Tenía que decirlo / Comunistas, tenía que decir que estáis ciegos. Os creéis todo lo que dicen los gobiernos dictatoriales socialistas y defendéis sus acciones a ultranza. Esa necesidad de sentiros integrados y parte del rebaño os hace tan sumamente manipulables, que no os lo podéis ni llegar a imaginar. Esa necesidad de no sentiros excluidos de la masa es de lo que precisamente se aprovecha el gran capital.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

129
Enviado por FiatJustitiaEtPereatMundus el 7 jul 2013, 10:38 / Varios

Comunistas, tenía que decir que estáis ciegos. Os creéis todo lo que dicen los gobiernos dictatoriales socialistas y defendéis sus acciones a ultranza. Esa necesidad de sentiros integrados y parte del rebaño os hace tan sumamente manipulables, que no os lo podéis ni llegar a imaginar. Esa necesidad de no sentiros excluidos de la masa es de lo que precisamente se aprovecha el gran capital. TQD

#125 por CaelumDenique
10 jul 2013, 21:18

#121 #121 cientoquince dijo: #119 ¿Pero qué cojones es esto?

Tanto las clases, como la familia como la nación han sido creadas por el ser humano. Son materiales, es evidente que van "más allá de concepto lingüístico". Esto no es más que una burda manera de intentar situar a la familia y la nación por encima de las clases, para así unir a explotadores y explotados y perpetuar el capitalismo, es decir la única función del fascismo.
[...unir a explotadores y explotados...]

¿Sabías que Franco instauró el horario de 8 horas? ¿Sabías que Franco creó el despido más caro de Europa en su tiempo? Y ojo, Franco ni siquera era fascista, ni falangista. Básicamente impuso un sistema en el que el asalariado y el empresario negociaran las condiciones a través del Estado, que es la herramienta, no se explota a nadie.

Pero eh, que los de la ''berdadera'' cara social son los commies, tócate los cojones...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#164 por tw1st
11 jul 2013, 09:58

#153 #153 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página."creo en las leyes del amor. "

Crees en la ley del amor, ¿A que te refieres con esto?

Y hablas de espiritualidad tb en otro comentario, te cito nuevamente para contextualizar:
"La familia es más que supervivencia. O ¿acaso no existe el amor (otro de los principales móviles), el valor como familia (más allá de los individuos), el cariño, la educación, las costumbres...? ¿Ves a qué me refiero con falta de espiritualidad? "

¿A que te refieres con espiritualidad? ¿Te refieres a la definida por Alan Kardec en sus libros en el siglo XIV? Si no es asi, ¿Que espiritualidad defenderias?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#167 por tw1st
11 jul 2013, 10:41

#164 #164 tw1st dijo: #153 "creo en las leyes del amor. "

Crees en la ley del amor, ¿A que te refieres con esto?

Y hablas de espiritualidad tb en otro comentario, te cito nuevamente para contextualizar:
"La familia es más que supervivencia. O ¿acaso no existe el amor (otro de los principales móviles), el valor como familia (más allá de los individuos), el cariño, la educación, las costumbres...? ¿Ves a qué me refiero con falta de espiritualidad? "

¿A que te refieres con espiritualidad? ¿Te refieres a la definida por Alan Kardec en sus libros en el siglo XIV? Si no es asi, ¿Que espiritualidad defenderias?
Perdon... se me fue el dedo, hacia mencion al Siglo XIX.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por eiwaz
10 jul 2013, 10:07

Tú eres tonto y no has hablado con un comunista en tu puta vida.

5
A favor En contra 1(23 votos)
#9 por kurosakileo203
10 jul 2013, 10:09

TQD's asi dan sueño .-.

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por encamisada
10 jul 2013, 10:11

Todos los comunistas viven en chalets.

3
A favor En contra 1(11 votos)
#12 por scott_summers
10 jul 2013, 10:14

#2 #2 candra dijo: #1 Los administradores están de vacaciones. Ahora mismo solamente está el mono de moderación.El mono ya no me los aprueba como antes, voy a tener que darle más cacahuetes.
#11 #11 encamisada dijo: Todos los comunistas viven en chalets.Ahora en serio, eres un troll, ¿verdad?

3
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por nib
10 jul 2013, 11:32

#22 #22 somerexistroparaisto dijo: #19 Pásate ahora. Sieres calaz de reírte o simplemente de no quedarte ciega,enhorabuena.Muchas gracias, ahora tengo cáncer, hepatitis y piedras en los riñones.

A favor En contra 1(5 votos)
#36 por whispersfromnevermore
10 jul 2013, 12:08

Deberes para casa: Lée lo que es el comunismo.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#54 por cientoquince
10 jul 2013, 13:48

A ver, entre los comunistas existen personas que quieren llamar la atención y personas que quieren pasar desapercibidas, con pocos amigos y con muchos, morenos y rubios, jóvenes y viejos.... Los comunistas somos personas normales, con problemas y alegrías parecidos a los demás. Intentar encuadrar a los comunistas en "x" actitud suele ser casi siempre un intento burdo de manipulación, que para nada está argumentado ni se asemeja lo más mínimo a la realidad, como tu TQD. Dedícate a leer a Carlos Marx e intenta refutar sus teorías, porque estos intentos de desprestigiar el comunismo son desastrosos.

6
A favor En contra 1(3 votos)
#74 por lokomotiv
10 jul 2013, 15:01

¡Ha empezado la guerra de las ideologías! Y temed, porque esto no tendrá fin.

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por CaelumDenique
10 jul 2013, 15:14

#73 #73 cientoquince dijo: @NacionalSindicalista Dices una barbaridad detrás de otra. ¿Los fascistas, personas normales? Pues sí, simplemente son los perros de la burguesía y por ello son nuestros enemigos, pero personas normales al fin y al cabo.

Se han dado una serie de revoluciones, consiguieron una serie de conquistas pero sin embargo terminaron retrocediendo. ¿Y bien? Es jodido, pero es lo que hay. Las revoluciones burguesas no se hicieron en un día, también sufrieron derrotas y retrocesos, pero terminaron imponiéndose al ser una necesidad histórica, lo mismo que ocurrirá con las revoluciones obreras.
[...perros de la burguesía...]

''Nuestros programas son definitivamente iguales a nuestras ideas revolucionarias y ellas pertenecen a lo que en régimen democrático se llama "izquierda"; nuestras instituciones son un resultado directo de nuestros programas y nuestro ideal es el Estado de Trabajo. En este caso no puede haber duda: nosotros somos la clase trabajadora en lucha por la vida y la muerte, contra el capitalismo. Somos los revolucionarios en busca de un nuevo orden.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#79 por CaelumDenique
10 jul 2013, 15:15

#73 #73 cientoquince dijo: @NacionalSindicalista Dices una barbaridad detrás de otra. ¿Los fascistas, personas normales? Pues sí, simplemente son los perros de la burguesía y por ello son nuestros enemigos, pero personas normales al fin y al cabo.

Se han dado una serie de revoluciones, consiguieron una serie de conquistas pero sin embargo terminaron retrocediendo. ¿Y bien? Es jodido, pero es lo que hay. Las revoluciones burguesas no se hicieron en un día, también sufrieron derrotas y retrocesos, pero terminaron imponiéndose al ser una necesidad histórica, lo mismo que ocurrirá con las revoluciones obreras.
Si esto es así, invocar ayuda de la burguesía agitando el peligro rojo es un absurdo. El espantapájaros auténtico, el verdadero peligro, la amenaza contra la que se lucha sin parar, viene de la derecha. No nos interesa en nada tener a la burguesía capitalista como aliada contra la amenaza del peligro rojo, incluso en el mejor de los casos ésta sería una aliada infiel, que está tratando de hacer que nosotros sirvamos a sus fines, como lo ha hecho más de una vez con cierto éxito. Ahorraré palabras ya que es totalmente superfluo. De hecho, es perjudicial, porque nos hace confundir los tipos de auténticos revolucionarios de cualquier tonalidad, con el hombre de reacción que a veces utiliza nuestro mismo idioma.''

Benito Mussolini.

A favor En contra 1(1 voto)
#103 por cientoquince
10 jul 2013, 16:09

#100 #100 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bobadas, los que carecían de pan se rebelaron contra el capitalismo e iban ganando, pero la falange antiobrera siguió a Franco en el alzamiento nacional para poder mantener los privilegios de la burguesía y perpetuar el capitalismo.

Falangistas puristas, estáis acabados, ya no engañáis a nadie.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#105 por CaelumDenique
10 jul 2013, 16:13

Franco no era falangista, Franco era un dictador militar nacionalcatólico que instauró un autoritarismo de corte conservador. Hedilla se opuso a la unificación con los carlistas y fue condenado y posteriormente relegado al ostracismo. Narciso Perales fundó la Falange disidente. La falange está dividida en FE de las JONS y FA.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#130 por diegoaz
10 jul 2013, 21:38

#33 #33 lokomotiv dijo: Lo que yo no entiendo es lo de la masa. El fascismo también se beneficia de la idea de una sociedad uniformada, no es algo único del comunismo. Y como solo hay extremos, mejor quedarnos en la democracia, corrupta como ella sola, pero conservando la cabeza sobre el tronco.Hombre, un Estado comunista, según la teoría, debería ser democrático.

Aunque claro, eso nunca se ha dado en la realidad, lo que me hace pensar si una sociedad comunista sería posible o no.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#132 por diegoaz
10 jul 2013, 21:50

#131 #131 CaelumDenique dijo: #130 Según la teoría el estado debe pasar por la dictadura del proletariado(socialismo real) para después disolverse y llegar al comunismo. Los comunistas que proponen el avance democrático son tildados de reformistas-revisionistas por los marxistas ortodoxos.Claro, claro. Yo me refería a que, vamos a llamarlo la "parte final", es técnicamente la democrática, ¿no?. Pero claro, esta última parte es prácticamente una utopía. Nunca se ha llegado a ella.

Dicen los comunistas: es que aún no ha habido un comunismo de verdad.
¿Se podría contestar que tampoco ha habido un capitalismo de verdad?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#141 por cientoquince
10 jul 2013, 22:11

#132 #132 diegoaz dijo: #131 Claro, claro. Yo me refería a que, vamos a llamarlo la "parte final", es técnicamente la democrática, ¿no?. Pero claro, esta última parte es prácticamente una utopía. Nunca se ha llegado a ella.

Dicen los comunistas: es que aún no ha habido un comunismo de verdad.
¿Se podría contestar que tampoco ha habido un capitalismo de verdad?
Te equivocas, la última etapa no es la democracia sino el comunismo en sí, donde no existe estado y es muy parecido al anarquismo. Obviamente, antes de llegar a esta etapa es necesario acabar con el capitalismo en todo el globo

Existe capitalismo, otro tema es el liberalismo económico.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#144 por CaelumDenique
10 jul 2013, 22:19

#143 #143 cientoquince dijo: #140 Por favor, la Rebelión de Kronstadt fue un alzamiento en medio de la Guerra Civil. Qué chistaco. Sólo te ha faltado decir que los obreros que se rebelaron eran unos fascistas encubiertos y que Lenin luchaba por el bien del pueblo.

A favor En contra 1(3 votos)
#147 por reventlov_giskard
10 jul 2013, 23:58

#23 #23 noelator dijo: Si cambias la palabra comunistas por capitalistas, tu TQD tiene exáctamente el mismo sentidoExacto!!
Mismo destino, distintos caminos

A favor En contra 1(1 voto)
#159 por CaelumDenique
11 jul 2013, 02:51

''Choca con la moral tradicional de España BUAA BUAAA BUAAA''

Joder, es que es patético. La razón no pertenece a la moral ni al legado histórico de la tradición. El mismo pseudo-argumento podrían utilizar los pakistaníes para oponerse a la igualdad en derechos-obligaciones y frente a la ley de todos los individuos sin importar su sexo o religión.

Y que conste una cosa, la razón tampoco pertene a tus falacias inductivas demagógicas. Mírate al espejo y reflexiona.

A favor En contra 1(1 voto)
#160 por paarthurnax
11 jul 2013, 02:57

#40 #40 dekkai dijo: #0 #39
Y sé perfectamente que mi comentario va a acabar lleno de negativos, porque en esta página hay una gran predominancia de rojos demagogos que no aceptan leer una crítica ni nada que se aleje de las ideas que les han metido en la cabeza bajo el pretexto de "piensa por ti mismo" cuando todo lo que hacen es lo contrario.
Opino igual. No te preocupes, si tus comentarios acaban llenos de negativos es porque tienes razón y les jode. Aquí tienes a uno que está harto de los comunistas. OJO. Mi mejor amiga lo es y es genial hablar con ella e intercambiar ideas. Pero el resto que conozco... Con eso de que en la Rusia comunista todo el mundo vivía bien y tenían trabajo... me hacen una gracia... Ni idea de historia. Y encima lo que dices, en cuanto les das contraargumentos se enfadan. Discutí con un comunista sabes por qué? porque decía que el AK 47 es el mejor rifle del mundo que hasta EEUU lo compra para el ejército. Porque hay casos de Vietnam que les pasaba tanques por encima y después seguían disparando,

A favor En contra 1(1 voto)
#165 por tw1st
11 jul 2013, 10:04

Y sigo... Y uniendo las dos cosas... si crees en la ley del amor y defiendes la espiritualidad entonces ¿Por qué acotas a la gente que hay ke ayudar y apoyar simplemente a la patria? (Que a fin de cuentas patria es una palabra creada por nosotros para definir un cacho de tierra en un nuestro globo)

Si creyeras en la ley del amor, primero deberias amar a todos por igual, ya fuera de tu familia, clase, patria o mundo. Tu te quejas de los comunistas por definirlo todo por clases, y tu lo unico que haces es lo mismo pero con tu patria y lo peor que mentando valores de amor y espiritualidad de manera bastante ambigua.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#178 por jorge_seu
12 jul 2013, 04:19

#176 #176 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.debe ser que no les gustan ni la verdad ni la crítica.
Empieza a olerse el ambiente de censura que hay, quiénes somos los reales represaliados y quiénes van de la manita del sistema.
El autor de este TQD, yo con mi otro nombre ( NacionalSindicalista) y otros cuantos más que expresaban sus ideas de manera libre. Parece ser que sólo pueden hacerlo los "commies" y progres. Espero la contestación del e-mail pidiendo explicaciones a los administradores. Aunque me imagino la respuesta.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por encamisada
10 jul 2013, 10:15

#12 #12 scott_summers dijo: #2 El mono ya no me los aprueba como antes, voy a tener que darle más cacahuetes.
#11 Ahora en serio, eres un troll, ¿verdad?
Se llama fascismo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#43 por The_Spooky_Girl
10 jul 2013, 12:44

#11 #11 encamisada dijo: Todos los comunistas viven en chalets.Sí, además ahora mismo te leo conduciendo mi Rolls Royce por los alrededores de la piscina, no te jode.

A favor En contra 0(6 votos)
#46 por tradico
10 jul 2013, 12:51

#5 #5 eiwaz dijo: Tú eres tonto y no has hablado con un comunista en tu puta vida.Eso venia a decirle yo, este solo conoce la idea comunista de EE.UU

1
A favor En contra 0(12 votos)
#53 por cientoquince
10 jul 2013, 13:48

#5 #5 eiwaz dijo: Tú eres tonto y no has hablado con un comunista en tu puta vida. #20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.:facepalm: Yo no defiendo a Chavez, ni a Castro ni a Evo ni a ninguno de esos. Y los comunistas que sí lo hacen con bastantes críticas.

#0 #0 FiatJustitiaEtPereatMundus dijo: , tenía que decir que estáis ciegos. Os creéis todo lo que dicen los gobiernos dictatoriales socialistas y defendéis sus acciones a ultranza. Esa necesidad de sentiros integrados y parte del rebaño os hace tan sumamente manipulables, que no os lo podéis ni llegar a imaginar. Esa necesidad de no sentiros excluidos de la masa es de lo que precisamente se aprovecha el gran capital. TQD¿Gobiernos dictatoriales? Ejem. http://www.teniaquedecirlo.com/comportamiento/914951/p/1#16

1
A favor En contra 0(4 votos)
#55 por cientoquince
10 jul 2013, 13:48


Si te fijas, todas tus críticas a los diversos colectivos son esencialmente lo mismo.

- Gente que se hace feminista para llamar la atención y sentirse integrado porque según tu teoría el feminismo está super aceptado y vivimos en una "dictadura feminista" (JAJAJAJAJAJA).

-Gente que se hace anti-racista simplemente porque el anti-racismo está superaceptado; porque claro ellos disfrutan de más derechos, cobran 5 veces más y se llevan todas las pensiones (ironía)

-Gente que se hace comunista porque cada vez que lo declara enseguida todos les dan la razón y le alaban.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#57 por cientoquince
10 jul 2013, 13:49

Y digo yo, si trataras de explicar racionalmente tus mierdas podrías encuadrar como un simple machista, pero no es así, te dedicas a gritar bien alto "OH MIRADME, SOY MACHISTA, ADORADME" porque lo único que buscas es llamar la atención y sentirte integrado.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#59 por cientoquince
10 jul 2013, 13:53

Y por último, quiero leer una explicación de la última frase, porque a mí me huele al forzado "en realidad estás consiguiendo lo contrario de lo que pretendéis" , con el único objetivo de intentar hacer daño pero sin sentido.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por CaelumDenique
10 jul 2013, 13:56

#54 #54 cientoquince dijo: A ver, entre los comunistas existen personas que quieren llamar la atención y personas que quieren pasar desapercibidas, con pocos amigos y con muchos, morenos y rubios, jóvenes y viejos.... Los comunistas somos personas normales, con problemas y alegrías parecidos a los demás. Intentar encuadrar a los comunistas en "x" actitud suele ser casi siempre un intento burdo de manipulación, que para nada está argumentado ni se asemeja lo más mínimo a la realidad, como tu TQD. Dedícate a leer a Carlos Marx e intenta refutar sus teorías, porque estos intentos de desprestigiar el comunismo son desastrosos.
#55 #55 cientoquince dijo:
Si te fijas, todas tus críticas a los diversos colectivos son esencialmente lo mismo.

- Gente que se hace feminista para llamar la atención y sentirse integrado porque según tu teoría el feminismo está super aceptado y vivimos en una "dictadura feminista" (JAJAJAJAJAJA).

-Gente que se hace anti-racista simplemente porque el anti-racismo está superaceptado; porque claro ellos disfrutan de más derechos, cobran 5 veces más y se llevan todas las pensiones (ironía)

-Gente que se hace comunista porque cada vez que lo declara enseguida todos les dan la razón y le alaban.
#56 #56 cientoquince dijo: Así que se podría decir que tu obsesión es gritar que tal o cual colectivo solo pretende llamar la atención y tal, y para ello haces análisis forzados y simple y llanamente RIDÍCULOS. ¿De dónde viene esta obsesión? Lo mismo te lo han enseñado tus amos de forocoches, lo desconozco la verdad.

En cualquier caso, lo cierto es que dedicas una parte importante de tu actividad a merodear por TQDs y llamar puta a cada mujer que hable sobre sexo. Se tratan de mensajes irracionales sin contenido, donde te dedicas a seguir los patrones forococheristas como escribir en mayúsculas o con "_" en lugar de vocales.
#57 #57 cientoquince dijo: Y digo yo, si trataras de explicar racionalmente tus mierdas podrías encuadrar como un simple machista, pero no es así, te dedicas a gritar bien alto "OH MIRADME, SOY MACHISTA, ADORADME" porque lo único que buscas es llamar la atención y sentirte integrado.
#59 #59 cientoquince dijo: Y por último, quiero leer una explicación de la última frase, porque a mí me huele al forzado "en realidad estás consiguiendo lo contrario de lo que pretendéis" , con el único objetivo de intentar hacer daño pero sin sentido.No se por qué, pero siempre que veo discursos de estos me imagino al típico comisario político de la República con su abrigo largo y la mano en la pistola por si no has visto "la verdad" en sus palabras.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por cientoquince
10 jul 2013, 14:03

@CaelumDenique Estoy desmontando tu TQD... adelante, expón tus argumentos e intenta rebatirme. Lo único que estás haciendo es hacer una crítica personal para intentar dejarme mal, ¿será por que ni tú mismo te crees la mierda que has escrito?

1
A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!