Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
La oreo es la hostia. Vivan las oreos. Además allí son veganas.
Así están de gordos. Ten cuidado con las oreo xD
Sí, tienen un don para los sabores extraños en la comida.
¿Qué te esperabas? Es el país de los gordos.
Me encanta EEUU porque hay oreos de diferentes sabores, mwihihihihiihihihihihihihih
Espero que te guste también pincharte insulina.
Oreo rellenas de salsa barbacoa, oreo rellenas de hamburguesa... muy americano todo.
Y cuando te compres un AK-47 te gustará aún más.
Me recuerdas al tío de Crónicas carnívoras. Con lo que come, tiene mérito que esté tan "delgado" y no tenga mil úlceras en el estómago.
Las Oreo de sandía debe de ser lo mas parecido a fruta de allí, ¿no?
Desde la peli de conoces a joe black siempre quise probar la crema de cacahuete.. Por qué será?
Seguro que hay Oreo con sabor a bacon light, todo sabe a bacon y huele a canela. Por cierto, ya te has ido mirando tu carrito para el walmart?
oreo de sandia, no me concibe la idea en la cabeza. que rica la crema de cacahuete!! aunq empalagosa.....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ya echarás de menos el jamón serrano, ya...
A los que venimos del otro lado del charco no nos sorprende y lo extrañamos. Mucho : (
Y todo viene en un licuado, muy al estilo Wall-E..
La crema de cacahuete es la cosa más asquerosa que he probado en la vida. Y con sandía tampoco me convence mucho.
#12 #12 alejandra23 dijo: Desde la peli de conoces a joe black siempre quise probar la crema de cacahuete.. Por qué será?En mi casa tengo. Te doy un poquito.
Seguro que a la farmacéutica que se beneficiará de tus arterias obstruídas por el colesterol también le encantará. Seguro que incluso tiene acciones en Oreo.
En México también hay de sandía (Walmart). Y son asquerosas. EUA tiene muchas cosas lindas, pero yo no usaría los sabores de Oreo como ejemplo :P
#24 #24 lachikita dijo: #12 En mi casa tengo. Te doy un poquito. maldita.. Aunque creo que en el mercadona la venden.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#28 #28 alejandra23 dijo: #24 maldita.. Aunque creo que en el mercadona la venden.Ains, si te contase la de cosas que tengo en casa típicas americanas...
#28 #28 alejandra23 dijo: #24 maldita.. Aunque creo que en el mercadona la venden.#31 #31 lachikita dijo: #28 Ains, si te contase la de cosas que tengo en casa típicas americanas...Y si, lo digo para darte envidia : DDDD
Por cierto, está muy bien eso de que pierdas el culo por un país sólo por el tipo de comida que tengan, en este caso ni siquiera eso, sólo galletas. No sé, pasa por alto la Segunda Enmienda, el control ideológico y social, los intereses políticos, económicos y bélicos y esas cosas.
Por cierto el día que descubras los anuncios de sabado noche: "¿Estás deprimido?¿Tus pastillas no te ayudan? Pues tomate estas y te sentiras mucho más feliz, o lo mismo te mueres pero total, estas deprimido, que más te da"
A mi me ha conquistado asi
#3 #3 lelouch07 dijo: Así están de gordos. Ten cuidado con las oreo xDLuego vendrá escribiendo un ADV diciendo que la llaman gorda cuando vuelva a España. Y con razón.
#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.qué ves de guarro en éso? Es una foto muy artística...
#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no entiendo porqué se meten con mis avatares Hasta tu foto y esa posturita es mucho más guarrona.
#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ese comentario es completamente veridico.
Joder, quiero las putas Oreo de crema de cacahuete, y las putas Oreo de chocolate y crema de cacahuete dkasljdskaljdlaskjdlaskdjasj.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#12 #12 alejandra23 dijo: Desde la peli de conoces a joe black siempre quise probar la crema de cacahuete.. Por qué será?Yo la probe, para quien la quiera, y eso que me encantan los cacahuetes
#48 #48 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo creia que las coliflores eran vegetarianas, en cualquier caso, deberias denunciar a los fabricantes
¡Registra tu cuenta ahora!