Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
hay gente a la que no le da para ver mas alla de lo exageradamente obvio.animo,a mi tambien me encanta esa pelicula.
buah! Edward Norton es demasiado genial :D y esa es una de sus mejores películas
Pues mira que tienes mal gusto, porque menuda mierda de peli.
Aryan Brotherhood!
#49 #49 mojitoman dijo: tengo un contacto con esa foto no seras tu no? dios adoro american history x! aver si sacan la 2!espero que lo digas de broma
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1 #1 javipdr19 dijo: Esto es increíble, ¿cómo podéis escribir tan rápido? Ya vamos por 30 comentarios en 2 minutos, o tenéis dedos supersónicos o podéis viajar en el tiempo como las chicas de la lejía. Os prometo que los usuarios de ADV y TQD sois una especia superdesarrollada fuera del entender de muchos científicos.eres un adelantado a tu tiempo xD
TQD
¡Registra tu cuenta ahora!