Tenía que decirlo / Tiendas de ropa, quiero ropa de invierno. Estoy harta de ver jerseys finos o de hombro caído, vaqueros rotos, camisas finas... por mucho que sea la moda, yo prefiero no pasar frío.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por shadowhunterrrr el 28 Oct 2019, 23:26 / Varios

Tiendas de ropa, quiero ropa de invierno. Estoy harta de ver jerseys finos o de hombro caído, vaqueros rotos, camisas finas... por mucho que sea la moda, yo prefiero no pasar frío. TQD

#1 por peppercat
20 Jan 2020, 02:54

La industria fomenta esa clase de ropa en invierno para que la gente tenga que usarla en capas. Más allá de que las capas son un medio efectivo para mantener el calor corporal, es una forma simple de venderte más prendas en esa temporada. En lugar de una parka gordita, te venden una camiseta térmica, un jersey delgado, una camisa de franela y una parka, por ejemplo. Y con las piernas lo mismo: en vez de unos vaqueros gruesos te venden unas medias negras o unos leggins y unos vaqueros rotos. En vez de mallas gruesas para el frío, te venden medias y calcetas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#2 por girlsrock
20 Jan 2020, 05:05

Y encima las mangas son estrechas para que no puedas ponerte capas...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#3 por blackpon
20 Jan 2020, 16:56

#1 #1 peppercat dijo: La industria fomenta esa clase de ropa en invierno para que la gente tenga que usarla en capas. Más allá de que las capas son un medio efectivo para mantener el calor corporal, es una forma simple de venderte más prendas en esa temporada. En lugar de una parka gordita, te venden una camiseta térmica, un jersey delgado, una camisa de franela y una parka, por ejemplo. Y con las piernas lo mismo: en vez de unos vaqueros gruesos te venden unas medias negras o unos leggins y unos vaqueros rotos. En vez de mallas gruesas para el frío, te venden medias y calcetas.@peppercat

#2 #2 girlsrock dijo: Y encima las mangas son estrechas para que no puedas ponerte capas... @girlsrock

Poneos de acuerdo para lloriquear. Hay más tipos de ropa de los que os podéis comprar, así que comprad lo que os haga falta y dejaos de modas estúpidas. Atentamente, un chico que se ha comprado una parka con la que lleva debajo una camiseta únicamente.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#4 por shitenko
21 Jan 2020, 06:29

Las tiendas venden lo que saben que la gente compra. Otra cosa es que seamos todos unos borregos y queramos la ropa que lleva la influencer de turno en su instagram porque "arrasa internet con su nuevo outfit de invierno que puedes comprar a un precio asequible".

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por peppercat
26 Jan 2020, 09:17

#3 #3 blackpon dijo: #1 @peppercat

#2 @girlsrock

Poneos de acuerdo para lloriquear. Hay más tipos de ropa de los que os podéis comprar, así que comprad lo que os haga falta y dejaos de modas estúpidas. Atentamente, un chico que se ha comprado una parka con la que lleva debajo una camiseta únicamente.
@blackpon A ver, a ver. Yo solo expliqué el fenómeno que se describe en el TQD, el porqué de tanta prenda delgada en pleno invierno en las tiendas de moda. No dije que para mí fuera un problema (en mi cuidad nunca hace frío), o que yo comprase esa ropa, o que me interesase comprar esa ropa, o que siquiera tuviera intenciones de pisar una de esas tiendas en algún futuro. Lo de "poneos de acuerdo" es ridículo, mi perspectiva no tiene porqué coincidir con la de #2,#2 girlsrock dijo: Y encima las mangas son estrechas para que no puedas ponerte capas... ya que eso depende del tipo de cuerpo de la usuaria (hay brazos gruesos y delgados), y del estilo, los patrones del fabricante y hasta el material del que esté hecha la ropa. En mi caso particular, casi toda la ropa en mi armario es enorme, así que las mangas tienden a ser amplias y se pueden apilar sin problemas de ser necesario. Ya por último, si pudiste acceder a un repertorio ilimitado de prendas disponibles y elegir una parka abrigadora, disponible en tu talla y estilo, con la que te basta para todo el invierno, pues bien por ti, pero no tiene porqué ser el caso de todo el mundo. La temperatura ambiental y la disponibilidad de ropa varía en función de la zona, y tanto el acceso a ella (por cuestiones económicas, de talla, etc) como las necesidades que se busca satisfacer con la ropa varían en función de cada persona. Tu caso no necesariamente se puede extrapolar a todos los casos.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!