Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

0
Publicado por Anónimo el 24 jun 2026, 15:00 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que, con su permiso, mi novio estudió psicología. De adolescente tuvo depresión después de años de bullying, y cuando fue a una psicóloga, ésta le contestó que era un narcisista y que la culpa del acoso era suya. Quedó tan destrozado que lloró en plena calle y prometió hacerse psicólogo él mismo para evitar que más personas fueran tratadas como él. TQD

0
Publicado por Anónimo el 24 jun 2026, 13:00 / Política

Gente, tenía que decir que sin Charolazas y Pepe Calvo Gordos no habría R78. Son el último resorte de este régimen infernal. TQD

0
Publicado por Anónimo el 24 jun 2026, 11:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Anonima el 24 jun 2026, 09:00 / Comportamiento

Marido, tenía que decir que cuando me dices si te veo más fuerte por ir al gimnasio, me encantaría decirte que sí, pero la verdad es que me da igual. Estás cada vez más quejica y a mí me criticas muchísimo por el físico. Yo estaba enamorada de ese gordito divertido, no del prepotente de ahora. TQD

2
Publicado por Anónimo el 23 jun 2026, 23:00 / Comportamiento

A los que hablan del caso Topuria, tenía que decir que a mí lo que más me impacta es la reacción tan orwelliana que está teniendo el fandom de las MMA. Dejar a alguien sin órbitas y sin nariz en la segunda ronda es algo básicamente inaudito en la historia moderna de este deporte, y sin embargo todo el mundo repite como zombis: «Si crees que puede haber trampa es que eres un casual y no has visto tres combates». TQD

1
Publicado por Anonimamente el 23 jun 2026, 21:00 / Política

Todes, tenía que decir que yo soy del LGTBI y voy a votar a Vox, y no es por racismo; es porque cuando yo estaba en una planta de psiquiatría (entre voluntariamente y tuvieron el morro de poner por papeles que el ingreso se había convertido en involuntario), ningún partido del PSOE, que abre tantas unidades de psiquiatría y geriátricos, vino a visitarme. TQD

1
Publicado por Desempotrador el 23 jun 2026, 19:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Anónimo el 23 jun 2026, 17:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que Christopher Marlowe le da 20 millones de vueltas a Shakespeare. No entiendo por qué el segundo es tan conocido y el primero apenas lo conocen en el Reino Unido. TQD

1
Publicado por soloqueríadormir el 23 jun 2026, 15:00 / Vecinos

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por bitchute el 23 jun 2026, 13:00 / Reflexiones

Mentes privilegiadas, tenía que decir que la gente no se da cuenta de que está regalando su atención todo el día. Se levantan, miran una pantalla, consumen basura durante horas y luego se preguntan por qué no avanzan en la vida. No hace falta ser un genio para entender que aquello a lo que dedicas tu tiempo acaba moldeándote. TQD

0
Publicado por Anónimo el 23 jun 2026, 11:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que no puede ser que una persona estudie una carrera con salidas 4-6 años para empezar ganando 1300. Otros 2-4 años entre experiencia y másteres para llegar a 1900, tocar ya si eso un poco más tarde los 2000 y pico, o entrar ya en los 3000 con una presión brutal y empresas pasándose la legislación laboral por alto. TQD

4
Publicado por Anónimo el 23 jun 2026, 09:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Anónimo el 22 jun 2026, 23:00 / Varios

Compañero, tenía que decir que si eres el único de la oficina que nunca va a mear, significa que siempre estás deshidratado, no que el resto tengamos mal la próstata. Así que es una tontería que presumas por eso. TQD

0
Publicado por Anónimo el 22 jun 2026, 21:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que los Gen Z no tienen: 1) pensamiento lateral, 2) capacidad de introspección ni 3) capacidad de abstracción. Hay que hablarles de una manera muy determinada, como si fueran cortos. Es la única forma de que entiendan algo de lo que dices (no van a empatizar, pero de este modo al menos sí lograrán unir una neurona con otra). TQD

0
Publicado por Arte SÍ, Twitter NO el 22 jun 2026, 19:00 / Reflexiones

Artistas japoneses, tenía que decir que queda estúpido usar Twitter/X para subir vuestras obras de arte. ¿Cuándo empezaréis a daros cuenta de que en Twitter/X no hay más que insultos y grititos de wokeros? ¿Qué hay de las redes sociales de vuestro país, os parecen adornos? De verdad que no os entiendo. TQD