Tenía que decirlo / Asquerosos con la comida, tenía que decir que los huevos que os coméis no están fecundados, es decir, son "la regla" de las gallinas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

85
Enviado por creatura el 8 mar 2012, 09:51 / Varios

Asquerosos con la comida, tenía que decir que los huevos que os coméis no están fecundados, es decir, son "la regla" de las gallinas. TQD

#51 por centrado
9 mar 2012, 13:21

OH DIOS MIO COMO SE PUEDE SER TAN TONTACO DE COMPARAR UN HUEVO CON LA REGLA!!!!

A ver, alma de cántaro, los aves son animales oviparos y los mamíferos vivíparos... eso quiere decir que sus organos reproductores, así como su forma de fecundar y la gestación de las crias son completamente distintas... en serio, deja de leer tonterías en internet y pilla libros.

A favor En contra 2(8 votos)
#52 por alucard
9 mar 2012, 13:32

#12 #12 YourFuckingNightmare_ dijo: #2 Murciélagos. Ozzy se come a los murciélagos xDno creo que una vez que se coma cualquier tipo de ave si ponga remilgado con la especie. Yo lo veo hasta comiéndose avestruces si me apuras...

1
A favor En contra 1(7 votos)
#53 por alucard
9 mar 2012, 13:32

#14 #14 Recuerdos dijo: #2 ¿Tú eres tonto?, la taurina no es ******* de toro.Pues debo de ser más tonto de lo que pensaba sí. Emmmm.... gracias por el dato.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por candra
9 mar 2012, 13:37

#52 #52 alucard dijo: #12 no creo que una vez que se coma cualquier tipo de ave si ponga remilgado con la especie. Yo lo veo hasta comiéndose avestruces si me apuras...Ya pero... es que los murciélagos no son aves XD

A favor En contra 0(2 votos)
#55 por caserilla
9 mar 2012, 13:48

La regla? LA REGLA??? Y tú te haces llamar mujer? EN tal caso será un óvulo. Distingues entre regla y óvulo, no?

A favor En contra 1(5 votos)
destacado
#56 por abys
9 mar 2012, 14:18

#5 #5 candra dijo: No son "la regla", son los óvulos, y nuestra regla no son nuestros óvulos, sino nuestras paredes uterinas. Eres una tía, se supone que deberías saber la diferencia.¿De verdad crees que alguien capaz de mandar semejante tonteria va a saber nada de la necrosis del endometrio?? Mucha fe tienes tu en la humanidad XD.

A favor En contra 30(32 votos)
#58 por makkk
9 mar 2012, 14:30

#5 #5 candra dijo: No son "la regla", son los óvulos, y nuestra regla no son nuestros óvulos, sino nuestras paredes uterinas. Eres una tía, se supone que deberías saber la diferencia.#0 #0 creatura dijo: , tenía que decir que los huevos que os coméis no están fecundados, es decir, son "la regla" de las gallinas. TQDaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagggggggggggggggg Óvulos...................!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (HOMER SIMPSON)

A favor En contra 6(12 votos)
#59 por sankara
9 mar 2012, 14:31

gracias por comparar a las mujeres con una gallina...vaya comparación mas estúpida!huevo=regla -.-"

A favor En contra 0(2 votos)
#60 por utopicaperdida
9 mar 2012, 14:32

Gracias... ¬¬ justamente después de leer este comentario iba a ir a hacerme huevos... Semaquitaoerrrhambre

A favor En contra 1(5 votos)
#61 por LadyGodgifu
9 mar 2012, 14:33

#45 #45 ravenqueen dijo: A ver, a ver, que estoy leyendo mucha tontería por aquí. El huevo no es ni la regla, ni el óvulo. El huevo, tal y como llega a los supermercados, es el resultado de la fecundación de la gallina en su fase previa a la incubación, es decir, el cigoto. Sólo cuando el huevo es empollado se desarrolla el embrión. Mira que no estudio biología, pero joder, esto te lo explicaban en Primaria... :S#47 #47 ravenqueen dijo: #45 Con tanta discusión yo también acabo de decir una tontería xD. Hay una distinción entre el huevo de rancho, que es el que he descrito. Algún biólogo por aquí que cierre la discusión? xD Los huevos pueden ser las dos cosas, óvulos sin fecundar o cigotos. Los que compramos en el supermercado por lo general no suelen estar fecundados, pero muchas veces sí lo están porque en algunas granjas se introducen gallos porque habiendo machos cerca las gallinas producen más. Es muy fácil ver si un huevo sin incubar está fecundado o no, si lo está tiene un circulito blanco en el centro de la yema, es el disco embrionario.

No soy bióloga, estudio veterinaria, pero vamos que tampoco hace falta haber estudiado nada de eso para saber estas cosas.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#62 por slayers
9 mar 2012, 15:43

Me van a seguir estando igual de deliciosos

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por lasiestademifauno
9 mar 2012, 15:56

Pues no veas lo buenos que están con tubérculos fritos están que te mueres...

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por nana02
9 mar 2012, 15:57

y tú vas a comer mi regla.... o prefieres una tortilla colorada????

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por bioluminiscente
9 mar 2012, 16:20

#9 #9 bigbangdicktheory dijo: Un huevo es un embrión. No tiene nada que ver con la regla.

Mas que nada porque ciclo el ciclo menstrual pertenece a una clase de animales llamados MAMÍFEROS. Un huevo no es de un mamífero.
Lo normal es que no esten fecundados, pero alguna vez sí lo están; te lo digo yo, que el año pasado me iba a hacer un huevo frito y me salió con pico. Y era de supermercado, no dire cuál para no hacerle publicidad a Dia

A favor En contra 8(10 votos)
#66 por bioluminiscente
9 mar 2012, 16:24

#16 #16 zitrone dijo: Por muchas comillas que le pongas, tu TQD sigue siendo un atentado a la biología básica que ríete tú del 11S. Por culpa de gente como tú y de "divulgadores" ignorantes como Frank de la Jungla, existe tanta incultura general en lo referente a biología.
Anda y vete a comer una tortilla o, como tú lo llamas, menstruación de gallina frita.
Y luego los de letras se rien de uno si no sabes la corriente literaria que seguía tal autor en tal época de su vida.

A favor En contra 5(5 votos)
#67 por Eselese
9 mar 2012, 16:29

Claro, los preferimos fecundados, cuando tienen el espermatozoide del gallo...

A favor En contra 0(2 votos)
#68 por david_gilmour
9 mar 2012, 16:49

¿Asquerosos con la comida? Oye, qué pasa, se come, está bueno y punto.
Además no es la regla.

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por aliena_
9 mar 2012, 17:02

te crees que eso es lo mas asqueroso que comes? de que te piensas que están hechas las salchichas, hamburguesas, morcilla, chorizo etc?

A favor En contra 3(3 votos)
#70 por ladyedd
9 mar 2012, 17:02

#0 #0 creatura dijo: , tenía que decir que los huevos que os coméis no están fecundados, es decir, son "la regla" de las gallinas. TQD¿Se puede ser más subnormal? Por favor dime que no va ni un poquito en serio.

A favor En contra 1(5 votos)
#71 por juliet
9 mar 2012, 17:06

TOOONTA. Es diferente un óvulo a la regla (partes del endometrio que se desprenden)

A favor En contra 0(2 votos)
#72 por vampira_cullen
9 mar 2012, 17:14

Aclarame una duda, ¿Tu eres tonta o es que le pones la zancadilla a los tractores? -.-´

A favor En contra 1(3 votos)
#73 por fandiolerio
9 mar 2012, 17:25

un huevo si que esta fecundado
si una gallinn no es fecundada, no pone ningun huevo
o que pasa, que la gallina pone el huvo y luego el gallo los va fecundadno 1 por 1
hombre por favor

1
A favor En contra 5(5 votos)
#74 por dejotaa
9 mar 2012, 18:00

#0
No digas GILIPOLLECES, Sí está fecundado pedazo de subnormal
ESTOY HASTA LOS MISMISIMOS COJONES DE Q AQUI LA GENTE MIENTA TANTO!!
VAYA PUTA MIERDA ES EN LO Q SE HA CONVERTIDO TQD

1
A favor En contra 4(4 votos)
#75 por jessika2309
9 mar 2012, 18:20

#9 #9 bigbangdicktheory dijo: Un huevo es un embrión. No tiene nada que ver con la regla.

Mas que nada porque ciclo el ciclo menstrual pertenece a una clase de animales llamados MAMÍFEROS. Un huevo no es de un mamífero.
Yo opino igual que es un embrión no desarrollado porque me lo han enseñado así, porque si fuera no fecundado, como coño sale el huevo así sin más sin ser fecundado? No me creo nada que es la ''ovulación'' o ''regla'' de la gallina... simplemente es un embrión no desarrollado y punto....

1
A favor En contra 4(8 votos)
#76 por kamytasgus
9 mar 2012, 18:51

No son la regla y claro que estan fecundados, que te crees que los huevos de la gallina son ovulos y que una vez estan fuera el macho los fecunda o que? Son embriones ya fecundados de donde luego nace un pollito.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#77 por LadyGodgifu
9 mar 2012, 19:16

#73 #73 fandiolerio dijo: un huevo si que esta fecundado
si una gallinn no es fecundada, no pone ningun huevo
o que pasa, que la gallina pone el huvo y luego el gallo los va fecundadno 1 por 1
hombre por favor
#74 #74 dejotaa dijo: #0
No digas GILIPOLLECES, Sí está fecundado pedazo de subnormal
ESTOY HASTA LOS MISMISIMOS COJONES DE Q AQUI LA GENTE MIENTA TANTO!!
VAYA PUTA MIERDA ES EN LO Q SE HA CONVERTIDO TQD
#75 #75 jessika2309 dijo: #9 Yo opino igual que es un embrión no desarrollado porque me lo han enseñado así, porque si fuera no fecundado, como coño sale el huevo así sin más sin ser fecundado? No me creo nada que es la ''ovulación'' o ''regla'' de la gallina... simplemente es un embrión no desarrollado y punto....#76 #76 kamytasgus dijo: No son la regla y claro que estan fecundados, que te crees que los huevos de la gallina son ovulos y que una vez estan fuera el macho los fecunda o que? Son embriones ya fecundados de donde luego nace un pollito.El campo os queda lejos, ¿verdad? Las gallinas ovulan y ponen huevos sin que haya macho. Simplemente si el gallo las monta se fecundan antes de formarse la cáscara y si no hay gallo se sigue formando y lo ponen igual pero sin fecundar. Eso no quita que lo de que es la regla de la gallina sea una burrada, pero ovulos son y 73# y 74# podríais informaros un poco antes de ir de sobrados, no quedaríais tan mal xD

A favor En contra 5(5 votos)
#78 por losben89
9 mar 2012, 19:39

y la lechuga que tu te comes es el water de ratas, pajaros y otros animales aparte de la carretera de gusanos y otros insectos.

A favor En contra 0(2 votos)
#79 por ravenqueen
9 mar 2012, 19:54

#61 #61 LadyGodgifu dijo: #45 #47 Los huevos pueden ser las dos cosas, óvulos sin fecundar o cigotos. Los que compramos en el supermercado por lo general no suelen estar fecundados, pero muchas veces sí lo están porque en algunas granjas se introducen gallos porque habiendo machos cerca las gallinas producen más. Es muy fácil ver si un huevo sin incubar está fecundado o no, si lo está tiene un circulito blanco en el centro de la yema, es el disco embrionario.

No soy bióloga, estudio veterinaria, pero vamos que tampoco hace falta haber estudiado nada de eso para saber estas cosas.
Gracias por la aclaración. Yo básicamente lo que había comentado era lo que recordaba de lo que te explican en el colegio respecto a la reproducción ovípara xD después por curiosidad me he metido en una web de biología y he visto eso, que los huevos cigotos son denominados huevos de rancho y eso me ha despistado xD La próxima vez me fijaré en lo del disco embrionario, siempre se aprende algo nuevo!
#42 #42 bigbangdicktheory dijo: #20 #36 Gracias tenéis razón, en lo del embrión y en lo de los primates.
Eso me pasa por hacerme el listo recién despertado.
A mí me ha pasado un poco lo mismo... xDDDDDD Pero no pasa nada!! Errar es humano, rectificar es de sabios :)

A favor En contra 3(3 votos)
#80 por kosovoisserbia
9 mar 2012, 19:57

Por dios, en medio de un TQD se pelean las niñas de papás con todo dios, es que hay gente que no ******* y la paga con las personas inteligentes. Venga hombre, esto con Antonio Recio, no pasaba

A favor En contra 5(5 votos)
#81 por templarmx
9 mar 2012, 20:16

En realidad no son la regla, solo es un óvulo.

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por shiva_dilan
9 mar 2012, 22:08

creo que te falta coger algún que otro libro

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por alexintor
9 mar 2012, 23:08

Menuda estupidez, yo me estoy jalando unos testiculos de toro y m importa una mierda, estan buenos de cojones.

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por creatura
10 mar 2012, 00:04

#5 #5 candra dijo: No son "la regla", son los óvulos, y nuestra regla no son nuestros óvulos, sino nuestras paredes uterinas. Eres una tía, se supone que deberías saber la diferencia.#7 #7 deppcooper dijo: "La regla" femenina es el conjunto de la ovulación y la eliminación de los restos de sangre que se forman en el útero para un posible embarazo, un huevo de gallina es sólo un óvulo no fecundado.
El saber no ocupa lugar, y además evita que quedes mal
#16 #16 zitrone dijo: Por muchas comillas que le pongas, tu TQD sigue siendo un atentado a la biología básica que ríete tú del 11S. Por culpa de gente como tú y de "divulgadores" ignorantes como Frank de la Jungla, existe tanta incultura general en lo referente a biología.
Anda y vete a comer una tortilla o, como tú lo llamas, menstruación de gallina frita.
#22 #22 jacintosa dijo: Los óvulos, no la regla. No es lo mismo.#32 #32 s3rg10p3l1gr0 dijo: #0 Queda claro que tienes 12 años y ni puta idea de biología. Un saludo.Jajajaja! Acabo de ver que me han publicado el tqd y me estoy muriendo de la risa con los comentarios que me ponen a parir! Pues claro que era un broma, leñe, que se supone que esto es una página de humor! Es como pedir en un bar un bocata de cadáver de cerdo o un café con secreciones mamarias de bovino.

A favor En contra 3(25 votos)
#85 por picturesoflilly
10 mar 2012, 07:51

ja ja naaah de verdad, la regla de la gallina en serio, pídele a una mujer que te explique que es la regla ja ja después comentalo con tus amigos ja ja

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por latonta
10 mar 2012, 12:28

mmm regla que rico XP

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por samuel_
10 mar 2012, 13:07

Ya, esque la idea de comerse el embrion de la gallina era mucho menos repugnante :)

A favor En contra 3(3 votos)
#88 por thorcs1
11 mar 2012, 18:41

#7 #7 deppcooper dijo: "La regla" femenina es el conjunto de la ovulación y la eliminación de los restos de sangre que se forman en el útero para un posible embarazo, un huevo de gallina es sólo un óvulo no fecundado.
El saber no ocupa lugar, y además evita que quedes mal
Lo mejor es que algunos sí estan fecundados, de hecho algunos tienen "una manchita roja" cerca de la yema. Eso es el cigoto.

A favor En contra 2(2 votos)
#89 por melusina
14 mar 2012, 15:18

un óvulo sin fecundar no es sinónimo de regla. La regla se usa para expulsar el óvulo sin fecundar, por lo tanto los huevos de la gallina no es su regla, la regla sería la mierda que expulsa para poder sacar el huevo sin ser fecundado.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!