Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que hoy he estado buscando información sobre el SIDA y he dado con unos vídeos en los cuales ponen patas arriba toda la información que tenemos sobre esa supuesta enfermedad. Es tratada como un gran negocio, que no es realmente un virus, que no se contagia mediante el sexo, que los retrovirales no son efectivos... Se titula "La ciencia del pánico". Información es poder.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

234
Enviado por sybil el 21 mar 2012, 02:29 / Varios

Gente, tenía que decir que hoy he estado buscando información sobre el SIDA y he dado con unos vídeos en los cuales ponen patas arriba toda la información que tenemos sobre esa supuesta enfermedad. Es tratada como un gran negocio, que no es realmente un virus, que no se contagia mediante el sexo, que los retrovirales no son efectivos... Se titula "La ciencia del pánico". Información es poder. TQD

#194 por ulster
24 mar 2012, 17:34

#193 #193 sivila dijo: #190 Se ha malinterpretado lo que yo he dicho, en todo momento hago referencia a lo que en el documental se dice, doy el nombre para quien quiera verlo, y si alguien se cree de primeras lo que pone en estas páginas, pues culpa suya, yo siempre procuro contrastar las cosas. Si lo pongo aquí no lo pongo como "¡mirad, he descubierto la verdad mundial!", si no como "mirad, he encontrado esto que dice tal, quizá sea una soberana mentira, pero quizá algo sea verdad, juzgad vosotros". Es cierto que el TQD ha quedado... sensacionalista. No era mi intención.Entonces he sido yo que no te he entendido bien. Pido disculpas también por eso! :P

A favor En contra 1(1 voto)
#197 por saidxoo
24 mar 2012, 17:52

Te prepongo que contraigas el SIDA y ya nos cuentas

A favor En contra 1(3 votos)
#199 por excelsior
24 mar 2012, 18:46

Creo, #0 #0 sybil dijo: sybil, tenía que decir que hoy he estado buscando información sobre el SIDA y he dado con unos vídeos en los cuales ponen patas arriba toda la información que tenemos sobre esa supuesta enfermedad. Es tratada como un gran negocio, que no es realmente un virus, que no se contagia mediante el sexo, que los retrovirales no son efectivos... Se titula "La ciencia del pánico". Información es poder. TQDque deberían darte el Premio Darwin. Tu no uses preservativos, cuando tengas Sida y te mueras quedará, una vez más, demostrado el funcionamiento de la Selección Natural. Hazle un favor a la ciencia, y corre a demostrar eso que dices!

A favor En contra 1(3 votos)
#207 por estonopuedestarpasando
24 mar 2012, 20:46

No se si alguien ha mirado el documental para contestarte el TQD, yo si y te digo que esta basado en antiguas teorías sobre su contagio, yo también creo que es más un negocio, pero yo lo veo de diferente manera, es evidente que existe y en algunas de las afirmaciones que han citado es evidente que no han recibido ningún tipo de información al respecto, y muchas de las cosas que han dicho son inventadas.

A favor En contra 1(1 voto)
#213 por sf_sr_javi
24 mar 2012, 22:42

#212 #212 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ahí podrán encontrar unas fotos hechas con microscopía electrónica del propio virus del HIV-1 aparte del estudio para crear una vacuna. Es un artículo científico oficial y bastante nuevo, del año 2012. A ver si se creen ustedes que todos los que trabajamos en laboratorios hospitalarios analizando la carga viral del VIH y tratamos a pacientes afectados con la infección del VIH o con SIDA (la manifestación de la enfermedad) estamos inventándonos las cosas

A favor En contra 1(3 votos)
#219 por crimen
25 mar 2012, 00:06

#208 #208 asthrak dijo: una cosa el sida no es tan dificil de frenar por que ataque a los linfocitos (que en parte si), es un virus tan incontrolable, por que es un retrovirus, y como caracteristica general es que tienen una enzima qeu controla la sintesis de ADN que es poco fiable, es decir produce muchos fallos en el material gentico, mutaciones, con ello cambia la composicion de numerosas proteinas de su envoltura lipoproteica y por con siguiente ka composicion de su antigeno. esto explica que en una humano infectado del VIH pueda haber cientos (y si no me equivoco tambien miles) de cepas distintas del sida, lo que hace imposible el encontrar un antiviral adecuado para acabar con el.mira veo de puta madre tu comentario, pero molaría un montón que hablases en cristiano porque la mayoría no tenemos ni idea de lo que estás hablando.

A favor En contra 1(3 votos)
#221 por zafari
25 mar 2012, 04:14

El documental tiene toda la razón, y los que han estudiado sobre este "virus" sabrán que es verdad.
Lo he visto completo, y es casi la misma conclusión que saqué con mi familia.

A favor En contra 1(7 votos)
#245 por deppcooper
26 mar 2012, 12:58

No sé por donde emepezar... si por la incultura que demuestras a creerte lo que dice el primer vídeo que encuentras, o por la conducta irresponsable que tienes al publicar esto.
En serio, hay miles de investigaciones hechas por médicos, créete eso, y no incites a no protegerse. Y el saber no ocupa lugar, infórmate antes de decir semejantes chorradas.
Atentamente: una estudiante de medicina...

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por ovejagay
24 mar 2012, 05:33

claro y mi tio se esta muriendo de una gripa, que gilipollez

A favor En contra 0(2 votos)
#88 por pisukakira
24 mar 2012, 09:57

Donde lo viste, youtube? No lo encontré :S

1
A favor En contra 0(0 votos)
#93 por helena87
24 mar 2012, 10:15

Por dios todo el mundo sabe que el sida no existe. Son los padres



A favor En contra 0(6 votos)
#97 por ularonso
24 mar 2012, 10:30

#53 #53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.por eso venden los condones como el metodo mas fiable para prevenir el sida, es otro negocio, no?? (por facor leerlo con un poco de ironia)

A favor En contra 0(2 votos)
#116 por chicafffuuu
24 mar 2012, 11:38

Conspiracionar tambièn lo es.

A favor En contra 0(0 votos)
#123 por gamerann
24 mar 2012, 12:01

Los virus, como es por ejemplo el del de la SIDA, se cubren de un cacho de tejido del organismo que hospedan para que no sea captado por su sistema inmune. El SIDA además deja a los linfocitos para el arrastre porque se mete dentro de ellos para reproducirse, ya que lo que tienen los virus es que son parásitos obligados, ya que no pueden duplicar su información genética por su propio pie. El SIDA es una enfermedad conocida hace mucho de únicamente homosexuales, ya que mientras se daban amor podía producir sangrado, que es donde se encuentran los linfocitos y con ellos el virus. Así pues, el sexo no es una manera segura de cogerlo, pero sí una muy probable, igual que el sexo oral.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#133 por eumani
24 mar 2012, 12:26

#86 #86 poppy_fresh dijo: #17 En realidad un grupo de científicos españoles descubrió la vacuna hará unos meses, pero todos los laboratorios farmacéuticos les están boicoteando porque no les sale rentable comercializarla. Pues se le debe boicotear a las farmacias y que no se compren sus productos para que la vacuna pueda ser comercializada.

A favor En contra 0(0 votos)
#136 por lessthanyou
24 mar 2012, 12:45

SI vierais el documental, veríais que dicen que el sida existe, pero que no es causado por el VIH.

A favor En contra 0(6 votos)
#151 por solarenaymar
24 mar 2012, 13:36

#131 #131 lodigoenserio dijo: #130 Eso sí, pero que digan que el SIDA no existe o que no se puede contagiar mediante las relaciones sexuales... tiene cojones. Ahora que tenemos medios para prevenir cosas tan horribles que salgan idiotas para desinformar!Ya, ya yo no la estoy defendiendo pero si es verdad que cuando se descubrió hubo un boom y ahora es una de las enfermedades olvidadas eso no quiere decir que no haya casos aún de gente con SIDA

A favor En contra 0(0 votos)
#169 por irenilla93
24 mar 2012, 15:09

a ver yo ya he visto el documental y en este no dice nada sobre que el sida no exista. si que existe pero te dice que el 70% de los casos que dan positivo no lo son en realidad porque depende de la cantidad de bandas de anticuerpos que se analicen , porque por ejemplo aqui en España te puede dar positivo y otro pais resulte que es negativo. A parte el resultado tiene una gran cantidad de variantes ya que si te has vacunado recientemente te puede dar positivo ya que tu organismo ha creado más anticuerpos, si has tenido la gripe cualquier otra enfermedad tambien te puede dar positivo. yo seguiré usando proteccion pero tampoco tenemos que tener tanto miedo al contagio

A favor En contra 0(6 votos)
#170 por kalcleon
24 mar 2012, 15:19

wuapa mándame ese link quiero ver esa noticia porque estudio medicina y mi tema de congreso es en función de lo retrovirales me serviría full la información

A favor En contra 0(0 votos)
#182 por andrespg
24 mar 2012, 17:05

¿y no puede ser que el engaño venga de la información que acabas de recibir?. Vamos digo yo que a todos los que padecen la enfermedad les gustaría discutirte el asunto

A favor En contra 0(2 votos)
#189 por sivila
24 mar 2012, 17:26

#187 #187 ulster dijo: Y por último, me parece una tremenda irresponsabilidad civil ir por ahí diciendole a la gente que no usen protección, que el VIH es mentira y que pueden ******* sin precaución que les va a ir bien. No juegues así con la vida de los demás dando información sin contrastar.Yo no he dicho eso, ¿por qué ponéis en mi boca cosas que no he dicho? Yo os he puesto el nombre del documental para que juzguéis vosotros mismos. Este documental, de echo, se lo envíe a un amigo que está terminando la carrera de Medicina para que me dijera cuan verosímil era, si algo de lo que dice podía ser cierto, etc. Yo sólo pretendía mostrar ese otro lado que puede tener algo de verdad, y con sólo es algo ya merece la pena verlo.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#190 por ulster
24 mar 2012, 17:29

#189 #189 sivila dijo: #187 Yo no he dicho eso, ¿por qué ponéis en mi boca cosas que no he dicho? Yo os he puesto el nombre del documental para que juzguéis vosotros mismos. Este documental, de echo, se lo envíe a un amigo que está terminando la carrera de Medicina para que me dijera cuan verosímil era, si algo de lo que dice podía ser cierto, etc. Yo sólo pretendía mostrar ese otro lado que puede tener algo de verdad, y con sólo es algo ya merece la pena verlo.Sí lo has hecho. Has escrito una información imprecisa y has añadido una coletilla ("Información es poder") dando por sentado que era todo cierto.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#192 por ulster
24 mar 2012, 17:31

#189 #189 sivila dijo: #187 Yo no he dicho eso, ¿por qué ponéis en mi boca cosas que no he dicho? Yo os he puesto el nombre del documental para que juzguéis vosotros mismos. Este documental, de echo, se lo envíe a un amigo que está terminando la carrera de Medicina para que me dijera cuan verosímil era, si algo de lo que dice podía ser cierto, etc. Yo sólo pretendía mostrar ese otro lado que puede tener algo de verdad, y con sólo es algo ya merece la pena verlo.Pero bueno, realmente no iba por tí, sino por otros negacionistas del VIH que llegan a la estupidez. Pido disculpas si he sonado borde.

A favor En contra 0(0 votos)
#196 por annoyingorange
24 mar 2012, 17:47

Claro, porque un par de videos que cualquiera se ha podido inventar lo diga, hemos de creerlo. Claaaaaaaaaaaaaaaaro que sí machote.

A favor En contra 0(2 votos)
#198 por lili0506
24 mar 2012, 18:16

Por pocos estúpidos como vos, se mueren millones de personas desinformadas. Gracias por contribuir a la expansión de esta pandemia.

A favor En contra 0(2 votos)
#209 por eumani
24 mar 2012, 21:13

#142 #142 piruleta_de_fresa dijo: #17 Pues sí, eres muy ingenua, porque esas vacunas existen, pero es mejor no sacarlas y seguir sacando cacho de los medicamentos. Bienvenida a la realidad.si, espera que la gente va a dejar que cuatro mamones saquen cacho.

A favor En contra 0(0 votos)
#210 por eumani
24 mar 2012, 21:16

#142 #142 piruleta_de_fresa dijo: #17 Pues sí, eres muy ingenua, porque esas vacunas existen, pero es mejor no sacarlas y seguir sacando cacho de los medicamentos. Bienvenida a la realidad.Pues hay que ser muy rastrero para ocultar vacunas, cuando la gente empiece a denunciar y ejercer presión, los que quieren sacar cacho de los medicamentos van a ir a la carcel, si esque antes no se le ponen en medio la masa de gente para golpearles. Bienvenida a la Revolución.

A favor En contra 0(0 votos)
#214 por christine
24 mar 2012, 23:21

Pfff ¿Pero qué clase de fuentes consultas tú, chica?. El mismo nombre lo indica VIH, Virus de la Inminudeficiencia humana adquirida.., y se contagia por fluidos como el *******, secreciones vaginales, leche materna y sangre... asi que infórmate bien antes de poner algo y quedar como una ignorante.
Aparte, si no hay cura aún para ello, es porque los virus MUTAN, eso es precisamente lo que hace muy complejo encontrar la cura de las enfermedades causdas por virus...

A favor En contra 0(4 votos)
#222 por santimaster
25 mar 2012, 08:50

¿Estás hablando en serio?

A favor En contra 0(0 votos)
#225 por AxeVan
25 mar 2012, 09:18

#224 #224 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.
Hay otros documentales mas recientes como "House of numbers". Si buscan Luc Montagnier (descubridor del VIH) en youtube veran las declaraciones que hizo "el cuerpo puede deshacerse del vih naturalmente"

A favor En contra 0(2 votos)
#239 por vegetarianlife
25 mar 2012, 21:36

Claaaro no se contagia con el sexo.......porque tu vives en el país de las golosinas en la calle de la piruleta!!!! Por cierto intentaba ser sarcástica. Informate bien antes de decir burradas...

A favor En contra 0(2 votos)
#243 por al_anochecer
26 mar 2012, 01:37

#88 #88 pisukakira dijo: Donde lo viste, youtube? No lo encontré :SBusca 'la ciencia del pánico'.

A favor En contra 0(2 votos)
#244 por borinoti
26 mar 2012, 09:54

#227 #227 vialgy dijo: #126 Tu si que eres tonto, en ningun momento ha dicho que no se deban usar condones, eso para empezar además tu que sabes sobre el SIDA si no lo has tenido, tu que sabes sobre los efectos de los medicamentos que te dan para supuestamente curarte?
Eres patetico, te crees que sabes mucho de todo pero en realidad no sabes nada, vas de listo por lo que has leido en un par de libros que no sabes ni de quien son ni si son verdaderos los conocimientos expuestos en ellos como en la edad media los que ridiculizaban a los que decian que la tierra era redonda porque en los libros ponia que no.


Jajaja, de lo que yo tengo o no tengo no tienes ni puta idea majete!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#246 por guimar3
26 mar 2012, 14:58

#224 #224 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No se si sabes que a Mullis se le fué la pinza hace mucho tiempo. Por cierto, su Nobel fué polémico, porque él no descubrió nada ni hizo investigaciones que aportaron mucho al conocimiento. Su mérito fué desarrollar una técnica, se le ocurrió que usando polimerasas de organismos termófilos las PCRs serian más ápidas, fáciles y baratas. El sistema en si de subir y bajar la temperatura ya lo hacia Kornberg en sus tiempos

A favor En contra 0(0 votos)
#247 por chronoid
26 mar 2012, 15:07

Ok, a ver si lo capto:
¿Me estás diciendo que la enfermedad que mato a mi padrino hace 10 años por culpa de una puta transfusion de sangre sin analizar es una patraña?

Tu... tu.....
No encuentro palabras para atacarte lo suficiente

no odstante te dare un consejo: aprende a mirar a tu alrededor en vez de a una pantalla

A favor En contra 0(4 votos)
#249 por morios
26 mar 2012, 23:48

ojala fuera cierto, ojala el VIH no hubiera que tratarlo, pero al no tratarlo mueren en 10 años, con tratamiento hay gente de los 80 aun viva...
Lo que tienen que hacer las putas farmacéuticas es si tienen la vacuna, darla.
La penicilina fue desarrollada por farmacéuticas, y en 10 años logro currar a tanta población que hizo que la población mundial pudiera ser la mas mayor de todo el siglo XX y dela historia.
Ahora el ser humano no necesita tecnología, ni ir a la luna, ni invertir en guerras, sino en solucionar esto para siempre, porque desde 1981 el mundo vive en peligro por una enfermedad muy injusta y terrible, que es el sida.

A favor En contra 0(2 votos)
#251 por epiphanygirl
28 mar 2012, 04:33

Y claro, tú tan infromada -y crítica sobre todo- te crees lo primero que ves. En tu caso, no has obtenido el poder de la información, has entrado al maravilloso mundo de los pseudoparanoides, hoy es el negacionismo del sida, mñan se discute sobre como nos gobiernan los reptilianos de Icke ;)

A favor En contra 0(2 votos)
#252 por beo33
30 mar 2012, 15:57

#16 #16 susanowoo dijo: Eso que acabas de soltar te define con una sola palabra: Imbecil. ¿COMO QUE NO SE CONTAGIA MEDIANTE SEXO? ¿COMO QUE ES UNA INVENCION? ¡¿TODAS ESAS PERSONAS SE MUEREN POR GUSTO?! ¡VETE A LA MIERDA!Lo unico que se me ocurre que ella diga es que haya una conspiracion detras de todo y sean los "medicamentos" que te dan los que te producen la enfermedad.

Pero no, el SIDA es un hecho asi que informate mejor porque tal y como dices, informacion es poder :)

A favor En contra 0(2 votos)
#253 por eumani
18 may 2012, 09:39

#142 #142 piruleta_de_fresa dijo: #17 Pues sí, eres muy ingenua, porque esas vacunas existen, pero es mejor no sacarlas y seguir sacando cacho de los medicamentos. Bienvenida a la realidad. Ya habra alguien que la saque y sacara cacho de la vacuna, si existe una vacuna y venden medicamentos, es denunciable con riesgo de ir al calabozo.

A favor En contra 0(0 votos)
#254 por esentor
2 oct 2013, 16:37

DESinformación también es poder

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por aboggado
24 mar 2012, 09:13

No se contagia por el sexo, se contagia por esporas

A favor En contra 1(3 votos)
#84 por gigante_
24 mar 2012, 09:26

Claro, porque todo lo que pone en internet es verdad

A favor En contra 1(1 voto)
#107 por vayaquesi
24 mar 2012, 11:09

"Ay señor llévame pronto"...porque para leer estos tqds!!!!

A favor En contra 1(5 votos)
#124 por gamerann
24 mar 2012, 12:02

#123 #123 gamerann dijo: Los virus, como es por ejemplo el del de la SIDA, se cubren de un cacho de tejido del organismo que hospedan para que no sea captado por su sistema inmune. El SIDA además deja a los linfocitos para el arrastre porque se mete dentro de ellos para reproducirse, ya que lo que tienen los virus es que son parásitos obligados, ya que no pueden duplicar su información genética por su propio pie. El SIDA es una enfermedad conocida hace mucho de únicamente homosexuales, ya que mientras se daban amor podía producir sangrado, que es donde se encuentran los linfocitos y con ellos el virus. Así pues, el sexo no es una manera segura de cogerlo, pero sí una muy probable, igual que el sexo oral.Los retrovirales no son muy efectivos al igual que no lo son con cualquier otro virus, ya que la ciencia sabe aun muy poco de ellos. El SIDA no tiene cura por ahora, y si la encontrasen las farmacéuticas sudarían de ella porque es un gran negocio.

A favor En contra 1(7 votos)
#126 por borinoti
24 mar 2012, 12:06

#0 #0 sybil dijo: sybil, tenía que decir que hoy he estado buscando información sobre el SIDA y he dado con unos vídeos en los cuales ponen patas arriba toda la información que tenemos sobre esa supuesta enfermedad. Es tratada como un gran negocio, que no es realmente un virus, que no se contagia mediante el sexo, que los retrovirales no son efectivos... Se titula "La ciencia del pánico". Información es poder. TQDTú eres tonta y en tu casa no lo saben. Me parece que no tienes ni puta idea de lo que significa ser seropositivo, convivir con ello todos los días. Lo peor de todo, es que no eres la única que piensa así, hay millones de tarugos como tú que piensan que es una enfermedad inventada. Lo único que se me ocurre para que cambies de opinión es que lo contraigas, y entonces sabrás lo que es. Lo que pasa es que no soy tan zorra de desearle esto a nadie, aunque si vas por el camino que insinúas (no usar condones ya que no se transmite por vía sexual), tarde o temprano tendrás el coño lleno de bichitos, y no sólo el VIH, ya que los condones protegen de muchas más enfermedades...Paletismo puro, vuelve a subirte al árbol.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#132 por shiva_dilan
24 mar 2012, 12:21

¿y tú te lo crees? O.o

A favor En contra 1(1 voto)
#142 por piruleta_de_fresa
24 mar 2012, 13:05

#17 #17 eumani dijo: #13 si existiera una vacuna, ya se presionaria a lo bestia para que la sacaran si o si al mercado, sería sacar la vacuna urgentemente o la humanidad se va al garete porque nadie, por muchos billetes que tenga, nadie se libra, y no deberían permitir a los laboratorios que se enriquezcan de dinero porque ya se sabe que el dinero corrompe.Pues sí, eres muy ingenua, porque esas vacunas existen, pero es mejor no sacarlas y seguir sacando cacho de los medicamentos. Bienvenida a la realidad.

3
A favor En contra 1(9 votos)
#158 por Youhei
24 mar 2012, 14:00

El vídeo no dice que el SIDA no existe, dice que el VIH es el que no existe! En serio deberíais verlo antes de decir que son tonterías.

1
A favor En contra 1(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!