Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que hace varios años que un equipo de la universidad de California logró perfeccionar la fusión fría, una fuente de energía prácticamente ilimitada. El gobierno se encargó de que ese descubrimiento no viera la luz.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

83
Enviado por SeñorDeMiVida el 21 ene 2013, 13:21 / Varios

Gente, tenía que decir que hace varios años que un equipo de la universidad de California logró perfeccionar la fusión fría, una fuente de energía prácticamente ilimitada. El gobierno se encargó de que ese descubrimiento no viera la luz. TQD

#51 por blackdracko
24 ene 2013, 21:33

#4 #4 SombraFundida dijo: Y yo te digo que eso no te lo crees tú ni harto de vino, querido. Estas cosas tan oscuras y que os suenan tan bien son más que de Premio Nobel, y un descubrimiento así es IMPOSIBLE que no salga a la luz y que no pueda aprovecharse...Vaya es que lo que flipo es que la gente no entiende que, de exsistir un descubrimiento asi, seria mucho mas rentable obtener el monopolio de la generación energetica o de la fabricación del tipo X de baterias (para los que dicen lo mismo del coche electrico) que no ocultarlas ya que la extracción petrolifera es cara (pese a los margenes que obtienen), peligrosa y inestable (desde las zonas donde se encuentran las fosas como que qualquier error hace perder toda la perforación)

A favor En contra 6(6 votos)
#52 por guisano
24 ene 2013, 21:36

Y lo que yo me pregunto es... ¿De que le serviría al gobierno que ese descubrimiento no saliera a la luz? No, en serio, no encuentro ninguna respuesta lógica a mi pregunta.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por Gengarina
24 ene 2013, 21:38

#49 #49 nib dijo: #36 Eso no es nada, yo a los 8 años me fabriqué una máquina del tiempo con alambres de pan bimbo y un periscopio. Luego viajé con ella al pasado y evité la muerte de Kennedy, desdoblando la realidad en dos universos paralelos. En el otro universo el oso hormiguero es la especie dominante de nuestro planeta. Mientes. Todo el mundo sabe que la especie dominante en la Tierra es la rata común, y eso se aplica a todas las realidades.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#54 por yeicob
24 ene 2013, 21:40

#4 #4 SombraFundida dijo: Y yo te digo que eso no te lo crees tú ni harto de vino, querido. Estas cosas tan oscuras y que os suenan tan bien son más que de Premio Nobel, y un descubrimiento así es IMPOSIBLE que no salga a la luz y que no pueda aprovecharse...Y es que aún suponiendo que fuera cierto, y hubiese sido investigado secretamente de modo que no pudieran ganar el Nobel por ello, el gobierno estadounidense no habría simplemente acallado el descubrimiento, sino que le habría buscado aplicaciones militares.

A favor En contra 4(4 votos)
#55 por puurlz
24 ene 2013, 21:43

Documéntate antes de publicar nada anda, te irá mejor.

A favor En contra 3(3 votos)
#56 por uzumaki
24 ene 2013, 21:48

¿Energía infinita? SeñorDeMiVida... En TQD seguimos las leyes ¡¡DE LA TERMODINÁMICA!!

A favor En contra 1(3 votos)
#57 por filopolipo
24 ene 2013, 21:48

#23 #23 marianorajoyfanclub dijo: Puede opinar alguien con conocimientos técnicos sobre la materia?

De entrada me parece un ñorder, pero estaría bien que alguien con conocimientos lo confirmara.
No es una cuestion de conocimientos tecnicos. Si se gastan los porrones de millones que se gastan para conseguir la fusion nuclear, en laboratorios etc, ¿por que coño iban a cojer y cuando alguien descubre un modo de hacerla en frio cosa que se creia imposible lo iban a esconder? Piensa que en el Iter el reactor experimental de fusion de Francia se gastan cifras de 9 ceros para intentar coneguir aprovechar el poder energetico de la fuison (la fusion como tal si se ha logrado, la usan las bombas de hidrogeno y incluso un reactor experimental consiguio producir energia unos segundos pero por ahora no existe un metodo aprovechable). Estos TQDS son una chorrada como un piano.

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por yujadeh
24 ene 2013, 21:51

#4 #4 SombraFundida dijo: Y yo te digo que eso no te lo crees tú ni harto de vino, querido. Estas cosas tan oscuras y que os suenan tan bien son más que de Premio Nobel, y un descubrimiento así es IMPOSIBLE que no salga a la luz y que no pueda aprovecharse...No estoy totalmente de acuerdo contigo, hay grandes inventos que han sido descubiertos y no se están aprovechando, tienes el ejemplo del motor de agua o incluso el motor eléctrico que nos han dado una pequeña parte de su potencial hoy en día. Hace años quizás no se descubriera o puede que sí no lo sé la verdad pero dados los avances que hay hoy en día es muy probable que esté más que descubierta y es que este mundo solo se rige por una cosa, el dinero.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#59 por raews
24 ene 2013, 21:52

La fusión fria no es posible, quedó demostrado cuando hace ya mucho más que unos años, EEUU y la Union Sovietica "luchaban" por conseguirlo antes que el otro, EEUU con miedo a que se les adelantaran dijo que lo habian conseguido pero poco tiempo, muy poco tiempo, después desmintieron la noticia y dijeron que lo unico que habian conseguido era demostrar que la fusión fria no era posible.

A favor En contra 3(3 votos)
#60 por Perseida
24 ene 2013, 21:57

... Pero ese conocimiento ha llegado a tus oídos porque eres el elegido, no?

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por conquistador
24 ene 2013, 21:58

#15 #15 Gengarina dijo: ¿Te refieres a aquellos que habían realizado la fusión fría pero que al final resultó que era un fraude ¿O a otros que habían realizado la fusión fría y resultó que era un fraude?
Ay, flipadillos...
Puede que eso quieran que creamos...

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por atropa
24 ene 2013, 22:02

Tienen las instrucciones guardadas junto a la cura del cáncer y del SIDA y de los granos, está en el centro de la Tierra que, por supuesto, es hueca.

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por atropa
24 ene 2013, 22:03

#53 #53 Gengarina dijo: #49 Mientes. Todo el mundo sabe que la especie dominante en la Tierra es la rata común, y eso se aplica a todas las realidades. ¡Nadie piensa nunca en los escarabajos!

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por nonphixion
24 ene 2013, 22:16

#4 #4 SombraFundida dijo: Y yo te digo que eso no te lo crees tú ni harto de vino, querido. Estas cosas tan oscuras y que os suenan tan bien son más que de Premio Nobel, y un descubrimiento así es IMPOSIBLE que no salga a la luz y que no pueda aprovecharse...jajajaajajajajajajaja ni puta idea de lo que hablas oiga, y como fuciona esto llamado capitalismo. para el auto registrate aunque te creas que no, hay alguno que todavia sabe pensar yo el ladillas y @jagu y yasta. pero bueno algo se puede hablar, igual que la ley de la termodinamica desde hace 30 años la sse la tiene desmontada...

A favor En contra 7(11 votos)
#66 por gendohikari
24 ene 2013, 22:23

El tema de la fusion fria si lo buscais por internet es que aplicando las mismas condiciones del experimento no se reproduce el efecto.Por lo que

1
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por gendohikari
24 ene 2013, 22:24

#66 #66 gendohikari dijo: El tema de la fusion fria si lo buscais por internet es que aplicando las mismas condiciones del experimento no se reproduce el efecto.Por lo queno es practico ni 100% demostrable

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por PicaraxD
24 ene 2013, 22:29

Un tqd hablando mal de los norteamericanos, oh!

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por palitodlselva
24 ene 2013, 22:35

hasta donde se la fusion en frio es un mito nada mas. Da la fuente donde encontraste esa info

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por meaburro94
24 ene 2013, 23:34

#0 #0 SeñorDeMiVida dijo: SeñorDeMiVida, tenía que decir que hace varios años que un equipo de la universidad de California logró perfeccionar la fusión fría, una fuente de energía prácticamente ilimitada. El gobierno se encargó de que ese descubrimiento no viera la luz. TQDsi de veras se hubiera conseguido la fusion fria lo ultimo que haria el gobierno es encubrirla... si tienes el monopolio de dicha energia seras la potencia mas poderosa del mundo. punto.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por nib
24 ene 2013, 23:35

#53 #53 Gengarina dijo: #49 Mientes. Todo el mundo sabe que la especie dominante en la Tierra es la rata común, y eso se aplica a todas las realidades. Pero a lo mejor en otra realidad eso que dices es mentira, y eso implicaría que en algún otro universo paralelo la especie dominante no son las ratas. Aunque igual en ese universo tu afirmación es cierta, por lo que las ratas serían la especie dominante, la cual no serían las ratas.

De ahí se deduce que una rata no es una rata, y que en época de pinza se me van los exámenes. O al revés...

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por gonhammett
25 ene 2013, 00:17

pues yo soy batman

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por baldellou
25 ene 2013, 00:33

#4 #4 SombraFundida dijo: Y yo te digo que eso no te lo crees tú ni harto de vino, querido. Estas cosas tan oscuras y que os suenan tan bien son más que de Premio Nobel, y un descubrimiento así es IMPOSIBLE que no salga a la luz y que no pueda aprovecharse...Yo ni por razones políticas: ¿Una forma de cobrarte energía a precio de oro cuando les sale gratis? Eso es lo que están buscando, mandarían al a mierda la fusión nuclear y cualquier cosa por una fuente de energía renovable, barata y que pudieran vender a precio normal o ligeramente más bajo.

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por diaforenticles
25 ene 2013, 02:13

Hay un cartel en CR en la que un hombre crea la ampolleta-bombilla led que reduce la huella de carbono y no contamina. Los dueños de la fabrica de ampolletas-bombillas normales le pagaron para que no sacara su invento a la luz, incluso lo amenazaron de muerte. Tal vez la fusion fria fue verdad, pero con un encubrimiento guvernamental.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#75 por sombra_23
25 ene 2013, 02:15

Claro...

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por trollscience_99
25 ene 2013, 02:52

ese descubrimiento no ha visto la luz por la siguiente razon: como el gobierno no va a ganar dinero no les interesa

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por tenshou_rendan
25 ene 2013, 04:45

#74 #74 diaforenticles dijo: Hay un cartel en CR en la que un hombre crea la ampolleta-bombilla led que reduce la huella de carbono y no contamina. Los dueños de la fabrica de ampolletas-bombillas normales le pagaron para que no sacara su invento a la luz, incluso lo amenazaron de muerte. Tal vez la fusion fria fue verdad, pero con un encubrimiento guvernamental. Cartel magufo, un tio mejor que el departamento de I+D de philips,panasonic u osram. Esa es buena.
#58 #58 yujadeh dijo: #4 No estoy totalmente de acuerdo contigo, hay grandes inventos que han sido descubiertos y no se están aprovechando, tienes el ejemplo del motor de agua o incluso el motor eléctrico que nos han dado una pequeña parte de su potencial hoy en día. Hace años quizás no se descubriera o puede que sí no lo sé la verdad pero dados los avances que hay hoy en día es muy probable que esté más que descubierta y es que este mundo solo se rige por una cosa, el dinero.Motor de agua= magufo. Motor eléctrico, que no se use en automocion no significa que no se use desde principios de silgo pasado. De hecho tu en tu casa tendras varios: frigo, lavadora, etc.

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por kandalf_black
25 ene 2013, 08:56

Claro que si campeón, estamos gastando una millonada en proyectos como el ITER, a ver si se consigue de una vez tener una reacción nuclear de FUSIÓN controlada ( no fisión, como en los reactores nucleares actuales), y uno de los requisitos para poder tener una fusión nuclear es que el combustible nuclear ( básicamente hidrógeno o helio, depende de que reacción se trate) es que la materia este en estado plasmatico, a unos millones de grados para que los núcleos de los átomos tengan tanta energía para que choquen entre ellos, y se fusionen generando nuevos átomos mas pesados, teniendo una pequeña perdida de masa, que se convierte en energía de acuerdo a la famosa fórmula E=MC^2. Así que nada de fusión fría, ( sigue en el siguiente comentario )

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por kandalf_black
25 ene 2013, 08:57

Para tener una reacción de fusión primeros necesitas un estado plasmatico, cosas que se consigue a temperaturas muy elevadas, porque si no los átomos no se han desligado de sus electrones, imposiblilitando la reacción.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por cheseburger01
25 ene 2013, 09:14

Deberían cortarte las manos y pegarte un tiro. ¿Como te puedes creer una gilipollez como esa? Por muy represor e interesado que fuera un gobierno nunca rechazaría la fusión, es la energía que estamos buscando todos.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por avalancha_1977
25 ene 2013, 14:06

Que yo sepa (estudié algo de esto hace diez años en la universidad) tanto la autora del TQD como los que la critican tienen algo de razón: la fusión fría (a 130ºC aprox) existe, pero sólo se ha conseguido estable para 1000 moléculas más o menos (en 18 g de agua hay 600000000000000000000000 moléculas), por lo que de momento no es eficaz a nivel de producción energética.
Además no es energía infinita porque el hidrógeno que se usaría (en realidad sus isótopos deuterio y tritio) se saca del agua y ésta no es infinita, aunque sí sería una energía muy barata.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#82 por kandalf_black
25 ene 2013, 14:24

#81 #81 avalancha_1977 dijo: Que yo sepa (estudié algo de esto hace diez años en la universidad) tanto la autora del TQD como los que la critican tienen algo de razón: la fusión fría (a 130ºC aprox) existe, pero sólo se ha conseguido estable para 1000 moléculas más o menos (en 18 g de agua hay 600000000000000000000000 moléculas), por lo que de momento no es eficaz a nivel de producción energética.
Además no es energía infinita porque el hidrógeno que se usaría (en realidad sus isótopos deuterio y tritio) se saca del agua y ésta no es infinita, aunque sí sería una energía muy barata.
Si gastamos mas energia de la que obtenemos no tenemos nada ;)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#83 por amchacon
25 ene 2013, 15:08

#82 #82 kandalf_black dijo: #81 Si gastamos mas energia de la que obtenemos no tenemos nada ;)Siempre se gasta más energía de la que obtenemos (bendita segunda ley de la termonidámica).

Lo que pasa es que todo es energía, el deposito de mi coche está lleno de 50 litros de energía mecánica.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por darklord31
25 ene 2013, 19:06

el perla negra no deja sobrevivientes... y si no deja sobrevivientes como se sabe la leyenda? fueron las palabras que me llegaron a la mente al ver esto

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por alt126
29 ene 2013, 10:47

Pues menuda mierda de agentes del govierno, que un pichafloja como tú se ha enterado de tal descubrimiento... No se habían cuidado de taparlo y que no saliera a la luz?

#49,#49 nib dijo: #36 Eso no es nada, yo a los 8 años me fabriqué una máquina del tiempo con alambres de pan bimbo y un periscopio. Luego viajé con ella al pasado y evité la muerte de Kennedy, desdoblando la realidad en dos universos paralelos. En el otro universo el oso hormiguero es la especie dominante de nuestro planeta. desde la no muerte de Kenedy el oso hormiguero ha avanzado tanto? Joder, qué poderío tienen los cabroncetes. A los "homo sapiens" no ha costado milenios lograr la supremacía y estos bicharracos en 50 años mira lo que han avanzado...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!