Tenía que decirlo / Vecinos de arriba, tenía que decir que no castiguéis a vuestro hijo si llora, que tiene hambre. Vale que seáis musulmanes, pero obligar a un niño de 3 años a hacer el Ramadán y encima quejarse porque tiene hambre no me parece humano.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

116
Enviado por Llo me yamo Ralf el 31 jul 2012, 14:54 / Vecinos

Vecinos de arriba, tenía que decir que no castiguéis a vuestro hijo si llora, que tiene hambre. Vale que seáis musulmanes, pero obligar a un niño de 3 años a hacer el Ramadán y encima quejarse porque tiene hambre no me parece humano. TQD

#119 por tom_bombadil
9 feb 2015, 15:29

#13 #13 asagi dijo: Moro: de Mauritania.
Árabe: de Arabia
Musulmán: practicante del Islam.
Dejando de lado la corrección de palabras, que todo el mundo confunde estas tres, tus vecinos son un poco hijosdefruta, dejando con hambre al pobre chiquillo, lo que es malo para su desarrollo físico y mental. Aunque, quizá esta última frase mía explique como es que son tan así, los musulmanes.
Exacto!

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por cuadrosyrayas
2 ago 2012, 00:01

También tenéis unos vecinos hijos de puta.

A favor En contra 1(15 votos)
#15 por _mj23
2 ago 2012, 00:09

#8 #8 makkk dijo: Seguro que le castigan por que llora por que no tiene hambre??? O es una estratagema para poner a los Musulmanes de Inhumanos para arriba???
Aclaranoslo anda...
Teniendo en cuenta que el Ramadan es solo obligatorio para adultos deben ser inhumanos. Pero es porque el Islam está atrasado, hasta hace pocos años los practicantes del Islam no habían tenido niños, ni acceso a los conocimientos de medicina. La llegada de alimentos solo benefició a un sector de la población, de manera que muchos desconocen qué ocurre si no comes alimentos. En fin, que es una pena que no sean tan occidentales como nosotros, esos sucios, despreciables militantes de la Cuaresma.

3
A favor En contra 1(15 votos)
#44 por mr_bushido
2 ago 2012, 02:44

pedazo de subnormal el ramadan no lo pueden hacer ni los niños ni los ancianos ni los enfermos ni las enbarazadas ni la gente q se este viajando asi lo pone en el coran si vas a criticar algo primero te informas ademas como sabes q el niño llora por hambre. el que piense q el ramadan consiste en pasar hambre q no lo haga ya q tiene otro significado y otro fin. racistas de mierda yo soy musulman y en mi vida e visto a un niño ayunando solo lo hacen cuando llegan a la pubertad no te inventes cosas hijo de la gran puta.

A favor En contra 1(3 votos)
#59 por vdeparty
2 ago 2012, 10:27

#54 #54 p4tr10t dijo: #40 "los musulmanes no somos gente cerrada si fuera así Emiratos Unidos no estaría como esta ahora"

¿cómo está ahora? ¿rica por el petróleo, con muchas leyes bastante fundamentalistas, y con unas políticas migratorias racistas a más no poder que también hacen especial hincapié al tema de no poder usar otra lengua, tener otro culto (salvo los millonarios occidentales) ni poder tener hijos bajo pena de expulsión del país, y promocionando mezquitas y organizaciones islámicas en Europa con el deseo de convertir a todos los infieles? pena me das si tienes que usar los eminatos como ejemplo de nada, salvo como tierra rica en petróleo

¿qué opinas de los judíos ultraortodoxos? :)
Los judios ultraortodoxos son una pequeña minoría que apenas tiene peso político y ellos también tienen que seguir las leyes como cualquier otro. Creo que no lo puedes comparar.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por nanacrazylittlepanther
2 ago 2012, 12:14

#54 #54 p4tr10t dijo: #40 "los musulmanes no somos gente cerrada si fuera así Emiratos Unidos no estaría como esta ahora"

¿cómo está ahora? ¿rica por el petróleo, con muchas leyes bastante fundamentalistas, y con unas políticas migratorias racistas a más no poder que también hacen especial hincapié al tema de no poder usar otra lengua, tener otro culto (salvo los millonarios occidentales) ni poder tener hijos bajo pena de expulsión del país, y promocionando mezquitas y organizaciones islámicas en Europa con el deseo de convertir a todos los infieles? pena me das si tienes que usar los eminatos como ejemplo de nada, salvo como tierra rica en petróleo

¿qué opinas de los judíos ultraortodoxos? :)
Mira que habláis demasiado pero los que mas cerrados estuvisteis en la edad media y posteriormente sois vosotros mientras nosotros recuperábamos todo el arte griego y romano a vosotros no os dejaban coger ni un puto libro -.- antes de criticar una etnia o religión o lo que sea. Mira tu historia y lo jodido que fue para vosotros llegar a esto. Yo respeto a todas las religiones es más tengo amigos cristianos, judíos, budistas y más y ni yo me he metido con sus creencias ni ellos con la mía
hasta tengo amigos homosexuales ni si quiera soy homofoba, y esos amigos también respetan mis creencias, y lo que tu dices de fomentar las mezquitas eso lo haría cualquier religión o me vas a decir que no templos budistas ni judíos en Europa?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#77 por franky2396
2 ago 2012, 16:19

Eso se llama religion

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por p4tr10t
5 ago 2012, 02:29

#95 #95 tatiman dijo: #91 pues yo si te podria argumentar, y oye la violencia si hay que usarla se usa.. un moro un chino o lo que tu quieras no va a soportar las "cuatro cosas" de un flipao que habla sin sabiduria. conoczco 1000000 moros, todos son maravillosos, si los conocieses tu todos serian unos ladrones asesinos terroristas... mentalidad de retrasado... y ya esta.flipado le será tú chavalote, pero bueno se te perdona porque eres como todos, en minoría pareces pacífico, pero cuando te sientes fuerte no dudas en usar la violencia para reprimir a los demás, modus operandi de moro de toda la vida. y serán simpáticos porque la mierda es simpática con la mierda, la mentalidad de retrasado es la tuya que te piensas que los retrasados son los demás por no ceder a vuestras exigencias. Y tú encima tonto, porque chulearte de seguir una religión que se inventó un follaniñas es de ir al psicólogo

2
A favor En contra 1(1 voto)
#111 por p4tr10t
6 ago 2012, 20:41

#107 #107 kisacutie dijo: #106 Mira, te digo lo que pienso: Yo he estado mil veces en Arabia Saudí y este verano también iré, también he estado en Marruecos y en muchos países musulmanes, y te puedo asegurar que en Ramadán te encuentras gente comiendo a pares y nadie dice nada. Los McDonalds igual, petaos. De todas formas me parece fatal si piensan prohibirlo, porque cada uno es libre de hacer lo que quiera hasta que tocas la libertad de otro , es decir que me la suda totalmente lo que haga la gente hasta que empiecen a limitar mi libertad o la de QUIEN SEA. Pero lo que tu no puedes hacer es tomarla con todos los "moros"... que sí que sí, que los mcdonalds petaos y lo que tú quieras, pero los hecho son los hechos, y si los electroimanes en españa deciden que si alguien come en público hay que reprenderle, también te parecería mal dices, ¿irías a quejarte o te mandaría a la mierda por ser una mujer (supongo que lo eres por tu nick)?

A favor En contra 1(1 voto)
#112 por p4tr10t
6 ago 2012, 20:46

#108 #108 kisacutie dijo: #104 Acaso he sido yo quien ha dictado esa norma del Ramadán? Mira, lo que si estoy muy de acuerdo es que cualquiera que venga aquí a delinquir que se largue fuera, sea moro, o chino o lo que sea. Pero y las personas que se ganan la vida honradamente qué? Te hacen algo malo? Mira, admito que los moros no tenemos buena fama que digamos, pero es que no podéis juzgar a las personas por su raza, religión o país. Que ya cansa. Conozco marroquís y musulmanes que mejores personas no podían ser y te lo digo en serio. Y no me vengas con la parida esa de que somos minoría, porque no cuela ya. Y también conozco marroquís y musulmanes que peor fama no nos pueden dar. Esto es así, en el mundo hay personas y personas indepentientemente de su raza o religión.tú sigues esa religión y la defiendes muy activamente, algo tendrás que decir, y claro que gente mala hay de toda raza, religión e ideología, pero no me vengas con esos cuentos mira las estadísticas de criminalidad de extranjeros y ya me dirás, no todos son malos, pero si un grupo muy grande ejem. el 71% de los ******* en madrid son extranjeros, ¿cómo vas a defender eso?
y no digas que es la pobreza, porque los españoles pobres no están delinquiendo a ese nivel, ni tienen ayudas sociales, es tema de sus(vuestras) culturas, y eso no habla muy bien de ellas

A favor En contra 1(1 voto)
#113 por p4tr10t
6 ago 2012, 20:51

#109 #109 kisacutie dijo: #105 Pues vale, si con eso yo estoy de acuerdo, el que no cumpla las normas y venga a delinquir que se vaya, pero no puedes decir eso de todos porque están también los inmigrantes honrados que vienen a buscarse la vida, a esos porque cojones los vas a echar? Lo que dijiste antes: ya nos veremos cuando te obliguemos a ir a tu país... Porque cojones le vas a obligar a ir a su país? Estamos tontos o qué? De verdad que hay cosas que decís que no entiendo, en serio :D. Lo que hacéis es en plan: Acabo de ver pasar un yonki donde mi ventana, es español. Creo que todos los españoles son unos yonkis. Es que es eso, la mierda de generalizar siempre.mira si son honrados pues se podrán quedar siempre que no ocupen los puestos de trabajo de los españoles porque llega un momento en el que hay demasiados extranjeros para puestos de trabajo y eeoran las condiciones laborales, dado que trabajan por 2 duros no es posible competir con ellos (dumping que le llaman) en ese caso, pues a su país, la solidaridad tiene límites y yo no espero solidaridad de nadie, ni tampoco esperes que lo sea, una vez más te remito a las repatriaciones de Arabia Saudí, ellos sí pueden y nosotros no? menuda doble moral que tiene chica

1
A favor En contra 1(1 voto)
#114 por p4tr10t
6 ago 2012, 20:56

#110 #110 kisacutie dijo: #104 No, no te confundas, menos mal que aquí en España gente como tú hay poca, la verdad es que hay gente genial, yo no he despreciado a España, he dicho que ahora mismo nos vamos todos, no te preocupes que se esta mucho mejor allí :D. En verano ir allí es lo mejor, hace mucho más fresco que aquí, no lo digo por otra cosa. Pero a que te refieres con chupar el bote, explícame eso que lo decís todos los cansinos con lo mismo. Que chupar del bote? Becas? Ayudas? Que pasa que si mi madre no tiene dinero para comprarle los libros a mis hermanos y pide una beca para libros ya está chupando del bote o qué? Mejor no hace nada por sus hijos y que vayan sin libros al colegio no? Hay QUE VER... cada vez hay más gente que piensa como yo, pero se callan, hace algún tiempo hablabas así y te comían, hoy se callan la boca y agachan la cabeza
y no eches valones fuera dijiste que España estaba fatal (y lo está) y que no valía la pena, en ese caso lárgate, aquí no haces falta.
Y chupar del bote es la cantidad desmesurada de ayudas que tenéis (de forma muy injusta) en relación a la gente que suele cotizar en las familias de moros, sudacas etc...
en la misma situación que tu familia, uan española pide las ayudas para los libros y os las hubiesen dado a vosotros, pues eso tiene. que cambiar por las buenas o por las malas

1
A favor En contra 1(1 voto)
#115 por p4tr10t
6 ago 2012, 20:57

y yo doy por acabada la conversación, ya nos explicamos lo suficiente y no me apetece seguir buscando en mis comentarios este tqd tan viejo

A favor En contra 1(1 voto)
#118 por ban_493
4 sep 2012, 21:55

#1 #1 Dronte dijo: Claro que no te parece humano. Son moros, no personas.en parte, concuerdo XD

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por p4tr10t
3 ago 2012, 03:06

#82 #82 tatiman dijo: #48 quien ha hablado de superioridad o navajazos? esos solo son tus prejuicios. y ni soy superior ni me lo creo, soy otra persona mas, como otra cualquiera. eso si, no consiento que me digan que no soy persona, o que soy una mierda, por que ahí me lio a ostias y luego nos acusan de violentos y bla bla.. Te cito: "yo soy moro y musulman, y soy hasta mejor persona que tu por que respeto a todos, si tienes algun problema quedamos y lo arreglamos, colega. ;)"

y otra vez: "por que ahí me lio a ostias y luego nos acusan de violentos y bla bla.." (normal que os acusen de violentos, si os liáis a hostias, que por cierto, lleva h, pero como a todo el mundo, ser moro no te hace especial, otra cosa es ver la violencia como solución)

y ya que estás, explicame como querías arreglarlo, ¿liándote a "hostias y luego os acusan de violentos y bla bla.."?
si tú mismo te delatas, a los moros os tengo muy callaos

2
A favor En contra 2(4 votos)
#93 por p4tr10t
4 ago 2012, 00:51

#88 #88 kisacutie dijo: #83 Estas tu muy enfermo de rabia no? Cada TQD que hable del islam o de los musulmanes ya saltas a atacar... tío Hakuna matata, vive y deja vivir hostias... joder que pesado.tú métete en tus asuntos, ¿o acaso te digo yo dónde puedes o no comentar? joder con los liberales de tqd

1
A favor En contra 2(2 votos)
#48 por p4tr10t
2 ago 2012, 04:00

#31 #31 tatiman dijo: #1 yo soy moro y musulman, y soy hasta mejor persona que tu por que respeto a todos, si tienes algun problema quedamos y lo arreglamos, colega. ;)y lo arregláis ¿cómo? ¿a navajazos? ya se ve que buenas personas sois los moros, que os creéis mejor que nadie y con más derechos que los españoles, qué ganas tengo de que rebiente todo, eh, oero lo digo de buenas, que te pongo el emoticono del guiño y tan amigos ;)

1
A favor En contra 3(5 votos)
#31 por tatiman
2 ago 2012, 00:40

#1 #1 Dronte dijo: Claro que no te parece humano. Son moros, no personas.yo soy moro y musulman, y soy hasta mejor persona que tu por que respeto a todos, si tienes algun problema quedamos y lo arreglamos, colega. ;)

1
A favor En contra 7(23 votos)
#1 por Dronte
2 ago 2012, 00:01

Claro que no te parece humano. Son moros, no personas.

7
A favor En contra 10(76 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!