Tenía que decirlo / Homosexuales de Madrid, tenía que decir que un grupo de fascistas se viene organizando en el Retiro para dar palizas a las parejas homosexuales que vaya encontrando. Ya hay varias víctimas, tened cuidado.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

42
Enviado por escoria fascista,que luego pedirá tolerancia el 10 oct 2014, 23:15 / Varios

Homosexuales de Madrid, tenía que decir que un grupo de fascistas se viene organizando en el Retiro para dar palizas a las parejas homosexuales que vaya encontrando. Ya hay varias víctimas, tened cuidado. TQD

#1 por tucocinaeslamejoraa
17 oct 2014, 08:14

Suena un poco alarmista. Seguramente un de borrachos homófobos se pusieron pedo en el Retiro y la liaron durante la noche con los gays que se encontraron, no creo que nadie haga un movimiento organizado de eso.

A favor En contra 9(11 votos)
#2 por EEPPEE
17 oct 2014, 08:46

Tened cuidado no, hazlo saber a las autoridade

A favor En contra 13(13 votos)
#4 por halisco
17 oct 2014, 09:46

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Estas acciones están en el ADN de los grupos fascistas, ellos dicen que la hompsexualidad es uno de lps mayores males de la humanidad y la intentan eliminar.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#6 por candra
17 oct 2014, 09:57

¿Luego pedirán tolerancia? No, luego seguirán partiendo jetos, que es lo que han hecho toda la vida.

A favor En contra 17(17 votos)
#7 por cuarz0
17 oct 2014, 10:54

Si la gente se "manifestara" con la misma intensidad muchos problemas del país estarían resueltos...esa gente definitivamente no tienen vida

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por iseot
17 oct 2014, 11:08

Yo que tú avisaras a la policía acerca de esto y se pongan a vigilar el Retiro.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por tucocinaeslamejoraa
17 oct 2014, 11:17

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no se porqué tienen que ser rapados. ya si hay violencia tienen que ser ellos. Pues yo estube años saliendo con uno de ellos, y como es lógico me juntaba con sus amigos por lo que tenia un trato muy cercano con todos y conozco muy bien el tema. NUNCA en esos años les vi ni pegar inmigrantes ni gays, ni directamente les vi pegar a nadie por su raza ni nada asi. Incluso algunos tenian conocidos negros o de otras nacionalidades y se paraban por la calle a saludarlos con naturalidad. Que veis una pelicula "basada en hechos reales" y ya sabeis todo sobre ellos

1
A favor En contra 8(10 votos)
#10 por tiovivobaneado
17 oct 2014, 11:27

#4 #4 halisco dijo: #3 Estas acciones están en el ADN de los grupos fascistas, ellos dicen que la hompsexualidad es uno de lps mayores males de la humanidad y la intentan eliminar.¿Podemos eliminar a la gente que piensa que la ideologia esta inscrita en el ADN?

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por bigbangdicktheory
17 oct 2014, 11:30

#9 #9 tucocinaeslamejoraa dijo: #3 no se porqué tienen que ser rapados. ya si hay violencia tienen que ser ellos. Pues yo estube años saliendo con uno de ellos, y como es lógico me juntaba con sus amigos por lo que tenia un trato muy cercano con todos y conozco muy bien el tema. NUNCA en esos años les vi ni pegar inmigrantes ni gays, ni directamente les vi pegar a nadie por su raza ni nada asi. Incluso algunos tenian conocidos negros o de otras nacionalidades y se paraban por la calle a saludarlos con naturalidad. Que veis una pelicula "basada en hechos reales" y ya sabeis todo sobre ellosTe dejaste el pelito largo pero con la cabeza rapada rollo cortinilla como hacen las tias fachas¿¿??

Eso que no se te ve rapada pero cuando te levantan el pelo dices hostia la fachorra!

1
A favor En contra 3(7 votos)
#12 por tucocinaeslamejoraa
17 oct 2014, 11:48

No no me lo deje así, y ser nazi no es lo mismo que ser facha, a los nazis no les gustan los fachas. Y el rapado que se hacen las skinsgirls es el cheelsea, y eso si se ve rapado, solo tienen 2 mechones largos uno a cada lado del flequillo y el resto de la cabeza es rapada

1
A favor En contra 2(4 votos)
#13 por bigbangdicktheory
17 oct 2014, 11:54

#12 #12 tucocinaeslamejoraa dijo: No no me lo deje así, y ser nazi no es lo mismo que ser facha, a los nazis no les gustan los fachas. Y el rapado que se hacen las skinsgirls es el cheelsea, y eso si se ve rapado, solo tienen 2 mechones largos uno a cada lado del flequillo y el resto de la cabeza es rapadaY tu que eras nazi o facha??? Dime las diferencias por favor porque yo utilizo la palabra para lo mismo para definir a los fascistas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#14 por wailor
17 oct 2014, 12:10

#11 #11 bigbangdicktheory dijo: #9 Te dejaste el pelito largo pero con la cabeza rapada rollo cortinilla como hacen las tias fachas¿¿??

Eso que no se te ve rapada pero cuando te levantan el pelo dices hostia la fachorra!
bueno, no solo las fachas. Muchas modernillas también lo llevan así xD

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por tucocinaeslamejoraa
17 oct 2014, 12:27

#13 #13 bigbangdicktheory dijo: #12 Y tu que eras nazi o facha??? Dime las diferencias por favor porque yo utilizo la palabra para lo mismo para definir a los fascistas.yo no soy ninguna de las 2 cosas, pero conozco mucho lo del tema nazi porque e convivido con ellos mucho tiempo.
Pues segun lo que yo les e oido los fachas son mas "antiguos", las ideas no son las mismas, les e oido varias veces eso de "fachas añejos". Por ejemplo los franquistas y falangistas serian fachas, los mazis son socialistas y no estan de acuerdo con el capitalismo ni las ideas retrogradas de machismo y demas que si defienden los otros ni con la iglesia que esta muy ligada a los fachas

1
A favor En contra 1(3 votos)
#16 por bigbangdicktheory
17 oct 2014, 12:36

#15 #15 tucocinaeslamejoraa dijo: #13 yo no soy ninguna de las 2 cosas, pero conozco mucho lo del tema nazi porque e convivido con ellos mucho tiempo.
Pues segun lo que yo les e oido los fachas son mas "antiguos", las ideas no son las mismas, les e oido varias veces eso de "fachas añejos". Por ejemplo los franquistas y falangistas serian fachas, los mazis son socialistas y no estan de acuerdo con el capitalismo ni las ideas retrogradas de machismo y demas que si defienden los otros ni con la iglesia que esta muy ligada a los fachas
A mi me suena como Católicos, Protestantes, Ortodoxos o Evangelistas, todos son Cristianos.


Todos pertenecéis a la misma religión(FASCISMO) pero tenéis diferencias.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#17 por tucocinaeslamejoraa
17 oct 2014, 12:47

#16 #16 bigbangdicktheory dijo: #15 A mi me suena como Católicos, Protestantes, Ortodoxos o Evangelistas, todos son Cristianos.


Todos pertenecéis a la misma religión(FASCISMO) pero tenéis diferencias.
ya te e dicho un par de veces que yo no pertenezco a nada. Y tu puedes pensar lo que quieras, yo solo te digo lo que ellos transmiten. Pero no estoy de acuerdo contigo, te pongo un simil para que me entiendas mejor. El facha seria el típico "señorito andaluz" con traje de marca, taurino y empresario de los que para enriquecerse usa a los trabajadores de forma abusiva, y se queja de los inmigrantes pero luego los tiene sin contrato y se va de putas a acostarse con extranjeras. ( Ya se que e exagerado un poco). El nazi es socialista, quitando el tema de la inmigracion, ellos defienden la clase obrera, son humildes, son defensores de la naturaleza y de los animales y no son machistas.

5
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por bigbangdicktheory
17 oct 2014, 12:54

#17 #17 tucocinaeslamejoraa dijo: #16 ya te e dicho un par de veces que yo no pertenezco a nada. Y tu puedes pensar lo que quieras, yo solo te digo lo que ellos transmiten. Pero no estoy de acuerdo contigo, te pongo un simil para que me entiendas mejor. El facha seria el típico "señorito andaluz" con traje de marca, taurino y empresario de los que para enriquecerse usa a los trabajadores de forma abusiva, y se queja de los inmigrantes pero luego los tiene sin contrato y se va de putas a acostarse con extranjeras. ( Ya se que e exagerado un poco). El nazi es socialista, quitando el tema de la inmigracion, ellos defienden la clase obrera, son humildes, son defensores de la naturaleza y de los animales y no son machistas. Humildes??? Nazis humildes???

Como puede ser humilde una persona que cree que su raza es superior a las demas? Explicamelo.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#19 por Chino_cudeiro
17 oct 2014, 12:59

Por si los árboles que caen no fuera suficiente peligro ahora llega la manada de fascistas a rematar la faena. Tiene más peligro andar por el Retiro que por el Serengetti con un cinturón de chuletas.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por dantelius
17 oct 2014, 13:01

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes
con que les vean paseando vale

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por berenicedelapradera
17 oct 2014, 13:02

Ese tipo de burradas ya las hacen en otros paises: contactan por internet con gays, haciéndose pasar un uno de ellos. Se citan en algún lugar y ahí les esperan un grupo de descerebrados y le propinan una paliza al incáuto gay.
Asco de gentuza...

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por looklikedead
17 oct 2014, 13:05

Pues yo voy con mi novia muchas veces por el retiro y no nos hemos encontrado nada de eso, de hecho en esta época, salvo en la zona del lago, apenas hay ni dios. Pero vamos, no se, si de verdad lo crees (que yo viviendo en Madrid no he visto ni una noticia) avisa a la policia, ¿no?

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por fenrir_meinhof
17 oct 2014, 13:26

#17 #17 tucocinaeslamejoraa dijo: #16 ya te e dicho un par de veces que yo no pertenezco a nada. Y tu puedes pensar lo que quieras, yo solo te digo lo que ellos transmiten. Pero no estoy de acuerdo contigo, te pongo un simil para que me entiendas mejor. El facha seria el típico "señorito andaluz" con traje de marca, taurino y empresario de los que para enriquecerse usa a los trabajadores de forma abusiva, y se queja de los inmigrantes pero luego los tiene sin contrato y se va de putas a acostarse con extranjeras. ( Ya se que e exagerado un poco). El nazi es socialista, quitando el tema de la inmigracion, ellos defienden la clase obrera, son humildes, son defensores de la naturaleza y de los animales y no son machistas. Si al final va a ser la manía de la gente de cebarse con ellos cada vez que apalean a alguien o le pegan un navajazo. En el fondo son buenos chicos. Les gustan los animalillos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#24 por psigma
17 oct 2014, 14:31

#17 #17 tucocinaeslamejoraa dijo: #16 ya te e dicho un par de veces que yo no pertenezco a nada. Y tu puedes pensar lo que quieras, yo solo te digo lo que ellos transmiten. Pero no estoy de acuerdo contigo, te pongo un simil para que me entiendas mejor. El facha seria el típico "señorito andaluz" con traje de marca, taurino y empresario de los que para enriquecerse usa a los trabajadores de forma abusiva, y se queja de los inmigrantes pero luego los tiene sin contrato y se va de putas a acostarse con extranjeras. ( Ya se que e exagerado un poco). El nazi es socialista, quitando el tema de la inmigracion, ellos defienden la clase obrera, son humildes, son defensores de la naturaleza y de los animales y no son machistas. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1
A favor En contra 1(3 votos)
#25 por tucocinaeslamejoraa
17 oct 2014, 14:52

#18 #18 bigbangdicktheory dijo: #17 Humildes??? Nazis humildes???

Como puede ser humilde una persona que cree que su raza es superior a las demas? Explicamelo.
con lo de humildes me referia a que son de clase obrera y gente "del pueblo".
Y en cuanto a lo otro, eso ya no lo cree practicamente ninguno de ellos, 3 descerebrados que hacen mas ruido que los demás y asi parece que representan a todos. Lo que si defienden la mayoria es que no haya un mestizaje excesivo entre razas porque no quieren que desaparezca la raza blanca ni ninguna de las demás, pero la gran mayoria no opina que seamos mejores ni mas listos que los negros por ejemplo.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#26 por vaginacondientes
17 oct 2014, 16:40

#25 #25 tucocinaeslamejoraa dijo: #18 con lo de humildes me referia a que son de clase obrera y gente "del pueblo".
Y en cuanto a lo otro, eso ya no lo cree practicamente ninguno de ellos, 3 descerebrados que hacen mas ruido que los demás y asi parece que representan a todos. Lo que si defienden la mayoria es que no haya un mestizaje excesivo entre razas porque no quieren que desaparezca la raza blanca ni ninguna de las demás, pero la gran mayoria no opina que seamos mejores ni mas listos que los negros por ejemplo.
@tucocinaeslamejoraa Pues entonces casi mejor que se definan de otra manera. Es como decir: yo soy catolico pero no creo en Jesus....

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por jallejerapachanjera
17 oct 2014, 17:23

#17 #17 tucocinaeslamejoraa dijo: #16 ya te e dicho un par de veces que yo no pertenezco a nada. Y tu puedes pensar lo que quieras, yo solo te digo lo que ellos transmiten. Pero no estoy de acuerdo contigo, te pongo un simil para que me entiendas mejor. El facha seria el típico "señorito andaluz" con traje de marca, taurino y empresario de los que para enriquecerse usa a los trabajadores de forma abusiva, y se queja de los inmigrantes pero luego los tiene sin contrato y se va de putas a acostarse con extranjeras. ( Ya se que e exagerado un poco). El nazi es socialista, quitando el tema de la inmigracion, ellos defienden la clase obrera, son humildes, son defensores de la naturaleza y de los animales y no son machistas. pensé que lo había escuchado todo pero veo que no.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por looklikedead
17 oct 2014, 19:15

#25 #25 tucocinaeslamejoraa dijo: #18 con lo de humildes me referia a que son de clase obrera y gente "del pueblo".
Y en cuanto a lo otro, eso ya no lo cree practicamente ninguno de ellos, 3 descerebrados que hacen mas ruido que los demás y asi parece que representan a todos. Lo que si defienden la mayoria es que no haya un mestizaje excesivo entre razas porque no quieren que desaparezca la raza blanca ni ninguna de las demás, pero la gran mayoria no opina que seamos mejores ni mas listos que los negros por ejemplo.
@tucocinaeslamejoraa ¿Los Nazis clase obrera? ¿Pero tu has leido/estudiaod algo sobre el holocausto Nazi? Y, una de las cosas que lleva el significado de "Nazi" es sentirse superior al resto de razas y creer que la tuya es la única que debería existir. A ver si aprendes.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#29 por juanje18046
17 oct 2014, 19:28

Cuidado nancys y fantas en el retiro XD

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por tucocinaeslamejoraa
17 oct 2014, 22:23

#28 #28 looklikedead dijo: #25 @tucocinaeslamejoraa ¿Los Nazis clase obrera? ¿Pero tu has leido/estudiaod algo sobre el holocausto Nazi? Y, una de las cosas que lleva el significado de "Nazi" es sentirse superior al resto de razas y creer que la tuya es la única que debería existir. A ver si aprendes.no estoy hablando de lo que fue el nazismo en su momento, estoy hablando de lo que son los grupos de chavales nazis ahora en este momento. Ami no me hace falta aprender nada quiza ati te hace falta leer mejor para saber de lo que estoy hablando

1
A favor En contra 1(3 votos)
#31 por looklikedead
17 oct 2014, 22:41

#30 #30 tucocinaeslamejoraa dijo: #28 no estoy hablando de lo que fue el nazismo en su momento, estoy hablando de lo que son los grupos de chavales nazis ahora en este momento. Ami no me hace falta aprender nada quiza ati te hace falta leer mejor para saber de lo que estoy hablando@tucocinaeslamejoraa Perdona, pero los grupos de Nazis actuales son en ideología los mismos que aquella época, y están presentes en muchas partes. En mi instituto los hay, me abrieron la cabeza con una piedra por ser homosexual, y mataron a palos al perro de un profesor porque les suspendió porque son idiotas. Te insultan a la mínima, si les llevas la contraria te amenazan o incluso pegan, y conozco gente que también se ha encontrado con grupos así, y deberían estar todos en la cárcel. De respeto no tiene una mierda, y de personas respetables menos. Tal vez deberías aprender tu, porque es "A mi" o "a ti" no "ami" ni "ati". He leído un montón de artículos y estudios sobre la continuidad del nazismo en la sociedad, y no tienes ni idea.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#32 por raiden26
17 oct 2014, 23:24

#31 #31 looklikedead dijo: #30 @tucocinaeslamejoraa Perdona, pero los grupos de Nazis actuales son en ideología los mismos que aquella época, y están presentes en muchas partes. En mi instituto los hay, me abrieron la cabeza con una piedra por ser homosexual, y mataron a palos al perro de un profesor porque les suspendió porque son idiotas. Te insultan a la mínima, si les llevas la contraria te amenazan o incluso pegan, y conozco gente que también se ha encontrado con grupos así, y deberían estar todos en la cárcel. De respeto no tiene una mierda, y de personas respetables menos. Tal vez deberías aprender tu, porque es "A mi" o "a ti" no "ami" ni "ati". He leído un montón de artículos y estudios sobre la continuidad del nazismo en la sociedad, y no tienes ni idea.Estás definiendo una ideología basándote más en una experiencia personal que en otra cosa. Los radicales que te abrieron la cabeza y mataron al perro de un profesor eran una panda de hijos de puta, nadie lo niega, pero eso no significa que todos sean así. Dejad de verlo todo en blanco y negro; y en lugar de reíros con alguien que parece tener un poco más de experiencia en el tema (#25 #25 tucocinaeslamejoraa dijo: #18 #18 bigbangdicktheory dijo: #17 Humildes??? Nazis humildes???

Como puede ser humilde una persona que cree que su raza es superior a las demas? Explicamelo.
con lo de humildes me referia a que son de clase obrera y gente "del pueblo".
Y en cuanto a lo otro, eso ya no lo cree practicamente ninguno de ellos, 3 descerebrados que hacen mas ruido que los demás y asi parece que representan a todos. Lo que si defienden la mayoria es que no haya un mestizaje excesivo entre razas porque no quieren que desaparezca la raza blanca ni ninguna de las demás, pero la gran mayoria no opina que seamos mejores ni mas listos que los negros por ejemplo.
#17 #17 tucocinaeslamejoraa dijo: #16 ya te e dicho un par de veces que yo no pertenezco a nada. Y tu puedes pensar lo que quieras, yo solo te digo lo que ellos transmiten. Pero no estoy de acuerdo contigo, te pongo un simil para que me entiendas mejor. El facha seria el típico "señorito andaluz" con traje de marca, taurino y empresario de los que para enriquecerse usa a los trabajadores de forma abusiva, y se queja de los inmigrantes pero luego los tiene sin contrato y se va de putas a acostarse con extranjeras. ( Ya se que e exagerado un poco). El nazi es socialista, quitando el tema de la inmigracion, ellos defienden la clase obrera, son humildes, son defensores de la naturaleza y de los animales y no son machistas. #18 #18 bigbangdicktheory dijo: #17 Humildes??? Nazis humildes???

Como puede ser humilde una persona que cree que su raza es superior a las demas? Explicamelo.
#23 #23 fenrir_meinhof dijo: #17 Si al final va a ser la manía de la gente de cebarse con ellos cada vez que apalean a alguien o le pegan un navajazo. En el fondo son buenos chicos. Les gustan los animalillos.

#24 #24 psigma dijo: #17 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA#27 #27 jallejerapachanjera dijo: #17 pensé que lo había escuchado todo pero veo que no.) mostraos de entrada un poquito más abiertos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#33 por tucocinaeslamejoraa
17 oct 2014, 23:31

#31 #31 looklikedead dijo: #30 @tucocinaeslamejoraa Perdona, pero los grupos de Nazis actuales son en ideología los mismos que aquella época, y están presentes en muchas partes. En mi instituto los hay, me abrieron la cabeza con una piedra por ser homosexual, y mataron a palos al perro de un profesor porque les suspendió porque son idiotas. Te insultan a la mínima, si les llevas la contraria te amenazan o incluso pegan, y conozco gente que también se ha encontrado con grupos así, y deberían estar todos en la cárcel. De respeto no tiene una mierda, y de personas respetables menos. Tal vez deberías aprender tu, porque es "A mi" o "a ti" no "ami" ni "ati". He leído un montón de artículos y estudios sobre la continuidad del nazismo en la sociedad, y no tienes ni idea.lo que tu me has dicho a mi es que si he leido sobre el nazismo o si e estudiado. Y te e dicho que el tema no iba por ahí, que yo hablaba de los grupos de chavales. Ahora ya estamos hablando de otro tema, que son tus experiencias personales en contra de las mias, yo he explicado las que he tenido yo y no digo que las tuyas sean falsas. Ni quiero que parezca que yo me dedico aqui a defender ciertas cosas. Pero si he vivido durante años ciertas cosas y asi han sido.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#34 por er_banana
17 oct 2014, 23:41

Y la policía pasando de los homosexuales como de la mierda, no sé por qué no me sorprenden ya esos psicópatas altaneros con sus psicopatías y sus aires de grandeza...

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por looklikedead
18 oct 2014, 00:54

#32 #32 raiden26 dijo: #31 Estás definiendo una ideología basándote más en una experiencia personal que en otra cosa. Los radicales que te abrieron la cabeza y mataron al perro de un profesor eran una panda de hijos de puta, nadie lo niega, pero eso no significa que todos sean así. Dejad de verlo todo en blanco y negro; y en lugar de reíros con alguien que parece tener un poco más de experiencia en el tema (#25 #17 #18 #23 #24 #27 ) mostraos de entrada un poquito más abiertos.No puedo ser abierta con una ideología que afirma que la única raza blanca es la aria. No es lo mismo ser Nazi que ser Nacionalista, ni nada parecido. Y no extrapolo una experiencia personal, he añadido que conozco mucha más gente con contacto con Nazis que son iguales, o peores.
#33 #33 tucocinaeslamejoraa dijo: #31 lo que tu me has dicho a mi es que si he leido sobre el nazismo o si e estudiado. Y te e dicho que el tema no iba por ahí, que yo hablaba de los grupos de chavales. Ahora ya estamos hablando de otro tema, que son tus experiencias personales en contra de las mias, yo he explicado las que he tenido yo y no digo que las tuyas sean falsas. Ni quiero que parezca que yo me dedico aqui a defender ciertas cosas. Pero si he vivido durante años ciertas cosas y asi han sido.Pero es que los grupos de chavales no tienen ni puta idea si quiera de la ideología Nazi, así que no pueden ser Nazis.muchos dicen que lo son para hacerse los guays. No puedes seguir solo parte de una ideología porque entonces ya no es esa ideología, es otra cosa.

4
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por looklikedead
18 oct 2014, 00:58

#35 #35 looklikedead dijo: #32 No puedo ser abierta con una ideología que afirma que la única raza blanca es la aria. No es lo mismo ser Nazi que ser Nacionalista, ni nada parecido. Y no extrapolo una experiencia personal, he añadido que conozco mucha más gente con contacto con Nazis que son iguales, o peores.
#33 Pero es que los grupos de chavales no tienen ni puta idea si quiera de la ideología Nazi, así que no pueden ser Nazis.muchos dicen que lo son para hacerse los guays. No puedes seguir solo parte de una ideología porque entonces ya no es esa ideología, es otra cosa.
@patataforpresident Raza valida* Perdón.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por raiden26
18 oct 2014, 01:39

#35 #35 looklikedead dijo: #32 No puedo ser abierta con una ideología que afirma que la única raza blanca es la aria. No es lo mismo ser Nazi que ser Nacionalista, ni nada parecido. Y no extrapolo una experiencia personal, he añadido que conozco mucha más gente con contacto con Nazis que son iguales, o peores.
#33 Pero es que los grupos de chavales no tienen ni puta idea si quiera de la ideología Nazi, así que no pueden ser Nazis.muchos dicen que lo son para hacerse los guays. No puedes seguir solo parte de una ideología porque entonces ya no es esa ideología, es otra cosa.
Ser abierto, sin más. No te estoy diciendo que toleres el racismo o la xenofobia, sino que aceptes que no todo puede unificarse en una sola corriente ni tratarse de una mentalidad igualmente radical y/o extremista. Y aunque no sea lo único, te estás apoyando bastante en una base emocional.
Yo no soy un experto en el tema, así que prefiero escuchar todo lo que tenga que ser escuchado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por looklikedead
18 oct 2014, 11:17

#37 #37 raiden26 dijo: #35 Ser abierto, sin más. No te estoy diciendo que toleres el racismo o la xenofobia, sino que aceptes que no todo puede unificarse en una sola corriente ni tratarse de una mentalidad igualmente radical y/o extremista. Y aunque no sea lo único, te estás apoyando bastante en una base emocional.
Yo no soy un experto en el tema, así que prefiero escuchar todo lo que tenga que ser escuchado.
@raiden26 La ideología Nazi defiende que hay que llevar acabo la selección natural con nuestros propios métodos, es decir, debemos matar a cualquier persona con cualquier enfermedad, mínima que sea, porque no esta hecho para sobrevivir. Además de que defiende que la raza Aria es la única hecha para sobrevivir, y que las demás deben morir bajo su mandato. Ahora, admito que es bien distinto tener ideología Nazi que SER Nazi. Son dos cosas que hay que separar, como creer en Dios que ser practicante de una religión. Tener ideología Nazi, siempre y cuando la persona no piense llevarla a cabo, me parece genial, libertad de expresion. Pero ser Nazi es ser completo partidario activo de llevar acabo esa ideología.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por tucocinaeslamejoraa
18 oct 2014, 11:55

#35 #35 looklikedead dijo: #32 No puedo ser abierta con una ideología que afirma que la única raza blanca es la aria. No es lo mismo ser Nazi que ser Nacionalista, ni nada parecido. Y no extrapolo una experiencia personal, he añadido que conozco mucha más gente con contacto con Nazis que son iguales, o peores.
#33 Pero es que los grupos de chavales no tienen ni puta idea si quiera de la ideología Nazi, así que no pueden ser Nazis.muchos dicen que lo son para hacerse los guays. No puedes seguir solo parte de una ideología porque entonces ya no es esa ideología, es otra cosa.
yo hablo de gente de ahora que esta en los partidos neonazis, los que militan, yo he ido durante muchos meses a las reuniones del partido, y a sus conciertos y actos, y he conocido a los que mandan y llevan los partidos. Y de ellos, el 99% no quiere exterminar a nadie, ni piensan que solo tenga que estar nuestra raza. Lo que no quieren es tanto mestizaje como ya he dicho.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por tucocinaeslamejoraa
18 oct 2014, 12:00

#35 #35 looklikedead dijo: #32 No puedo ser abierta con una ideología que afirma que la única raza blanca es la aria. No es lo mismo ser Nazi que ser Nacionalista, ni nada parecido. Y no extrapolo una experiencia personal, he añadido que conozco mucha más gente con contacto con Nazis que son iguales, o peores.
#33 Pero es que los grupos de chavales no tienen ni puta idea si quiera de la ideología Nazi, así que no pueden ser Nazis.muchos dicen que lo son para hacerse los guays. No puedes seguir solo parte de una ideología porque entonces ya no es esa ideología, es otra cosa.
y tambien digo que en esos años, y con esa gente que milita en los partidos neonazis y si lo son de verdad y no son 4 niñatos, he ido a hacer actos solitarios, a donar dinero y comida a cáritas, les e visto comprarle juguetes a una niña enferma del barrio en Navidad porque sus padres no tenian recursos. Y el que era mi chico, todas las noches le bajaba comida a la mendiga rumana que se ponia debajo de su casa para ella y para su perro, y mantas en invierno, y hasta le ofreció dejarle abierto el edificio para que durmiera en la salita de dentro y no pasara frio.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por looklikedead
18 oct 2014, 12:58

#39 #39 tucocinaeslamejoraa dijo: #35 yo hablo de gente de ahora que esta en los partidos neonazis, los que militan, yo he ido durante muchos meses a las reuniones del partido, y a sus conciertos y actos, y he conocido a los que mandan y llevan los partidos. Y de ellos, el 99% no quiere exterminar a nadie, ni piensan que solo tenga que estar nuestra raza. Lo que no quieren es tanto mestizaje como ya he dicho.#40 #40 tucocinaeslamejoraa dijo: #35 y tambien digo que en esos años, y con esa gente que milita en los partidos neonazis y si lo son de verdad y no son 4 niñatos, he ido a hacer actos solitarios, a donar dinero y comida a cáritas, les e visto comprarle juguetes a una niña enferma del barrio en Navidad porque sus padres no tenian recursos. Y el que era mi chico, todas las noches le bajaba comida a la mendiga rumana que se ponia debajo de su casa para ella y para su perro, y mantas en invierno, y hasta le ofreció dejarle abierto el edificio para que durmiera en la salita de dentro y no pasara frio.Entonces, lo siento pero no son realmente Neonazis, porque el concepto ideológico de los Neonazis no es ese. Tampoco entiendo porque utilizan un nombre tan peyorativo como es el de Neonazi si son buenas personas y un buen partido, de todos modos lo del mestizaje es una soberana idiotez, porque un estudio reciente tiene indicios de que la raza aria proviene directamente de la africana. Además de que tenemos todos el mismo antepasado común, es una idiotez y una chorrada. Lee mi comentario de #38 #38 looklikedead dijo: #37 @raiden26 La ideología Nazi defiende que hay que llevar acabo la selección natural con nuestros propios métodos, es decir, debemos matar a cualquier persona con cualquier enfermedad, mínima que sea, porque no esta hecho para sobrevivir. Además de que defiende que la raza Aria es la única hecha para sobrevivir, y que las demás deben morir bajo su mandato. Ahora, admito que es bien distinto tener ideología Nazi que SER Nazi. Son dos cosas que hay que separar, como creer en Dios que ser practicante de una religión. Tener ideología Nazi, siempre y cuando la persona no piense llevarla a cabo, me parece genial, libertad de expresion. Pero ser Nazi es ser completo partidario activo de llevar acabo esa ideología., ahi he aclarado bastantes cosas, y tal vez hasta nos estemos malentendiendo.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por tucocinaeslamejoraa
18 oct 2014, 13:57

#42 #42 tucocinaeslamejoraa dijo: #42 la ideología Nazi no es como todo el mundo se piensa, por eso ahora se llaman neonazis y no solo nazis, ha evolucionado todo. Eso no quita que no sean Nazis, pero ademas ellos por ejemplo defienden que el holocausto no fue así tal como se ha contado. Tampoco quiero decirte que sean hermanitas de la caridad, se que tienen ciertas ideas que a otros les pueden parecer deleznables, pero tampoco son los ogros de peliculas de miedo que la gente cuenta. En su vida cotidiana y dentro de sus valores hay buenas y malas personas como en todas partes, y muchos de los que yo e conocido eran excelentes personas.la ideología Nazi no es como todo el mundo se piensa, por eso ahora se llaman neonazis y no solo nazis, ha evolucionado todo. Eso no quita que no sean Nazis, pero ademas ellos por ejemplo defienden que el holocausto no fue así tal como se ha contado. Tampoco quiero decirte que sean hermanitas de la caridad, se que tienen ciertas ideas que a otros les pueden parecer deleznables, pero tampoco son los ogros de peliculas de miedo que la gente cuenta. En su vida cotidiana y dentro de sus valores hay buenas y malas personas como en todas partes, y muchos de los que yo e conocido eran excelentes personas.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por looklikedead
19 oct 2014, 00:41

#42 #42 tucocinaeslamejoraa dijo: #42 la ideología Nazi no es como todo el mundo se piensa, por eso ahora se llaman neonazis y no solo nazis, ha evolucionado todo. Eso no quita que no sean Nazis, pero ademas ellos por ejemplo defienden que el holocausto no fue así tal como se ha contado. Tampoco quiero decirte que sean hermanitas de la caridad, se que tienen ciertas ideas que a otros les pueden parecer deleznables, pero tampoco son los ogros de peliculas de miedo que la gente cuenta. En su vida cotidiana y dentro de sus valores hay buenas y malas personas como en todas partes, y muchos de los que yo e conocido eran excelentes personas.@tucocinaeslamejoraa La ideología Nazi, es peor de lo que todo el mundo se piensa. Mírate cualquier libro de historia, o simplemente la Wikipedia. ¿Que el holocausto no fue como se ha contado? ¿Pero que demonios dices? El genocidio que cometieron no tiene nombre ni perdón, y hasta los propios Alemanes tienen penado con cárcel el simple hecho de negar su existencia, o la simple idea de intentar crear un partido Nazi. Si, dentro de sus valores hay buenas y malas personas, peor la mayoría, si se diese la situación, repetirían el genocidio, o incluso lo llevarían a mas, porque es lo que defiende su ideología.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por tucocinaeslamejoraa
19 oct 2014, 11:28

#43 #43 looklikedead dijo: #42 @tucocinaeslamejoraa La ideología Nazi, es peor de lo que todo el mundo se piensa. Mírate cualquier libro de historia, o simplemente la Wikipedia. ¿Que el holocausto no fue como se ha contado? ¿Pero que demonios dices? El genocidio que cometieron no tiene nombre ni perdón, y hasta los propios Alemanes tienen penado con cárcel el simple hecho de negar su existencia, o la simple idea de intentar crear un partido Nazi. Si, dentro de sus valores hay buenas y malas personas, peor la mayoría, si se diese la situación, repetirían el genocidio, o incluso lo llevarían a mas, porque es lo que defiende su ideología.ya he dicho varias veces que no es lo que yo pienso si no lo que piensan ellos, eso lo primero, y lo segundo, yo no me tengo que estudiar nada ya que solo estoy "transmitiendo una opinión ajena", teneis complejo de profesores o como va esto? Y encima que me recomiendes la wilkipedia ya es triste eh... De todas maneras y por si te quedas mas tranquilo te aseguro que he leido mucho mucho sobre el tema, y también muchos libros "suyos" que ellos leen y recomiendan entre los demás. Asi que tengo las 2 versiones, que seguro es mas de lo que puedes decir tu.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!