Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Qué recuerdos en el Imperivm Civitas, en el que la población se te rebelaba por prácticamente cualquier cosa.
Que no pase en España no quiere decir que eso no pase en otros paises. Mira Grecia y otros paises de Europa, esos si son un ejemplo de rebelion.
No hace falta mucho para ser más listo que tú.
Es un juego de ordenador, donde funciona bajo unos parametros dados, no es que sean mas listos, es que solo pueden hacer eso. Que por otra parte es lo que deberiamos hacer si, pero no tiene nada que ver
#1 #1 psigma dijo: Qué recuerdos en el Imperivm Civitas, en el que la población se te rebelaba por prácticamente cualquier cosa.Es muchÃsimo mejor el Imperium a secas, de los mejores..el resto, truños prescindibles..
Los juegos de estrategia normalmente versan sobre caballeros que creas con carne, madera y oro. Eso también nos lo han enseñado. Y a construir castillos a martillazos. Y a ver soldados con armas de fuego luchando junto al Cid. FÃjate lo realistas que son los programas.
P.D. Eso ya salió con alguien que aplicó los recortes actuales al Sim City, no es una novedad.
Bueno, antes lo hacÃamos si sirve de consuelo. Pero tu lo mismo lo has dicho, es un juego.
SÃ, puede pasar. Pero mando mis divisiones motorizadas a acabar con ellas... ¿Cual es el punto de este TQD?
#10 #10 meatieso dijo: Los juegos de estrategia normalmente versan sobre caballeros que creas con carne, madera y oro. Eso también nos lo han enseñado. Y a construir castillos a martillazos. Y a ver soldados con armas de fuego luchando junto al Cid. FÃjate lo realistas que son los programas.
P.D. Eso ya salió con alguien que aplicó los recortes actuales al Sim City, no es una novedad.En el Sim City puedo enviar a un robot gigantesco a destruir la ciudad. Cualquier comparación es inválida.
#14 #14 lambert_rush dijo: #10 En el Sim City puedo enviar a un robot gigantesco a destruir la ciudad. Cualquier comparación es inválida.En la realidad el robot gigante es el Partido Socialista. Bueno, el robot es ligeramente menos destructivo.
#1 #1 psigma dijo: Qué recuerdos en el Imperivm Civitas, en el que la población se te rebelaba por prácticamente cualquier cosa.Quemaban la panaderÃa por no tener vino. Luego quemaban la prefectura por no tener panaderÃa que no tenÃa manera de hacer pues me habÃan arruinado con sus incendios. Y luego el fuego se espandÃa por todo destruyendo Marzúpolis. Me pasó una vez
Si esto se publica y lo mio no, ¿quiere eso decir que lo que envio es peor?
Que la población se rebele por su situación económica o en busca de derechos ha sido una constante a lo largo de la historia, los videojuegos no se lo han inventado.
#18 #18 mir07 dijo: Que la población se rebele por su situación económica o en busca de derechos ha sido una constante a lo largo de la historia, los videojuegos no se lo han inventado. O igual la "stasis de las poleis arcaicas" es un nuevo videojuego de Nintendo.
En The Nations acababan apareciendo criminales, echo de menos ese juego, ojalá mi CD no estuviera escacharrado.
#9 #9 el_cazador_de_trolls dijo: #1 Es muchÃsimo mejor el Imperium a secas, de los mejores..el resto, truños prescindibles..Estoy de acuerdo, el Imperium III era muy adictivo, muchas tardes me he pasado jugando a ese juego
Si no se revelaran por nada serÃan un coñazo de juegos, no se revelan por inteligencia, si no por dinamismo para que el jugador tenga dificultades y se enganche. También te podÃa venir una hidra gigante, y ya podÃas tener 10000 soldados, que no hacÃan nada, tenÃas que poner a gente a construir un templo para que viniera el héroe de turno a matarla. ¿Nos tenemos que poner a gastar mármol haciendo templos si viene un desastre natural o ya no te convence? Haz algo, empieza tú, y ya si eso veremos si nos convence para seguirte.
Estos juegos de estrategia suelen estar ambientados en la edad media, donde la gente sà se revolucionaba violentamente.
No más observaciones por hoy, rekount.
#9 #9 el_cazador_de_trolls dijo: #1 Es muchÃsimo mejor el Imperium a secas, de los mejores..el resto, truños prescindibles..#21 #21 playmobil_superficial dijo: #9 Estoy de acuerdo, el Imperium III era muy adictivo, muchas tardes me he pasado jugando a ese juegoDe todos modos soy más de los Age of Empires
#19 #19 mir07 dijo: #18 O igual la "stasis de las poleis arcaicas" es un nuevo videojuego de Nintendo. Qué mierdas va a ser eso un juego de Nintendo. A no ser que Super Mario sea considerado Pericles o que en las rutas entre las polis haya Pokemon.
¿Alguien consiguió alguna vez tener una ciudad de más de 50.000 habitantes en Sim City? En cuanto llegaba a esa cifra, la economÃa de la ciudad se venÃa abajo y todos los edificios se ponÃan como si fuera el Harlem.
#25 #25 meatieso dijo: #19 Qué mierdas va a ser eso un juego de Nintendo. A no ser que Super Mario sea considerado Pericles o que en las rutas entre las polis haya Pokemon.menuda chorrada, Nintendo no solo hace super mario y pokemon.
#27 #27 dark__angel dijo: #25 menuda chorrada, Nintendo no solo hace super mario y pokemon.Cierto, también hacen sus correspondientes spin-offs, como Mario Party o Pokemon Snap.
#25 #25 meatieso dijo: #19 Qué mierdas va a ser eso un juego de Nintendo. A no ser que Super Mario sea considerado Pericles o que en las rutas entre las polis haya Pokemon.No es un mal argumento,los Alcmeónidas darÃan ese toque de intriga y con Pisistrato y Clistenes podrÃas construir tus propias obras públicas.
En la actualidad tenemos internet en el que entretenernos y evadirnos de los problemas sociopolÃticos del paÃs.
#30 #30 wqidmhoqiu dijo: En la actualidad tenemos internet en el que entretenernos y evadirnos de los problemas sociopolÃticos del paÃs.El progreso.. que nos hace mansos. Está todo bajo control.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
a las mujeres hay que hacerles cunnilingus con menstruación, ese flujo tan salado y tan nutritivo ideal para preparar postres y caramelos.
#33 #33 eumani dijo: a las mujeres hay que hacerles cunnilingus con menstruación, ese flujo tan salado y tan nutritivo ideal para preparar postres y caramelos. Oh.
No te da ni un poquito de vergüenza que te publiquen lo de Dios mujer a continuación de esto?
La diferencia es que en los videojuegos se te rebelan aldeanos y guerreros por igual. En nuestra sociedad la policÃa no se rebela y sigue siendo el perrito faldero del gobierno. ¿Has intentado matar a un ejército en cualquier juego de estrategia usando aldeanos? ¿Ves lo que pasa? Pues eso.
#1 #1 psigma dijo: Qué recuerdos en el Imperivm Civitas, en el que la población se te rebelaba por prácticamente cualquier cosa.#9 #9 el_cazador_de_trolls dijo: #1 Es muchÃsimo mejor el Imperium a secas, de los mejores..el resto, truños prescindibles..Concurro. Especialmente el 3.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Asà es como consigues rápidamente recursos para acabar la campaña de Rome total war 2.
¡Registra tu cuenta ahora!