Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que los catalanes tenemos fama de tacaños, pero en el programa La Marató de TV3, en el que se recaudaba dinero para la investigación del cáncer, recaudamos 10.113.158€.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

77
Enviado por orgullosadesercatalana//*// el 29 dic 2012, 23:39 / Varios

Todos, tenía que decir que los catalanes tenemos fama de tacaños, pero en el programa La Marató de TV3, en el que se recaudaba dinero para la investigación del cáncer, recaudamos 10.113.158€. TQD

#73 por hchinasky
7 ene 2013, 11:58

#62 #62 blackdracko dijo: #56 Mira que el sistema no es correcto te lo admito, aunque incluso si se diese mucho dinero a la investigación yo seguiria donando pues es algo útil, como minimo mas util que gastarlo en tu mismo que no podras salvar ninguna vida.
Las cosas van mal porque se eligen gobiernos que no piensan que la investigación o la educación son inversiones de futuro. Los que donan intentan remediar la estupidez de lideres ignorantes. Que no deberia ser necesario? No, no deberia, pero lo és, y para mi mejor donar que no joder el progreso porque a ti no te mola como van las cosas. No es el mejor sistema pero es un sistema para hacer algo mejor. Y si eso demuestra que soy estupido lo soy pero el dia le debas la vida a estupidos como yo podras venir a lamerme las pelotas suplicando.
El solidario que luego pedirá que le chupen las pelotas. Ves? Eso es estúpidez. Mira, tontico, esto es lo mismo que con las malditas ONG's y la gente que te la sintenta vender, y al decirles que no, te dice que eres un insolidario, que bla bla bla. Sabes cuál es la diferencia, mientras que paletos como tu van predicando esto, hay gente que se dedica a hacer cosas. y sabes qué es lo bueno, que no lo van anunciando a bombo y platillo. Hacen lo que toca: ves algo que no funciona, lo intentas arreglar. LAS DONACIONES NO SIRVEN PARA NADA. No sé si tienes capacidad intelectual suficiente como para entenderlo, pero es que más claro creo que no se puede decir.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por josh14
7 ene 2013, 16:22

#66 #66 lookaround dijo: #11 Con una mierda de estadística así?
Yo soy catalana y la de cosas que se organizan para recaudar dinero durante la Marató y toda la gente que ayuda y participa voluntariamente es increíble. Me parece muy bien que nos odies pero replantéatelo porque si yo no fuera catalana, en lugar de criticar como hacéis lo que haría sería dar la enhorabuena a todos los que año tras año hacen posible recaudar millones de euros para la investigación de enfermedades.

Para los que no lo sepan y lo quieran saber, el eslogan de este año ha sido: "La mort hauria de ser el final de la vida. El càncer no." (La muerte tendría que ser el final de la vida. El cáncer no."
¿Pero que dices ladilla? Ya nos cansa que nos tratéis así, en vez de ir a por los catalanes tendríamos que ir a por los del gobierno que lo que están haciendo es de vergüenza ajena y no todos somosindepes agarras pedazo de capullo ¡Anda y vete a tu pueblo!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#75 por terrainblack
7 ene 2013, 13:09

#64 #64 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#74 #74 terrainblack dijo: CiU ya no goza de mayoría en Cataluña... es cierto que sigue ganando a la resta de partidos, pero en las últimas elecciones no obtuvo la mayoría ni de lejos, ¿por qué crees que ha tenido que pactar con ERC? Y no estamos para hablar de partidos políticos corruptos que gozan de mayoría cuando el PP sigue siendo mayoritario en muchas partes de España, ¿eso no es lamentable para una "democracia" europea o qué? Además, el comentario al que respondes está criticando justamente esto, ¿sólo sabéis hablar de política cuando habláis sobre Cataluña? Se me ha olvidado etiquetar los comentarios, ole yo 8D

2
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por Seriole
6 ene 2013, 19:48

Tacaños y ricos,yo no me puedo permitir donar ni 1cent.

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por josh14
7 ene 2013, 16:23

#78 #78 josh14 dijo: #66 ¿Pero que dices ladilla? Ya nos cansa que nos tratéis así, en vez de ir a por los catalanes tendríamos que ir a por los del gobierno que lo que están haciendo es de vergüenza ajena y no todos somosindepes agarras pedazo de capullo ¡Anda y vete a tu pueblo!PD: asco de teclado xd

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por kratos18
7 ene 2013, 13:27

#75 #75 terrainblack dijo: #64 #74 Se me ha olvidado etiquetar los comentarios, ole yo 8DFue el partido más votado, eso es un modo de mayoría y sin margen de dudas fue mucho más votado que cualquiera de los demás (50 escaños de 68 para la mayoría absoluta)
El PP no tiene ni la mitad de corrupción que CiU, si lo miras, CiU tiene todas sus cuentas bajo vigilancia judicial, algo que no le ha pasado al PP. ¿Sin corruptos? Sin lugar a dudas, pero al menos tienen algo de disimulo, es que a CiU lo han pillado de cabeza dentro del caso Palau, uno de los más gordos de la historia de España.
Tu has preguntado que por qué hablamos tanto de CiU, yo te lo digo.

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por missdash
6 ene 2013, 23:39

#61 #61 blackdracko dijo: #8 Se trata dirige integramente a laboratorios y clinicas de investigación. #23 Jagu, no se si eres idiota o simplemente tienes alguna enfermedad que te impide ser mas que un troll imbécil. Resulta que en parte gracias a la Marató Cataluña tiene el mayor parque biomedico de españa cosa de la que no os quejais cuando venís a operaros. Metete con Mas, con los independentistas o contigo mismo que falta te hace un poco de autocrítica cateto de tres al cuarto. Pero no te metas con gente que hace mucho mas por mejorar el mundo que tu con tu mierda de conspiranoia patetica. No eres mejor que aquellos que criticas, solo eres un predicador mentiroso igual que los religiosos a los que criticas, sin pruebas y solo por la fe.gracias por contestar, pero no me lo llego a creer, ya que hay galas que se ha demostrado que no son lo que decian. Si puedes decirme donde esta la información te lo agradecería.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por santyiago
6 ene 2013, 20:49

Vamos a ver como le va a Cataluña

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por hchinasky
7 ene 2013, 13:23

#75 #75 terrainblack dijo: #64 #74 Se me ha olvidado etiquetar los comentarios, ole yo 8DA ver... Junqueras tiene mucha relevancia política, por unas pocas razones: es el líder del segundo partido actual, ha conseguido que CiU ceda en temas sociales, y es una persona que se la ve sensata y con coherencia, no como a otros líderes políticos de la escena catalana.

CiU si que ha sacado mayoría, sencilla, pero mayoría. Mayoría no es siempre absoluta... CiU sigue siendo el partido más votado, aunque no reciba el voto de la mayoría absoluta de la población.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por The_Spooky_Girl
6 ene 2013, 12:31

Me gustaría saber si hubieras donado para otra comunidad o sólo lo haces por presumir.

A favor En contra 0(4 votos)
#50 por Albord
6 ene 2013, 14:30

#31 #31 terasbetoni dijo: Pero...¿Aún hay gente que se cree esos tópicos? Ni los catalanes tacaños, ni los andaluces vagos, ni los murcianos garrulos... Hay de todo, como en todas partes. hay gente que se los cree . pero para convencer-le de que esos tópicos no existen tienen que irse a vivir un tiempo en la zona donde hay esos tópicos y vera que realmente no existen.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por bukafski
6 ene 2013, 12:50

#24 #24 caserilla dijo: Pero esto no se había dicho ya? Mucho catalán habrá estado moderando para que se publique esto.

#19 Yo creo que todos van en cuanto pueden, no sea que lleguen 5 minutos tarde y ya no quede nada.
Yo a menudo modero para que se publiquen cosas así, porque la idea es que no se piensen, no que no se digan.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#29 por caserilla
6 ene 2013, 12:56

#26 #26 bukafski dijo: #24 Yo a menudo modero para que se publiquen cosas así, porque la idea es que no se piensen, no que no se digan.Qué?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#33 por terrainblack
6 ene 2013, 13:04

Da igual, te van a fundir a independentista radical y mil cosas más por decir que estás orgullosa de ser catalana. Y por supuesto tampoco faltará la típica frase del típico listillo/a diciendo: "y a mí qué me importa de dónde seas?" Esta página se está volviendo tan monótona como patética.

A favor En contra 0(4 votos)
#4 por lambert_rush
6 ene 2013, 12:03

Pues me alegro, chica. En Madrid no hacemos cosas de esas, pero con las huelgas de Telemadrid seguro que hemos ahorrado más aún.

A favor En contra 1(9 votos)
#45 por prefieropermanecerenelolvido
6 ene 2013, 13:47

A saber si es verdad que habéis recaudado todo ese dinero.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por Besbel
6 ene 2013, 13:41

#41 #41 hchinasky dijo: #10 Tienes que tener en cuenta que hay parte de la población que no participa, por diversos motivos. Yo, por ejemplo, estoy en contra de este tipo de actos. A la larga terminarán por sustituir la inversión pública en el tema, y nosotros seguiremos pagando la misma cantidad de impuestos. Que tiene que haber más dinero destinado a la investigación de los cánceres? Sí. Que tiene que salir de donativos nuestros a parte de nuestros impuestos? No, o al menos, no de éste modo.Los insolidarios siempre encuentran excusas. Sería fantástico que se destinara dinero público a este tipo de actos, pero mientras no sea así todos deberíamos poner de nuestra parte, que mientras discutimos esto sigue habiendo gente muriendo. Claro, es muy fácil sentarse a esperar que se arregle todo mientras no se hace nada al respecto.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#52 por Gengarina
6 ene 2013, 14:42

¿Cómo puede ser que todos los años salga la misma historia de mierda?

A favor En contra 2(4 votos)
#56 por hchinasky
6 ene 2013, 17:48

#53 #53 Besbel dijo: #51 Escúdate en "yo ya pago suficiente" para todo, majo. Gracias a gente como tú vamos como vamos.Te equivocas. Hay muchos ejemplos de países en los que NO SE DONA NADA, NO HAY LIMOSNA NI CARIDAD, y va mejor... creo que el problema radica en que la gente espera que se hagan dichos donativos, cuando no debería ser así. Gracias a gente como tú, que cree que tiene que aportar algo más de lo que ya aporta, para sentirse mejor, y que el que no aporta es un maleante, alguien de mal, gracias a gente como tu, las cosas van como van. El colmo ya fue la marató del año pasado, para "erradicar la pobreza", patrozinada por La Caixa. Sabes cuál es el problema? Que en vez de solucionar los problemas estructurales, se confia en que con los donativos la gente estará mejor. La gente es estúpida, y tanto tu como La Marató son prueba de ello.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#36 por iluck
6 ene 2013, 13:07

#15 #15 meatieso dijo: ¿Otra vez? Todos los putos años tiene que salir el mismo puto TQD de la Marató para venir a decir lo mismo. El primero que se envió, que ya era una mierda, creo que ya era suficiente. Pero no, tiene que venir otro catalán de mierda a tocar los cojones con su superioridad nacionalista, a presumir de lo que se ha donado, cuando probablemente esta persona no haya donado una mierda; y sobre todo, cuando se dona algo se supone que es por ayudar sinceramente y no para que el resto vean lo buena persona que eres. Patético en todos los aspectos.yo iba a decir eso mismo

A favor En contra 2(8 votos)
#67 por holakhaseee
6 ene 2013, 23:31

Estupendo! Pero la estelada en tu nik sobra. Somos CATALANES Y ESPAÑOLES!

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por hchinasky
6 ene 2013, 14:33

#44 #44 Besbel dijo: #41 Los insolidarios siempre encuentran excusas. Sería fantástico que se destinara dinero público a este tipo de actos, pero mientras no sea así todos deberíamos poner de nuestra parte, que mientras discutimos esto sigue habiendo gente muriendo. Claro, es muy fácil sentarse a esperar que se arregle todo mientras no se hace nada al respecto.la gente que sóis solidarios sólo para sentirse mejor, siempre decís lo mismo. Qué tu quieres donar dinero, me parece perfecto, no me opongo. Que hagan un puto espectaculo, para donar dinero, cuando el motivo principal que ta dan para donar dinero es que así te sentirás mejor contigo mismo, que si no lo haces eres un desalmado, etc. me parece horrendo. En caso de que no se destinara ni un sólo céntimo de lo que yo pago como impuestos a la investigación, créeme, sería el primero en donar. Ahora bien, cuando de mis impuestos ya va una parte a eso, y encima pretendan hacerme sentir mal porqué no me sale de los huevos contribuir a esa farsa, me parece que sois estúpidos.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#10 por milady_de_winter
6 ene 2013, 12:18

Que dividido entre la población de Cataluña (7.539.618 según google) sale 1,34 € por habitante, que cada uno saque sus conclusiones.

2
A favor En contra 3(13 votos)
#7 por makkk
6 ene 2013, 12:11

QUE POCO!!!!

1
A favor En contra 5(11 votos)
#32 por Dietilamido_Lisergico
6 ene 2013, 13:02

Yo soy catalán y también es cierto que Cataluña gana por goleada al resto de España en moralismo.
Vais como borregos tras la moda moral que se impone, independentismo, patriotismo, naturalismo y, en lo más alto del ránking, sentir pena por el cáncer... oh, perdón, el que no debe ser nombrado.

Espero algún día los cancerosos tengan la misma fama que los demás enfermos, como los del SIDA. Pero claro, como el cáncer elige a dedo y tú puedes ser el próximo sentimos pena, puro egoísmo.
En fin, me aburre el cáncer, ojalá se destinara ese dinero a otra cosa.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#2 por knoword
6 ene 2013, 12:02

Me parece muy bien, yo también soy catalana, pero no comparto el ser catalán = independentista, como se ve en tu nick. Soy catalana y española!!

2
A favor En contra 10(34 votos)
#11 por sargento_ladillas
6 ene 2013, 12:20

Los catalanes sois unos agarraos y unos chulos, vuestra obsesión por el dinero os convierte en unos tacaños de cojones y a mí no me engañas con una mierda de estadística así.

2
A favor En contra 13(23 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!