Tenía que decirlo / A todos, tenía que deciros que el Día del Orgullo Gay es lo más homófobo que puede haber, ya que da una imagen errónea de este colectivo. Una mariloca en taparrabos no representa a la mayoría de los gays, que son personas normales y no degenerados.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

125
Enviado por sector7g el 13 ago 2013, 09:39 / Varios

A todos, tenía que deciros que el Día del Orgullo Gay es lo más homófobo que puede haber, ya que da una imagen errónea de este colectivo. Una mariloca en taparrabos no representa a la mayoría de los gays, que son personas normales y no degenerados. TQD

#1 por barbiesinanorexia
26 ago 2013, 14:00

Bien, ya sabemos que no todos sois iguales.

2
A favor En contra 2(14 votos)
#2 por lelouch07
26 ago 2013, 14:00

¿Homófobo? Pero si lo hacen ellos. Entonces es que son subnormales perdidos.

1
A favor En contra 2(14 votos)
#3 por uchu
26 ago 2013, 14:01

¿Por llevar taparrabos es un degenerado? Qué dirán de mi por ir desnudo.

Anda y vete un rato a la mierda, *******.

A favor En contra 6(16 votos)
#4 por malva96
26 ago 2013, 14:01

¡Oh, un tema nunca debatido!

A favor En contra 3(7 votos)
#5 por Don_Sargento
26 ago 2013, 14:02

Ironías de la vida, pero no lo digas muy alto o te tacharán de fascista, machista, homófobo y maricón resentido.

A favor En contra 12(26 votos)
#6 por gigebloste
26 ago 2013, 14:02

Noticias frescas, la Cocacola y la Pepsi son lo mismo, Michael Jackson plagia a James Brown.

A favor En contra 2(6 votos)
#7 por amatista89
26 ago 2013, 14:02

Estoy de acuerdo en que da una imagen totalmente errónea del colectivo homosexual e incluso creo que incentiva la homofobia porque hay mucha gente que los identifica con eso, borrachos bailando en taparrabos, llenos de lentejuelas y purpurina. Pero no estoy de acuerdo en que ese día sea algo homófobo sólo creo que está mal enfocado y que no es una manera realmente productiva de defender los derechos de este colectivo.

1
A favor En contra 14(14 votos)
#8 por hakawati
26 ago 2013, 14:03

Sí que da algo de mala imagen, pero no por ello tiene que ser homófobo. Además, la mayoría ya sabemos de sobras que no todos son así.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por alucard
26 ago 2013, 14:03

Las fiestas no siempre se hacen para mostrar la forma de ser o de vivir de las personas, y por lo general tampoco suelen gustar a todas las personas a las que están dirigidas. Mientras no le peguen fuego a los demás no veo el problema. Si no te gusta, no vas.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#10 por candra
26 ago 2013, 14:04

Una mariloca en taparrabos tampoco es menor normal o más degenerado. Es alguien desfasando en una fiesta, sin más.

2
A favor En contra 6(14 votos)
#11 por gallina__campera
26 ago 2013, 14:04

#2 #2 lelouch07 dijo: ¿Homófobo? Pero si lo hacen ellos. Entonces es que son subnormales perdidos.Víctima de la neolengua.

Por cierto que anuncios tan agradables a la derecha de la página. Que no, digo...

A favor En contra 4(6 votos)
#12 por psigma
26 ago 2013, 14:04

¿Pero y lo que te ríes con el desfile?

A favor En contra 3(5 votos)
#13 por IllegitimisNilCarborundum
26 ago 2013, 14:06

Tiene gracia que saques el tema tú ¿Sabes lo que es libertad, no? Pues pueden ir como les dé la gana, alguien pasándoselo bien no es una locaza.

A favor En contra 3(5 votos)
#14 por patatavol
26 ago 2013, 14:07

#9 #9 alucard dijo: Las fiestas no siempre se hacen para mostrar la forma de ser o de vivir de las personas, y por lo general tampoco suelen gustar a todas las personas a las que están dirigidas. Mientras no le peguen fuego a los demás no veo el problema. Si no te gusta, no vas. Eso, el dia del orgullo gay no es para "mostrar locas", sino para celebrar unos derechos. Y desde luego, si no se hiciera de una manera llamativa, nadie les daria importancia a esos derechos. Es como decir que los de Buñol solo como tomates, porque tienen la fiesta de la tomatina!

2
A favor En contra 5(9 votos)
#15 por blackhawk
26 ago 2013, 14:07

#10 #10 candra dijo: Una mariloca en taparrabos tampoco es menor normal o más degenerado. Es alguien desfasando en una fiesta, sin más.
Es Jorge Javier Vazques borracho medio desnudo en una carroza jajaja

1
A favor En contra 3(3 votos)
#16 por alp
26 ago 2013, 14:08

tampoco la semana santa, con la gente vestida con cucuruchos en la cabeza representa a nadie y ahi esta, cual es tu problema exactamente?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#17 por encamisada
26 ago 2013, 14:10

Unión entre una mujer y un hombre= Lo normal.

Unión entre una mujer y una mujer, un hombre y un hombre, un travelo con un travelo= Lo no normal.

2
A favor En contra 7(9 votos)
#18 por detector_de_femtards
26 ago 2013, 14:11

Asco de homosexuales. La realidad es que la mayoría son unos locazas.

A favor En contra 6(6 votos)
#19 por amatista89
26 ago 2013, 14:11

#10 #10 candra dijo: Una mariloca en taparrabos tampoco es menor normal o más degenerado. Es alguien desfasando en una fiesta, sin más.
Yo cuando desfaso en una fiesta no voy semidesnuda con plumas, lentejuelas, taparrabos y tacones, de hecho la mayoría de gays que conozco no estarían dispuestos a ponerse tacones, ropa de mujer, lentejuelas etc como se ve en las carrrozas.
#14 #14 patatavol dijo: #9 Eso, el dia del orgullo gay no es para "mostrar locas", sino para celebrar unos derechos. Y desde luego, si no se hiciera de una manera llamativa, nadie les daria importancia a esos derechos. Es como decir que los de Buñol solo como tomates, porque tienen la fiesta de la tomatina!No será para mostrar locas pero es lo que muestran.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#20 por detector_de_femtards
26 ago 2013, 14:12

#17 #17 encamisada dijo: Unión entre una mujer y un hombre= Lo normal.

Unión entre una mujer y una mujer, un hombre y un hombre, un travelo con un travelo= Lo no normal.

Eso no tiene sentido. ¿En qué quedamos?

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por blackhawk
26 ago 2013, 14:14

#19 #19 amatista89 dijo: #10 Yo cuando desfaso en una fiesta no voy semidesnuda con plumas, lentejuelas, taparrabos y tacones, de hecho la mayoría de gays que conozco no estarían dispuestos a ponerse tacones, ropa de mujer, lentejuelas etc como se ve en las carrrozas.
#14 No será para mostrar locas pero es lo que muestran.
Yo es que hoy por hoy, tal como montan ese dia, lo veo algo frivolo, luchan por sus derechos bailando semidesnudos y bebiendo hasta el agua de los floreros, dan a entender que ser homosexual se basa en eso, cuando no es asi.

A favor En contra 3(5 votos)
#22 por Geneel
26 ago 2013, 14:15

En esa bandera aparecerias tu, se supone que es una bandera para cada sexo, piensa antes de enviar el tqd

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por amatista89
26 ago 2013, 14:15

#16 #16 alp dijo: tampoco la semana santa, con la gente vestida con cucuruchos en la cabeza representa a nadie y ahi esta, cual es tu problema exactamente?es que la semana santa no es una representación de nadie, es una tradición y festividad religiosa que se celebra así, no reivindican nada, ni tratan de defender unos derechos. Pero se supone que el día del orgullo gay es para defender la igualdad de derechos frente a los homosexuales. Y me parece una mala forma de hacerlo porque lo que consiguen es ganarse mala fama y dar mala imagen. Que a mi que hagan lo que quieran pero eso no quiere decir que los demás no podamos tener una opinión sobre su fiesta.

A favor En contra 2(6 votos)
#24 por detector_de_femtards
26 ago 2013, 14:15

#17 #17 encamisada dijo: Unión entre una mujer y un hombre= Lo normal.

Unión entre una mujer y una mujer, un hombre y un hombre, un travelo con un travelo= Lo no normal.

Ah calla, que había leído el segundo ''Lo no normal'' como un solo ''no''. ''Lo nooormal''

Si nos atenemos al significado de la palabra normal, hoy día es más corriente la segunda linea que los propios heterosexuales, así que ya no es tan normal lo primero.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por candra
26 ago 2013, 14:17

#19 #19 amatista89 dijo: #10 Yo cuando desfaso en una fiesta no voy semidesnuda con plumas, lentejuelas, taparrabos y tacones, de hecho la mayoría de gays que conozco no estarían dispuestos a ponerse tacones, ropa de mujer, lentejuelas etc como se ve en las carrrozas.
#14 No será para mostrar locas pero es lo que muestran.
¿Y qué importa que tú no lo hagas? Cada uno podrá desfasar con la ropa y los actos que le salgan de sus reales gónadas. Eso no te convierte en una persona más o menos válida. ¿Nunca has visto a tías desfasando quitándose la camiseta? ¿Tíos quedándose en calzoncillos? ¿Tíos borrachos dejándose maquillar por hacer la coña? O mil ejemplos más. Eso no quiere decir que en su día a día no sean personas "normales".

1
A favor En contra 2(4 votos)
#26 por candra
26 ago 2013, 14:19

#15 #15 blackhawk dijo: #10 Es Jorge Javier Vazques borracho medio desnudo en una carroza jajajaEs una imagen mental horrible, pero entre las miles de cosas por las que se podría criticar a Jorge Javier Vázquez, verlo un día borracho en taparrabos no me parece una de ellas.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#27 por amatista89
26 ago 2013, 14:23

#25 #25 candra dijo: #19 ¿Y qué importa que tú no lo hagas? Cada uno podrá desfasar con la ropa y los actos que le salgan de sus reales gónadas. Eso no te convierte en una persona más o menos válida. ¿Nunca has visto a tías desfasando quitándose la camiseta? ¿Tíos quedándose en calzoncillos? ¿Tíos borrachos dejándose maquillar por hacer la coña? O mil ejemplos más. Eso no quiere decir que en su día a día no sean personas "normales".cada uno puede hacer lo que quiera, yo no propongo ni quitar ese día ni colgarlos a todos. Pero evidentemente lo que haces públicamente da una imagen de ti y en mi opinión con lo que hacen ese día la imagen es más bien negativa. Igual que no pienso muy bien de una tía que se quita la camiseta en una discoteca, a ti te puede parecer bien, a mi no. Cada uno puede tener su opinión y esta es la mía.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#28 por veronica24
26 ago 2013, 14:23

Personalmente pienso, que lo del orgullo gay es una guliflautada... Pero a mi parecer, se exhiben de esa forma tan extravagante para escandalizar a los homofobos, no creo que un día cualquiera sean todos tan "locas". Cosa que me parece hipócrita, ya que si piden tolerancia, deberían tolerar también a los que no aceptan su condición sexual, por eso de predicar con el ejemplo digo...

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por dantelius
26 ago 2013, 14:24

Y ademas es discriminación positiva

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por ciro
26 ago 2013, 14:24

Amigo, como si sacrificasen cabras. El dia del orgullo mueve mucho pastizal.
Poderoso caballero es don dinero.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por belthazor
26 ago 2013, 14:26

La prueba de que los mensajes de la derechuza básica y simploide calan. A nadie, salvo a los más reaccionarios y meapila, les molestaba el día del orgullo gay. Despotrican un poco en la tele contra él y ya todos los tontos sin personalidad les siguen el juego como idiotas, sin darse cuenta de que precisamente lo que pretenden es crear ese sentimiento y que los gays se queden sin ese día reivindicativo

1
A favor En contra 1(5 votos)
#32 por candra
26 ago 2013, 14:28

#27 #27 amatista89 dijo: #25 cada uno puede hacer lo que quiera, yo no propongo ni quitar ese día ni colgarlos a todos. Pero evidentemente lo que haces públicamente da una imagen de ti y en mi opinión con lo que hacen ese día la imagen es más bien negativa. Igual que no pienso muy bien de una tía que se quita la camiseta en una discoteca, a ti te puede parecer bien, a mi no. Cada uno puede tener su opinión y esta es la mía.Claro, y mi opinión es que es un poco simplista juzgar a un colectivo por lo que un reducido número de personas que forman parte de él hace en un día de fiesta cuando van borrachos perdidos.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#33 por detector_de_femtards
26 ago 2013, 14:30

#32 #32 candra dijo: #27 Claro, y mi opinión es que es un poco simplista juzgar a un colectivo por lo que un reducido número de personas que forman parte de él hace en un día de fiesta cuando van borrachos perdidos.Esa será tu opinión.

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por encamisada
26 ago 2013, 14:30

#24 #24 detector_de_femtards dijo: #17 Ah calla, que había leído el segundo ''Lo no normal'' como un solo ''no''. ''Lo nooormal''

Si nos atenemos al significado de la palabra normal, hoy día es más corriente la segunda linea que los propios heterosexuales, así que ya no es tan normal lo primero.
Pues sí, la verdad que el mundo cambia para peor. Nosotros somos los raros por que nos gustan las mujeres. En fin, Franco vuelve durante un tiempo por favor.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por amatista89
26 ago 2013, 14:30

#31 #31 belthazor dijo: La prueba de que los mensajes de la derechuza básica y simploide calan. A nadie, salvo a los más reaccionarios y meapila, les molestaba el día del orgullo gay. Despotrican un poco en la tele contra él y ya todos los tontos sin personalidad les siguen el juego como idiotas, sin darse cuenta de que precisamente lo que pretenden es crear ese sentimiento y que los gays se queden sin ese día reivindicativoAquí pocos han dicho que quieran que ese día se quite, algunos sencillamente opinamos que no les da buena imagen y que podrían hacer mil cosas más para reivindicar sus derechos en ese día que no fuera beber y bailar. En fin no me parece muy serio, es como si el día de la mujer trabajadora, nosotras nos subiéramos medio desnudas a carrozas para bailar y emborracharnos, no tendría ningún sentido y para mi esto tampoco lo tiene.

A favor En contra 2(6 votos)
#36 por amatista89
26 ago 2013, 14:32

#32 #32 candra dijo: #27 Claro, y mi opinión es que es un poco simplista juzgar a un colectivo por lo que un reducido número de personas que forman parte de él hace en un día de fiesta cuando van borrachos perdidos.un día de fiesta es nochevieja, es un sábado por la noche, el día del orgullo gay es un día para reivindicar los derechos de un colectivo. Igual que el día de la mujer trabajadora, igual que el día del docente. Simplista es pensar que porque sean homosexuales no puedes criticar nada de lo que hagan sin ser de derechas o sin ser homófobo.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#37 por detector_de_femtards
26 ago 2013, 14:32

#34 #34 encamisada dijo: #24 Pues sí, la verdad que el mundo cambia para peor. Nosotros somos los raros por que nos gustan las mujeres. En fin, Franco vuelve durante un tiempo por favor.Franco era un pelele. Gracias a la herencia que dejó existe tanto progerío, por el rencor acumulado de sectores mayoritarios hacia las ''bondades'' de su mal llamada cohesión social.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por blackhawk
26 ago 2013, 14:35

#26 #26 candra dijo: #15 Es una imagen mental horrible, pero entre las miles de cosas por las que se podría criticar a Jorge Javier Vázquez, verlo un día borracho en taparrabos no me parece una de ellas.Criticable no es, pero esas imagenes existen jajaja

1
A favor En contra 2(2 votos)
#39 por candra
26 ago 2013, 14:35

#36 #36 amatista89 dijo: #32 un día de fiesta es nochevieja, es un sábado por la noche, el día del orgullo gay es un día para reivindicar los derechos de un colectivo. Igual que el día de la mujer trabajadora, igual que el día del docente. Simplista es pensar que porque sean homosexuales no puedes criticar nada de lo que hagan sin ser de derechas o sin ser homófobo. Sí, eso también sería simplista. ¿Te ha acusado alguien hasta ahora de pensar así? Muy mal por su parte, en tal caso.
Sin embargo, el día del orgullo para ellos se ha convertido en una fiesta y una celebración de los derechos adquiridos. Si a ellos les vale, a mí me vale. Yo no les voy a decir como tienen que celebrar lo que les salga del ojal.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#40 por candra
26 ago 2013, 14:36

#38 #38 blackhawk dijo: #26 Criticable no es, pero esas imagenes existen jajaja¡No tientes a mi malsana curiosidad!

2
A favor En contra 3(3 votos)
#41 por detector_de_femtards
26 ago 2013, 14:38

#39 #39 candra dijo: #36 Sí, eso también sería simplista. ¿Te ha acusado alguien hasta ahora de pensar así? Muy mal por su parte, en tal caso.
Sin embargo, el día del orgullo para ellos se ha convertido en una fiesta y una celebración de los derechos adquiridos. Si a ellos les vale, a mí me vale. Yo no les voy a decir como tienen que celebrar lo que les salga del ojal.
Yo sí. ¿Algún problema, amiga? La tontería del libertinaje se tiene que acabar.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#42 por candra
26 ago 2013, 14:39

#41 #41 detector_de_femtards dijo: #39 Yo sí. ¿Algún problema, amiga? La tontería del libertinaje se tiene que acabar.Tú eres un bichillo adorable, puedes decir lo que quieras.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#43 por encamisada
26 ago 2013, 14:40

#37 #37 detector_de_femtards dijo: #34 Franco era un pelele. Gracias a la herencia que dejó existe tanto progerío, por el rencor acumulado de sectores mayoritarios hacia las ''bondades'' de su mal llamada cohesión social.Yo le reconozco algunos méritos, y otros no. Era un buen militar.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#44 por amatista89
26 ago 2013, 14:40

#39 #39 candra dijo: #36 Sí, eso también sería simplista. ¿Te ha acusado alguien hasta ahora de pensar así? Muy mal por su parte, en tal caso.
Sin embargo, el día del orgullo para ellos se ha convertido en una fiesta y una celebración de los derechos adquiridos. Si a ellos les vale, a mí me vale. Yo no les voy a decir como tienen que celebrar lo que les salga del ojal.
Yo no les digo cómo tienen que celebrarlo, les digo la imagen que dan ante una parte de la sociedad, si aún así quieren seguir celebrándolo así es su día, que hagan lo que quieran.

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por detector_de_femtards
26 ago 2013, 14:40

#42 #42 candra dijo: #41 Tú eres un bichillo adorable, puedes decir lo que quieras.JEJEJEJEJE

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por blackhawk
26 ago 2013, 14:41

#40 #40 candra dijo: #38 ¡No tientes a mi malsana curiosidad!http://www.youtube.com/watch?v=wCD4rh5bj60

2
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por detector_de_femtards
26 ago 2013, 14:41

#43 #43 encamisada dijo: #37 Yo le reconozco algunos méritos, y otros no. Era un buen militar. Pero era católico e integrista.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por encamisada
26 ago 2013, 14:42

#46 #46 blackhawk dijo: #40 http://www.youtube.com/watch?v=wCD4rh5bj60Que asco tio.

A favor En contra 3(3 votos)
#49 por encamisada
26 ago 2013, 14:45

#47 #47 detector_de_femtards dijo: #43 Pero era católico e integrista.Quizá por eso ahora se odia tanto a la Iglesia Católica. Yo le agradezco que ganara la guerra y poco más.

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por detector_de_femtards
26 ago 2013, 14:46

#40 #40 candra dijo: #38 ¡No tientes a mi malsana curiosidad!Necesito una mujer como tú, candra.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!