Tenía que decirlo / Usuarios, tenía que decir que hoy he visto como un tren arrollaba a un hombre que se lanzó al grito de "Soy libre". Lo único que pensé fue "Tú sí, yo no. Ahora voy a llegar tarde al trabajo". Llamadme lo que queráis, pero no siento pena de un suicida y menos de un desconocido.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

124
Enviado por Anónimo el 13 abr 2013, 20:24 / Varios

Usuarios, tenía que decir que hoy he visto como un tren arrollaba a un hombre que se lanzó al grito de "Soy libre". Lo único que pensé fue "Tú sí, yo no. Ahora voy a llegar tarde al trabajo". Llamadme lo que queráis, pero no siento pena de un suicida y menos de un desconocido. TQD

#117 por izant_922
16 abr 2013, 01:54

#7 #7 SombraFundida dijo: Qué curioso, no hemos oído nada en televisión ni en la radio. Tampoco en el periódico. Sólo te has enterado tú...Aparte de lo que te dicen en los comentarios, también es porque el TQD es fake y está describiendo una escena de la peli Dark City...

A favor En contra 2(2 votos)
#127 por talisker
16 abr 2013, 11:32

Cada día tengo más claro que, una de dos: o aquí hay una alta concentración de psicópatas, lo cual choca con la falta de inteligencia que tanto abunda a la vez, o bien habláis y soltáis opiniones y "yoharías" demasiado a la ligera, porque no me creo que no os afectara ver un suicidio en vivo y en directo más que un "mierda, llego tarde".
Conclusión: prefiero pensar que sois unos bocazas que no pensáis lo que decís, tanto en temas de suicidio, de pena de muerte, como de salvar vidas animales antes que humanas, que pensar que estoy en un nido de psicópatas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#131 por gadoso
16 abr 2013, 12:00

"No hay mayor gloria que irse de este mundo como un hombre libre." -Spartacus.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por wqidmhoqiu
16 abr 2013, 00:06

PERTURBADO.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por alteramilledeindecentum
16 abr 2013, 00:07

A mí me impresionaría mucho ver cómo alguien se suicida y me dejaría muy mal cuerpo pero respeto la decisión de suicidarse.

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por Masterball
16 abr 2013, 00:11

#44 #44 wqidmhoqiu dijo: #36 Tienes razón, es una mujer psicópata. A esa no le compraban Huevos Kinder cuándo iba a la guardería y pasó lo que tuvo que pasar.

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por lambert_rush
16 abr 2013, 00:13

#29 #29 misssusu dijo: #16 ¿Por qué no te tomas unas pastillitas?Porque tampoco doy por culo vivo.
#41 #41 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bobby, ya sé que para ti esto no significa nada, pero imagínate una hija reconociendo el cadáver de su padre partido en cuatro trozos porque le ha pasado un tren de mercancías por encima.

4
A favor En contra 1(1 voto)
#70 por tamagucci
16 abr 2013, 00:26

#50 #50 misssusu dijo: #43 ¿Y te crees que a ellos les importa una mierda que a ti te traumatice eso?
Pues no. Les importa conseguir sus fines, y muchos lo hacen por todo lo alto.
Lo primero: Relaja, y si tienes algo que decirme cambia el tonito que yo no aguanto las mierdas a nadie.
Cada uno tiene sus motivos y cada uno afronta los problemas de una forma u otra. Pero a mi, y a los demás, sus traumas no tienen porque perjudicarme, ni física ni psicológicamente. De traumas y hechos de la vida que dejan a esa gente tocada, estan los que se tiran delante de un bus lleno de gente o estan los que cogen un rifle, disparan a X personas en X sitio para luego suicidarse. Si quieres morir bien por ti, pero no jodas a los demás, de ninguna forma.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#78 por ProfesoraSexy
16 abr 2013, 00:30

#70 #70 tamagucci dijo: #50 Lo primero: Relaja, y si tienes algo que decirme cambia el tonito que yo no aguanto las mierdas a nadie.
Cada uno tiene sus motivos y cada uno afronta los problemas de una forma u otra. Pero a mi, y a los demás, sus traumas no tienen porque perjudicarme, ni física ni psicológicamente. De traumas y hechos de la vida que dejan a esa gente tocada, estan los que se tiran delante de un bus lleno de gente o estan los que cogen un rifle, disparan a X personas en X sitio para luego suicidarse. Si quieres morir bien por ti, pero no jodas a los demás, de ninguna forma.
Cualquiera diría que tus padres murieron en un incendio cuando eras pequeña.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#95 por somerexistroparaisto
16 abr 2013, 00:40

#82 #82 misssusu dijo: #62 #74 No te lo digo a mal pero deberías relajarte un poco con respecto a los conocimientos teóricos que enseñan en la carrera y centrarte algo más en los prácticos.
No es equivalente un suicidio impulsivo con querer llamar la atención.
Y si así lo fuera, tampoco lo veo un motivo para dejarles de lado como "apestados", están pidiendo ayuda (sé que no dijiste esto tú, pero lo pongo por el resto que seguro que dicen tonterías sobre ello).
Boh, es una forma de expresarse. No lo hacen de forma consciente... Pero en el fondo muchos sólo quieren pedir ayuda, no morir y están tan desesperados que hacen eso. Y evidentemente, se tratan con todo el respeto.
Lo que digo es que la gente les llama muy rápido egoístas y se queja de que lo hagan en público sin entender que muchos de ellos son enfermos muy graves. Y no puedes pedirles responsabilidades.
#83 #83 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues sí, ¿Qué enfermedad mental tiene alguien que se suicida porque lo van a echar de su casa por no pagar la hipoteca?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#107 por kangsangyoo
16 abr 2013, 01:00

#104 #104 pausenbrot dijo: #101 Ya, pero no ha decidido las causas... ^^
¿Qué pasa si un hijo de ese suicida, se suicida después, a causa de la muerte de su padre? ¿Le tienes lástima o no?
Todos los suicidios son por unas causas.
Y por cierto, no sabes con quién estás hablando, el tema del suicidio me queda más cerca de lo que crees. EL que tenga una opinión DISTINTA a la tuya, no la convierte en menos válida o en equivocada.
No me opongo a las opiniones de los demás, simplemente tengo la mia propia, y tengo mis razones para tenerla.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#115 por athena_84
16 abr 2013, 01:45

Ostias, pues a mi se me habría quedado un mal cuerpo que no veas. Presenciar ese tipo de cosas debe de ser bastante traumático. Al menos para mi, para los demás no se, pero a mi eso me amargaría el día la verdad. Creo que hay que ser de piedra para ver eso y que te quedes indiferente.

A favor En contra 1(1 voto)
#119 por naely
16 abr 2013, 02:18

#18 #18 misssusu dijo: #6 A mí me das asco tú y no te digo nada.
Lo acabas de decir, además que tiene derecho a decir su opinon, que ademas es acertada para mi.
Si te quieres suicidar adelante, pero no jodas la vida de los demas, niños, conductor... como bien ha dicho.

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por eumani
16 abr 2013, 09:35

Ese señor tiene razón, Intenta salir de este sistema capitalista, haber si puedes. ¿libertad?

A favor En contra 1(1 voto)
#124 por jill_valentine_
16 abr 2013, 10:04

#95 #95 somerexistroparaisto dijo: #82 Boh, es una forma de expresarse. No lo hacen de forma consciente... Pero en el fondo muchos sólo quieren pedir ayuda, no morir y están tan desesperados que hacen eso. Y evidentemente, se tratan con todo el respeto.
Lo que digo es que la gente les llama muy rápido egoístas y se queja de que lo hagan en público sin entender que muchos de ellos son enfermos muy graves. Y no puedes pedirles responsabilidades.
#83 Pues sí, ¿Qué enfermedad mental tiene alguien que se suicida porque lo van a echar de su casa por no pagar la hipoteca?
Pues hay gente que intenta suicidarse porque le ha dejado la novia. Sí, sí y luego se le acumulan cositas como a lo mejor que está suspendiendo o que cree que las cosas le van mal, cuando sólo es una racha mala, y se quieren suicidar, bueno llamar la atención, tirándose por un balcón. No es coña, eso ocurrió en mi instituto.

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que hoy he visto como un tren arrollaba a un hombre que se lanzó al grito de "Soy libre". Lo único que pensé fue "Tú sí, yo no. Ahora voy a llegar tarde al trabajo". Llamadme lo que queráis, pero no siento pena de un suicida y menos de un desconocido. TQDPues no se tú, pero a mi me impactaría.

A favor En contra 1(1 voto)
#126 por platadelobo
16 abr 2013, 11:19

#8 #8 misssusu dijo: ¿Por qué iba a darte pena si él se sentía libre?
Lo que sí me parece de escándalo es que no te impresione ver morir a una persona, ¿eres un psicópata?
¿Eres la luchadora de lo políticamente correcto de este tqd? En fin... Si se suicida que lo haga colgándose o pegándose un tiro no delante de decenas de personas y (si es fake) gritando lo que gritaba. Yo no siento pena por el susodicho kamikase pero sí por los posibles niños, sensibles y conductor que habrá de haberse comido toda la sangre que salpicó.

A favor En contra 1(5 votos)
#128 por jill_valentine_
16 abr 2013, 11:37

#127 #127 talisker dijo: Cada día tengo más claro que, una de dos: o aquí hay una alta concentración de psicópatas, lo cual choca con la falta de inteligencia que tanto abunda a la vez, o bien habláis y soltáis opiniones y "yoharías" demasiado a la ligera, porque no me creo que no os afectara ver un suicidio en vivo y en directo más que un "mierda, llego tarde".
Conclusión: prefiero pensar que sois unos bocazas que no pensáis lo que decís, tanto en temas de suicidio, de pena de muerte, como de salvar vidas animales antes que humanas, que pensar que estoy en un nido de psicópatas.
¿No ves que aquí la gran mayoría de gente está a favor de la Ley del Talión o incluso algunas personas a favor de la pena de muerte? Yo pienso que a la hora de escribir esas cosas lo hacen a la ligera, sin pensar mucho.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#129 por talisker
16 abr 2013, 11:44

#128 #128 jill_valentine_ dijo: #127 ¿No ves que aquí la gran mayoría de gente está a favor de la Ley del Talión o incluso algunas personas a favor de la pena de muerte? Yo pienso que a la hora de escribir esas cosas lo hacen a la ligera, sin pensar mucho. Desde luego que es sin pensar, y ya lo dije en el TQD sobre el castigo a un preso en Arabia Saudí, allí ironicamente sí es una salvajada y "estan atrasados, que esperas", pero luego en otros TQDs como este se pueden soltar salvajadas o pedirse la pena de muerte tan tranquilamente y nadie está atrasado, aquí lo ven lógico. Lo hace el morito y es porque tienen una cultura atrasada, pero luego piden que se haga aquí lo mismo y es muy lógico. Incoherencia máxima.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#130 por jill_valentine_
16 abr 2013, 11:50

#129 #129 talisker dijo: #128 Desde luego que es sin pensar, y ya lo dije en el TQD sobre el castigo a un preso en Arabia Saudí, allí ironicamente sí es una salvajada y "estan atrasados, que esperas", pero luego en otros TQDs como este se pueden soltar salvajadas o pedirse la pena de muerte tan tranquilamente y nadie está atrasado, aquí lo ven lógico. Lo hace el morito y es porque tienen una cultura atrasada, pero luego piden que se haga aquí lo mismo y es muy lógico. Incoherencia máxima.Pues yo he visto comentarios tipo: ''pues me parece bien, ojala se hiciese aquí''. ¿A dónde está llegando la humanidad? Quiero pensar que lo dicen sin pensar en las consecuencias o porque no piensan mucho en ello.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por uchu
16 abr 2013, 00:02

El suicidio requiere mas valor del que crees, sino, miraos la película El atlas de las nubes.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#17 por ADVmehaBANEADO
16 abr 2013, 00:03

Nadie te ha pedido que le tuvieras pena, pero tampoco que te alegres o te cabrees con él.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por 13pistachosamarillos
16 abr 2013, 00:04

Qué manera más curiosa de suicidarse. Entre el "Soy libre" y el joder a un puñado de personas que tenían que usar el transporte público, se ha ido por la puerta grande, el *******.

A favor En contra 0(4 votos)
#26 por blowin_in_the_wind
16 abr 2013, 00:04

Si en verdad hubiese visto en directo a alguien atropellado por el tren no creo que te lo hubieses tomado asi.

A menos que seas un insensible.

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por mi_gato_se_llama_guantes
16 abr 2013, 00:04

#18 #18 misssusu dijo: #6 A mí me das asco tú y no te digo nada.
Vaya qué pena más grande.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#34 por misssusu
16 abr 2013, 00:06

#28 #28 mi_gato_se_llama_guantes dijo: #18 Vaya qué pena más grande.¿Verdad?
Qué injusta es la vida.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por meduelelaquijotera
16 abr 2013, 00:06

Que yo si quieres te llamo, pero deja tu número, hombre.


A favor En contra 0(0 votos)
#36 por Masterball
16 abr 2013, 00:07

#33 #33 wqidmhoqiu dijo: PERTURBADO. ¡Te equivocas! ¡Es unA *******/perturbadA!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#44 por wqidmhoqiu
16 abr 2013, 00:09

#36 #36 Masterball dijo: #33 ¡Te equivocas! ¡Es unA *******/perturbadA!Tienes razón, es una mujer psicópata.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por prefieropermanecerenelolvido
16 abr 2013, 00:09

Pues yo veo morir a alguien de esa forma tan desagradable delante de mis narices y me costaría dormir por las noches.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por misssusu
16 abr 2013, 00:14

#51 #51 lambert_rush dijo: #29 Porque tampoco doy por culo vivo.
#41 Bobby, ya sé que para ti esto no significa nada, pero imagínate una hija reconociendo el cadáver de su padre partido en cuatro trozos porque le ha pasado un tren de mercancías por encima.
Lo siento.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por INDIO_FUERTE
16 abr 2013, 00:16

#56 #56 INDIO_FUERTE dijo: VIvimos en un mundo de caos político, inestabilidad en las vidas cotidianas, sufrimiento, pobreza y desigualdad de clases. Es muy triste y muy dramático ver cómo poco a poco las vidas de todo el mundo que te rodea se acaban estancando, y como poco a poco pueden llegar incluso a apagarse, a no ver la luz de la esperanza y de la alegría. Y llegar a pensar por un instante...si merece la pena seguir todo este camino, continuar luchando a pesar de que todas tus motivaciones, todas tus alegrías y toda tu vida puede llegar a ser fruto de una miniburbuja de felicidad personal.



Hoy ha sido un día largo, con un atentado en el país que más dinero invierte en seguridad ciudadana. Ha ocurrido una tragedia, que no estamos acostumbrados a ver en el mundo occidental y puede llegar a resultar muy impactante... pero no es nada más que la rutina en muchos países árabes, donde la vida llega a carecer de prácticamente ningún sentido.

¿Qué será de nosotros? ¿Seremos capaces de sobrevivir ante todos estos cambios que sin duda en algún momento llegarán, en mayor o menor medida? ¿Estaremos preparados?

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por misssusu
16 abr 2013, 00:17

#55 #55 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sí, aunque no por experiencia (JAJAJA, qué grasiosa soy).
Tranquilos, llevaré la luz del conocimiento a vuestras cabezas de trogloditas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#61 por misssusu
16 abr 2013, 00:19

#51 #51 lambert_rush dijo: #29 Porque tampoco doy por culo vivo.
#41 Bobby, ya sé que para ti esto no significa nada, pero imagínate una hija reconociendo el cadáver de su padre partido en cuatro trozos porque le ha pasado un tren de mercancías por encima.
En serio, lo siento. Eso es muy triste :(
¿Necesitas terapia?

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por somerexistroparaisto
16 abr 2013, 00:20

#51 #51 lambert_rush dijo: #29 Porque tampoco doy por culo vivo.
#41 Bobby, ya sé que para ti esto no significa nada, pero imagínate una hija reconociendo el cadáver de su padre partido en cuatro trozos porque le ha pasado un tren de mercancías por encima.
A ver, hay 2 tipos de suicidio el impulsivo y el premeditado. Al impulsivo le dá una venada y trata de matarse, muchas veces delante de gente porque es una forma de llamar la atención y pedir ayuda. Muchos no quieren suicidarse. Y es típico de mujeres.
El planeado es todo lo contrario, quieren morir de verdad. Y se asegurarán de elegir un método mortal y que nadie pueda detenerlos (buscan estar sólos en sus casas, cierran la puerta...) Este es el típico de hombres.

No es algo que ellos elijan, tiene que ver con su enfermedad mental, factores sociales...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por aspecto
16 abr 2013, 00:24

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que hoy he visto como un tren arrollaba a un hombre que se lanzó al grito de "Soy libre". Lo único que pensé fue "Tú sí, yo no. Ahora voy a llegar tarde al trabajo". Llamadme lo que queráis, pero no siento pena de un suicida y menos de un desconocido. TQDPor culpa de gente como tú estamos tan mal. ¿Qué sea desconocido y probablemente esté loco lo convierte en un ser sobrr el que no se debe sentir compasión, pena ni nada por el estilo?

Nada, estoy seguro de que muchos de los que apoyáis este TQD

2
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por misssusu
16 abr 2013, 00:24

#63 #63 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Claro, salgo en la tv y todo.
En una serie americana de hecho.

En serio, ¿qué os pasa? ¿Créeis que pondría una foto en la que se me viese tan bien?

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por ProfesoraSexy
16 abr 2013, 00:25

#60 #60 misssusu dijo: #55 Sí, aunque no por experiencia (JAJAJA, qué grasiosa soy).
Tranquilos, llevaré la luz del conocimiento a vuestras cabezas de trogloditas.

#64 #64 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo siento, no tengo suficientes esquinas para tantas putas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#71 por aspecto
16 abr 2013, 00:26

#65 #65 aspecto dijo: #0 Por culpa de gente como tú estamos tan mal. ¿Qué sea desconocido y probablemente esté loco lo convierte en un ser sobrr el que no se debe sentir compasión, pena ni nada por el estilo?

Nada, estoy seguro de que muchos de los que apoyáis este TQD
Corrijo.

Estoy seguro de que si un famoso hiciera exactamente lo mismo, muchos de los que apoyan este TQD llorarían y dirían "tenía problemas con las drogas y con la vida en general" "la vida le ha tratado mal, tiene mala suerte" "una pena por su familia" y demás patraña.

Aquí falta humanidad

1
A favor En contra 0(2 votos)
#73 por misssusu
16 abr 2013, 00:27

#63 #63 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Perdón, es británica la serie.

#67 #67 ProfesoraSexy dijo: #60 #64 Lo siento, no tengo suficientes esquinas para tantas putas.Cierto, las ocupan tu madre, tu hermana y tu abuela.
Diles que se depilen, parecen osos.

#68 #68 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No me pongas *******, por favor. Son feos.

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por misssusu
16 abr 2013, 00:29

#70 #70 tamagucci dijo: #50 Lo primero: Relaja, y si tienes algo que decirme cambia el tonito que yo no aguanto las mierdas a nadie.
Cada uno tiene sus motivos y cada uno afronta los problemas de una forma u otra. Pero a mi, y a los demás, sus traumas no tienen porque perjudicarme, ni física ni psicológicamente. De traumas y hechos de la vida que dejan a esa gente tocada, estan los que se tiran delante de un bus lleno de gente o estan los que cogen un rifle, disparan a X personas en X sitio para luego suicidarse. Si quieres morir bien por ti, pero no jodas a los demás, de ninguna forma.
¿Qué me estás diciendo...?
Me dan igual tus traumas, no me cuentes tu vida.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#76 por somerexistroparaisto
16 abr 2013, 00:29

#64 #64 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No, hay gente cuerda que quiere suicidarse. Mira todos los que se suicidan por motivos económicos. Pero es que la mayoría de los intentos (tipo adolescente que se corta las venas) o los pocos que sobreviven al suicidio pueden ser diagnosticados de depresión, transtorno bipolar, diferentes transtornos psicóticos.
En resumes ser suicida no equivale a ser un enfermo mental, pero ser enfermo mental aumenta las posibilidades de morir por suicidio.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por meduelelaquijotera
16 abr 2013, 00:30

#65 #65 aspecto dijo: #0 Por culpa de gente como tú estamos tan mal. ¿Qué sea desconocido y probablemente esté loco lo convierte en un ser sobrr el que no se debe sentir compasión, pena ni nada por el estilo?

Nada, estoy seguro de que muchos de los que apoyáis este TQD
#71 #71 aspecto dijo: #65 Corrijo.

Estoy seguro de que si un famoso hiciera exactamente lo mismo, muchos de los que apoyan este TQD llorarían y dirían "tenía problemas con las drogas y con la vida en general" "la vida le ha tratado mal, tiene mala suerte" "una pena por su familia" y demás patraña.

Aquí falta humanidad
Es que este TQD es una burrada, y ella lo sabe. Por eso lo ha mandado anónimo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!