Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que ayer presencié un robo justo a mi lado mientras estaba sentada en un banco de un parque. Unas chicas se sentaron a mi lado y al cabo de un rato, pasaron dos chicos, se acercaron al banco, les robaron las mochilas, y se fueron corriendo. Menos mal que yo tenía mi mochila bien cogida, porque pasó todo tan rápido, que todavía sigo flipando.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por enshock el 11 Jan 2019, 12:31 / Varios

Gente, tenía que decir que ayer presencié un robo justo a mi lado mientras estaba sentada en un banco de un parque. Unas chicas se sentaron a mi lado y al cabo de un rato, pasaron dos chicos, se acercaron al banco, les robaron las mochilas, y se fueron corriendo. Menos mal que yo tenía mi mochila bien cogida, porque pasó todo tan rápido, que todavía sigo flipando. TQD

#1 por alma_podrida
18 Jun 2019, 18:08

Pues menudo rollo. A esto le falta jugo, como por ejemplo que uno de los ladrones era tu novio, o que unos gitanos que pasaban por allí les atraparon y devolvieron las mochilas a las tías, o que una de ellas era transexual genderfluid.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#2 por ironwhale
18 Jun 2019, 23:36

#1 #1 alma_podrida dijo: Pues menudo rollo. A esto le falta jugo, como por ejemplo que uno de los ladrones era tu novio, o que unos gitanos que pasaban por allí les atraparon y devolvieron las mochilas a las tías, o que una de ellas era transexual genderfluid.@alma_podrida ese tipo de plot twists solo se ven en ADV. Aqui son escasos

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por surinamy
19 Jun 2019, 09:31

A las chicas que les den, lo importante de esta historia es TU MOCHILA

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!