Tenía que decirlo / Renfe, tenía que decir que después de que a una chica se le quedara el pie encajado en una de las puertas de vuestro tren, y el conductor no mirara por el retrovisor para comprobar que no quedaba nadie en las puertas, haciendo que el tren se pusiera en marcha y le arrancara el pie a la chica, me parece vergonzoso que no asumáis la denuncia que os a puesto si no os enseña el billete del viaje. ¡Cabrones!
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

79
Enviado por viajera indignada el 17 abr 2012, 16:39 / Varios

Renfe, tenía que decir que después de que a una chica se le quedara el pie encajado en una de las puertas de vuestro tren, y el conductor no mirara por el retrovisor para comprobar que no quedaba nadie en las puertas, haciendo que el tren se pusiera en marcha y le arrancara el pie a la chica, me parece vergonzoso que no asumáis la denuncia que os a puesto si no os enseña el billete del viaje. ¡Cabrones! TQD

#55 por rhotgaar
18 abr 2012, 15:41

#36 #36 dagal dijo: #20 Ajá, así que no pudo haber sido el pie, deja suficiente margen. Si le ha arrancado algo, debió de ser otra cosa. Quizás se hiciera "chica" después del accidente.¿Qué fumas? Tiene que ser la hostia...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#69 por theinocencehasallbeenbroken
18 abr 2012, 22:08

Que pida que miran las cámaras de la estación o algo así. La verán comprando el billete, o cómo
mínimo pasándolo por la máquina. Digo yo.
Aunque es comprensible que si pierdes una pierna, en lo último que piensas es en guardar el billete, ellos tienen sus motivos para no querer aceptar la denuncia. El billete es tu seguro, y ellos sólo se responsabilizan de los pasajeros que pagan. Si te cuelas, es tu responsabilidad. Y si no puede demostrar que pago, pues ellos se lavan las manos... :/

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por reginamalik
18 abr 2012, 23:08

La ostia! Le ha arrancao un pie? OMFG, que hardcore todo,no?

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por paolo_di_canio
19 abr 2012, 13:47

#25 #25 mich_diddy dijo: #22 Estás comparando las puertas de un vagón con una jaula con un león dentro? en serio? La comparación es absurda, está claro que nadie va a meterse voluntariamente en la jaula de un león. Así que no, no es un buen ejemplo para justificarte. Prefiero el de #21¿Y los domadores de leones?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#89 por artwillneverdie
22 abr 2012, 18:51

#15 #15 ayla91 dijo: Esto es mentira!!! si la puerta no se cierra del todo porque hay algo en medio, la puerta se vuelve a abrir!!! menos chorradas y más ir en tren!Antes de tacharme de mentiroso viaja mas en tren, que yo voy todos los dias en tren y las puertas se cierran si o si. Y esto es verdad, no tengo ninguna necesidad de inventarmelo.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por artwillneverdie
22 abr 2012, 18:49

#4 #4 schizoid dijo: Es normal que no quieran aceptar la denuncia, cuando pagas el billete, el billete es tu seguro, que si te pasa algo, renfe se hace cargo de la indemnización. Si te cuelas, no pagas el seguro, si no tiene billete, no hay seguro. Así aprenderéis a pagar, que llevo pagando toda mi puta vida, y parece que el raro soy yo.La chica si llevaba billete, en ningun momento he dicho que no lo llevara, simplemente que lo perdió en el momento del accidente como es comprensible.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por yunko
19 abr 2012, 02:56

#0 #0 viajera indignada dijo: viajera indignada, tenía que decir que después de que a una chica se le quedara el pie encajado en una de las puertas de vuestro tren, y el conductor no mirara por el retrovisor para comprobar que no quedaba nadie en las puertas, haciendo que el tren se pusiera en marcha y le arrancara el pie a la chica, me parece vergonzoso que no asumáis la denuncia que os a puesto si no os enseña el billete del viaje. ¡Cabrones! TQDEl metro (tren) de venezuela que es mucho mas viejo y obsoleto y lo unico que no se da cuenta que quedo agarrado es el cabello :S. No puedo creerme esto viniendo del 1er mundo.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por artwillneverdie
19 abr 2012, 18:52

Por cierto, si, se ve que esta todo grabado por las camaras de la estación. Segun tengo entendido las imagenes son estremecedoras...

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por artwillneverdie
22 abr 2012, 18:44

#68 #68 bioluminiscente dijo: #64 Te equivocas de concepto. Aquí a quien se acusa es a Renfe, por lo que quienes tienen que demostrar que Renfe es culpable es la chica; Renfe es inocente hasta que se demuestre lo contrario.
Para dejarlo más claro, sería la chica quien presentan la denuncia. Si fuera como tu dices, que fácil sería denunciar a todo cristo, y esperar a que alguien no pudiese demostrar su inocencia para cobrar.
Peroo vamoss a ver!! Que en las estaciones de tren hay camaras coño! Que se supone que esta todo grabado.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por mich_diddy
20 abr 2012, 11:52

#75 #75 paolo_di_canio dijo: #25 ¿Y los domadores de leones?Estamos hablando de gente de a pie, no de gente que se dedique a ello profesionalmente. Espero que entiendas la diferencia.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por artwillneverdie
22 abr 2012, 18:34

#53 #53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo no me he confundido, lo que yo cuento en mi TQD es de una chica, el enlace que tu has colgado es otro suceso diferente.

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por artwillneverdie
22 abr 2012, 18:42

#51 #51 skuldnornao dijo: Sintiéndolo mucho por la chica, si se metió cuando sonaba el timbre del cierre de puertas y encima no llevaba billete, se lo ha buscado ella solita. La culpa es de la chica, no del conductor.A ver.... yo he dicho que no llevara billete?? NO! La chica si que lo llevaba pero como comprenderas cuando te pasa estoo de lo que menos te preocupas es de que el billete este bien guardado! joder!

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por artwillneverdie
22 abr 2012, 18:40

#67 #67 bioluminiscente dijo: #39 El billete es un documento que acredita que has pagado. Si no hay billete, es como si no hubieses pagado; la culpa es tuya por no guardarlo adecuadamente.Vamos a ver la chica SI llevaba billete coño! En ningun momento he dicho que no lo llevara. Y me esta muy bien que los de Renfe lo pidan por lo del seguroo y todo lo que querais! PEROOO JODER!!! cuando pierdes un pie no estas pendiente de decir: ostia! espera antes de desmayarme por el dolor, voy a asegurarme de haver guardado bien el billete, no vaya a ser que me lo pidan!

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por karhu
18 abr 2012, 18:25

#49 #49 atropa dijo: Hombre, raro me parece.
Primero porque las puertas no se cierran si hay algo en medio. Pero vamos a imaginar que falló el sensor.
Segundo porque tengo entendido que en cabina saben si todas las puertas están abiertas o no sin necesidad de mirar el retrovisor. Pero imaginemos que esto no es así o que también falló eso.
Tercero porque no entiendo como demonios se puede perder un pie así. Una cosa es que te lo enganches en el andén, pero si te lo pilla la puerta o estás dentro y simplemente te quedas enganchado con el pie de fuera o estás fuera y el tren te arrastra a la vía.

Aún obviando esto, si la tía no tenía billete... Renfe no tiene responsabilidad legal.
tu estas dentro de su "propiedad" donde sin necesidad de seguir teniendo el billete porque pueda que con los sucesos lo hayas perdido, son ellos los que deberan de demostrar que te has colado (para ello tienen camaras) porque hasta que no se demuestre lo contrario eres inocente. Por lo que primero tendra que asumir la responsabilidad y luego si eso tratar de demostrar que te colaste.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#62 por bas_rpa
18 abr 2012, 18:19

#0 #0 viajera indignada dijo: viajera indignada, tenía que decir que después de que a una chica se le quedara el pie encajado en una de las puertas de vuestro tren, y el conductor no mirara por el retrovisor para comprobar que no quedaba nadie en las puertas, haciendo que el tren se pusiera en marcha y le arrancara el pie a la chica, me parece vergonzoso que no asumáis la denuncia que os a puesto si no os enseña el billete del viaje. ¡Cabrones! TQDmi padre trabaja en renfe, y ademas de todo eso cada vez que tienen que subir pasajeros dan un maximo de minuto y medio o asi, y no pueden alargarlo porque si no les despiden (luego no se llega a tiempo al destino y esas cosas), yo he estado en la cabina y es mas dificil de lo que piensas

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por kibukina
18 abr 2012, 12:17

Es normal, a mi me pasó algo parecido, pero con una caída... Al no poder demostrar el recibo donde iba incluido el SOV (Seguro Obligatorio del Viajero), la cobertura es nula. Y te lo digo yo, que con todo y con esto, trabajo en seguros...

A favor En contra 0(8 votos)
#58 por dagal
18 abr 2012, 16:08

#55 #55 rhotgaar dijo: #36 ¿Qué fumas? Tiene que ser la hostia...No te metas con él, o te estarás metiendo también conmigo.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por kenshin_27
18 abr 2012, 15:59

1 - La puerta no se abre sola. Deja de hacer fuerza para cerrar eso si, pero lo mas que hace es quedarse pitando.

2 - El viajero está cubierto por el SOV que va incluido en el billete.

3 - Si alguna de las puertas está abierta el tren no puede iniciar la marcha, puesto que ha de cerrar puertas y retraer los estribos que salen del suelo.

4 - Prohibido subir y bajar del tren una vez iniciado el cierre de puertas. Os suena de algo esa inscripción que hay en los cristales ? Ya veo que no...

A favor En contra 0(2 votos)
#56 por shock
18 abr 2012, 15:58

Puertas guillotina, proximamente en los mejores trenes.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por atropa
18 abr 2012, 15:11

Hombre, raro me parece.
Primero porque las puertas no se cierran si hay algo en medio. Pero vamos a imaginar que falló el sensor.
Segundo porque tengo entendido que en cabina saben si todas las puertas están abiertas o no sin necesidad de mirar el retrovisor. Pero imaginemos que esto no es así o que también falló eso.
Tercero porque no entiendo como demonios se puede perder un pie así. Una cosa es que te lo enganches en el andén, pero si te lo pilla la puerta o estás dentro y simplemente te quedas enganchado con el pie de fuera o estás fuera y el tren te arrastra a la vía.

Aún obviando esto, si la tía no tenía billete... Renfe no tiene responsabilidad legal.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por mich_diddy
18 abr 2012, 12:51

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Estás comparando las puertas de un vagón con una jaula con un león dentro? en serio? La comparación es absurda, está claro que nadie va a meterse voluntariamente en la jaula de un león. Así que no, no es un buen ejemplo para justificarte. Prefiero el de #21

1
A favor En contra 0(8 votos)
#44 por antartida1
18 abr 2012, 14:48

lo del billete tiene una explicación, y es que en él es donde consta el seguro en caso de accidente para poder beneficiarte de él

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por todoeltiempodelmundo
18 abr 2012, 14:16

un momento, tengo una pregunta para el autor del TQD ¿era metro o tren?

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por karhu
18 abr 2012, 18:28

#49 #49 atropa dijo: Hombre, raro me parece.
Primero porque las puertas no se cierran si hay algo en medio. Pero vamos a imaginar que falló el sensor.
Segundo porque tengo entendido que en cabina saben si todas las puertas están abiertas o no sin necesidad de mirar el retrovisor. Pero imaginemos que esto no es así o que también falló eso.
Tercero porque no entiendo como demonios se puede perder un pie así. Una cosa es que te lo enganches en el andén, pero si te lo pilla la puerta o estás dentro y simplemente te quedas enganchado con el pie de fuera o estás fuera y el tren te arrastra a la vía.

Aún obviando esto, si la tía no tenía billete... Renfe no tiene responsabilidad legal.
lo del sensor de la puerta para que no se cierre no hay, son neumaticas, piston de doble efecto sin sensores. Algunas modernas si que tienen aviso de que no estan cerradas, pero no todas, y si te ha pillado el cuerpo entero si que detecta pero un miembro... dificilmente

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por Hojalata
18 abr 2012, 13:47

Vaya fake, tanto metros como trenes tienen varios sistemas para que eso no pase.

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por LktXimena
18 abr 2012, 13:55

... si es que no es fake este TQD.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por LktXimena
18 abr 2012, 13:53

¿No tenía freno de emergencia el tren? Ahora más de un degenerado se pajeará en honor a ella por culpa de ese conductor irresponsable.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por todoeltiempodelmundo
18 abr 2012, 14:13

y le ha arrancado el pie? si te quedas enganchado lo mas normal se que vayas arrastrado por el tren pero que le arranque el pie...

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por eorlingas
18 abr 2012, 13:06

Pues los trenes de cercanías de aquí deben de ser la ostia (aunque si, son viejos), porque las puertas son neumáticas y todas las veces que he intentado abrirlas por algún rezagado que llegaba justo cuando se habia cerrado, me hacia falta sangre y sudor para abrirlas lo justo para entrar alguien. No cabe decir que cuando se me atascó la mochila tuve que esperar hasta la siguiente parada para abrir la puerta y quitarla. Eso de que se abre al detectar obstáculos.. xDD

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por todoeltiempodelmundo
18 abr 2012, 14:11

#39 #39 he_dit dijo: #4 No ha dicho que no comprara el billete, simplemente que no puede mostrarlo.
A mí me arrancan la pierna y lo último en que pienso es en conservar mi billete para reclamar después. Podría haberlo llevado en los pantalones que le quitarían los de urgencias o en un bolso que podría haberse extraviado entre tanto lío. Y por eso ha de quedarse sin pierna ni indemnización?
Todo esto suponiendo que sea cierto...
la verdad es que es una putada pero es que es cierto que tienes que llevar un billete... pero a lo mejor hay otra forma, testigos que si lleven el billete de ese dia a esa hora y lo vieran, el pie que supongo se quedaria por las vías...

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por Eric_Lestrade
18 abr 2012, 14:51

No se si lo sabes, pero con el billete viene un seguro, así que la culpa es totalmente de la mujer, por no llevar billete. Es como si entro a robar a casa de un millonario y me corto una oreja, la culpa es mía.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por maytheforcebewithyou
18 abr 2012, 15:00

Como ya a puesto mucha gente, una parte del dinero que pagas por el billete es un seguro en los que renfe, metro, autobuses, etc se hacen cargo si te pasa algo, lo primero que me parece mal es que no mirara, pero ellos ante eso se lavan las manos porque no tienen ningun tipo de responsabilidad,
eso si, ¿a nadie se le ocurrio darle al freno de emergencia? no me puedo creer que os quedarais todos mirando como a la chica le arrancaban el pie sin hacer nada...

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por giru23
18 abr 2012, 16:36

Creía que asco de vida era donde más fakes había pero...

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por maryna_1992
18 abr 2012, 13:16

A mí Renfe me da ASCO. Tengo una amiga que viaja mucho en Renfe, y nunca compensan económicamente por los retrasos (muchísimos, de más de dos horas en muchos casos) y en ocasiones se escaquean de hacer descuentos.

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por mich_diddy
18 abr 2012, 12:34

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Claro que puede ser un fake, si yo coincido en que es bastante improbable que algo así suceda. Pero en primer lugar, permíteme que dude de que cualquiera que lo vea te va a ayudar, he presenciado situaciones peores que ésa en que la gente no ha movido un dedo. Y en segundo lugar, sea cierto o no, habla muy mal de alguien que lejos de mostrar algún tipo de interés (que no preocupación), lo único que diga sea "merecido". Que lo haga bajo su responsabilidad es sinónimo de que si le pasa algo lo único que se te ocurra sea decirle que se lo merece??

1
A favor En contra 3(9 votos)
#11 por kurrupipi
18 abr 2012, 12:17

La hostiaa que hardcore no??

A favor En contra 3(9 votos)
#14 por moot
18 abr 2012, 12:19

Madre mía, que asco de Renfe, será por que no son caros sus billetes!

A favor En contra 6(14 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!