Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que los catalanes tenemos fama de tacaños, pero en el programa La Marató de TV3, en el que se recaudaba dinero para la investigación del cáncer, recaudamos 10.113.158€.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

77
Enviado por orgullosadesercatalana//*// el 29 dic 2012, 23:39 / Varios

Todos, tenía que decir que los catalanes tenemos fama de tacaños, pero en el programa La Marató de TV3, en el que se recaudaba dinero para la investigación del cáncer, recaudamos 10.113.158€. TQD

#51 por hchinasky
6 ene 2013, 14:33

#44 #44 Besbel dijo: #41 Los insolidarios siempre encuentran excusas. Sería fantástico que se destinara dinero público a este tipo de actos, pero mientras no sea así todos deberíamos poner de nuestra parte, que mientras discutimos esto sigue habiendo gente muriendo. Claro, es muy fácil sentarse a esperar que se arregle todo mientras no se hace nada al respecto.la gente que sóis solidarios sólo para sentirse mejor, siempre decís lo mismo. Qué tu quieres donar dinero, me parece perfecto, no me opongo. Que hagan un puto espectaculo, para donar dinero, cuando el motivo principal que ta dan para donar dinero es que así te sentirás mejor contigo mismo, que si no lo haces eres un desalmado, etc. me parece horrendo. En caso de que no se destinara ni un sólo céntimo de lo que yo pago como impuestos a la investigación, créeme, sería el primero en donar. Ahora bien, cuando de mis impuestos ya va una parte a eso, y encima pretendan hacerme sentir mal porqué no me sale de los huevos contribuir a esa farsa, me parece que sois estúpidos.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#52 por Gengarina
6 ene 2013, 14:42

¿Cómo puede ser que todos los años salga la misma historia de mierda?

A favor En contra 2(4 votos)
#53 por Besbel
6 ene 2013, 17:21

#51 #51 hchinasky dijo: #44 la gente que sóis solidarios sólo para sentirse mejor, siempre decís lo mismo. Qué tu quieres donar dinero, me parece perfecto, no me opongo. Que hagan un puto espectaculo, para donar dinero, cuando el motivo principal que ta dan para donar dinero es que así te sentirás mejor contigo mismo, que si no lo haces eres un desalmado, etc. me parece horrendo. En caso de que no se destinara ni un sólo céntimo de lo que yo pago como impuestos a la investigación, créeme, sería el primero en donar. Ahora bien, cuando de mis impuestos ya va una parte a eso, y encima pretendan hacerme sentir mal porqué no me sale de los huevos contribuir a esa farsa, me parece que sois estúpidos. Escúdate en "yo ya pago suficiente" para todo, majo. Gracias a gente como tú vamos como vamos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#54 por citrinotrust
6 ene 2013, 17:24

#3 #3 cuadrosyrayas dijo: Sí, pero una cerveza en Barcelona te puede costar más de 2'5€.
Así normal que tengamos la fama que tenemos, cariño.
En los bares todo es mas caro. Mira el precio en un super. Yo ya me encontré cocacolas a de 330 ml a 5€ en algunas partes de Madrid cuando voy a un Eroski esta a menos de un euro.

A favor En contra 2(4 votos)
#55 por fsp
6 ene 2013, 17:38

#47 #47 bioluminiscente dijo: #2 Luego son los independentistas los que no paran de hablar del tema. Te has sacado eso de la manga descaradamente.No, el nick tiene una estelada, así que lo de inventárselo como que no

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por hchinasky
6 ene 2013, 17:48

#53 #53 Besbel dijo: #51 Escúdate en "yo ya pago suficiente" para todo, majo. Gracias a gente como tú vamos como vamos.Te equivocas. Hay muchos ejemplos de países en los que NO SE DONA NADA, NO HAY LIMOSNA NI CARIDAD, y va mejor... creo que el problema radica en que la gente espera que se hagan dichos donativos, cuando no debería ser así. Gracias a gente como tú, que cree que tiene que aportar algo más de lo que ya aporta, para sentirse mejor, y que el que no aporta es un maleante, alguien de mal, gracias a gente como tu, las cosas van como van. El colmo ya fue la marató del año pasado, para "erradicar la pobreza", patrozinada por La Caixa. Sabes cuál es el problema? Que en vez de solucionar los problemas estructurales, se confia en que con los donativos la gente estará mejor. La gente es estúpida, y tanto tu como La Marató son prueba de ello.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#57 por mi_gato_se_llama_guantes
6 ene 2013, 18:03

#6 #6 DOMADORdeYONKIS dijo: tu que donaste bonita????? Pues lo que quieras, payaso. No es cuestión de ir preguntando a cada uno cuánto dinero dio, igual que tampoco es plan de gritar a los 4 vientos cuánto donaste tu. Donas dinero si quieres, y si no, pues perfecto.

A favor En contra 7(9 votos)
#58 por ligeia
6 ene 2013, 18:19

#1 #1 SombraFundida dijo: Y tan orgullosa que estarás de ser catalana, como que este TQD llevaba como 2 meses dando la lata por moderación. Insistir sí que has insistido...Pero sereis pesados?? Que tendrá que ver lo que haya insistido o no con su orgullo de ser catalana? Si es que... a quien no sea indepe lo haceis.

A favor En contra 3(9 votos)
#59 por swag_bwoy
6 ene 2013, 18:31

#43 #43 niicole dijo: #2 No sé tú, pero se puede estar ogullosa de ser catalana y no ser independentista, ¿eh? Igual que cuando algunos dicen que están orgullosos de ser andaluces, murcianos etc. señores, en el nick de la chica tiene puesto un //*//, ósea, un símbolo independentista, de ahí viene el comentario. A ver si nos fijamos eh...

A favor En contra 1(3 votos)
#60 por terrainblack
6 ene 2013, 18:59

#49 #49 paeta dijo: #15 "catalán de mierda" ahí he dejado de leer.

Y me parece lamentable que tenga que ser yo el primero que te lo reproche, y lo peor que es que cada día se escucha mas la coletilla de turno.

#23 ¿Zas en toda la boca? Si no hay ni una sola prueba de lo que dices, deja de inventar pareces Inda en persona. ¿Y sobre los catalanes solo sabes hablar de CiU o que? ¿Por que no hablas de Oriol Junqueras? ¿O a este no sabes por donde pillarle? ;)
Eso sí que es un Zas xd (aplausos).

A favor En contra 1(3 votos)
#61 por blackdracko
6 ene 2013, 19:26

#8 #8 missdash dijo: De todas maneras, espero que eso vaya a la gente que lo necesite y no a "intermediarios" o para "pagos que de golpe salen".Se trata dirige integramente a laboratorios y clinicas de investigación. #23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Jagu, no se si eres idiota o simplemente tienes alguna enfermedad que te impide ser mas que un troll imbécil. Resulta que en parte gracias a la Marató Cataluña tiene el mayor parque biomedico de españa cosa de la que no os quejais cuando venís a operaros. Metete con Mas, con los independentistas o contigo mismo que falta te hace un poco de autocrítica cateto de tres al cuarto. Pero no te metas con gente que hace mucho mas por mejorar el mundo que tu con tu mierda de conspiranoia patetica. No eres mejor que aquellos que criticas, solo eres un predicador mentiroso igual que los religiosos a los que criticas, sin pruebas y solo por la fe.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#62 por blackdracko
6 ene 2013, 19:39

#56 #56 hchinasky dijo: #53 Te equivocas. Hay muchos ejemplos de países en los que NO SE DONA NADA, NO HAY LIMOSNA NI CARIDAD, y va mejor... creo que el problema radica en que la gente espera que se hagan dichos donativos, cuando no debería ser así. Gracias a gente como tú, que cree que tiene que aportar algo más de lo que ya aporta, para sentirse mejor, y que el que no aporta es un maleante, alguien de mal, gracias a gente como tu, las cosas van como van. El colmo ya fue la marató del año pasado, para "erradicar la pobreza", patrozinada por La Caixa. Sabes cuál es el problema? Que en vez de solucionar los problemas estructurales, se confia en que con los donativos la gente estará mejor. La gente es estúpida, y tanto tu como La Marató son prueba de ello.Mira que el sistema no es correcto te lo admito, aunque incluso si se diese mucho dinero a la investigación yo seguiria donando pues es algo útil, como minimo mas util que gastarlo en tu mismo que no podras salvar ninguna vida.
Las cosas van mal porque se eligen gobiernos que no piensan que la investigación o la educación son inversiones de futuro. Los que donan intentan remediar la estupidez de lideres ignorantes. Que no deberia ser necesario? No, no deberia, pero lo és, y para mi mejor donar que no joder el progreso porque a ti no te mola como van las cosas. No es el mejor sistema pero es un sistema para hacer algo mejor. Y si eso demuestra que soy estupido lo soy pero el dia le debas la vida a estupidos como yo podras venir a lamerme las pelotas suplicando.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#63 por Seriole
6 ene 2013, 19:48

Tacaños y ricos,yo no me puedo permitir donar ni 1cent.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por santyiago
6 ene 2013, 20:49

Vamos a ver como le va a Cataluña

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por lookaround
6 ene 2013, 21:25

#11 #11 sargento_ladillas dijo: Los catalanes sois unos agarraos y unos chulos, vuestra obsesión por el dinero os convierte en unos tacaños de cojones y a mí no me engañas con una mierda de estadística así.Con una mierda de estadística así?
Yo soy catalana y la de cosas que se organizan para recaudar dinero durante la Marató y toda la gente que ayuda y participa voluntariamente es increíble. Me parece muy bien que nos odies pero replantéatelo porque si yo no fuera catalana, en lugar de criticar como hacéis lo que haría sería dar la enhorabuena a todos los que año tras año hacen posible recaudar millones de euros para la investigación de enfermedades.

Para los que no lo sepan y lo quieran saber, el eslogan de este año ha sido: "La mort hauria de ser el final de la vida. El càncer no." (La muerte tendría que ser el final de la vida. El cáncer no."

2
A favor En contra 5(5 votos)
#67 por holakhaseee
6 ene 2013, 23:31

Estupendo! Pero la estelada en tu nik sobra. Somos CATALANES Y ESPAÑOLES!

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por missdash
6 ene 2013, 23:39

#61 #61 blackdracko dijo: #8 Se trata dirige integramente a laboratorios y clinicas de investigación. #23 Jagu, no se si eres idiota o simplemente tienes alguna enfermedad que te impide ser mas que un troll imbécil. Resulta que en parte gracias a la Marató Cataluña tiene el mayor parque biomedico de españa cosa de la que no os quejais cuando venís a operaros. Metete con Mas, con los independentistas o contigo mismo que falta te hace un poco de autocrítica cateto de tres al cuarto. Pero no te metas con gente que hace mucho mas por mejorar el mundo que tu con tu mierda de conspiranoia patetica. No eres mejor que aquellos que criticas, solo eres un predicador mentiroso igual que los religiosos a los que criticas, sin pruebas y solo por la fe.gracias por contestar, pero no me lo llego a creer, ya que hay galas que se ha demostrado que no son lo que decian. Si puedes decirme donde esta la información te lo agradecería.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por mccloud
6 ene 2013, 23:40

Muy bien, se publica un TQD hablando de La Marató, y le siguen una gran mayoría de comentarios insultando gratuitamente a los catalanes con argumentos inventados y puro odio y resentimiento injustificados. Luego los catalanes tenemos que sentirnos parte de españa, muy bien. Creo que con esto queda bien claro quien realmente tiene el cerebro lavado por sus políticos y prensa.

A favor En contra 5(5 votos)
#70 por Eselese
6 ene 2013, 23:50

#3 #3 cuadrosyrayas dijo: Sí, pero una cerveza en Barcelona te puede costar más de 2'5€.
Así normal que tengamos la fama que tenemos, cariño.
Y la gente la paga.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por hamman
7 ene 2013, 00:17

#66 #66 lookaround dijo: #11 Con una mierda de estadística así?
Yo soy catalana y la de cosas que se organizan para recaudar dinero durante la Marató y toda la gente que ayuda y participa voluntariamente es increíble. Me parece muy bien que nos odies pero replantéatelo porque si yo no fuera catalana, en lugar de criticar como hacéis lo que haría sería dar la enhorabuena a todos los que año tras año hacen posible recaudar millones de euros para la investigación de enfermedades.

Para los que no lo sepan y lo quieran saber, el eslogan de este año ha sido: "La mort hauria de ser el final de la vida. El càncer no." (La muerte tendría que ser el final de la vida. El cáncer no."
y para los que no sepan que significa esa frase, se refiere que todos tendríamos que morir por la vejez no por la enfermedad del cáncer .. lo digo por los retrasados que hay por estas paginas que no saben ni sumar 2+2 xD

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por mi_gato_se_llama_guantes
7 ene 2013, 00:39

#32 #32 Dietilamido_Lisergico dijo: Yo soy catalán y también es cierto que Cataluña gana por goleada al resto de España en moralismo.
Vais como borregos tras la moda moral que se impone, independentismo, patriotismo, naturalismo y, en lo más alto del ránking, sentir pena por el cáncer... oh, perdón, el que no debe ser nombrado.

Espero algún día los cancerosos tengan la misma fama que los demás enfermos, como los del SIDA. Pero claro, como el cáncer elige a dedo y tú puedes ser el próximo sentimos pena, puro egoísmo.
En fin, me aburre el cáncer, ojalá se destinara ese dinero a otra cosa.
Me gustaría verte diciendo eso cuando algunos de tus parientes han muerto de cáncer, hijo de la grandísima puta. Para mí que no eres ni catalán, porque de ser así sabrías que cada año se destina a una cosa. Y este año ha sido para el cáncer, pero hubo otro para el SIDA, para las lesiones medulares, para las enfermedades crónicas, etc. Puta pena que das, si te viera por la calle, te escupía en un ojo, payaso de mierda.

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por hchinasky
7 ene 2013, 11:58

#62 #62 blackdracko dijo: #56 Mira que el sistema no es correcto te lo admito, aunque incluso si se diese mucho dinero a la investigación yo seguiria donando pues es algo útil, como minimo mas util que gastarlo en tu mismo que no podras salvar ninguna vida.
Las cosas van mal porque se eligen gobiernos que no piensan que la investigación o la educación son inversiones de futuro. Los que donan intentan remediar la estupidez de lideres ignorantes. Que no deberia ser necesario? No, no deberia, pero lo és, y para mi mejor donar que no joder el progreso porque a ti no te mola como van las cosas. No es el mejor sistema pero es un sistema para hacer algo mejor. Y si eso demuestra que soy estupido lo soy pero el dia le debas la vida a estupidos como yo podras venir a lamerme las pelotas suplicando.
El solidario que luego pedirá que le chupen las pelotas. Ves? Eso es estúpidez. Mira, tontico, esto es lo mismo que con las malditas ONG's y la gente que te la sintenta vender, y al decirles que no, te dice que eres un insolidario, que bla bla bla. Sabes cuál es la diferencia, mientras que paletos como tu van predicando esto, hay gente que se dedica a hacer cosas. y sabes qué es lo bueno, que no lo van anunciando a bombo y platillo. Hacen lo que toca: ves algo que no funciona, lo intentas arreglar. LAS DONACIONES NO SIRVEN PARA NADA. No sé si tienes capacidad intelectual suficiente como para entenderlo, pero es que más claro creo que no se puede decir.

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por terrainblack
7 ene 2013, 13:05

CiU ya no goza de mayoría en Cataluña... es cierto que sigue ganando a la resta de partidos, pero en las últimas elecciones no obtuvo la mayoría ni de lejos, ¿por qué crees que ha tenido que pactar con ERC? Y no estamos para hablar de partidos políticos corruptos que gozan de mayoría cuando el PP sigue siendo mayoritario en muchas partes de España, ¿eso no es lamentable para una "democracia" europea o qué? Además, el comentario al que respondes está criticando justamente esto, ¿sólo sabéis hablar de política cuando habláis sobre Cataluña?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#75 por terrainblack
7 ene 2013, 13:09

#64 #64 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#74 #74 terrainblack dijo: CiU ya no goza de mayoría en Cataluña... es cierto que sigue ganando a la resta de partidos, pero en las últimas elecciones no obtuvo la mayoría ni de lejos, ¿por qué crees que ha tenido que pactar con ERC? Y no estamos para hablar de partidos políticos corruptos que gozan de mayoría cuando el PP sigue siendo mayoritario en muchas partes de España, ¿eso no es lamentable para una "democracia" europea o qué? Además, el comentario al que respondes está criticando justamente esto, ¿sólo sabéis hablar de política cuando habláis sobre Cataluña? Se me ha olvidado etiquetar los comentarios, ole yo 8D

2
A favor En contra 0(0 votos)
#76 por hchinasky
7 ene 2013, 13:23

#75 #75 terrainblack dijo: #64 #74 Se me ha olvidado etiquetar los comentarios, ole yo 8DA ver... Junqueras tiene mucha relevancia política, por unas pocas razones: es el líder del segundo partido actual, ha conseguido que CiU ceda en temas sociales, y es una persona que se la ve sensata y con coherencia, no como a otros líderes políticos de la escena catalana.

CiU si que ha sacado mayoría, sencilla, pero mayoría. Mayoría no es siempre absoluta... CiU sigue siendo el partido más votado, aunque no reciba el voto de la mayoría absoluta de la población.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por kratos18
7 ene 2013, 13:27

#75 #75 terrainblack dijo: #64 #74 Se me ha olvidado etiquetar los comentarios, ole yo 8DFue el partido más votado, eso es un modo de mayoría y sin margen de dudas fue mucho más votado que cualquiera de los demás (50 escaños de 68 para la mayoría absoluta)
El PP no tiene ni la mitad de corrupción que CiU, si lo miras, CiU tiene todas sus cuentas bajo vigilancia judicial, algo que no le ha pasado al PP. ¿Sin corruptos? Sin lugar a dudas, pero al menos tienen algo de disimulo, es que a CiU lo han pillado de cabeza dentro del caso Palau, uno de los más gordos de la historia de España.
Tu has preguntado que por qué hablamos tanto de CiU, yo te lo digo.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por josh14
7 ene 2013, 16:22

#66 #66 lookaround dijo: #11 Con una mierda de estadística así?
Yo soy catalana y la de cosas que se organizan para recaudar dinero durante la Marató y toda la gente que ayuda y participa voluntariamente es increíble. Me parece muy bien que nos odies pero replantéatelo porque si yo no fuera catalana, en lugar de criticar como hacéis lo que haría sería dar la enhorabuena a todos los que año tras año hacen posible recaudar millones de euros para la investigación de enfermedades.

Para los que no lo sepan y lo quieran saber, el eslogan de este año ha sido: "La mort hauria de ser el final de la vida. El càncer no." (La muerte tendría que ser el final de la vida. El cáncer no."
¿Pero que dices ladilla? Ya nos cansa que nos tratéis así, en vez de ir a por los catalanes tendríamos que ir a por los del gobierno que lo que están haciendo es de vergüenza ajena y no todos somosindepes agarras pedazo de capullo ¡Anda y vete a tu pueblo!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#79 por josh14
7 ene 2013, 16:23

#78 #78 josh14 dijo: #66 ¿Pero que dices ladilla? Ya nos cansa que nos tratéis así, en vez de ir a por los catalanes tendríamos que ir a por los del gobierno que lo que están haciendo es de vergüenza ajena y no todos somosindepes agarras pedazo de capullo ¡Anda y vete a tu pueblo!PD: asco de teclado xd

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!