Tenía que decirlo / Gente, hoy me he enterado que el vaticano pide 6 años de cárcel para el mayordomo del papa, que desveló secretos de la Santa Sede. ¿Qué tiene que ocultar el Vaticano?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

94
Enviado por MineCraftero el 13 ago 2012, 15:24 / Varios

Gente, hoy me he enterado que el vaticano pide 6 años de cárcel para el mayordomo del papa, que desveló secretos de la Santa Sede. ¿Qué tiene que ocultar el Vaticano? TQD

#51 por naldrin
19 ago 2012, 14:09

Sólo por curiosidad, si hubiese alguien que publicase en cualquier parte el contenido de tu cuenta de correo ¿pedirías para él alguna pena de cárcel o le invitarías a tomar algo? Puede que tenga cosas que ocultar o puede que no, pero lo que sí tiene es derecho a la privacidad.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#52 por montymole
19 ago 2012, 14:11

Tienen el fruto del Edén! (Los que hayáis jugado al AC me entederéis)

A favor En contra 1(5 votos)
#53 por naldrin
19 ago 2012, 14:14

Por otra parte, según tengo entendido, esos 6 años de cárcel serían porque le juzgan sólo por el robo de los documentos, y no por su difusión, que sería un delito mucho más grave.

A favor En contra 1(5 votos)
#54 por xsensx
19 ago 2012, 14:15

Yo me hago otra pregunta: ¿ por que el hombre mas santo y mas humilde del planeta tiene mayordomo?

A favor En contra 1(5 votos)
#55 por bollobuenaspocas
19 ago 2012, 14:24

Secretos que ponen en peligro su institución, creada con la intención de mantener el poder entre una casta de inútiles que dicen representar a Jesucristo, predican la castidad, la buena conducta moral y la piedad, y disfrutan de posesiones (de tierras y edificios históricos importantes) privilegios (como no pagar impuestos, entre otras cosas injustas) obras de arte, etc. Es un negocio, una gran empresa familiar que perdurará durante siglos, sustentada en una fe ficticia. Y en cualquier empresa, revelar expedientes con datos secretos pues no sienta nada bien a los dueños.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#56 por Krasoerros
19 ago 2012, 14:43

El ******* del Papaaaaaa, qe se hace guarrerias guarrosas con los monaguillos!!

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por lalaband
19 ago 2012, 14:56

mucho, muchísimo . . .por desgracia.
En mi casa los llamamos nido de Bestias (refiriéndonos a la bestia de la Biblia)

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por lalaband
19 ago 2012, 14:59

#51 #51 naldrin dijo: Sólo por curiosidad, si hubiese alguien que publicase en cualquier parte el contenido de tu cuenta de correo ¿pedirías para él alguna pena de cárcel o le invitarías a tomar algo? Puede que tenga cosas que ocultar o puede que no, pero lo que sí tiene es derecho a la privacidad.no estoy de acuerdo. El Vaticano es una entidad, no una persona, y lo que más alaba de sí misma es la religiosidad y la cristiandad. No tienen derecho a la privacidad. Solo hasta cierto punto. Que pasa, que si alguien mata a otro alguien, no debe salir a la luz porque tiene derecho a la privacidad? vamos hombre, no me fastidies.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#60 por DominusTimore
19 ago 2012, 15:12

#26 #26 candra dijo: #24 ¿Poco ético para ti o para quién? ¿Hablamos de algo legal o ilegal? ¿Estamos comprometiendo la intimidad de alguna persona con ello? Y, lo más importante, ¿cuánto dinero hay detrás de esa obligación moral?

#25 Igual sí o igual no. ¿Quién es ese señor para venderle a la prensa una historia sobre un suceso traumático que me ha sucedido a mí y comprometer mi intimidad? ¿Alguien le ha preguntado a la víctima antes?
¿Tu eres tonta no? Osea que secuestran y violan a una cría de 15 años (que por cierto fue hace 30 años así que dudo que esa niña siga viva para preguntarla) y simplemente porque la victima no quiera recordar ese echo ya pueden salir inmunes?

2
A favor En contra 1(9 votos)
#61 por chicafffuuu
19 ago 2012, 15:28

No mucho, si solo le dieron 6 años O_O

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por shamsia
19 ago 2012, 15:41

La pregunta es qué es lo que NO tiene que ocultar esta enorme mafia misógina, homofóbica, hipócrita, mercantilista y los epítetos siguen.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por Lady_in__red
19 ago 2012, 15:43

qué raro, hacía mucho que un subnormal no publicaba algo en contra de los católicos.

a ver, paleto, se llama secreto profesional, lo hay en todas las carreras, si un psicólogo por ejemplo desvelara algo de sus pacienets públicamente se le caería el pelo.

¿tampoco viste cuando la asistenta de la pantoja o la niñera o no sé qué estuvo en líos de juicios por contar lo que no tocaba?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por Lady_in__red
19 ago 2012, 15:45

#65 #65 Lady_in__red dijo: qué raro, hacía mucho que un subnormal no publicaba algo en contra de los católicos.

a ver, paleto, se llama secreto profesional, lo hay en todas las carreras, si un psicólogo por ejemplo desvelara algo de sus pacienets públicamente se le caería el pelo.

¿tampoco viste cuando la asistenta de la pantoja o la niñera o no sé qué estuvo en líos de juicios por contar lo que no tocaba?
pero claro, como no, es oir la palabra vaticano y oh qué cosas más oscuras habrá ahí dentro.

¿tú no tienes cosas que nadie sabe? ¿acaso no todos tenemos cosas que nadie sabe o sabe un círculo muy próximo? PUes idem,

Y un pequeño detalle a los que se os olvida. La Iglesia (que no iglesia) está formada por SERES HUMANOS, que a veces aciertan y otras la cagan ¿entendido? Así que tienen derecho a equivocarse como todo hijo de vecino. QUe os pensáis que por ser católico son serees espiritulaes o algo. Aprended un poco de religión católica y luego, si eso, criticáis con razón.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#67 por Lady_in__red
19 ago 2012, 15:46

#64 #64 shamsia dijo: La pregunta es qué es lo que NO tiene que ocultar esta enorme mafia misógina, homofóbica, hipócrita, mercantilista y los epítetos siguen.¿conoces a muchos del vaticano?

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por Lady_in__red
19 ago 2012, 15:48

#62 #62 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.jaaaaaaaaaajajajajaja a¿abortos de las monjas?

¿no es en esta página en la que defendéis el aborto a ultranza? porque claro, un error lo tiene cualquiera, pues ¿por qué no puede tener una monja un error? ¿no es humana acaso igual que esas que se follan a uno en la discoteca sin conocerlo de nada, sin condón y luego abortan?

Venga, cohentes, o follamos todos o la puta al río. QUe usáis distinto rasero para lo que os conviene.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#69 por Lady_in__red
19 ago 2012, 15:50

#59 #59 lalaband dijo: #51 no estoy de acuerdo. El Vaticano es una entidad, no una persona, y lo que más alaba de sí misma es la religiosidad y la cristiandad. No tienen derecho a la privacidad. Solo hasta cierto punto. Que pasa, que si alguien mata a otro alguien, no debe salir a la luz porque tiene derecho a la privacidad? vamos hombre, no me fastidies.a ver cateta. El vaticano es una entidad formada por PERSONAS. Y el cristianismo no es lo que se "alaba" de ella, inculta, aprende a hablar. Sino que es su razón de existir.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por marmuncli
19 ago 2012, 16:05

#46 #46 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que yo sepa no es una pel´icula, originalmente es un libro, que personalmente me encanta xD
Entonces expl´icame como los illuminatis han conseguido poner su signo en los billetes de d´olar de EEUU, porfavor :(

PD: Sigo a quien cuente cuantas lineas ha escrito en este TQD! Y si vive por Barcelona le pago xD

A favor En contra 0(4 votos)
#71 por lamuerteblanca
19 ago 2012, 16:09

#68 #68 Lady_in__red dijo: #62 jaaaaaaaaaajajajajaja a¿abortos de las monjas?

¿no es en esta página en la que defendéis el aborto a ultranza? porque claro, un error lo tiene cualquiera, pues ¿por qué no puede tener una monja un error? ¿no es humana acaso igual que esas que se follan a uno en la discoteca sin conocerlo de nada, sin condón y luego abortan?

Venga, cohentes, o follamos todos o la puta al río. QUe usáis distinto rasero para lo que os conviene.
es que las monjas han hecho voto de castidad, enfermizo voto de castidad totalmente antinatural más bien. y si van a saltárselo y luego no pueden acarrear las consecuencias por la imagen que van a dar lo suyo es que usen protección para evitar enterrar recién nacidos a escondidas. pero no, es más fácil decir que no medimos todo con el mismo rasero y decir que en el vaticano van muy bien las cosas.

y por cierto, sino tuviesen esa norma estúpida no tendrían que traginar niños por llevar los cojones apretados.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#72 por candra
19 ago 2012, 16:11

#60 #60 DominusTimore dijo: #26 ¿Tu eres tonta no? Osea que secuestran y violan a una cría de 15 años (que por cierto fue hace 30 años así que dudo que esa niña siga viva para preguntarla) y simplemente porque la victima no quiera recordar ese echo ya pueden salir inmunes? ¿Tú no ves la diferencia entre denunciar algo ante las autoridades pertinentes y hacerlo público sin pruebas en un periódico sensacionalista? No, no hace falta que respondas, evidentemente no las ves.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#73 por otro_dia
19 ago 2012, 16:12

#60 #60 DominusTimore dijo: #26 ¿Tu eres tonta no? Osea que secuestran y violan a una cría de 15 años (que por cierto fue hace 30 años así que dudo que esa niña siga viva para preguntarla) y simplemente porque la victima no quiera recordar ese echo ya pueden salir inmunes? La niña tendría 45 años...

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por lamuerteblanca
19 ago 2012, 16:17

#51 #51 naldrin dijo: Sólo por curiosidad, si hubiese alguien que publicase en cualquier parte el contenido de tu cuenta de correo ¿pedirías para él alguna pena de cárcel o le invitarías a tomar algo? Puede que tenga cosas que ocultar o puede que no, pero lo que sí tiene es derecho a la privacidad.y demás que hablan similar. no melo puedo creer. aceptáis que la institución del Vaticano (que no el estado) sea tratado como una negocio o como la intimidad individual? se supone que es una organización "sin fines lucrativos" y apolítica, que no quiere sino promover unos valores. me vais a decir que se merecen una política de privacidad como la de una empresa o similar? simplemente no puede ser. si cualquier ong es investigada para comprobar que no se trata d euna estafa y no se está saltando ninguna ley, con más razón esta institución. y no me digáis que el estado del Vaticano esto, o lo otro, porq ue es una organización uqe ejerce a nivel mundial, y como tal puede ser investigada por cualquier cuerpo internacional.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#75 por lamuerteblanca
19 ago 2012, 16:24

#66 #66 Lady_in__red dijo: #65 pero claro, como no, es oir la palabra vaticano y oh qué cosas más oscuras habrá ahí dentro.

¿tú no tienes cosas que nadie sabe? ¿acaso no todos tenemos cosas que nadie sabe o sabe un círculo muy próximo? PUes idem,

Y un pequeño detalle a los que se os olvida. La Iglesia (que no iglesia) está formada por SERES HUMANOS, que a veces aciertan y otras la cagan ¿entendido? Así que tienen derecho a equivocarse como todo hijo de vecino. QUe os pensáis que por ser católico son serees espiritulaes o algo. Aprended un poco de religión católica y luego, si eso, criticáis con razón.
todos tenemos intimidad, si. pero si cometemos un delito y alguien lo descubre bien que se va a denunciar. uqe tiene de diferente una persona normal con una que está metida en una organización como la Iglesia?

2
A favor En contra 2(4 votos)
#76 por lamuerteblanca
19 ago 2012, 16:27

#75 #75 lamuerteblanca dijo: #66 todos tenemos intimidad, si. pero si cometemos un delito y alguien lo descubre bien que se va a denunciar. uqe tiene de diferente una persona normal con una que está metida en una organización como la Iglesia?#74 #74 lamuerteblanca dijo: #51 y demás que hablan similar. no melo puedo creer. aceptáis que la institución del Vaticano (que no el estado) sea tratado como una negocio o como la intimidad individual? se supone que es una organización "sin fines lucrativos" y apolítica, que no quiere sino promover unos valores. me vais a decir que se merecen una política de privacidad como la de una empresa o similar? simplemente no puede ser. si cualquier ong es investigada para comprobar que no se trata d euna estafa y no se está saltando ninguna ley, con más razón esta institución. y no me digáis que el estado del Vaticano esto, o lo otro, porq ue es una organización uqe ejerce a nivel mundial, y como tal puede ser investigada por cualquier cuerpo internacional.sobra de decir que no he atacado a ningún creyente ni a lo que cada cual pueda pensar, por si alguien pretende soltarme falacias.

A favor En contra 2(4 votos)
#77 por VincenTroll
19 ago 2012, 16:34

Compraventa de armas, drogas, prostitución, *******.... de todito todo. Son secretos a gritos....

A favor En contra 3(3 votos)
#78 por Lady_in__red
19 ago 2012, 16:37

#71 #71 lamuerteblanca dijo: #68 es que las monjas han hecho voto de castidad, enfermizo voto de castidad totalmente antinatural más bien. y si van a saltárselo y luego no pueden acarrear las consecuencias por la imagen que van a dar lo suyo es que usen protección para evitar enterrar recién nacidos a escondidas. pero no, es más fácil decir que no medimos todo con el mismo rasero y decir que en el vaticano van muy bien las cosas.

y por cierto, sino tuviesen esa norma estúpida no tendrían que traginar niños por llevar los cojones apretados.
han hecho voto de castidad ¿y?

eso es una norma moral Y PROPIA DE UNO MISMO. ¿a caso la que se tira a uno sin condón es porque tiene la norma de follarse a desconocidos sin condón? No, ¿verdad? Pues ya está.
que si tan bien estuviese abortar la gente repetiría varias veces y no, salvo locas desquiciadas no es así, luego será porque moralmente no lo ven tan bien. Y la moral es eso, de cada uno, aunque haya una colectiva a la que la gente no haga ni puto caso.





3
A favor En contra 0(0 votos)
#79 por Lady_in__red
19 ago 2012, 16:37

#78 #78 Lady_in__red dijo: #71 han hecho voto de castidad ¿y?

eso es una norma moral Y PROPIA DE UNO MISMO. ¿a caso la que se tira a uno sin condón es porque tiene la norma de follarse a desconocidos sin condón? No, ¿verdad? Pues ya está.
que si tan bien estuviese abortar la gente repetiría varias veces y no, salvo locas desquiciadas no es así, luego será porque moralmente no lo ven tan bien. Y la moral es eso, de cada uno, aunque haya una colectiva a la que la gente no haga ni puto caso.





ASí que si que aborte una monja está mal, igual de mal está que abortes tú yo o cualquiera.
Es como si yo soy honesta siempre (porque me lo impongo yo) y una vez miento. Pues está igual de mal que que una monja *******. No tiene que venir nadie de fuera a criticarlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por Lady_in__red
19 ago 2012, 16:39

#75 #75 lamuerteblanca dijo: #66 todos tenemos intimidad, si. pero si cometemos un delito y alguien lo descubre bien que se va a denunciar. uqe tiene de diferente una persona normal con una que está metida en una organización como la Iglesia?te equivocas. Hay secreto profesional entre médicos periodistas, sacerdotes y etc...

si no me equivoco si tú vas a tu abogado y le confiesas que has matado a quien sea, él se tiene que callar a no ser que lo citen como testigo que en tal caso tiene la opción (Que no la obligación) de contarlo.

De hecho si vas a un psicólogo y le cuentsa lo mismo él no debe decir ni mu. Que no sé qué pasará en tales casos, muy probablemente a ti te investigaran (al que ha cometido el asesinato) y al otro le caería multa por desvelar esa información.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#81 por Lady_in__red
19 ago 2012, 16:40

#80 #80 Lady_in__red dijo: #75 te equivocas. Hay secreto profesional entre médicos periodistas, sacerdotes y etc...

si no me equivoco si tú vas a tu abogado y le confiesas que has matado a quien sea, él se tiene que callar a no ser que lo citen como testigo que en tal caso tiene la opción (Que no la obligación) de contarlo.

De hecho si vas a un psicólogo y le cuentsa lo mismo él no debe decir ni mu. Que no sé qué pasará en tales casos, muy probablemente a ti te investigaran (al que ha cometido el asesinato) y al otro le caería multa por desvelar esa información.
(imagino)

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por alber182
19 ago 2012, 16:43

Hmmm tio piensa un poco antes de publicar esas tonterias tio el vaticano es un estado independiente como cualquier otro con secretos de estado igualmente ....

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por lamuerteblanca
19 ago 2012, 16:45

#78 #78 Lady_in__red dijo: #71 han hecho voto de castidad ¿y?

eso es una norma moral Y PROPIA DE UNO MISMO. ¿a caso la que se tira a uno sin condón es porque tiene la norma de follarse a desconocidos sin condón? No, ¿verdad? Pues ya está.
que si tan bien estuviese abortar la gente repetiría varias veces y no, salvo locas desquiciadas no es así, luego será porque moralmente no lo ven tan bien. Y la moral es eso, de cada uno, aunque haya una colectiva a la que la gente no haga ni puto caso.





el voto de castidad no es de uno mismo. es una norma heterónoma (de la intitución católica) que debes aceptar si o si al entrar en ella. y aunque el sujeto la interiorice como propia, no deja de ser una norma. si te la saltas como personal está mal para uno mismo, pero puedes tener la responsabilidad de no hacer daños colaterales (igual que se le pide a cualquier persona), si te la saltas como norma de la institución es un delito interno, ya sea por parte de la monja o del sacerdote (o persona) que se la ha traginado o violado. pero es que son hipocritas para lo que conviene: no usamos condón porque es malo, pero abortar nos viene de puta madre.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#85 por DominusTimore
19 ago 2012, 16:45

#72 #72 candra dijo: #60 ¿Tú no ves la diferencia entre denunciar algo ante las autoridades pertinentes y hacerlo público sin pruebas en un periódico sensacionalista? No, no hace falta que respondas, evidentemente no las ves.Lo que tu no entiendes es que ese echo pasó hace 30 años y obviamente no hay pruebas solidas por lo que lo máximo que se puede hacer es ( de una forma u otra) sacarlo a la luz.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#86 por lamuerteblanca
19 ago 2012, 16:48

#83 #83 lamuerteblanca dijo: #78 #78 Lady_in__red dijo: #71 han hecho voto de castidad ¿y?

eso es una norma moral Y PROPIA DE UNO MISMO. ¿a caso la que se tira a uno sin condón es porque tiene la norma de follarse a desconocidos sin condón? No, ¿verdad? Pues ya está.
que si tan bien estuviese abortar la gente repetiría varias veces y no, salvo locas desquiciadas no es así, luego será porque moralmente no lo ven tan bien. Y la moral es eso, de cada uno, aunque haya una colectiva a la que la gente no haga ni puto caso.





el voto de castidad no es de uno mismo. es una norma heterónoma (de la intitución católica) que debes aceptar si o si al entrar en ella. y aunque el sujeto la interiorice como propia, no deja de ser una norma. si te la saltas como personal está mal para uno mismo, pero puedes tener la responsabilidad de no hacer daños colaterales (igual que se le pide a cualquier persona), si te la saltas como norma de la institución es un delito interno, ya sea por parte de la monja o del sacerdote (o persona) que se la ha traginado o violado. pero es que son hipocritas para lo que conviene: no usamos condón porque es malo, pero abortar nos viene de puta madre.
#78 #78 Lady_in__red dijo: #71 han hecho voto de castidad ¿y?

eso es una norma moral Y PROPIA DE UNO MISMO. ¿a caso la que se tira a uno sin condón es porque tiene la norma de follarse a desconocidos sin condón? No, ¿verdad? Pues ya está.
que si tan bien estuviese abortar la gente repetiría varias veces y no, salvo locas desquiciadas no es así, luego será porque moralmente no lo ven tan bien. Y la moral es eso, de cada uno, aunque haya una colectiva a la que la gente no haga ni puto caso.





a fin de cuentas, lo que se espera es que si la institución católica prohibe el sexo entre sus lacayos, lo haga coherentemente, y no vaya promulgando luego que el aborto está mal.

A favor En contra 2(2 votos)
#87 por lamuerteblanca
19 ago 2012, 16:50

#80 #80 Lady_in__red dijo: #75 te equivocas. Hay secreto profesional entre médicos periodistas, sacerdotes y etc...

si no me equivoco si tú vas a tu abogado y le confiesas que has matado a quien sea, él se tiene que callar a no ser que lo citen como testigo que en tal caso tiene la opción (Que no la obligación) de contarlo.

De hecho si vas a un psicólogo y le cuentsa lo mismo él no debe decir ni mu. Que no sé qué pasará en tales casos, muy probablemente a ti te investigaran (al que ha cometido el asesinato) y al otro le caería multa por desvelar esa información.
como bien dices, el secreto profesional no hace inválido el testimonio, como mucho acarrea multa. y sinceramente, dado para lo que se está usando ese secreto por una e las partes, me parece más que legítimo uqe sea exculpado el que rompe el secreto. es un delito menor y en este caso hasta justiciero.

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por mr_bushido
19 ago 2012, 17:32

#84 #84 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si lo único que haces es ocultarte pedazo de mierda, que te pasas la vida oculto en el anonimato de internet para intentar trolear.
Eres patético, ser tu tiene debe ser una de las peores torturas que existen.

A favor En contra 2(2 votos)
#89 por edan
19 ago 2012, 18:06

#7 #7 marianodelgado3 dijo: Me encanta. Estos TQDs siempre los publica gente del 96 para arriba.
Niñato, si algún día trabajas en una empresa privada, revela unos cuantos documentos a la competencia. Y en la cárcel tendrás tiempo de pensar que era lo que escondía tu empresa...

Ya lo dicen, donde no hay...
#8 #8 candra dijo: Pues... secretos.
Oye, ¿y a ti te haría gracia ser el máximo dirigente de una institución y que hubiese una persona aireando asuntos privados por ahí a cambio de dinero?
#15 #15 eiwaz dijo: Un mayordomo, sea del vaticano, sea de la reina de Inglaterra, o sea de la casa de un fulano cualquiera que pueda pagarlo tiene en su contrato una cláusula de confidencialidad.
Pero vamos, que esa cláusula la tenía yo también en mis contratos de camarera de cajera, de dependienta o de señora de la limpieza.
¿Qué tienen que ocultar restaurantes, tiendas y hoteles?
# 29 ¿Que ocurre, que si una empresa u organización comete crimenes contra la humanidad no se puede denunciar?, un asesino entra en mi casa, mata a algún familiar mio y acto seguido se encara a mi, yo tengo una pistola, ¿no lo mato porque matar es un delito?, y si, direis que puedo porque es defensa propia, pues volviendo a lo del Vaticano, tambien podriamos decir que revelar secretos a sido en defensa propia, igual así se salvaban otros menores de *******, violaciones y asesinatos, por ejemplo, que mucho defender una institución corrupta pero ni mencionais el sufrimiento de los niños y niñas y sus familias, hipócritas.

A favor En contra 4(12 votos)
#91 por mr_bushido
19 ago 2012, 18:15

#90 #90 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Con gente de tu calaña no tengo ni modales ni respeto de ningun tipo.
Ademas tu no eres ejemplo ni de modales ni de nada, me das asco pedante de mierda.

A favor En contra 1(3 votos)
#92 por crt69
19 ago 2012, 19:29

soy el único que piensa que la iglesia es solo un negocio??? venga ya hombre!!

A favor En contra 1(3 votos)
#93 por gmz_77
19 ago 2012, 19:33

Así es la vida amigo

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por kvin613
19 ago 2012, 20:23

Creo que cualquier organización podría hacer lo mismo. Lo corren o lo encarcelan

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por kithas
19 ago 2012, 23:16

El Vaticano es un ESTADO como otro cualquiera y tendrá secretos de estado como todos los demás.

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por kingbilbin
20 ago 2012, 01:03

ninguno de los aqui presentes tiene ni puta idea de que hay ahi. seguro que hay mas de un escandalo o algun presupuesto desmedido... pero no podemos afirmar nada sin pruebas. y la biblioteca del vaticano posee un saber historico brutal... a saber lo que puede haber ahi...

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por filemon
20 ago 2012, 02:00

#20 #20 96luisfer dijo: pa empezar es un estado .... haces eso mismo en EEUU y no son 6 puede ser cadena perpetua ósea no es lo que se oculta si no el hecho de robar datos Además en gringolandia serías tratado de nazi terrorista que odia la libertad.

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por giru23
20 ago 2012, 03:13

Hm! interesante, un atisbo de evolución humana #55 #55 bollobuenaspocas dijo: Secretos que ponen en peligro su institución, creada con la intención de mantener el poder entre una casta de inútiles que dicen representar a Jesucristo, predican la castidad, la buena conducta moral y la piedad, y disfrutan de posesiones (de tierras y edificios históricos importantes) privilegios (como no pagar impuestos, entre otras cosas injustas) obras de arte, etc. Es un negocio, una gran empresa familiar que perdurará durante siglos, sustentada en una fe ficticia. Y en cualquier empresa, revelar expedientes con datos secretos pues no sienta nada bien a los dueños. buen comentario sí señor, nada más que añadir.

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por quroq
20 ago 2012, 15:23

El Papa estuvo en las S.S. solo te digo eso... y casos de pederastia, extremismos políticos, tráfico de armas (ya que es el mayor accionista de armas del mundo), y una larga lista de etc...

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por candra
20 ago 2012, 16:12

#85 #85 DominusTimore dijo: #72 Lo que tu no entiendes es que ese echo pasó hace 30 años y obviamente no hay pruebas solidas por lo que lo máximo que se puede hacer es ( de una forma u otra) sacarlo a la luz.Osea que, según tú, está bien ir a la prensa y decir: creo que a esta chica que secuestraron hace treinta años la violaron y mataron estos señores. Creo, ni siquiera estoy seguro y no tengo pruebas de ello, pero lo CREO. Además, dejo caer que ha habido otros muchos casos parecidos, que digo que conozco pero de los que tampoco puedo aportar nombres o pruebas.
Me gustaría saber si opinarías lo mismo si te acusasen de algo así a ti en las mismas circunstancias.

A favor En contra 3(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!