Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Es todo gilipollezes:
1. El Sweet Page es solo una extension totalmente eliminable de chrome.
2.No te bloquea ninguna pagina.
3.Es totalmente desinstalable.
4 y ultimo. Lo descargaste de softonic, porque la pagina oficial (diren la URL), solo te viene el instalador y ya.
Puede ser una solución, pero también quiero preguntarlo a gente que tenga conocimientos: Es posible eliminarlo haciendo un restaurado de sistema?
A ver, es difícil de quitar, pero se puede. Yo he tenido que quitarlo alguna vez de amigos que no tenían cuidado al instalar las cosas. No es por el JDownloader, es por no quitar la casillita del SweetIM (que es la mierda que se instala).
#41 #41 expectro dijo: Seguro que usa el mismo codigo fuente que el virus ese de la Antorcha Olímpica que "quemaba" tu disco duro y era imposible de desinstalar.que no tio que eso era falso, no hay que hacer mas que leer y analizar bien el mail para darse cuenta que eso es un fake como una casa
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!