Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Por esa lógica no habrÃa que criticar a los asesinos a sueldo, solo hacen su trabajo ¿No?
Con dinero baila el perro. Por eso estamos como estamos.
Por gente como tu, estamos como estamos, lo que hace el dinero y la manca de pensamiento, haber si empezamos a pensar por nosotros mismos, ahà lo dejo.
Y por eso todos los policÃas son como tú, unos cambiacapas.
Pues estas podrido por dentro.
¿Qué se supone que tenemos que hacer? decirles: Hace usted muy bien su trabajo, siga pegándome!
Seguramente haya algún policÃa que no se siente orgulloso con lo que hace, incluso creo que hubo un ADV de eso en el que un policÃa tuvo que ir a la manifestación mientras sus familiares estaban allà manifestándose. Es un trabajo, y lo hacen; aunque no estén orgullosos de lo que hacen. Luego está el tÃpico policÃa sin cerebro que ha sido entrenado solo para dar ostias como en misa.
Ser policÃa no es un ideal, es un trabajador. Si a él le dicen que guarden una calle por ese sueldo, como tú dices, él lo hará, sÃ. Lo que es inmoral e injustificado es no sentir compasión por golpes y hostias a gente desarmada y pacÃfica. Iba a poner varios vÃdeos, pero en este mismo se resume todo un poco: http://www.youtube.com/watch?v=WXP9lpsDR04
Pues chico, si no tienes dignidad pon el culo o fóllate a sesentonas.
Aunque en mi humilde opinión como mejor servirÃas a la sociedad es en forma de botones y jabón.
Si si, mucho criticar a la policÃa pero cuando os pase algo (por ejemplo un atraco) bien que querréis que estén ahà para que os protejan. Ay, cuanta hipocresÃa.
Por gente como tú están las cosas como están. Luego serás el primero que se queja de que si esto no está bien, si aquello tampoco. Los policÃas, una vez que se quitan el uniforme, son ciudadanos de a pie, como cualquier otro. Los que no entienden eso son los que vemos cada dÃa sobrepasándose ante gente que protesta de forma pacÃfica y desarmada. Tú probablemente serÃas uno de ellos y lo peor es que hay gente luchando cada dÃa para que alguien como tú tenga derechos sociales.
Dios 2000 euros que rapido te vendes yo lo haria por solo 1999,99
#7 #7 alegriaalegria dijo: Ser policÃa independientemente del sueldo es un trabajo digno, mucho más de lo que se puede decir de los ninis rojillos que los critican.Ninis rojllos? Y tu un fachilla asqueroso, dile tu a la familia de cavacas que era un nini rojilllo, a ver si asà te quitan la tonterÃa de una buena ostia
Si sÃ, todo muy bonito rollo "prefiero-mis-ideales -a -2000 -euros- al -mes- para- que- mi -familia- pueda- comer"...pero cuando os veais en la necesidad....ya me contaréis ya.
No sé si yo harÃa de verduga, por ejemplo. ni aunque me pagaran D: Y no comparo a los polis con los verdugos, eh.
#21 #21 meatieso dijo: ¿Pegar perroflautas? CreÃa que para hacer eso tenÃas que pagar, yo lo harÃa gratis. Es que si fuese policÃa serÃa antidisturbio, esas porras con esos escudos, es lo más cercano que iba a estar de las batallas preindustriales, me sentirÃa como un espartano.Venga, aumento la apuesta, mi sueño no es sólo ser antidisturbio, sino serlo en Barcelona, para poder apalear catalanes legalmente.
Lo harÃas, y nosotros te criticarÃamos.
Mejor salvar vidas que dar palos y quitarlo por 2000€. Tambien la vocacion de cada uno.
Con esa mentalidad es normal que funcionen las dictaduras. Yo sólo digo eso.
Oh, pues entonces hazte gigoló. Seguro que ganan una pasta
Que te hace pensar que ganan 2000 euros al mes ? un policia nacional no cobra ni 1500
#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.fuaas grande tio, grande
Ya veo donde quedan tus principios, gente como tu es la que luego se hace policia, gente que se corrompe facilmente y acaban siendo esos policias de mierda que solo dan por culo, escoria, os veria a todos muertos
Lo siento, pero el que cobren 2000 euros al mes no les da autorización moral para pegar a manifestantes pacÃficos, ¿tu asesinarÃas si te pagasen 5000 al mes por ello?
El dinero es completamente secundario.
Una cosa es que tengan trabajo, otra que, EN OCASIONES, abusen de su autoridad
Todo depende de tu situación,si necesitas el dinero seguramente lo harÃa,es como que no te de la nota de Pau y tengas que decidir presentarte el año siguiente o entrar a otra carrera que te guste menos,todo depende de lo que signifique renunciar a cada cosa y de lo que necesites eso
Yo por que quiero, y lo demás del tdq no me lo leo, que no quiero 8)
Es que simplemente no va contra mis ideales, ser policÃa no es pegarle a mujeres y niños, ser policÃa es defender tu paÃs e intentar cada dÃa que sea un poquito mejor, ser un buen policÃa y honrado tiene que ser un orgullo.
Madre mia. Con TQD como éste; mejor dicho, con pensamientos como éste, es muy normal que hayamos llegado a este punto. Si por dinero eres capaz de hacer lo que sea, incluso estando en contra de tus ideales es que eres un idiota, exclavo y seguramente hagan contigo lo que quieran. Espero que esta ola de conformismo pase pronto porque desde luego, no nos espera nada bueno después del túnel.
Creo que la mayoria no teneis ni idea..mi padre lleva 35 años en la policia (local) es el tercero en mando y gana 1.300...mi hermana es medico y gana 1.400, nose que os creeis que son los funcionarios, pero no estais muy informados.
Atentamente uno que oposita a bombero (unos 1.300€).
¿Su trabajo es confiscar marihuana u otras drogas y consumirlas?
pues será porque tus ideales son asà rollo veleta. Tener ideales significa que no los vendes por dinero. Yo no podrÃa irme a dormir tranquila con 2000 euros en el bolsillo pero habiendole pegado a 200 personas que se han manifestado por NUESTROS derechos. Porque yo también serÃa española, aunque fuera policÃa, y la crisis también me afectarÃa.
¿Por dar golpes con una porra ganas tanta pasta?
Moledme a palos, pero es una decisión.
#31 #31 squadrista1488 dijo: #15 pero si son los que os defienden siempre jajaSi hombre, si. Descansa.
#4 #4 intento_de_pianista dijo: No sé si yo harÃa de verduga, por ejemplo. ni aunque me pagaran D: Y no comparo a los polis con los verdugos, eh. Me acabas de recordar la peli de El verdugo, que risión de pelÃcula xD
Por culpa de gente que vende sus ideales, el mundo va como va.
Los policÃas en Chile (Carabineros) no ganan mucho más del sueldo mÃnimo, asà que en el caso chileno motiva más "servir" que el sueldo.
Hahahaha una prima de Bartholomeo Robert....
http://www.youtube.com/watch?v=O2TPCH3psfg&feature=*******
Pego palizas por 500 euros.
#75 #75 the_binsey_poplars dijo: Si si, mucho criticar a la policÃa pero cuando os pase algo (por ejemplo un atraco) bien que querréis que estén ahà para que os protejan. Ay, cuanta hipocresÃa.Es lo que deberÃan de hacer, para eso se les paga.
Para lo que no se les paga es para que se salten todos los derechos humanos a la torera.
Aunque por un lado la culpa es de los que les mandan, ellos tienen la opción de decidir o no actuar en situaciones que son cláramente ilegÃtimas, o incluso ilegales.
La gente suele ponerse en esos casos tan extremos, pero el dia que os roben o os atraquen o os pase algo (Que no se lo deseo a nadie) ¿A quien iréis a llorarle? Solo son funcionarios que quieren mantener nuestra seguridad, a veces nos putean, no lo niego pero supongo que estarÃa bien por lo menos brindarle el mismo respeto que a cualquier otro trabajador de la comunidad.
PD: A pesar de que admito de que hay unos cuantos que se pasan de la raya y son injustos
Su trabajo es defender y servir al pueblo. No apalear a este mientras los que están gobernando roban y asesinan al pueblo. Lo que pido es que la policÃa se de cuenta de quien en realidad tiene que apalear es a los polÃticos y toda la gente que nos roban.
A ver, he aqui el gran problema de la sociedad, nos estamos vendiendo por dinero, prefiero no tener que comer a alimentar un ser capaz de subyugar a gente que lucha por derechos legitimamente suyos, la policÃa esta para defender al pueblo de aquellos individuos que atentan contra el bien común, la pregunta ahora es ¿cuando se convirtió la labor policial en salvaguardar la posición polÃtica de unos gobernantes corruptos? que a su vez han sido comprados por grandes empresas y multinacionales, dime porque sino ahora se salva antes a una entidad financiera que a las millones de personas en la lista de espera del hospital pendientes de operaciones. Simplemente indignante. Gente como tú es la que hace esta sociedad tan decadente
Ser policÃa independientemente del sueldo es un trabajo digno, mucho más de lo que se puede decir de los ninis rojillos que los critican.
#3 #3 SombraFundida dijo: Pues qué quieres que te diga, a mà me ofrecen 2000 euros para defender a UrdangarÃn o al asesino de Marta del Castillo o algo asà y no me da la gana aceptarlos...No te lo crees ni tú.
¡Registra tu cuenta ahora!