Tenía que decirlo / Gente de Microsoft, tenía que decir que Windows 8 es un auténtico desastre. Vuestro afán por convertir los ordenadores en tablets desde dentro os ha llevado a crear una debacle de sistema que no hace más que liar y liar. Malditos seáis.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

72
Enviado por psigma el 5 jul 2013, 22:24 / Varios

Gente de Microsoft, tenía que decir que Windows 8 es un auténtico desastre. Vuestro afán por convertir los ordenadores en tablets desde dentro os ha llevado a crear una debacle de sistema que no hace más que liar y liar. Malditos seáis. TQD

#51 por astrotastico
8 jul 2013, 21:32

#30 #30 candra dijo: #24 La única pega que le veo a W8 es que por defecto no se pueda elegir si prefieres usar el escritorio normal o el Metro. A parte de eso, es más ligero que 7 y funciona de maravilla en ordenadores que ya tengan unos añitos. Con la actualización 8.1 creo que ya se puede hacer que arranque directamente al escritorio. Y ponen otra vez el botoncito de Inicio.

En un par de meses debería estar ya disponible (y también puedes bajarte la beta, si no me equivoco - de hecho yo el Windows 8 en su día lo probé así, bajándole la preview).

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por astrotastico
8 jul 2013, 21:37

#38 #38 blackdebil dijo: #29 El XP de 64bits si que admite mas de 4GB sin problemas. Y lo de la red...Yo en W7 siempre tengo problemas con el grupo hogar, lo configuro y al cabo de unos dias ya no va. Con XP tenia menos.La verdad es que hablé de memoria y hace mínimo 4 ó 5 años que no toco XP. Pero sí recuerdo tener pantallazos azules de vez en cuando, o que se me congelase el pc y tuviese que reiniciar. Y luego una vez al año había que formatear sí o sí. Con 7 he tenido un par de pantallazos como mucho en los años que llevo usándolo, y formatear ya solo es una recomendación, no una necesidad imperiosa.

En general, para ordenadores viejos que usas para navegar en internet y poco más, sí, XP va perfectamente, o incluso mejor porque necesita menos recursos.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por lolaila
8 jul 2013, 22:16

Yo tenía windows vista y acabé hasta las narices. Ahora tengo el windows 7 y nunca me ha dado ningún problema hasta ahora, es mucho más ligero y a mí me gusta mucho. El windows 8 lo tiene mi hermano en su ordenador y es un soberano mojón, ahí no hay quien encuentre nada, ni a mi hermano ni a mí nos gusta. Menuda cagada que han hecho los de microsoft. Y el windows phone no lo he probado, pero teniendo la interfaz tan liosa como la versión de ordenador, no me extraña que la gente prefiera Android o iOS.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por rock_volnutt
8 jul 2013, 22:22

#26 #26 Rizicanas dijo: #14 Estoy escribiendote desde un Mac. Tengo una tablet, y un sobremesa de Mac , a parte del MacBook Air desde el cual te escribo. ¿Te es suficiente?o sease que lo unico que has hecho es derrochar el dinero, cualquier persona con conocimientos de informatica sabe que un mac es como usar la distribucion de linux ubuntu, solo que cambiando el color y con una manzanita, realmente mac aparte de ser una cosa demasiado sencilla de usar que le quita emocion de trastear con el sistema operativo como hace la gente que usa windows y linux, aparte de que pagas el doble por un hardware que ''libre'' te cuesta la mitad. Realmente cada dia pienso mas que los que usais macs ( y no sois diseñadores graficos) sois hipsters que quereis sentiros diferentes al resto.

Respecto al tema, windows 8 mejoro bastante a windows 7, todo es adaptarse, con cariño , un estudiante de FP de ASIR

3
A favor En contra 3(5 votos)
#55 por keisy
9 jul 2013, 01:10

#54 #54 rock_volnutt dijo: #26 o sease que lo unico que has hecho es derrochar el dinero, cualquier persona con conocimientos de informatica sabe que un mac es como usar la distribucion de linux ubuntu, solo que cambiando el color y con una manzanita, realmente mac aparte de ser una cosa demasiado sencilla de usar que le quita emocion de trastear con el sistema operativo como hace la gente que usa windows y linux, aparte de que pagas el doble por un hardware que ''libre'' te cuesta la mitad. Realmente cada dia pienso mas que los que usais macs ( y no sois diseñadores graficos) sois hipsters que quereis sentiros diferentes al resto.

Respecto al tema, windows 8 mejoro bastante a windows 7, todo es adaptarse, con cariño , un estudiante de FP de ASIR
Que penita das tio... eres uno mas entre todos los pateticos haters de Mac. Primero comenzais los comentarios hablando de los conocimientos informativos, despues pasais a igualar Mac OS con Linux, seguis diciendo que preferis Windows porque sino no podeis trastear las tantisimas cosas que puedes hacer con tu super pc (entre otras actualizar el antivirus no?), y despues ya pasais al tema del dinero y de hipsters si estas en la onda hater.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#56 por keisy
9 jul 2013, 01:10

#54 #54 rock_volnutt dijo: #26 o sease que lo unico que has hecho es derrochar el dinero, cualquier persona con conocimientos de informatica sabe que un mac es como usar la distribucion de linux ubuntu, solo que cambiando el color y con una manzanita, realmente mac aparte de ser una cosa demasiado sencilla de usar que le quita emocion de trastear con el sistema operativo como hace la gente que usa windows y linux, aparte de que pagas el doble por un hardware que ''libre'' te cuesta la mitad. Realmente cada dia pienso mas que los que usais macs ( y no sois diseñadores graficos) sois hipsters que quereis sentiros diferentes al resto.

Respecto al tema, windows 8 mejoro bastante a windows 7, todo es adaptarse, con cariño , un estudiante de FP de ASIR
Contestarte simplemente que das pena, ni tu tienes conocimientos informaticos, ni te pasas todo el dia trasteando cosas de windows, ni tienes puta idea de sitemas operativos comparando ubuntu y mac y por ultimo te corroe la rabia de no poder dejarte el dinero en comprarte un mac por puro placer.

Me importa una mierda lo que me contestes, pero he de decirte que si tuvieses las cosas que criticas te callarias la boquita, tontorrón. Das pena, recuerdalo.

:)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#57 por shiva_dilan
9 jul 2013, 02:36

#2 #2 doordie dijo: Yo aquí tan agustito con mi XP. El Windows 7 es el XP (en calidad) pero mejorado y con mayor detección de memoria RAM. He tenido ambos y también el vista y me quedo con el Win7.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por reventlov_giskard
9 jul 2013, 04:00

#45 #45 keisy dijo: Alguien por arriba decia que era un gran acierto el unificar el sistema operativo para tablets y para ordenadores... A este si que lo compadezco.. o tiene un problema mental o se ha dado un golpe o senzillamente no tiene ni idea de lo que habla... A caso crees que un usuario quieres las cosas exactamente igual estando sentado en una silla con su ordenador de escritorio tranquilamente, que alguien con un tablet que pueda usarlo en cualquier situacion? Podria argumentarlo extensamente, pero ni es necesario ni me apetece.. si nos ves la tonteria que has dicho, no tengo yo que preocuparme de hacerte ver que te equivocas..

Un saludo
#55 #55 keisy dijo: #54 Que penita das tio... eres uno mas entre todos los pateticos haters de Mac. Primero comenzais los comentarios hablando de los conocimientos informativos, despues pasais a igualar Mac OS con Linux, seguis diciendo que preferis Windows porque sino no podeis trastear las tantisimas cosas que puedes hacer con tu super pc (entre otras actualizar el antivirus no?), y despues ya pasais al tema del dinero y de hipsters si estas en la onda hater.

#56 #56 keisy dijo: #54 Contestarte simplemente que das pena, ni tu tienes conocimientos informaticos, ni te pasas todo el dia trasteando cosas de windows, ni tienes puta idea de sitemas operativos comparando ubuntu y mac y por ultimo te corroe la rabia de no poder dejarte el dinero en comprarte un mac por puro placer.

Me importa una mierda lo que me contestes, pero he de decirte que si tuvieses las cosas que criticas te callarias la boquita, tontorrón. Das pena, recuerdalo.

:)
Te compadeces mucho de los demás y dices que la gente que critica Mac OS no tiene puta idea, pero no das un solo argumento, aparte de toda esa bilis que has dejado en el hilo........

Mac solo merece la pena si lo vas a utilizar profesionalmente, ya que te devolverá la inversión realizada.
Y hablo de que sus ordenadores de alta gama son aparatos realmente potentes, aunque a mí el SO me parece bastante flojillo la verdad

Para el uso que le da la gran mayoría de usuarios de Mac es un desperdicio de dinero, solo por llevar la manzanita o porque la gente piensa que siempre y para todo lo más caro = lo mejor.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por kitt2000
9 jul 2013, 09:18

#43 #43 keisy dijo: Es gracioso ver a todos los que defendeis windows.. poneis que os gusta mucho el 7, que si el 8 va mejor, luego otro que si yo dejo el xp.. que si con este hay mas problemas que con este otro..

De verdad que os compadezco... Deberíais probar otras cosas, por ejemplo el sistema Mac OS, del que tanto despotricáis sin haberlo probado... (y por si sale alguien diciendo que ya lo ha usado pero es muy complicado o no tiene nose que o nose cuantos... solo te digo una cosa, eres tontito y no voy a molestarme en contestarte)
#44 #44 keisy dijo: Me alegro de que no se haya formado ninguna pelea windows vs Mac, que siempre suelen darse.. Veo que los que de verdad sabemos lo que es bueno, ya nos hemos cansado de intentar demostraros la superioridad del SO de la manzana, y directamente ahora solo os compadecemos o nos reimos sin armar follón.

#45 #45 keisy dijo: Alguien por arriba decia que era un gran acierto el unificar el sistema operativo para tablets y para ordenadores... A este si que lo compadezco.. o tiene un problema mental o se ha dado un golpe o senzillamente no tiene ni idea de lo que habla... A caso crees que un usuario quieres las cosas exactamente igual estando sentado en una silla con su ordenador de escritorio tranquilamente, que alguien con un tablet que pueda usarlo en cualquier situacion? Podria argumentarlo extensamente, pero ni es necesario ni me apetece.. si nos ves la tonteria que has dicho, no tengo yo que preocuparme de hacerte ver que te equivocas..

Un saludo
Pareces un comentarista con demasiada chuleria.
Hay gente que no ha probado Mac Os porque no sabe que gastarse 1500€ en 'lo que es bueno' (Un ordenador equivalente vale sobre los 800-900€) es lo que deben hacer. Al fin y al cabo, los que tenemos algo de idea, nos podemos montar un hackintosh, por el simbolico precio de un dvd.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por kitt2000
9 jul 2013, 09:18

#59 #59 kitt2000 dijo: #43 #44 #45 Pareces un comentarista con demasiada chuleria.
Hay gente que no ha probado Mac Os porque no sabe que gastarse 1500€ en 'lo que es bueno' (Un ordenador equivalente vale sobre los 800-900€) es lo que deben hacer. Al fin y al cabo, los que tenemos algo de idea, nos podemos montar un hackintosh, por el simbolico precio de un dvd.

El sistema mac es complicado, siempre que vengas desde otro sitio, igual que es 'raro' pasar de xp a vista, de vista a 7, de xp a 7, o de cualquiera de ellos a 8 u 8.1.
Y cual es la superioridad del mac?
Menos pirateria? Me paso a Windows.
Menos juegos (sin parches de tipo X11 y otros)?Me paso a windows.
Hardware especial 50€ mas caro? Me paso a Windows.
Mac es para gente que le sobra la pasta, y puede ir de 'soy el mejor por tener un mac' como @keisy

4
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por elhombreqsusurrabaaloscheerios
9 jul 2013, 13:54

Me siento totalmente identificado con este TQD, cuando cojo el windows 8 me siento como un anciano que se enfrenta por primera vez a un ordenador. Han hecho un cambio muy radical al rollo tablet y smartphone. Me quedo con el XP que lo tengo en mi torre, aunque el 7 tampoco me desagrada. Y para poner windows 8 y ponerlo en plan clasico pongo directamente el 7.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por keisy
9 jul 2013, 13:58

#60 #60 kitt2000 dijo: #59
El sistema mac es complicado, siempre que vengas desde otro sitio, igual que es 'raro' pasar de xp a vista, de vista a 7, de xp a 7, o de cualquiera de ellos a 8 u 8.1.
Y cual es la superioridad del mac?
Menos pirateria? Me paso a Windows.
Menos juegos (sin parches de tipo X11 y otros)?Me paso a windows.
Hardware especial 50€ mas caro? Me paso a Windows.
Mac es para gente que le sobra la pasta, y puede ir de 'soy el mejor por tener un mac' como @keisy
Sois puro rencor eh.. A ver si os cabe en la cabezita que Apple no solo es una compañía de electronica, también es una compañía que cuida el diseño de sus productos hasta el ultimo detalle.
Lo peor de todo es que creéis que teneis la razón al argumentar tan racionalmente que lo que compramos podemos conseguirlo por la mitad de precio... Estos es parecido a comprar en una tienda de marca o en el mercadillo..

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por keisy
9 jul 2013, 14:01

#60 #60 kitt2000 dijo: #59
El sistema mac es complicado, siempre que vengas desde otro sitio, igual que es 'raro' pasar de xp a vista, de vista a 7, de xp a 7, o de cualquiera de ellos a 8 u 8.1.
Y cual es la superioridad del mac?
Menos pirateria? Me paso a Windows.
Menos juegos (sin parches de tipo X11 y otros)?Me paso a windows.
Hardware especial 50€ mas caro? Me paso a Windows.
Mac es para gente que le sobra la pasta, y puede ir de 'soy el mejor por tener un mac' como @keisy
Comprendo que la ira, el rencor, el odio y la rabia hacia todo aquel que pueda permitirse "por puro placer" comprarse un mac, aunque pudiese pasar con un netbook para su uso... os corroe que alguien se gaste ese dinero en algo que segun vosotros podría comprar por menos...

Me descojono viendos con vuestros portatiles de plastico, acompañados SIEMPRE de vuestro cargador de 6kg...
Y la verdad es que no me siento superior por tener un mac, pero si que me siento superior viendo lo perdidos que vais los que os haceis llamar "entendidos" jajajaj
Es genial ver que si no poneis la frase "mismo hardware mas caro" o algo similar, explotais jajajaj Creo que lo poneis simplemente para identificaros entre gente que sabe y que no sabe que es el hardware xD

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por keisy
9 jul 2013, 14:08

#60 #60 kitt2000 dijo: #59
El sistema mac es complicado, siempre que vengas desde otro sitio, igual que es 'raro' pasar de xp a vista, de vista a 7, de xp a 7, o de cualquiera de ellos a 8 u 8.1.
Y cual es la superioridad del mac?
Menos pirateria? Me paso a Windows.
Menos juegos (sin parches de tipo X11 y otros)?Me paso a windows.
Hardware especial 50€ mas caro? Me paso a Windows.
Mac es para gente que le sobra la pasta, y puede ir de 'soy el mejor por tener un mac' como @keisy
Mejor matizaré lo del mercadillo, que sino saldréis diciendo que es exactamente lo mismo pero con una manzana...
Sois capaces de comprender que no todo es hardware? Sois capaces de entender que no es lo mismo crear un software para X numero de modelos de portátil, que para X por 10000 distintos tipos de portátiles?
Comprendeis que no teneis lo mismo vosotros que teneis un windows cutre que ha de funcionar con cien mil equipos distintos? No os cabe en la cabeza que es mejor poder crear un software adaptado a los equipos que van a usarlo, que crear un software para que puedan usarlo cien mil equipos con distintas configuraciones? Entendeis de lo que hablo?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por keisy
9 jul 2013, 14:08

#60 #60 kitt2000 dijo: #59
El sistema mac es complicado, siempre que vengas desde otro sitio, igual que es 'raro' pasar de xp a vista, de vista a 7, de xp a 7, o de cualquiera de ellos a 8 u 8.1.
Y cual es la superioridad del mac?
Menos pirateria? Me paso a Windows.
Menos juegos (sin parches de tipo X11 y otros)?Me paso a windows.
Hardware especial 50€ mas caro? Me paso a Windows.
Mac es para gente que le sobra la pasta, y puede ir de 'soy el mejor por tener un mac' como @keisy
Para que necesitas un procesador el doble de rápido en un windows para acabar sacando menor rendimiento que con uno de la mitad de potencia con el sistema operativo mac?
No os dais cuenta de que todas las tonterias que decís solo os convencen a vosotros? Los que entendemos lo que significa Apple vemos las cosas con otros ojos.
Vuestros portatiles de mierda hechos de plástico y componentes cutres, valen un DINERAL en comparacion con lo que estáis obteniendo.. A los que les timan es a vosotros pardillos jajaj

1
A favor En contra 1(1 voto)
#66 por Veren
9 jul 2013, 14:34

Yo probé el windows 8 mucho antes de que saliera (mi padre trabajaba en él) y, sinceramente, me pareció una mierda. A día de hoy y habiéndolo vuelto a probar, me sigue pareciendo una mierda. A mí el 7 que no me lo quiten.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por kitt2000
9 jul 2013, 15:43

#64 #64 keisy dijo: #60 Mejor matizaré lo del mercadillo, que sino saldréis diciendo que es exactamente lo mismo pero con una manzana...
Sois capaces de comprender que no todo es hardware? Sois capaces de entender que no es lo mismo crear un software para X numero de modelos de portátil, que para X por 10000 distintos tipos de portátiles?
Comprendeis que no teneis lo mismo vosotros que teneis un windows cutre que ha de funcionar con cien mil equipos distintos? No os cabe en la cabeza que es mejor poder crear un software adaptado a los equipos que van a usarlo, que crear un software para que puedan usarlo cien mil equipos con distintas configuraciones? Entendeis de lo que hablo?
Acabas de caer como un pardillo. No diré donde, revisa tus pasos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por keisy
9 jul 2013, 16:12

#67 #67 kitt2000 dijo: #64 Acabas de caer como un pardillo. No diré donde, revisa tus pasos.demasiado tiempo he perdido ya aquí, haciendome mala sangre para nada.. paso!

Los que ya usen Mac, bien por ellos, los demás ya os dareis cuenta de vuestros errores cuando tengáis uno.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#69 por kitt2000
9 jul 2013, 16:35

#68 #68 keisy dijo: #67 demasiado tiempo he perdido ya aquí, haciendome mala sangre para nada.. paso!

Los que ya usen Mac, bien por ellos, los demás ya os dareis cuenta de vuestros errores cuando tengáis uno.
No hables sin saber. Tengo un bonito G4 que va bien, asi que sé lo que digo.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#70 por keisy
9 jul 2013, 23:19

#69 #69 kitt2000 dijo: #68 No hables sin saber. Tengo un bonito G4 que va bien, asi que sé lo que digo.Y basas tu grandisima opinion sobre la actualidad de la informatica y electrónica, en tu experiencia con un equipo que dejo de venderse hace 9 años'?
Quedate calladito mejor.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por keisy
9 jul 2013, 23:25

#69 #69 kitt2000 dijo: #68 No hables sin saber. Tengo un bonito G4 que va bien, asi que sé lo que digo.Además, no basta con tener un "Mac" ya sea nuevo o antiguo, para comprender y poder criticar o alabar el ecosistema de Apple.
Para tener una opinion de valor, tienes que haber utilizado un tiempo todos los dispositivos Apple en conjunto. No es lo mismo tener un bonito macbook pro, con el que puedes hacer uso de Mac OS y disfrutar usandolo, que tener todos los dispositivos con los que Apple quiere transmitir la esencia de su ecosistema.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por keisy
9 jul 2013, 23:26

#69 #69 kitt2000 dijo: #68 No hables sin saber. Tengo un bonito G4 que va bien, asi que sé lo que digo.
El simple hecho de tener sincronizados en tiempo real, sin mover un dedo, toda la información de mi Macbook air, mi Imac, mi iPad y mi iPhone, lo valoro muchisimo más que tener un Pc con 20.000 nucleos a 4ghz, una tarjeta grafica de 500€ con la que poder jugar a todos vuestros jueguecitos de pc, junto con un tablet tambien windows 8 superguay, y un samsung de 5 pulgadas... Y creeme, no hay mucha diferencia economica entre comprar todos los gadgets de Apple y tener un buen pc, un tablet windows o android y un medio movil medio tablet de samsung..

1
A favor En contra 0(0 votos)
#73 por kitt2000
9 jul 2013, 23:44

#72 #72 keisy dijo: #69
El simple hecho de tener sincronizados en tiempo real, sin mover un dedo, toda la información de mi Macbook air, mi Imac, mi iPad y mi iPhone, lo valoro muchisimo más que tener un Pc con 20.000 nucleos a 4ghz, una tarjeta grafica de 500€ con la que poder jugar a todos vuestros jueguecitos de pc, junto con un tablet tambien windows 8 superguay, y un samsung de 5 pulgadas... Y creeme, no hay mucha diferencia economica entre comprar todos los gadgets de Apple y tener un buen pc, un tablet windows o android y un medio movil medio tablet de samsung..
Tu no te ibas? Ea!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por keisy
10 jul 2013, 00:03

#73 #73 kitt2000 dijo: #72 Tu no te ibas? Ea!Me iba, pero paso de que se quede un comentario tan absurdo como final.

Ea! ? calladito estas menos feo.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por whispersfromnevermore
10 jul 2013, 02:38

Para mi XP era perfecto. A partir de ahí... Como que no.
En 7 si no instalas las actualizaciones en mitad de los casos hay cosas que no van, y mejor no hablemos de los cuelgues y la lentitud de Vista y de la mierda de Windows 8.

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por nukaway
10 jul 2013, 18:29

#54 #54 rock_volnutt dijo: #26 o sease que lo unico que has hecho es derrochar el dinero, cualquier persona con conocimientos de informatica sabe que un mac es como usar la distribucion de linux ubuntu, solo que cambiando el color y con una manzanita, realmente mac aparte de ser una cosa demasiado sencilla de usar que le quita emocion de trastear con el sistema operativo como hace la gente que usa windows y linux, aparte de que pagas el doble por un hardware que ''libre'' te cuesta la mitad. Realmente cada dia pienso mas que los que usais macs ( y no sois diseñadores graficos) sois hipsters que quereis sentiros diferentes al resto.

Respecto al tema, windows 8 mejoro bastante a windows 7, todo es adaptarse, con cariño , un estudiante de FP de ASIR
en fin... se puede usar OS X sin ser diseñador gráfico. Por ejemplo, si quieres desarrollar para iOs, necesitas un mac...

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por nukaway
10 jul 2013, 18:41

#65 #65 keisy dijo: #60 Para que necesitas un procesador el doble de rápido en un windows para acabar sacando menor rendimiento que con uno de la mitad de potencia con el sistema operativo mac?
No os dais cuenta de que todas las tonterias que decís solo os convencen a vosotros? Los que entendemos lo que significa Apple vemos las cosas con otros ojos.
Vuestros portatiles de mierda hechos de plástico y componentes cutres, valen un DINERAL en comparacion con lo que estáis obteniendo.. A los que les timan es a vosotros pardillos jajaj
A ver, eso es pasarse... una cosa es que los mac tengan un sobreprecio (que sí, lo tienen, pero que luego ves recompensado en un SAT de la leche, una atención al cliente increíble y varios detalles que personalmente me encantan) y otra que los PC de plástico sean cutres. Si, un PC puede ser mas potente, y sí, un mac puede ser mas caro, pero por ejemplo, mi macbook de 4 años tiene la batería perfecta, durando mas de 4 horas con un uso decente, mientras que apenas conozco un par de portátiles de 4 años con un uso intenso (en plan juegos, máquinas virtuales, edición de video y todo eso) que sigan en tan buen estado como el mío, o con la batería sana...

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por sinresultadodebusquedaengoogle
12 jul 2013, 13:41

Ya no saben lo que inventar...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!