Tenía que decirlo / Señor de la moto (por no llamarlo viejo de mierda), tenía que decir: si usted no tiene aprecio por su vida, ¿cree que lo tendré yo? Si te has caído por evitar chocar conmigo mientras te saltabas un ceda el paso es tu culpa. Aprende que si vas a entrar a una rotonda, TÚ frenas. Yo no lo haré aunque tengamos un accidente. Yo tengo preferencia y paso de ceder ante gilipollas como tú.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

88
Enviado por centrado el 7 jun 2012, 19:08 / Varios

Señor de la moto (por no llamarlo viejo de mierda), tenía que decir: si usted no tiene aprecio por su vida, ¿cree que lo tendré yo? Si te has caído por evitar chocar conmigo mientras te saltabas un ceda el paso es tu culpa. Aprende que si vas a entrar a una rotonda, TÚ frenas. Yo no lo haré aunque tengamos un accidente. Yo tengo preferencia y paso de ceder ante gilipollas como tú. TQD

#51 por sirare
8 jun 2012, 15:21

Dejando a un lado lo poco de acuerdo que estoy con tu manera de ver las cosas, te diré que por mucho que cumplas las normas, si puedes evitar un golpe y aún así no lo haces eres penalmente responsable. Puede que sea difícil demostrar tu culpa, pero te aseguro que si en un hipotético caso chocas con alguien a pesar de que pudiste evitarlo, esa persona muere y se demuestra que no paraste aunque tuviste oportunidad se te cae el pelo por homicidio por imprudencia. Y te lo digo porque soy abogada.

Yo también estoy en contra de los que se saltan poniendo el riesgo la vida de la gente, pero sólo te aviso para que en futuras ocasiones te lo pienses dos veces antes de no parar.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#52 por doly
8 jun 2012, 15:22

#34 #34 centrado dijo: #32 qué? vi el 4x4 y no frené, tuvimos la hostia porque ese se saltó el ceda el paso y yo a pesar de haberlo visto no le dejé pasar.

#31 ¿Un despiste? Sí, mirar a las niñas del instituto que salían a esa hora... ese era el despiste. Si conduces, conduces. No te dediques a ir mirando lo que ocurre en la calle, ese es el problema.
Cuando tengas un accidente ya te acordarás de estas palabras, anormal.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#53 por sexodrogasrock
8 jun 2012, 15:22

Yo lo que opino es que eres un amargado

A favor En contra 5(5 votos)
#54 por amchacon
8 jun 2012, 15:35

#3 #3 lyrae dijo: Sí, pero si le pasa algo (y si tú vas en coche y él en moto es muy probable) igualmente cargas tú con las consecuencias. No si fue provocado por improdiencia suya.

A favor En contra 4(4 votos)
#55 por centrado
8 jun 2012, 15:35

#52 #52 doly dijo: #34 Cuando tengas un accidente ya te acordarás de estas palabras, anormal.veo que no has entendido que ya lo tuve con un 4x4. Estoy mas que harto de como se saltan una y otra vez esa rotonda, y es en esa rotonda donde yo no freno si alguien se salta el ceda el paso.
#51 #51 sirare dijo: Dejando a un lado lo poco de acuerdo que estoy con tu manera de ver las cosas, te diré que por mucho que cumplas las normas, si puedes evitar un golpe y aún así no lo haces eres penalmente responsable. Puede que sea difícil demostrar tu culpa, pero te aseguro que si en un hipotético caso chocas con alguien a pesar de que pudiste evitarlo, esa persona muere y se demuestra que no paraste aunque tuviste oportunidad se te cae el pelo por homicidio por imprudencia. Y te lo digo porque soy abogada.

Yo también estoy en contra de los que se saltan poniendo el riesgo la vida de la gente, pero sólo te aviso para que en futuras ocasiones te lo pienses dos veces antes de no parar.
Sí, pero como ya digo, es una zona escolar. Él iba a una velocidad que mínimo duplicaba el límite. No sólo pudo tener un accidente conmigo, sino con algún menor.

Y algo que solo he dicho por privado a quien se ha interesado. Salida de hora escolar, había policía. La propia policía me dijo que subiera al coche y me fuera, que yo circulaba correctamente.

A favor En contra 2(8 votos)
#56 por anteladudatodo
8 jun 2012, 15:38

Hay que ser ******* para decir que no frenas aún en caso de accidente.

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por nonrandomguy
8 jun 2012, 15:46

¿Quién coño ha redactado el TQD?

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por christine
8 jun 2012, 15:50

Y por gente como tú, pasan también muchas cosas... Mi madre siempre dice que aunque yo tenga la preferencia, debemos evitar los accidentes, porque no sólo puede salir malparado el otro individuo, sino tu mismo y los que vayan contigo en el coche si no estás solo

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por makkk
8 jun 2012, 15:56

#44 #44 centrado dijo: #42 ¿pero cuando he ignorado una señal de socorro? El se calló de la moto, yo bajé a interesarme, el empezó a insultarme a pesar de ser culpa suya su caída. nada más, por dios, no tergiverséis las cosas así.Mira tío, me estoy leyendo todos tus comentarios y he llegado a la conclusión junto con todos los que comentan aqui de que eres SUBNORMAL!!! Por una vez en 5 meses estoy de acuerdo con #50 #50 ppgjwwpppp dijo: #43 Pero el puto niñato eres tú. Que sólo por el hecho de estar cumpliendo con las normas de circulación atropellarías a cualquier peatón o vehículo que se te interpusiera. Como los niños pequeños, a los que les da una rabieta y pegan a la gente o lanzan cosas sin pensar en las consecuencias.

No tergiverso nada, la has cagado escribiendo este tqd, y es así de fácil ridiculizarte. Lo mejor que podrías hacer es callarte la puta boca e irte de aquí, porque solo aumentarás el ridículo que has hecho.
@hyte . Eres ******* y cada vez que comentas lo estropeas mas. Nunca he insultado así a alguien de estas páginas, pero es que lo estas demostrando. Que te importe una mierda una vida de una persona y que ni siquiera evites atropellarle cuando has podido hacerlo demuestra que no tienes ni pizca de ética ni moral.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#60 por makkk
8 jun 2012, 15:57

#44 #44 centrado dijo: #42 ¿pero cuando he ignorado una señal de socorro? El se calló de la moto, yo bajé a interesarme, el empezó a insultarme a pesar de ser culpa suya su caída. nada más, por dios, no tergiverséis las cosas así.#59 #59 makkk dijo: #44 Mira tío, me estoy leyendo todos tus comentarios y he llegado a la conclusión junto con todos los que comentan aqui de que eres SUBNORMAL!!! Por una vez en 5 meses estoy de acuerdo con #50 @hyte . Eres ******* y cada vez que comentas lo estropeas mas. Nunca he insultado así a alguien de estas páginas, pero es que lo estas demostrando. Que te importe una mierda una vida de una persona y que ni siquiera evites atropellarle cuando has podido hacerlo demuestra que no tienes ni pizca de ética ni moral.
El de la moto, el 4x4 o cualquiera tambien son personas, y aunque vayan como lcoos o se salten las normas no quiere decir que tu, pudiendo evitarlo puedas ir por ahi chocandote contra ellos, por que "la culpa no es mía". Tendras 36 años, pero tu mentalidad y cerebro es el de un niño de 3!!!
Y a mi no em contestes ahora con tus CHORRADAS!!!!

A favor En contra 3(3 votos)
#61 por kira00
8 jun 2012, 16:05

Pita, cágate en su puta madre, pero si puedes evitar el accidente, hazlo. Bueno, excepto si no te importa nada los demás y no te importa pasarte años en trámites judiciales, por si ocurre algo feo y alguien te denuncia.
Yo también estoy harta de la gente que no respeta las normas, pero de ahí a no evitar accidentes hay un paso muy grande. Son ganas de buscarte problemas y de los gordos.

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por diogeneselperro
8 jun 2012, 16:06

Tú di que sí, lo importante es tu orgullo no la vida de nadie.

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por terenu
8 jun 2012, 16:07

Pues yo veo que tiene razón el autor del TQD. Mucho habláis de prevenir accidente, que tenía que haber frenado y bla bla, pero si por frenar por culpa del despistado de la moto, provocas otro accidente, la culpa es tuya por frenar, la moto se libra porque se va de rositas y tu te comes el marrón por haber frenado. Vamos, que estáis en una rotonda y entra un *******, sin mirar y a todo cisco, y lo que menos pensáis es, voy a frenar que un despiste lo puede tener cualquiera y se puede matar el que acaba de entrar... Frenáis porque es vuestra reacción ante evitar mataros vosotros, y pensais: ¡*******! ¡NO MIRAS O QUÉ!

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por terenu
8 jun 2012, 16:08

No pongáis ejemplos de camiones ni vehículos grandes. Nadie en su sano juicio comete esa temeridad de no frenar porque "tengo la preferencia" ante un vehículo que te puede hacer papilla. Son ejemplos absurdos y estúpidos.

Y no tengo nada en contra de la gente que va con moto. Yo soy de los que piensa que locos hay en todos lados, en moto, coche, camión, autobus... Si vas en una moto, que la carrocería eres TÚ, lo que deberías tener es cuidado que no te lleven por delante por incumplir el reglamento de circulación TÚ, tal como ir por arcenes, entre coche y mediana, entre dos coches... Luego ¡Ay! Que me he quedado inválido o incluso te has matado.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por terenu
8 jun 2012, 16:11

Y evidentemente, ningún coche te hace ser dios por ir "protegido" entre 4 chapas, como para ir colándote en las rotondas, velocidades y adelantamientos temerarios... Muchas veces parece que la gente tiene el carné de conducir por haberlo ganado en una tómbola o en la feria al tirar los bolos de madera con la pelota de papel-celo.

En fin, todo eso, he dicho.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por centrado
8 jun 2012, 16:28

A ver si lo entendéis de una vez. ESTOY HASTA LOS COJONES DE QUE EN LA ROTONDA DE MI CASA LA GENTE HAGA LO QUE LE SALE DE LOS HUEVOS.

#59 #59 makkk dijo: #44 Mira tío, me estoy leyendo todos tus comentarios y he llegado a la conclusión junto con todos los que comentan aqui de que eres SUBNORMAL!!! Por una vez en 5 meses estoy de acuerdo con #50 @hyte . Eres ******* y cada vez que comentas lo estropeas mas. Nunca he insultado así a alguien de estas páginas, pero es que lo estas demostrando. Que te importe una mierda una vida de una persona y que ni siquiera evites atropellarle cuando has podido hacerlo demuestra que no tienes ni pizca de ética ni moral.
Dices leerme pero se ve que de compresión estás falto. No era ningún peatón a quien iba a atropellar, era una moto que iba a chocar conmigo porque él se saltó un ceda el paso, como hacen muchos todos los días en la misma rotonda. Y PUNTO.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#67 por makkk
8 jun 2012, 16:37

#66 #66 centrado dijo: A ver si lo entendéis de una vez. ESTOY HASTA LOS COJONES DE QUE EN LA ROTONDA DE MI CASA LA GENTE HAGA LO QUE LE SALE DE LOS HUEVOS.

#59 Dices leerme pero se ve que de compresión estás falto. No era ningún peatón a quien iba a atropellar, era una moto que iba a chocar conmigo porque él se saltó un ceda el paso, como hacen muchos todos los días en la misma rotonda. Y PUNTO.
Tu si que estas falto de comprensión!! Donde coño he dicho yo "peatón", dime, espabilao!!!

Con esto ya se confirma mi teoria de que te falta un herbor!!!!

1
A favor En contra 3(5 votos)
#68 por nenita
8 jun 2012, 16:37

Yeah, prefieres ostiarte pq tienes la razón a frenar y que no le pase nada a nadie... eres gilipo**as...

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por jormgusta
8 jun 2012, 16:38

El se salta un ceda al paso y tu como ser inmaduro e infantil prefieres colisionar con él antes de frenar y romper tu coche, su moto y causarle daños al hombre.

******* como tu sobran al volante.

A favor En contra 4(4 votos)
#70 por mario19944
8 jun 2012, 16:40

Toda la razon pero hay otra cosa que se llama educacion y que aunqu la gente no la tenga si que se puede tener y si lo acompañas de un poco de humanidad mucho mejor porque ese señor( Viejo de mierda para ti ) es una persona igual que tu, el tambien piensa y siente (Suena un poco cursi lo se xD) a lo mejor ha tenido un mal dia como lo puede tener cualquiera. No pienses que todo lo que hay alrededor tuyo solo va interaccionar contigo ese señor no ha ido a por ti y mas si es mayor como dices lo mismo ni se ha dado cuenta

A favor En contra 3(3 votos)
#72 por deadradian
8 jun 2012, 16:57

No tienes problema en matar a alguien porque se ha saltado un ceda el paso. Estás dispuesto a morir tú o quedar gravemente herido para dejar claro que tenías la preferencia en una rotonda. Eres ******* y punto.

A favor En contra 4(4 votos)
#73 por deadradian
8 jun 2012, 16:59

Me imagino la tumba: "Nunca cedió porque tenía la preferencia".

A favor En contra 3(3 votos)
#74 por lagartoverde
8 jun 2012, 17:03

"Yo no lo haré aunque tengamos un accidente". Qué orgulloso, ¿no?

A favor En contra 3(3 votos)
#75 por tongue_tied
8 jun 2012, 17:18

Evitar un accidente está por encima de las señales de tráfico, no me jodas. Y eso está en el código circulación o donde te dé la gana buscarlo.

A favor En contra 3(3 votos)
#76 por dyslexia
8 jun 2012, 17:37

Perdona pero tu nick no hace honor a tu forma de ser, "Centrado"...

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por todoeltiempodelmundo
8 jun 2012, 17:40

omision de socorro se llama eso sabes?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#78 por silviatenea
8 jun 2012, 18:43

Usuario Centrado,todos cometemos errores, pero por eso no vas a ayudar a una persona que podría haberse hecho daño?no lo veo correcto, si te has sacado el teórico, que obviamente lo has hecho, deberías saber que para ti es una OBLIGACIÓN ayudar a una persona que haya tenido un "accidente", no es una elección, y por mucho que no te haya cedido el paso no le quita importancia.
Espero que la próxima vez te lo pienses dos veces, porque el día que te pase a ti, estoy segura de que te gustaría que fuesen a ayudarte y no dejarte tirado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#79 por dagal
8 jun 2012, 19:25

#1 #1 elpumafeliz dijo: Si es un camion el que se lo salta y va directo a enbestirte tampoco frenarias?Lo quería ver tan chulito de peatón:

Él: Bueno, no es un tren, me rodeará...
Conductor: Bueno, no es un poste, se apartará...

A favor En contra 5(7 votos)
#80 por lex2000
8 jun 2012, 19:41

#5 #5 oveja_negra dijo: La verdad es que es su culpa por haberse saltado el ceda el paso... ¿Pero de verdad le pasarías por encima por no frenar? Centrado tiene razón, ponerwse a mirar a las chicas mientras conduces no es buena idea ya que te saltas señales de circulación, y se cayó al intentar esquivarlo y el fue ha atenderle y encima le insultó. Si el no se quería en ese momento preocupar por la vida de los demás pues por nosotros perfecto, si ha sido publicado es cosa vuestra, y tambien de los moderadores ¿ o no es cierto?

A favor En contra 1(3 votos)
#81 por kiato69
8 jun 2012, 19:42

#13 #13 centrado dijo: #1 En la misma rotonda, pasé de frenar porque un 4x4 se la iba a saltar, tuvimos accidente y tuvo que pagarme. No paro, si tengo preferencia, no paro.
#2 Me paré y hablé con él. No le di de hostias porque me contuve ya que se puso a insultarme.
#3 No, si hay un ceda el paso y él se lo salta, es culpa suya.
di que si, que estoy hasta la ******* de que la gente con moto se crea que va sola, encima los anuncios de la dgt nos ponen a los conductores de coches como culpables, que si se meten entre los coches para adelantar. Yo estoy de acuerdisimo, si ellos no valoran su vida YO menos

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por lex2000
8 jun 2012, 19:43

#77 #77 todoeltiempodelmundo dijo: omision de socorro se llama eso sabes? Si fue a atenderle, primero lee los comentarios eh

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por patalu
8 jun 2012, 20:40

¿Si no fueras *******,qué te gustaría ser?

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por centrado
8 jun 2012, 20:54

#67 #67 makkk dijo: #66 Tu si que estas falto de comprensión!! Donde coño he dicho yo "peatón", dime, espabilao!!!

Con esto ya se confirma mi teoria de que te falta un herbor!!!!
bocachancla, esto es de tu comentario: "Que te importe una mierda una vida de una persona y que ni siquiera evites atropellarle". ¿Acaso se puede atopeyar a un motorista? NO, con un motorista tendría un accidente. Habla con propiedad. Además yo no habría chocado con él, él habría chocado conmigo ya que el entraba a la rotonda e iría a invadir un espacio ocupado por mi. ¿YA? ¿TE CALLAS YA PAYASO QUE NO SABES MAS QUE METER MIERDA SIN ENTENDER A QUIEN HABLA?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#85 por centrado
8 jun 2012, 20:59

#78 #78 silviatenea dijo: Usuario Centrado,todos cometemos errores, pero por eso no vas a ayudar a una persona que podría haberse hecho daño?no lo veo correcto, si te has sacado el teórico, que obviamente lo has hecho, deberías saber que para ti es una OBLIGACIÓN ayudar a una persona que haya tenido un "accidente", no es una elección, y por mucho que no te haya cedido el paso no le quita importancia.
Espero que la próxima vez te lo pienses dos veces, porque el día que te pase a ti, estoy segura de que te gustaría que fuesen a ayudarte y no dejarte tirado.
lo sé, pero no es el caso. Él se cayó de la moto por intentar esquivarme y yo me paré a ver si estaba bien. El golpe fue por su culpa, por ir despistado y la policía uqe estaba ahí (era horario de salida de colegios) me dijeron que subiera a mi coche y me fuera porque yo no había hecho nada mal y no formaba parte de una colisión. Y si hicieron las cosas bien, supongo que lo multaron por exceso de velocidad, por saltarse señales de tráfico y por ir en una zona escolar como un loco. Y la gente tiene errores, claro que sí. Pero te digo yo que en esa rotonda a diario mucha gente comete errores, de hecho los comete cada vez que pasan por la rotonda.

A favor En contra 2(2 votos)
#86 por dr_cinicvs
8 jun 2012, 21:36

yo freno... pero se lleva una pitada de 15 segundos

A favor En contra 2(2 votos)
#87 por bernaruto
8 jun 2012, 21:38

De verdad me pasado un rato leyendo comentarios, y si bien es cierto que tal y como se ha expresado centrado queda un poco fuera de lugar, aunque es comprensible dado su cabreo. Y si bien es cierto tiene toda la razon el no es el culpable del accidente, la culpa la tiene el de la moto por no ir a lo que tiene que ir, yo estoy sin coche ya 3 meses por culpa del despiste de otro que me embistio en la autovia cuanod miraba la radio en vez de la carretera que no me mate de milagro... Asique no queramos culpar a centrado, porque la culpa no es suya por pensar de esa manera, sino del tipo de la moto por estar pendiente de lo que lleva en la manos...

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por retozona
9 jun 2012, 00:33

Cierto es que si fue así tenias tú preferencia pero puede ir despistado y hay que tener un poco de empatía, que un buen susto como mínimo seguro que se lo llevo. Tal vez este no sea el caso, pero mi padre y mi pareja tienen moto así que estoy muy acostumbra a ir siempre a cualquier sitio en moto y te puedo asegurar que la gente tiene total desprecio por los motoristas, la mayoría de los coches entran en una rotonda como si no existieses pensando que como eres más pequeño tienes menos peligro y en lugar de eso, lo que puede pasar es que el del coche tenga un abollón y el de la moto como mínimo, una visita al hospital.

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por makkk
9 jun 2012, 01:12

#84 #84 centrado dijo: #67 bocachancla, esto es de tu comentario: "Que te importe una mierda una vida de una persona y que ni siquiera evites atropellarle". ¿Acaso se puede atopeyar a un motorista? NO, con un motorista tendría un accidente. Habla con propiedad. Además yo no habría chocado con él, él habría chocado conmigo ya que el entraba a la rotonda e iría a invadir un espacio ocupado por mi. ¿YA? ¿TE CALLAS YA PAYASO QUE NO SABES MAS QUE METER MIERDA SIN ENTENDER A QUIEN HABLA?Mira tío, no es que no te entienda, eres tu el que no entiende a nadie. Te repito que yo no he dicho nada de peatón, he dicho persona, PERSONA!!! El motorista no era una persona???? Bueno, te has chocado contra el, pero voluntariamente, tu lo has dicho, así que eso es un atropello, eso lo tienes que entender hasta tu.
Además de payasob y de meter mierda nada, ya te he dicho, que asi no le he escrito a nadie, pero es que lo tuyo es por demás. No es que nadie entienda lo que dices, sino que no tienes ninguna razón, te lo están diciendo todos, pero tu a lo tuyo. Es que tu dices que digo peatón cuando no lo digo!!! Esto ya es el colmo!!!! Y el que te tienes que callar eres tu, que estás contestando a todo el mundo que dice algo, no yo!!!!

A favor En contra 2(4 votos)
#90 por elperrodeSchrodinger
9 jun 2012, 17:37

#13 #13 centrado dijo: #1 En la misma rotonda, pasé de frenar porque un 4x4 se la iba a saltar, tuvimos accidente y tuvo que pagarme. No paro, si tengo preferencia, no paro.
#2 Me paré y hablé con él. No le di de hostias porque me contuve ya que se puso a insultarme.
#3 No, si hay un ceda el paso y él se lo salta, es culpa suya.
¿Y prefieres no frenar para tener un accidente, arriesgándote a sufrir daños bastante importantes, sólo por el hecho de recibir una indemnización del otro conductor? Parece que vayas a lo cabrón...
Sinceramente, preferiría mantener mi integridad física.

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por AScoriavich
9 jun 2012, 19:52

#13 #13 centrado dijo: #1 En la misma rotonda, pasé de frenar porque un 4x4 se la iba a saltar, tuvimos accidente y tuvo que pagarme. No paro, si tengo preferencia, no paro.
#2 Me paré y hablé con él. No le di de hostias porque me contuve ya que se puso a insultarme.
#3 No, si hay un ceda el paso y él se lo salta, es culpa suya.
Y si yo voy cruzando la carretera en un sitio que no es paso peaton, tu me ves con 200 metros de antelacion, y no frenas y me atropellas, vas a llevar todas las de perder, porque lo has hecho A PROPOSITO. Si llevas un coche, tienes mas responsabilidad de tus actos que el que lleva un moto, igual que la tiene mas aun quien lleva un camion, porque tu te cargas a quien sea y sales de rositas, y despues diras: yo lo vi cruzarse, pero como yo tenia preferencia decidi asesinarle. Un aplauso para ti campeon, mereces estar en un puto hospital psiquiatrico

A favor En contra 6(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!