Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que lo último de lo último (en modas absurdas) es saber que las chicas también podemos adoptar un chico en Adoptauntio. Si fuera al revés, ya tardarían las feminazis en echarse al cuello en este tipo de páginas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

83
Enviado por revenga6 el 12 ago 2013, 02:36 / Varios

Gente, tenía que decir que lo último de lo último (en modas absurdas) es saber que las chicas también podemos adoptar un chico en Adoptauntio. Si fuera al revés, ya tardarían las feminazis en echarse al cuello en este tipo de páginas. TQD

#101 por anodina
24 ago 2013, 01:24

Esto me recuerda a una vez que vi en la tele que en China se alquilaban novios de pega porque a cierta edad estar sin pareja es considerado una vergüenza

A favor En contra 2(2 votos)
#102 por yohoy2
24 ago 2013, 17:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#103 por siki
24 ago 2013, 17:40

#78 #78 khc dijo: #48 ¿quieres dejar de mentar lo que se hacía hace siglos? O al menos ya que nombras las putadas que las mujeres antiguamente tenían también las que por ser mujer se libraban de ellas.Claro, porque resulta que las putas y las páginas porno ya no existen. Se extinguieron cuando hace un siglo nos invadieron alienígenas...
#76 #76 khc dijo: #48 SUbnormala, el problema es que no puedes criticar o hablar mal de esas cosas y ahora que lo hacen las tias decir "no pasa nada" o "ellos también lo hacen".Por que quedas como una subnormal y una retrasada llorona que lo útimo que le importa es la igualdad o lo correcto, solo busca obtener cosas.

Si te parecía mal y lo censuras cuando es de una forma quedas tan gilipollas como ya sabiamos que eras si al reves en vez de opinar lo mismo dices "y ellos más"
Primero yo tengo algo que se llama respeto, así cuando te dé el coco para entender ese concepto, ya intentas ir dando lecciones. Y para seguir estoy diciendo exactamente eso, si censuras algo, lo otro también, y sí, habrá gente que se queje de la prostitución y demás, pero socialmente es algo aceptado y precisamente he dicho que si pone el grito en el cielo porque exista dicha página, también habría que hacerlo con toda la industria que vende a las mujeres como objetos sexuales. Si aprendieras a leer, sabrías que he defendido que tanto hombres como mujeres hagan lo que les salga mientras sea por voluntad propia.

A favor En contra 0(2 votos)
#104 por sonrisass
24 ago 2013, 19:23

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!