Tenía que decirlo / Gente del mundo, tenía que decir que tengo 20 años, salgo desde hace 3 con un chico de 30 y poco y vivimos juntos desde hace uno. Soy una chica muy activa sexualmente que es rechazada practicamente todos los días. Estoy rellenita, pero tengo buenas curvas y miles de fantasías por cumplir (tríos, orgías, sexo anal, lugares públicos..etc). Se supone que siempre tenéis ganas de sexo, ¿alguien me explica qué hago mal?
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

19
Enviado por reprimidaalafuerza. el 28 Oct 2019, 08:40 / Varios

Gente del mundo, tenía que decir que tengo 20 años, salgo desde hace 3 con un chico de 30 y poco y vivimos juntos desde hace uno. Soy una chica muy activa sexualmente que es rechazada practicamente todos los días. Estoy rellenita, pero tengo buenas curvas y miles de fantasías por cumplir (tríos, orgías, sexo anal, lugares públicos..etc). Se supone que siempre tenéis ganas de sexo, ¿alguien me explica qué hago mal? TQD

#1 por cachorrodemente
26 Feb 2020, 00:18

Para empezar presuponer que todos los hombres quieren sexo absolutamente siempre.

Por lo demás no tiene ni por qué ser culpa tuya, o sí, vaya usted a saber. Preguntarle igual ayuda.

A favor En contra 12(14 votos)
#2 por norte80
26 Feb 2020, 01:03

Se supone que el tío tiene que actuar como si fuese tu amiguito mayor, y acceder a todo lo que quieres...??

Para eso, te buscas uno de tu edad, que trague, literalmente, con todo ello.

Nadie te quita de fantasear, pero estoy más que seguro, que si fuese al revés, le mandarías a tomar por culo como poco.

A favor En contra 12(12 votos)
#3 por reaccionario
26 Feb 2020, 01:58

Tu queja es legítima. El sexo es en una pareja igual de importante que la buena convivencia.
Tu premisa es errónea. La libido masculina no se encuentra permanentemente al máximo.
E incluso entre gente con libido alta puede haber gente satisfecha con lo que tiene y sin ganas de innovar.
Eres joven de modo que si crees que te vale la pena pues adelante, por fin a la relación y buscate a alguien sexualmente más compatible.

A favor En contra 9(11 votos)
#4 por paquilo2
26 Feb 2020, 03:14

Le agobias.

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por nightwing386
26 Feb 2020, 05:06

Para empezar, del «se supone» al «así es» hay un laaargo trecho, no chica, no todos los hombres queremos se.xo siempre, así que lo que haces mal, al menos una de las cosas, es ver la libido de tu pareja a través de un mito. Por otro lado, querer realizar más actividades sexuales no te hacen más atractiva, sobretodo si a tu pareja no le gustan, que igual es el caso de tu novio.

Pienso que el problema radica en una gran incompatibilidad sexual entre tu el, porque si en serio te rechaza a diario, puede que no se entiendan en el terreno se.xual, y le cueste seguirte el ritmo.

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por ifritzz
26 Feb 2020, 08:06

Lo de “los tíos estamos cachondos todo el día” es un mito, como ya te han dicho. Te recomiendo pegarle una leída a La Teoría King Kong de Virginie Despentes.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por gingintonic
26 Feb 2020, 08:19

Hace mil años que no uso esta cuenta, pero me he sentido ligeramente identificada con tu publicación , así que te voy a contestar en caso de que te ayude. Contexto: mi novio y yo llevamos un año juntos y él es 3 años más pequeño que yo. Soy su primera novia, pero antes de mi había hecho prácticamente de todo (anal, trios, ser la tercera parte de parejas que compartían, sexo en la facultad, tíos, tías...). En cuanto a mi, solo había estado con un tío (mi ex) y lo más extremo que llegamos a hacer fue anal y sexo en algún lugar público tipo probador. Pero era una relación a distancia y cuando nos veíamos follabamos muchísimo (nuestro récord fue 9 veces un día después de 6 semanas sin vernos, francamente no sé cómo aguantó el pobre...). El caso es que cuando empezamos a mi me bloqueaba muchísimo ser yo la que insistiera, la que lo iniciará (especialmente porque en mi mente su "pasado" pesaba bastante y no entendía que conmigo no quería hacer ciertas cosas que ya había hecho con otras personas, aunque cosas como anal hacemos /hacíamos ya a esas alturas una vez por mes) . Me costó un trabajo de la ostia y mucha conversaciones que no llegaban a nada al principio hasta que pude entender lo que rondaba por su cabeza: 1-él pensaba que la razón por la que quería tener sexo con él tan a menudo era porque no satisfacía de primeras (y lo estaba pasando mal), 2-aunque lo hemos hecho alguna vez en el mar, la idea de un lugar público lo paraliza bastante porque le preocupa que nos descubran y no quiere que me meta en líos 3-simplemente no quiere compartirme y 4 (probablemente más importante) yo soy sexualmente más activa que él, a él le es más que suficiente día sí y día no cuando yo preferiría todos los días (así que si eso es lo que quiero tengo que ser yo la que se lo curre hasta que esté cachondo: deberías ver mi lencería, entre otras cosas).

3
A favor En contra 1(3 votos)
#8 por gingintonic
26 Feb 2020, 08:22

(sigo) a mi me vale porque cada vez que quiero muchísimo y se esfuerza muchísimo para hacerme (incluyo se.xo),pero nos costó mucho llegar a un punto donde ambos entendíamos al otro y hubo más de una discusión del tipo "no te pongo", "tu ex follaba..." hasta que nos entendimos...
Así que mi consejo es que más que exigirle sexo, hables con el

A favor En contra 0(4 votos)
#9 por zap_zap94
26 Feb 2020, 09:42

#7 #7 gingintonic dijo: Hace mil años que no uso esta cuenta, pero me he sentido ligeramente identificada con tu publicación , así que te voy a contestar en caso de que te ayude. Contexto: mi novio y yo llevamos un año juntos y él es 3 años más pequeño que yo. Soy su primera novia, pero antes de mi había hecho prácticamente de todo (anal, trios, ser la tercera parte de parejas que compartían, sexo en la facultad, tíos, tías...). En cuanto a mi, solo había estado con un tío (mi ex) y lo más extremo que llegamos a hacer fue anal y sexo en algún lugar público tipo probador. Pero era una relación a distancia y cuando nos veíamos follabamos muchísimo (nuestro récord fue 9 veces un día después de 6 semanas sin vernos, francamente no sé cómo aguantó el pobre...). El caso es que cuando empezamos a mi me bloqueaba muchísimo ser yo la que insistiera, la que lo iniciará (especialmente porque en mi mente su "pasado" pesaba bastante y no entendía que conmigo no quería hacer ciertas cosas que ya había hecho con otras personas, aunque cosas como anal hacemos /hacíamos ya a esas alturas una vez por mes) . Me costó un trabajo de la ostia y mucha conversaciones que no llegaban a nada al principio hasta que pude entender lo que rondaba por su cabeza: 1-él pensaba que la razón por la que quería tener sexo con él tan a menudo era porque no satisfacía de primeras (y lo estaba pasando mal), 2-aunque lo hemos hecho alguna vez en el mar, la idea de un lugar público lo paraliza bastante porque le preocupa que nos descubran y no quiere que me meta en líos 3-simplemente no quiere compartirme y 4 (probablemente más importante) yo soy sexualmente más activa que él, a él le es más que suficiente día sí y día no cuando yo preferiría todos los días (así que si eso es lo que quiero tengo que ser yo la que se lo curre hasta que esté cachondo: deberías ver mi lencería, entre otras cosas). En mi opinion no hace falta complicarse tanto como lo haces tu, cuando uno no quiere o no le interesa tanto como el otro, eso es algo que no va a cambiar con el tiempo. En estos casos el hablar no va a cambiar nada, sin obviar que el interes ha de salir de uno, sino que gracia tiene?

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por zyaree
26 Feb 2020, 10:49

#7 #7 gingintonic dijo: Hace mil años que no uso esta cuenta, pero me he sentido ligeramente identificada con tu publicación , así que te voy a contestar en caso de que te ayude. Contexto: mi novio y yo llevamos un año juntos y él es 3 años más pequeño que yo. Soy su primera novia, pero antes de mi había hecho prácticamente de todo (anal, trios, ser la tercera parte de parejas que compartían, sexo en la facultad, tíos, tías...). En cuanto a mi, solo había estado con un tío (mi ex) y lo más extremo que llegamos a hacer fue anal y sexo en algún lugar público tipo probador. Pero era una relación a distancia y cuando nos veíamos follabamos muchísimo (nuestro récord fue 9 veces un día después de 6 semanas sin vernos, francamente no sé cómo aguantó el pobre...). El caso es que cuando empezamos a mi me bloqueaba muchísimo ser yo la que insistiera, la que lo iniciará (especialmente porque en mi mente su "pasado" pesaba bastante y no entendía que conmigo no quería hacer ciertas cosas que ya había hecho con otras personas, aunque cosas como anal hacemos /hacíamos ya a esas alturas una vez por mes) . Me costó un trabajo de la ostia y mucha conversaciones que no llegaban a nada al principio hasta que pude entender lo que rondaba por su cabeza: 1-él pensaba que la razón por la que quería tener sexo con él tan a menudo era porque no satisfacía de primeras (y lo estaba pasando mal), 2-aunque lo hemos hecho alguna vez en el mar, la idea de un lugar público lo paraliza bastante porque le preocupa que nos descubran y no quiere que me meta en líos 3-simplemente no quiere compartirme y 4 (probablemente más importante) yo soy sexualmente más activa que él, a él le es más que suficiente día sí y día no cuando yo preferiría todos los días (así que si eso es lo que quiero tengo que ser yo la que se lo curre hasta que esté cachondo: deberías ver mi lencería, entre otras cosas). y para la autora del tqd. Yo hablo desde el otro lado. Con mi primer ex cuando la relación empezó era bastante como la de 7, mayormente a distancia así que cuando nos veíamos lo hacíamos muchísimo y probabamos cosas nuevas. Luego nos fuimos a vivir juntos y al principio también era así pero poco a poco yo me fui enfriando un poco. En parte era debido a que estaba muy estresada y entrando en una depresión y por otro lado porque él no se lo curraba nada. Estaba acostumbrado a tenerlo cuando lo quería así que no hacía ni el intento de ponerme ******* y quería ir directo al tema. Al principio yo cedía para que no se sintiese mal pero poco a poco eso me hizo sentir peor a mi y le terminé rechazando. Empezaron las discusiones y se terminó la relación. #7 #7 gingintonic dijo: Hace mil años que no uso esta cuenta, pero me he sentido ligeramente identificada con tu publicación , así que te voy a contestar en caso de que te ayude. Contexto: mi novio y yo llevamos un año juntos y él es 3 años más pequeño que yo. Soy su primera novia, pero antes de mi había hecho prácticamente de todo (anal, trios, ser la tercera parte de parejas que compartían, sexo en la facultad, tíos, tías...). En cuanto a mi, solo había estado con un tío (mi ex) y lo más extremo que llegamos a hacer fue anal y sexo en algún lugar público tipo probador. Pero era una relación a distancia y cuando nos veíamos follabamos muchísimo (nuestro récord fue 9 veces un día después de 6 semanas sin vernos, francamente no sé cómo aguantó el pobre...). El caso es que cuando empezamos a mi me bloqueaba muchísimo ser yo la que insistiera, la que lo iniciará (especialmente porque en mi mente su "pasado" pesaba bastante y no entendía que conmigo no quería hacer ciertas cosas que ya había hecho con otras personas, aunque cosas como anal hacemos /hacíamos ya a esas alturas una vez por mes) . Me costó un trabajo de la ostia y mucha conversaciones que no llegaban a nada al principio hasta que pude entender lo que rondaba por su cabeza: 1-él pensaba que la razón por la que quería tener sexo con él tan a menudo era porque no satisfacía de primeras (y lo estaba pasando mal), 2-aunque lo hemos hecho alguna vez en el mar, la idea de un lugar público lo paraliza bastante porque le preocupa que nos descubran y no quiere que me meta en líos 3-simplemente no quiere compartirme y 4 (probablemente más importante) yo soy sexualmente más activa que él, a él le es más que suficiente día sí y día no cuando yo preferiría todos los días (así que si eso es lo que quiero tengo que ser yo la que se lo curre hasta que esté cachondo: deberías ver mi lencería, entre otras cosas). admiro vuestra capacidad de hablar y arreglar las cosas porque fue lo que nos faltó a nosotros.
Todos tenemos circunstancias que cambian y su rechazo no tiene por qué estar relacionado contigo, puede que tenga también mil cosas en la cabeza y se le quiten las ganas, o quizás no te lo estás currando en absoluto

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por the_abyss
26 Feb 2020, 15:33

Lo mismo él prefiere ver Saber y Ganar.

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por An0nym0
26 Feb 2020, 16:00

¿Qué todos los tíos tenemos siempre ganas de sexo? A mí me tienen que arrastar prácticamente... y no es una fantasmada.

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por rakion117
26 Feb 2020, 17:49

Que los tios, siempre queremos sexo? xD. No se que clase de tios has conocido tu pero te aseguro que no es asi. Yo prefiero mucho mas los cariños, tipo caricias, besos y esa clase de cosas antes que el coito en si. Ademas de que cada hombre es un mundo en ese tema, algunos pueden correrse varias veces, otros no, otros prefieren cariños ( como es mi caso ) y un largo etc. Las mujeres en general teneis una opinion equivocada de los hombres como por ejemplo que siempre queremos sexo. Ademas de que para un hombre es mas dificil en ese sentido, influyen muchas cosas: cansancio, ganas, nervios, estado de animo y un largo etc. La mujer lo unico que tiene que hacer es "recibir", a nosotros si no se empalma pues no hay coito es asi de simple. De todas formas lo mejor que puedes hacer y debes es hablar con tu pareja de eso, porque tu seras muy activa pero igual a el solo le apetece de vez en cuando por ejemplo

A favor En contra 0(4 votos)
#14 por Veren
27 Feb 2020, 01:30

Los tíos son personas, no *******. Si no estás contenta con tu pareja y te frustra tienes 2 opciones: hablarlo o dejarlo y buscar a alguien que tenga los mismos gustos que tú.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por godhates_us
27 Feb 2020, 01:42

Tía me has agobiado sólo de leerte. Él se debe sentir igual. Que pesada.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por snakefish
27 Feb 2020, 18:19

#7 #7 gingintonic dijo: Hace mil años que no uso esta cuenta, pero me he sentido ligeramente identificada con tu publicación , así que te voy a contestar en caso de que te ayude. Contexto: mi novio y yo llevamos un año juntos y él es 3 años más pequeño que yo. Soy su primera novia, pero antes de mi había hecho prácticamente de todo (anal, trios, ser la tercera parte de parejas que compartían, sexo en la facultad, tíos, tías...). En cuanto a mi, solo había estado con un tío (mi ex) y lo más extremo que llegamos a hacer fue anal y sexo en algún lugar público tipo probador. Pero era una relación a distancia y cuando nos veíamos follabamos muchísimo (nuestro récord fue 9 veces un día después de 6 semanas sin vernos, francamente no sé cómo aguantó el pobre...). El caso es que cuando empezamos a mi me bloqueaba muchísimo ser yo la que insistiera, la que lo iniciará (especialmente porque en mi mente su "pasado" pesaba bastante y no entendía que conmigo no quería hacer ciertas cosas que ya había hecho con otras personas, aunque cosas como anal hacemos /hacíamos ya a esas alturas una vez por mes) . Me costó un trabajo de la ostia y mucha conversaciones que no llegaban a nada al principio hasta que pude entender lo que rondaba por su cabeza: 1-él pensaba que la razón por la que quería tener sexo con él tan a menudo era porque no satisfacía de primeras (y lo estaba pasando mal), 2-aunque lo hemos hecho alguna vez en el mar, la idea de un lugar público lo paraliza bastante porque le preocupa que nos descubran y no quiere que me meta en líos 3-simplemente no quiere compartirme y 4 (probablemente más importante) yo soy sexualmente más activa que él, a él le es más que suficiente día sí y día no cuando yo preferiría todos los días (así que si eso es lo que quiero tengo que ser yo la que se lo curre hasta que esté cachondo: deberías ver mi lencería, entre otras cosas). @gingintonic Me ha parecido curioso leer a alguien que ha tenido la misma experiencia que yo estoy viviendo. Mi pareja ha tenido muchísimas relaciones de todo tipo en el pasado (tríos, hombres, mujeres...) La cosa es que desde que empezamos a vivir juntos lo hacemos si mucho 2 veces al mes. A mí nunca me faltan las ganas y me lo curro muchísimo para "seducirle" hasta el punto de que llega a ser ridículo y ligeramente humillante que te rechacen día sí y día también cuando estás intentando durante horas parecer "sexy". Dirás háblalo con él, pero ya lo he hecho en múltiples ocasiones y la excusa es que "es normal que se pierdan las ganas de hacerlo todos los días cuando se vive en la misma casa". El caso es que es un amor y nos queremos mucho pero me está afectando bastante y ya no sé que hacer. Desde mi punto de vista es bastante injusto hacia mí, pero bueno. Gracias por compartir tu experiencia

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por nlalolandam
28 Feb 2020, 00:44

Bueno, yo tengo la libido muy alta pero soy consciente de que mi novia no, entonces me lo aguanto. Si estoy con ella es porque la quiero, no la voy a andar obligando a nada.

Por ejemplo, a veces tengo hambre y no puedo comer porque estoy trabajando, pero no voy y robo comida, o hago pataletas y me quejo por no poder comer. Tan sólo me aguanto, y como lo que puedo. Es lo que tiene ser humano, que puedes ser lo suficientemente racional para no ceder ante todos tus impulsos.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por profeta_noscagamus
28 Feb 2020, 04:02

seguramente vuelva tán reventado de trabajar para mantenerte, que en lo que menos piensa al entrar a casa es en *******. Seguro que éres una nini sin oficio ni beneficio y como estás ociosa todo el día, te lo pasas pensando en que te empotren. Vete a trabajar recogiendo fresas y verás como se te pasa la "calentura".

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por don_stracci
2 Mar 2020, 10:08

Dudo que un tío con 30 tacos tenga ya pensamientos de fuckar como conejos tras un seto en un parque (por lo de "lugares públicos").

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!