Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Es una imagen curiosa y difícil de ver
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cosas así no se ven todos los días.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Y el detalle de como iba vestido era necesario por?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es la reencarnacion del Coronel Sanders de KFC afligido por haber matado tantas aves!!! que no se dan cuenta???
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
la cosa está clara... el anciano está chalado! todo el mundo sabe que a las palomas hay que odiarlas!
Eso si que es educacion y cariño a los animales, la mayoria no solo no para sino que intenta golpearla.
El TQD con menos significado que he visto nunca... ¿querer abrazar a alguien por pararse delante de una paloma!? No veo ahí ningún acto de bondad, llamadme fría.
#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me he reido muchísimo mas que con algun chiste xDD
Deberíamos hacer un recopilatorio de leyendas y seres mitológicos para TQD. Quién se apunta?
Le enseñaron que había que ser educado con las damas, no especificaron acerca de la especie
Hay muchos de esos, con frecuencia tienen demencia senil y demás patologías asociadas a la vejez.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Habría que exterminar a todas las palomas de las ciudades!Son un peligro, sobre todo para los ornitofóbicos como yo!
Tienes un problema mental, ve al psicólogo. Y tráete al abuelo ya de paso.
Que tiene que ver como vaya vestido con lo de la paloma?
Yo no veo más que un anciano con mucho tiempo libre y ganas de disfrutar la vida que le queda por vivir, sinceramente.
Yo veo cosas maravillosas casi todos los días, detalles de personas en la calle y no vengo corriendo a publicarlo, por eso mismo, porque son detalles que si los sacas de su contexto y los escribes aquí, pierden su significado.
En vez de tener que leer todos estos comentarios diciéndote que no es ningún acto de bondad, te hubieras guardado el recuerdo para ti y no sería mancillado.
Hombre a mi las palomas me dan repelús pero la historia es muy tierna ^^
A mi tambien me gustan las palomas ( ¿un abracito?)
¿Por dejar pasar a una paloma? Si las palomas se apartan ellas solas, son muy listas :)
Y cómo iba vestido, que tiene que ver con el acto que hizo?
Ese es un galán de los de antes. Lo digo por la vestimenta. Lo de la paloma ya no sé si está relacionado.
No se trata de que sea un acto de bondad maravilloso. Simplemente imaginaos la escena, el hombre así vestido parándose a dejar pasar a la paloma, ¿soy la única a la que le parece increíblemente adorable? ^^
Entiendo... voy a reflexionar sobre qué clase de comentario puedo poner sobre tu tqd
Mucho llamarle retrasada pero los que no se enteran son los que criticáis tanto.
El cómo iba vestido es por lo poco habitual de ver a un hombre de avanzada edad vestido como un gentleman por la calle y que encima tenga un detalle así. Que vale, que las palomas son ratas del aire y tal, pero es el detalle caballeroso de un hombre anciano con la suficiente clase como para arreglarse para algo tan simple como salir a la calle a dar un paseo.
En serio que tanto cuesta llegar a una conclusión así?
#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.si tan solo pudiera entender que dice ahi...
#10 #10 amazigh dijo: ¿Tomas ácido?
En serio, la imagen de un anciano vestido de esa manera, haciendo un acto tan sin valor... Y que a la vez tú lo veas como el mayor acto de bondad de la historia, me da a entender que, en ese momento, eras capaz de volar más que la puta paloma.#18 #18 arckita dijo: El TQD con menos significado que he visto nunca... ¿querer abrazar a alguien por pararse delante de una paloma!? No veo ahí ningún acto de bondad, llamadme fría.Cuanta razón! Realmente es una tontería... y las palomas... Me hubiera emocionado mas con una persona o un animal apreciable, pero las palomas son una plaga.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo he leido este tqd y sólo tenía que decir que yo me encuentro a alguien así y lo primero que pienso es que es esquizofrénico... Que igual es por tanta televisión, pero yo que sé. Alguien normal no se comporta de tal forma
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!