Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#51 #51 alfonso_daniel_castelao dijo: #47 Eu tampouco acostumo xurar, pero vouno intentar.
¡MECAGHO NA VIRXE QUE TE FUNDOU E NOS CRAVOS DE CRISTO, EICHE DE FENDE-LA CRISMA CARALLO!madre mía cuantas horas de sueño tienes acumuladas..vaaaaai durmir !
#50 #50 cheetosmix dijo: #45 que perro más feo cooño!Ay compadre, cállese, es mi perro Puchy, no le falte así.
#51 #51 alfonso_daniel_castelao dijo: #47 Eu tampouco acostumo xurar, pero vouno intentar.
¡MECAGHO NA VIRXE QUE TE FUNDOU E NOS CRAVOS DE CRISTO, EICHE DE FENDE-LA CRISMA CARALLO!Olvidei a geada... Iso vai facerme baixar puntos.
#55 #55 dark__angel dijo: #51 Olvidei a geada... Iso vai facerme baixar puntos. neno! es de aquí ou ves á festa!?!
#54 #54 froopsloot dijo: #50 Ay compadre, cállese, es mi perro Puchy, no le falte así.mis disculpas my lord
#56 #56 cheetosmix dijo: #55 neno! es de aquí ou ves á festa!?!Naci en Madrid, pero coma se fora.
Las levaduras que se utilizan en la industria se nutren de la glucosa u otros azucares que dispongan en el medio.Además que un saprofito se alimenta de materia en descompocision no de mierda.
No necesariamente ha de ser de mierda que se alimenten; los organismos saprófitos pueden alimentarse de cualquier tipo de materia en descomposición.
Y las gambas son las basureras del mar, pero me las como igual. Vaya tontería.
¿Que crees que es el abono con el que nutren la tierra donde siembran las verduras que nos comemos?
Chicos, me encantan vuestros dislates!!!! Go froots, go!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!