Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#156 #156 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que me he picado...
¿Llego muy tarde para decir que la princesa me parece muy tonta?
A mi me pasó lo mismo, solo que yo lo cogí, se llama Paul y va a cumplir un año, es el gato mas cariñoso que he tenido el placer de conocer.
#167 #167 scott_summers dijo: ¿Llego muy tarde para decir que la princesa me parece muy tonta?un poco, pero todos tenemos esa sensación.
#167 #167 scott_summers dijo: ¿Llego muy tarde para decir que la princesa me parece muy tonta?Pase por aquí, caballero. Empezamos a hablar de un gato y hablamos de esta para darle importancia, como la attentionwhore que es. Al final siento que hago una gran labor social por los necesitados (de atención).
#156 #156 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero deja el tema, pesada.
Si si mamá estaba cerca, hiciste bien... si no, pues posiblemente muera, pero si te lo hubieses llevado también hubiese muerto, ya que cuando son muy pequeños normalmente no pueden sobrevivir sin su madre (a no ser que tengas conocimientos sobre como cuidar a un gato recién nacido).
Te has olvidado del final: 'Tqderos, a veces hay dejar a un lado las dudas y hacer lo que te dicta el corazón desde el primer.'
¿Porque ése era el final, no? ¿O me vas a decir que el tqd no llevaba moraleja incorporada? -pone voz de El gran Wyoming- ¿CÓMO? Sandra Sabatés, ¿desde cuando la gente está mandando tqds sin usar plantillas?
#36 #36 ppgjwwpppp dijo: Te has olvidado del final: 'Tqderos, a veces hay dejar a un lado las dudas y hacer lo que te dicta el corazón desde el primer.'
¿Porque ése era el final, no? ¿O me vas a decir que el tqd no llevaba moraleja incorporada? -pone voz de El gran Wyoming- ¿CÓMO? Sandra Sabatés, ¿desde cuando la gente está mandando tqds sin usar plantillas?el primer *momento.
#53 #53 dr_strangelove dijo: #48 Sí, que es verlo y me siento como si leyera otra vez Memorias de Idhún. Pavera.Memorias de Idhún y Crónicas del Asesino de Reyes son dos sagas que, cuanto más lo pienso, menos me gustan.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJA
FLANDEEEEERS
Seguramente ya lo habrá reventado la rueda de algún coche.
#77 #77 wqidmhoqiu dijo: Seguramente ya lo habrá reventado la rueda de algún coche. Igual no, es posible que @Candra no haya pasado por ahí con el coche esta mañana...
#79 #79 milady_de_winter dijo: #73 Puede ser, pero yo a medida que avanza esto veo menos diferencia entre ella y los demás...Yo me dedico a cosas más interesantes.
http:// www.mangareader. net/shingeki-no-kyojin/50/5
#85 #85 candra dijo: #82 A mí no me mires, yo hoy no he atropellado a nadie. Creo.¿Estás segura de que eso no era un bache?
#58 #58 lampara_de_lava dijo: #4 No seas cabrón, anda, y no te pases tampoco con la muchacha.Dirás con el gato, porque aqui la muchacha creo que da igual. Eso o me he perdido.
#107 #107 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pbufff
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#116 #116 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cierto, también está lleno de tios buenos,pero no todos traen el desayuno a la cama. ¿Lloramos juntos o qué?
#118 #118 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo sé.
#126 #126 aneleh dijo: #124 Igual pretendía, sin éxito, ser graciosa ...Lo dudo mucho.
Menuda fuente de bacterias y enfermedades. No lo tocaba al gato ni con un palo.
#161 #161 wqidmhoqiu dijo: #158 Un "troll" como llamas tú, puede invitarte a reflexionar y más, no es incongruente su lleva razón. Es la lógica que tú no entiendes. *si lleva razón.
Ajam, me pasó lo mismo, y no tenía uno, sino dos. En lo único que pensaba era en salvarle la vida, y así fue.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si no puedes quedarte con él, ¿para qué ibas a hacerlo?
Si te sirve de algo, hay que dejar a los gatos pequeños porque la madre SIEMPRE los está buscando.
#27 #27 kira00 dijo: Si si mamá estaba cerca, hiciste bien... si no, pues posiblemente muera, pero si te lo hubieses llevado también hubiese muerto, ya que cuando son muy pequeños normalmente no pueden sobrevivir sin su madre (a no ser que tengas conocimientos sobre como cuidar a un gato recién nacido). Pero para eso está el veterinario, que te puede decir cómo cuidarlo.
#29 #29 catalinamihosince dijo: Si te sirve de algo, hay que dejar a los gatos pequeños porque la madre SIEMPRE los está buscando. No siempre. Podía ser producto de una camada indeseada y que su dueño le hubiese abandonado. O podría ser que la madre hubiese muerto, o varias circunstancias más. Por eso lo mejor en esos casos es avisar a una protectora de la zona, normalmente saben si hay colonias de gatos cercanas y más o menos tienen idea de las camadas que hay.
#42 #42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Intentas algo?
#48 #48 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sí, que es verlo y me siento como si leyera otra vez Memorias de Idhún. Pavera.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#74 #74 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tío, un hombre con cierta edad ya no discute como si fuese el insti...
Menos discutir con trolls. Eso es un placer de la vida....
#77 #77 wqidmhoqiu dijo: Seguramente ya lo habrá reventado la rueda de algún coche. O el motor.
Muchos gatos se cuelan en el motor de los coches y cuando los enciendes... MEOOOWWWWWWWWWWWWwwww... X.X
#76 #76 wqidmhoqiu dijo: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJA
FLANDEEEEERS#77 #77 wqidmhoqiu dijo: Seguramente ya lo habrá reventado la rueda de algún coche.
Eh...Ahhh... Sectarismo, señores...
#82 #82 milady_de_winter dijo: #77 Igual no, es posible que @Candra no haya pasado por ahí con el coche esta mañana...A mí no me mires, yo hoy no he atropellado a nadie. Creo.
#85 #85 candra dijo: #82 A mí no me mires, yo hoy no he atropellado a nadie. Creo.Ayer atropelló a dos, y eso vale para ayer y hoy..!!
#57 #57 herr_realista dijo: #54 No le quites ese título honorífico a @knoword . Esta solo es una niñata@knoword se hizo cuenta otra vez?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#108 #108 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Qué?
#107 #107 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lamentable.
¡Registra tu cuenta ahora!