Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que hace unos meses fui a un restaurante en el cual me sirvieron cacahuetes siendo alérgica. Esto me provocó una crisis asmática, una fuerte alergia y montar el numerito en el sitio. Hoy he vuelto a ir a modo de prueba y me los han vuelto a servir. Tecuderos, necesito venganza.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por alCACAHUETA el 25 Jan 2019, 00:15 / Varios

Todos, tenía que decir que hace unos meses fui a un restaurante en el cual me sirvieron cacahuetes siendo alérgica. Esto me provocó una crisis asmática, una fuerte alergia y montar el numerito en el sitio. Hoy he vuelto a ir a modo de prueba y me los han vuelto a servir. Tecuderos, necesito venganza. TQD

#1 por otro_dia
21 Apr 2019, 12:30

Esto no hay quien se lo crea. ¿Te comiste los cacahuetes tal cual? ¿En serio tu primera reacción ha sido venir aquí en vez de denunciar?

A favor En contra 8(10 votos)
#2 por strawberry_nails
21 Apr 2019, 12:34

Osea, tu llegas al bar y pides algo, preguntas si lleva cacahuetes porque eres alergica y ellos te aseguran que no, aun asi te lo sirven y resulta que llevan ¿no? Esa es la unica version logica por la que te estes quejando, porque si es que tu no dices nada, o que te sirven un plato de cacahuetes de acompañamiento tal cual y tu te los comes, a ver si la que tiene un problema eres tu....

A favor En contra 13(15 votos)
#3 por sgtatila
21 Apr 2019, 13:49

Si les dijiste que eres alérgica y te pusieron algo con cacahuetes, nada de venganza denuncia y punto

A favor En contra 8(8 votos)
#4 por prrrry
21 Apr 2019, 15:57

A ver, hay muchas incógnitas para imaginar el escenario: no es lo mismo ir al típico sitio que según te sientas antes de nada te ponen algo para picar, que pueden ser aceitunas, cacahuetes o algo que lo lleve sin tú saberlo en la primera ocasión, y tú te lo comas sin decir nada (y no tienen por qué acordarse de tu cara cuando vuelves a ir igual que no se acordarán de las otras 100 personas que atienden al día, ni tiene por qué atenderte el mismo camarero), en cuyo caso me parece absurdo lo que dices de vengarte; o que avises de que eres alérgica y pidas un plato que te aseguren que no lleva cacahuetes, en cuyo caso, o el que toma nota no tiene ni puta idea de lo que llevan los platos, que me parece muy negligente ante una alergia (y sí, denunciable) y que si no estás seguro lo preguntas en cocina y punto, o no sé, no me cuadran las cosas porque da la impresión de que si no te los han servido ellos como aperitivo, tú has pedido dos veces un plato que, al menos la segunda vez, sabías que llevaba cacahuetes y sabías a lo que te exponías en lugar de pedir otra cosa... Tampoco es lo mismo que los cacahuetes fuesen visibles (como un acompañamiento) a que fuesen uno de los principales elementos del sabor del plato (salsa de cacahuete, carne rebozada con cacahuete), y aunque en ambas es una negligencia cuando has avisado de tu alergia, en el primer caso lo lógico es que no te los comas y pidas que te lo cambien, y en el segundo, lo lógico es que si vas por segunda vez, pidas otro plato donde uno de los elementos principales no sea el cacahuete, digo yo... Yo valoraría más mi salud que probar que un restaurante intoxica a las personas alérgicas, que para denunciarlo basta con ir una vez ya que hay miles de redes donde valorar restaurantes en Internet.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por klingon2
21 Apr 2019, 16:31

A ver, aquí en Madrid por ejemplo en la mayoría de los sitios te ponen algo de comer con la bebida que pidas, si te ponen algo que no te gusta o a lo que eres alérgico, si no tocas el plato y lo pides con educación, te lo cambian (yo lo he hecho) peo no vale quejarte de la alergia después de haberte comido todo el plato de cacahuetes, otra cosa es que vayan en una salsa o en un postre, en ese caso la mayoría de alérgicos (al menos los que yo conozco) preguntan lo que lleva la salsa o el postre en cuestión

A mí por ejemplo me sienta mal el picante, si me ponen unas papas bravas o me apetece un plato que contenga picante siempre pregunto sobre el nivel de picor.

La cuestión no es quejarse, si no preguntar, los camareros y cocineros no son adivinos

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por harrycol
21 Apr 2019, 18:12

Si no avisaste que tenías alergia antes de que te pusieran el plato, sintiéndolo mucho, pero aquí ya no vale la venganza, en los restaurantes no existen los adivinos, así que si vas a quejarte, pregunta primero o avisa antes de la tragedia.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por tamareses
21 Apr 2019, 18:13

... Podrías matarlos... O a sus hijos

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por kekonudo
21 Apr 2019, 20:01

Sabes que son cacahuetes, sabes que eres alergica...y te lo comes.. esto es una mentira enorme, o eso o te faltan dos luces...

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por yoymiyo86
22 Apr 2019, 04:42

La reacción alérgica a un alimento no da crisis asmática...

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por surinamy
2 May 2019, 14:35

¿Ellos debían saber por telepatía que tú eres alérgica a los cacahuetes?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!