Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Se llama motivación intrÃnseca, cuando te lo lees por propia voluntad tú eres quién controla el qué y cuándo además de porqué, ahora es un medio para conseguir un fin mientras que antes era un fin en sà mismo.
Puede ser una simple cuestión de edad. A mà me pasó al revés, a los 14 años en el instituto me hicieron leer "Un mundo feliz" de Aldous Huxley. Me fue imposible, lo encontré sencillamente insoportable. Pues unos cuantos años después volvà a encontrar el libro y como todo el mundo hablaba tan bien de él decidà darle otra oportunidad. Me encantó, pero no me pareció el libro más adecuado para alguien de 14 años
Yo no lo veo asÃ. Personalmente, si un libro me gusta, me gustara siempre... Es mas, si coincide que me lo mandan a leer en clase obligado mi pensamiento no es "mierda", sino "genial" algo que me gusta. Voy a tener tarea de clase igual... pero leñe si es algo que me gusta mejor. Y aun sin ser libros conocidos por mi, me ha tocado leer algunos para las clases que me han encantado. Que tu misma te sugestiones negativamente es otra cosa. Aun asÃ... personalmente te dire que la historia interminable... leerla una vez pase... es entretenido pero dos a mi me mataba... y es mas culpa del libro que otra cosa.
Perdona, pero me parece una tonterÃa; puede que tus gustos hayan cambiado respecto a ese tipo de literatura. A mà me mandaron leer "El prÃncipe de la niebla" y no podia parar de leer.
¿Y de verdad habiéndotelo leÃdo una vez te lo vas a volver a leer? Menuda estupidez, que te manden leer un libro que ya te has leÃdo es lo mejor que te puede pasar, se supone que ya tienes el trabajo hecho.
Yo me lo he leÃdo hace poco (aunque no entero) y te doy la razón. De pequeño te entusiasma porqué es muy fantasioso, pero de mayor no por el simple hecho de que es muy infantil, absurdo y se enrollan una eternidad para decir cuatro chorradas que ya ves tú... Me faltaba solo unos capÃtulos para acabarlo y lo dejé porqué ya no podÃa más, vaya coñazo.
¡Registra tu cuenta ahora!