Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Si no te contestamos, ¿dejas de existir?
a ver si tú te piensas que es como en las pelÃculas, eso se lleva ya pensado
Con lo que cuesta organizar una boda no creo que haya ningún gracioso capaz de hacerlo.
No, porque antes de que pase se suspende la boda. Eso son cosas de novelas.
#2 #2 p4tr10t dijo: a ver si tú te piensas que es como en las pelÃculas, eso se lleva ya pensadoo te divorcias, que pal caso
está pregunta es digna de Yahoo respuestas.
Eso solo pasa en las pelÃculas. Con el pastón que vale una boda crees que alguien va a echarse atrás en el ultimo momento? Además si te casas con alguien es porque quieres.
Claro que sÃ. Se gastan un huevo en la boda, se presentan ante los invitados y el cura y, cuando tienen que contestar "Sà quiero" tienen una revelación y huyen, cual pelÃcula.
No, porque el padre de la novia o la madre del novio están apuntando con un rifle al susodicho.
¿O que digan que hable ahora o que calle para siempre?
Haber si te crees que esto es yahoo respuestas xD
Yo, y se pegó un guarrazo al bajar del altar, tuvimos que llamar a la ambulancia, pero los camilleros se pegaron un guarrazo subiendo las escaleras de la iglesia, asà que hubo que llamar a una segunda ambulancia, que estrelló el vehÃculo contra la primera. Al final, vino el helicóptero de Rajoy y se casaron antes de subir.
Solo he ido a una boda en la vida y mi hermano descubrió que era alérgico al caviar. CreÃa que explotaba. xDD
Yo diriÃa: No quiero...no casarme contigo.
Asà todos se pondrÃan en tensión. SerÃa divertido.
No creo que nadie quiera arrisgarse a que su suegra le corte el cuello.
Pero eso es una puta mierda, yo lo que quiero es ir a una boda musical. ImagÃnate un coro de negras gordas a lo Whoopi Goldberg, el cura cantando, la madrina bailando funky y un grupo de chavales que aparecÃan por allà bailando hip hop. Eso sà es un espectáculo digno de admirar, ¿y con qué tengo que conformarme? Con el menú para niños con croquetas y jamón de york.
En el mundo real, la gente no espera a estar frente al cura para arrepentirse de la boda.
Me acaba de venir el anuncio de: que harÃas por tus golden grahams?.
anda que no molaria, y que luego se vaya corriendo con su amante xD
#17 #17 thegodfather dijo: Pero eso es una puta mierda, yo lo que quiero es ir a una boda musical. ImagÃnate un coro de negras gordas a lo Whoopi Goldberg, el cura cantando, la madrina bailando funky y un grupo de chavales que aparecÃan por allà bailando hip hop. Eso sà es un espectáculo digno de admirar, ¿y con qué tengo que conformarme? Con el menú para niños con croquetas y jamón de york.Para que no sufras te dejo una boda con Party Rock Anthem como tema principal. Ojo a las abuelillas.
http://www.youtube.com/watch?v=bFBKHfNjGXo
#0 #0 mark93 dijo: , tenÃa que decir que tengo una duda existencial, ¿alguien ha ido a una boda en que el novio o la novia haya dicho "No quiero"? TQDSi, la he visto, la mÃa. Pille a mi novio montandoselo con mi perro a 5 minutos de la boda. Desde entonces no puedo ver perros sin llorar.
#22 #22 lachikita dijo: #17 Para que no sufras te dejo una boda con Party Rock Anthem como tema principal. Ojo a las abuelillas.
http://www.youtube.com/watch?v=bFBKHfNjGXo¡¿Pero y Whoopi?! ¡¿Dónde está esa adorable mujerzuela?! Hollywood siempre será cruel con los más grandes... Mirad sino lo que le pasó a Macaulay Culkin.
Coño, si lo piensas bien, ¿qué harÃan los invitados? SerÃa horrible.
Hay bodas en las que el novio ha eructado a lo bestia delante del cura y todo el mundo ha aplaudido.
#24 #24 thegodfather dijo: #22 ¡¿Pero y Whoopi?! ¡¿Dónde está esa adorable mujerzuela?! Hollywood siempre será cruel con los más grandes... Mirad sino lo que le pasó a Macaulay Culkin.No veo a Whoopi party rocking con esta canción. A ella le pega más "ohhhhhh haaapyyyy daaayss (ohhh happyyyyy dayssss)". Aunque puede no te digo que no me molarÃa verla dandolo todo con los de la boda. Por cierto, ¿alguien sabe que ha sido de ese pobre niño?
A todas las apestosas tquederas de aqui les ocurrira viendo lo inaguantables que son.
#28 #28 khc dijo: A todas las apestosas tquederas de aqui les ocurrira viendo lo inaguantables que son.Encima no se duchan, las muy niñatas.
Menos más que yo soy felzi con msi vaquitas, mis caballitos y mis gatitos y solo tengo que tratar con niñatas cuando voy a la ciudad para echar un polvo y son facilmente engañables.
Pues mi padre dice a veces que él tenÃa que haber dicho que no x) Pero lo dice en broma (:
Yo trabajo en la cocina de un restaurante que hace banquetes de bodas y también hace las bodas civiles en un jardÃn. Una vez el novio se entero que la mujer le puso los cuernos con su mejor amigo, pero no dijo nada hasta el momento de la boda, cuando aprovecho para contarlo en público para dejar en ridÃculo a la novia.
Tengo un amigo que fue a una boda y el novio dijo que tenia dudas. El cura se lleva al novio a una sala para intentar convencerlo.
#28 #28 khc dijo: A todas las apestosas tquederas de aqui les ocurrira viendo lo inaguantables que son.Tranquilas chicas, lo dice en broma, ya me explicó que es todo un personaje jeje :)
#8 #8 Land_of_nobody dijo: Eso solo pasa en las pelÃculas. Con el pastón que vale una boda crees que alguien va a echarse atrás en el ultimo momento? Además si te casas con alguien es porque quieres.Pues a un antiguo profesor mÃo, no llegaron a decirle el "No quiero" porque la susodicha no llegó a ir a la Iglesia.. Asà que estas cosas sà pueden pasar.
A mi tÃa abuela le dejaron plantada en el altar. Creo que es peor eso a que te digan que no.
#35 #35 missssussu dijo: #28 Tranquilas chicas, lo dice en broma, ya me explicó que es todo un personaje jeje :)Vas a trollear a alguien y se autotrollea.
jaja, si fui a la de unos parientes, el novio dijo que no, pero era broma, a todos nos entro unos nervios. Todavia me rio, XD
Pues, sinceramente, vaya mierda de duda xDDDDD
#38 #38 khc dijo: #35 Vas a trollear a alguien y se autotrollea.Déjale, si a lo mejor lo lee alguien de servicios sociales y se gana una subvención :D
No, pero fui a una en la que se desmayó la novia, se fue de bruces y casi comulga con la entrepierna del cura. epico
Y si pasa, ¿luego hay banquete?
#16 #16 sariem dijo: No creo que nadie quiera arrisgarse a que su suegra le corte el cuello.o su suegro..
Yo creo que eso solo pasa en las pelÃculas... Dudo mucho que después del dinero que se gasta uno para celebrar una boda, le queden muchas ganas de decir que no...
Yo casi!!! Hace nada fue la boda de mi prima en una iglesia donde se rueda una serie gallega. El cura nos rogara extrema puntualidad y asi fue, la novia no llegó ni un minuto tarde, sin embargo el que no llegaba era el novio! Después de más de media hora esperando nos avisan de que se quedó encerradoo en el ascensor, creÃamos que era todo mentira puesto que un electricista alemán no podria quedarse encerrado en un ascensor del mismo paÃs el dia de su boda, seria demasiada coincidencia y mala suerte! Al final llegó 45 min tarde y se pudo casar porque las otras bodas se cancelaran y el funeral lo "trasladaron" a otra parroquia. Unos dias despues salio en los telediarios con reportaje y todo. Vamos que fue una boda de ficción de principio a fin!
#1 #1 lambert_rush dijo: Si no te contestamos, ¿dejas de existir?NOOO QUE VA!!!!! .... ¬_¬
PUES YO conozco a una drogaticta que se hizo asi o peor ..porque la dejaron plantada en el altar..
Que le haya dicho que no... pues nunca. Ahora bien, a una vecina de mi barrio la han dejado plantada en dos
ocasiones en el altar, con chicos diferentes.... Eso si que es una putada!!
Yo creo que si alguien se arrepiente de su compromiso directamente no se presentará a la boda, creo.
¡Registra tu cuenta ahora!