo.
No sé por qué comento si nadie lo leerá xD
Supongo que me compraría una bonita dilatación, me la pondría y diría "voy a buscar a mis nietos al cole".
Hay que morir joven lo mas tarde posible.
#51 #51 behemothfuckyeah dijo: lol se cierran solos!si la tienes de mas de 8mm no se cierran... xD
Lo cierto es que yo llevo dilataciones y pensaba colgarme un par de loros y ponerme un parche, pero si llevo bastón ya se donde tambien puedo dejarlo. :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ya empezamos con lo de siempre? Para empezar, el agujero se puede volver a cerrar (cortan un cacho, y te cosen para que quede normal), pero es que ya es lo de siempre: que tengo que hacer de mayor, arrepentirme de no haberlos llevado por el como me quedará de mayor? (en este caso, yo no llevo dilatadores)
#55 #55 naota dijo: Después de los tatuajes, creo que esta será otra de esas modas absurdas que más te dejan marca y de las que te arrepientes antes o después.
Señores, un poquito de cabeza, que las personas evolucionan y cambian de gustos tarde o temprano.Ten un poco de cabeza tu, y asimila que, afortunadamente, no todos somos iguales. Que tu tengas personalidad CERO y te canses pronto de las cosas, no significa que nos pase a todos.
Repetido, pesada, cansina.
Las dilataciones se cierran, pero el que se las hace ya sabe sus consecuencias...El uso que quieran darle es problema suyo.
Supongo que si les deja de gustar se lo cerrarán, que como ya han dicho hay una operación para ello. Me parece más llamativo lo de la gente que lleva todos los brazos tatuados y cosas así, que eso si que no se borra ni con láser, siempre deja marca; sería gracioso ver un viejecito de 80 años con los brazos llenos de trivales y cosas de esas xD
Me parece demasiado cansina esta insistencia en el tema. Llevo ambos agujeros dilatados y me da exactamente igual si los odia toda la sociedad y me gustan sólo a mi. A día de hoy y bajo mi punto de vista, es una forma estética, natural y ancestral de decorar el cuerpo humano. Y en el futuro ya veré lo que me gusta o no, por ahora, me decoraré el cuerpo a mi manera, que no molesto a nadie.
#11 #11 aburridaencasa dijo: ¿Otra vez con lo de los dilatadores? Eso ya se contestó en un TQD hace no mucho y, por cierto, la gente sacó muy mala hostia para comentar.Como para no, acabas harto de ver a la gente decir tales subnormalidades... y encima repiten TQD, es deprimente
Pues iré feliz por la calle con dos agujeros enorme en la oreja... ¿Es que qué quieres que digamos los que tenemos dilataciones a este TQD? xD.
yo tngo 4 dialatas de echo y te respondo facilmente.
Si t kitas una dilata de la oreja en 1 dia pierdes bastante dilatacion e visto pasar de 18mm a 12 en 12 horas.
y con un "operacion" tan simple como un punto en al oreja se kedan como nuevas
bye =)
Yo tengo dilatas de 16mm y pienso llegar a viejo con ellas puestas, he sobrevivido a mis padres, a mis profesores y a mis jefes con ellas.
#3 #3 conozcomuchagenteperopocaspersonas dijo: La clave está en no llegar a viejo.Buen espíritu!
#74 #74 nicole_cfh dijo: #51 si la tienes de mas de 8mm no se cierran... xD
Pues... yo tengo doce, deseadme suerte jajajajajjaa
#54 #54 Recuerdos dijo: #1 Vuelvo a contestar al primer comentario como en el anterior TQD de dilataciones, pero esta vez con mala hostia, ya me canso.
Las abuelas tienen las perforaciones de las orejas dilatadas unos 8 mm de tantos años de llevar pendientes. De todas formas, tengo aceptado que me van a quedar las orejas con forma de ano cuando me quite las dilataciones.
Ah, no, que yo no me las pienso quitar porque estoy orgullosa de mí misma...
Y SE PUEDEN DISIMULAR CON PENDIENTES DE COCO, SUPER-INFORMADOS.TE AMO
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En el futuro no necesitaremos orejas por que estaremos en paro
#22 #22 Birono dijo: Y dale, que no son dilatadores, son DILATACIONES.Ignorantes
Las dilataciones, si no pasan de 20 mm vuelven a cerrarse, para que lo sepas, infórmate antes de publicar bazofias!!
Uis, pues se pueden cerrar, aunque es un poco doloroso, por lo que me han contado hay que lijar el agujero y coser, pero bueno, muchas señoras mayores tienen el agujero dilatado por llevar pendientes colgantes durante años y eso al final de de si, pero bueeeno, supongo que tendre las orejas para enrollar las servilletas. ^.^
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para empezar son DILATACIONES, no dilatadores.
Te diré lo que pasará cuando la gente con dilataciones nos hagamos viejos: aquellos que nos las hicimos porque para nosotros es una forma de expresarnos y decorar nuestro cuerpo (como el que se pone collares o anillos) seguiremos con ellas puestas, orgullosos de tenerlas y de haber ignorado durante una vida entera a gente como tú, que parece que vive para criticar la estética de los demás. Por otro lado "possers", "modernos" y subnormales en general que se decoran el cuerpo por imitación se las habrán quitado, pues en algún momento de su vida se darán cuenta de que eso no tiene ningún significado para ellos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo tengo una amiga que tenía una DILATACIÓN (no dilatador) y se la ha cerrado, así de fácil. Y si no también hay operaciones .
Leí dilatadores y no se que me imaginé xD será que aquí les llaman "expansores"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Digais lo que digais cada uno hara lo que quiera. Asi va el mundo!
¡Registra tu cuenta ahora!