Tenía que decirlo / "Querida" familia ignorante, tenía que deciros que que mi tío tenga SIDA no significa que os lo vaya a contagiar con un beso, con un abrazo o con un apretón de manos, si fuera así no podría salir de casa. Con esta terrible enfermedad lo único que quiere es apoyo, no desprecio, pero tranquilos, que por lo menos hay gente de su familia que le apoya (como yo). Que os den.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

53
Enviado por Anónimo el 25 jul 2012, 23:03 / Comportamiento

"Querida" familia ignorante, tenía que deciros que que mi tío tenga SIDA no significa que os lo vaya a contagiar con un beso, con un abrazo o con un apretón de manos, si fuera así no podría salir de casa. Con esta terrible enfermedad lo único que quiere es apoyo, no desprecio, pero tranquilos, que por lo menos hay gente de su familia que le apoya (como yo). Que os den. TQD

#1 por SombraFundida
27 jul 2012, 12:03

Ya no es sólo la falta de humanidad que tienen, es que hay que ser soberanamente ignorante para pensar que el SIDA se transmitan por contacto simple o por un beso...

1
A favor En contra 11(13 votos)
#2 por quarterbackcelona
27 jul 2012, 12:03

Tu familia es un poco de la Edad Media, no?

A favor En contra 5(7 votos)
#3 por lambert_rush
27 jul 2012, 12:03

Pero que no os dé el tío sidoso, que con uno por familia basta.

A favor En contra 0(16 votos)
#5 por Land_of_nobody
27 jul 2012, 12:05

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ah y lo peor es que si es sidoso es por haber ******* sin protección, lo cual lo convierte en mas cerdo aun.

3
A favor En contra 18(30 votos)
#6 por milady_de_winter
27 jul 2012, 12:05

Más de 20 años de fama de esta enfermedad y es muy triste que quede gente que aún no sepa cómo se transmite...

1
A favor En contra 12(12 votos)
#7 por caserilla
27 jul 2012, 12:06

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Claro, porque eso no viene de un virus que te contagian, es más bien por desgaste del pito o la vagina. Cuanto más *******, más posibilidades de contraer SIDA. Y no te digo ya si es con personas diferentes, se desgasta el doble.

A favor En contra 6(12 votos)
#9 por The_Spooky_Girl
27 jul 2012, 12:07

#5 #5 Land_of_nobody dijo: #4 Ah y lo peor es que si es sidoso es por haber ******* sin protección, lo cual lo convierte en mas cerdo aun.Y si se rompió el condón? No eres nadie para especular así y faltarle el respeto.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#10 por Duckling
27 jul 2012, 12:08

Cría cuervos y te sacarán los ojos. Ánimo para tu tío, que el pobre ya tiene bastante con su enfermedad como para que encima su familia le rechace...

A favor En contra 4(6 votos)
destacado
#11 por lambert_rush
27 jul 2012, 12:09

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eres *******, hija mía. ¿Y si lo pilló por una transfusión de sangre en aquellos años en los que no se tenía tanto control sobre lo que se le ponía a la gente? ¿O por reutilizar una jeringuilla estando enganchado a alguna droga? Y aunque fuera por tirarse a una *******, ¿es justo que le llames cerdo por haber cometido un error? Bastante castigo tiene ya con tener SIDA, niñata.

1
A favor En contra 32(36 votos)
#13 por marc_s
27 jul 2012, 12:09

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No debe haber sanitarios contagiados por accidentes, o drogadictos, o enfermos con transfusiones en las que hubo un fallo de control...

1
A favor En contra 11(13 votos)
#14 por upthebracket
27 jul 2012, 12:09

Espero que a parte de decirlo en inernet también se lo hayas dicho a la cara...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por upthebracket
27 jul 2012, 12:10

#14 #14 upthebracket dijo: Espero que a parte de decirlo en inernet también se lo hayas dicho a la cara...internet, no sé escribir

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por milady_de_winter
27 jul 2012, 12:11

#5 #5 Land_of_nobody dijo: #4 Ah y lo peor es que si es sidoso es por haber ******* sin protección, lo cual lo convierte en mas cerdo aun.#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Además de que hay gente que se ha contagiado por accidente, o porque su pareja estable lo tenía y no lo sabía, ¿no ha podido arrepentirse de sus errores? ¿tiene que estar marginado de por vida por tener una enfermedad que si se coge a tiempo permite tener vida normal con medicación y ciertas precauciones? Una duda, ¿al que tiene hepatitis en vez de sida lo repudiáis igual o no sois tan nazis con él?

1
A favor En contra 9(11 votos)
#18 por quarterbackcelona
27 jul 2012, 12:11

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Maldito retrógrado puritano de mierda. Primero, la promiscuidad no es buena, segun tú, porque las chorradas morales religiosos te lo han metido en la cabeza, si quieres que un libro de 2000 años y unos viejos en sotana te digan cómo debes de gestionar tus impulsos... eres una persona tremendamente triste, poco libre e ignorante.
Segundo, eres un retrasado bocazas e ignorante, el SIDA se puede contraer de muchas otras formas que siendo el típico demonio promiscuo que los mojigatos aburridos como tú os imaginais.

Ojalá no te contagies de algo por accidente y además te sientas rechazado y culpabilizado por la sociedad mientras te mueres lentamente. Aunque lo dudo, porque encerrado en tu habitación matándote a *******...

1
A favor En contra 3(13 votos)
#20 por diogeneselperro
27 jul 2012, 12:15

¿Todavía existe gente que piense eso?

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por Land_of_nobody
27 jul 2012, 12:17

#18 #18 quarterbackcelona dijo: #4 Maldito retrógrado puritano de mierda. Primero, la promiscuidad no es buena, segun tú, porque las chorradas morales religiosos te lo han metido en la cabeza, si quieres que un libro de 2000 años y unos viejos en sotana te digan cómo debes de gestionar tus impulsos... eres una persona tremendamente triste, poco libre e ignorante.
Segundo, eres un retrasado bocazas e ignorante, el SIDA se puede contraer de muchas otras formas que siendo el típico demonio promiscuo que los mojigatos aburridos como tú os imaginais.

Ojalá no te contagies de algo por accidente y además te sientas rechazado y culpabilizado por la sociedad mientras te mueres lentamente. Aunque lo dudo, porque encerrado en tu habitación matándote a *******...
Lo primero, no tiene nada que ver rechazar la promiscuidad con la religion, para tu informacion, soy mas atea que el Papa. Lo segundo, el SIDA no se contagia por accidente, sino por haber estado manteniendo relaciones sexuales de forma continuada sin protección, yo no voy a sentir compasion por un sidoso solo por no haber usado la cabeza cuando debia. Y retrógada lo sera tu puta madre.

4
A favor En contra 7(11 votos)
#22 por lambert_rush
27 jul 2012, 12:19

#21 #21 Land_of_nobody dijo: #18 Lo primero, no tiene nada que ver rechazar la promiscuidad con la religion, para tu informacion, soy mas atea que el Papa. Lo segundo, el SIDA no se contagia por accidente, sino por haber estado manteniendo relaciones sexuales de forma continuada sin protección, yo no voy a sentir compasion por un sidoso solo por no haber usado la cabeza cuando debia. Y retrógada lo sera tu puta madre.Tu novio te pone los cuernos con una tía infectada, tú, con toda tu buena fe, te fías de tu novio y lo hacéis a pelo porque crees que sólo se acuesta contigo y estás limpia. Tachán, tu novio tiene SIDA, tú tienes SIDA.

3
A favor En contra 7(7 votos)
#24 por caserilla
27 jul 2012, 12:21

#22 #22 lambert_rush dijo: #21 Tu novio te pone los cuernos con una tía infectada, tú, con toda tu buena fe, te fías de tu novio y lo hacéis a pelo porque crees que sólo se acuesta contigo y estás limpia. Tachán, tu novio tiene SIDA, tú tienes SIDA.Pero ella es *******, así que la insultaríamos sin miramientos. Anda, ya lo estoy haciendo!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por quarterbackcelona
27 jul 2012, 12:21

#21 #21 Land_of_nobody dijo: #18 Lo primero, no tiene nada que ver rechazar la promiscuidad con la religion, para tu informacion, soy mas atea que el Papa. Lo segundo, el SIDA no se contagia por accidente, sino por haber estado manteniendo relaciones sexuales de forma continuada sin protección, yo no voy a sentir compasion por un sidoso solo por no haber usado la cabeza cuando debia. Y retrógada lo sera tu puta madre.Eres una persona patética, y con esa falta de empatía lo más probable es que seas infeliz toda tu puta vida.

A favor En contra 5(5 votos)
#27 por quarterbackcelona
27 jul 2012, 12:24

#22 #22 lambert_rush dijo: #21 #21 Land_of_nobody dijo: #18 Lo primero, no tiene nada que ver rechazar la promiscuidad con la religion, para tu informacion, soy mas atea que el Papa. Lo segundo, el SIDA no se contagia por accidente, sino por haber estado manteniendo relaciones sexuales de forma continuada sin protección, yo no voy a sentir compasion por un sidoso solo por no haber usado la cabeza cuando debia. Y retrógada lo sera tu puta madre.Tu novio te pone los cuernos con una tía infectada, tú, con toda tu buena fe, te fías de tu novio y lo hacéis a pelo porque crees que sólo se acuesta contigo y estás limpia. Tachán, tu novio tiene SIDA, tú tienes SIDA.Tío, olvidas que #21 #21 Land_of_nobody dijo: #18 Lo primero, no tiene nada que ver rechazar la promiscuidad con la religion, para tu informacion, soy mas atea que el Papa. Lo segundo, el SIDA no se contagia por accidente, sino por haber estado manteniendo relaciones sexuales de forma continuada sin protección, yo no voy a sentir compasion por un sidoso solo por no haber usado la cabeza cuando debia. Y retrógada lo sera tu puta madre.tiene una especie de filtro moral que le evita cometer errores de ese tipo. Sólo los estúpidos cometen errores y además se lo merecen. Todo lo malo que le pasa a la gente se lo merece. Si ******* con más de una persona mereces que te fustiguen de por vida, pero como ya hemos dicho, #21 #21 Land_of_nobody dijo: #18 Lo primero, no tiene nada que ver rechazar la promiscuidad con la religion, para tu informacion, soy mas atea que el Papa. Lo segundo, el SIDA no se contagia por accidente, sino por haber estado manteniendo relaciones sexuales de forma continuada sin protección, yo no voy a sentir compasion por un sidoso solo por no haber usado la cabeza cuando debia. Y retrógada lo sera tu puta madre.tiene un filtro contra ello... y ese filtro se llama VIRGINIDAD.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#29 por isthislove
27 jul 2012, 12:26

¿Y no tiene a nadie que se lo esxplique, por ejemplo, tú, pero a la cara?
Porque hay que ser idiotas, con perdón.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por lambert_rush
27 jul 2012, 12:28

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Espero estar hablando con el @joim provocador y que sea inútil que te diga esto: una cosa es que te lo hayas buscado y otra muy distinta es que te lo merezcas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#31 por heladodenata
27 jul 2012, 12:28

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por culpa de personas como tú existen estos rechazos. Mejor cállate la boca si no sabes cual es la historia.

A favor En contra 4(6 votos)
#33 por caserilla
27 jul 2012, 12:29

#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si fuese correcto no tendría gracia. Además, las cosas claras y el chocolate espeso.

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sí, está claro que alguno se contagia así, pero otros se contagian en una relación estable. Cómo sabes si esa persona ala que conoces desde hace un tiempo tiene el VIH y no lo sabe aún?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por vantroi
27 jul 2012, 12:33

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo me sé de uno al que le saltó orina de un enfermo de SIDA en los ojos y la boca mientras le cambiaba la sonda. Y no era enfermero, era voluntario en un centro. Por suerte no se infectó.

¿Merecería haberse infectado?

2
A favor En contra 6(10 votos)
#36 por quarterbackcelona
27 jul 2012, 12:33

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No, si ******* a pelo con desconocidos CORRES EL RIESGO de pillar una ETS, añadirle el TE MERECES, es lo que hacen los moralistas, que se creen con derecho de juzgar la vida de los otros (no muy distinto de lo que hacen en Sálvame y prograas parecidos, por cierto) y condenar a aquellos que siguen un estilo de vida distinto al suyo (por miedo y envidia).
Piensa en cuantas cosas malas te podrían pasar a ti fruto de tus actividades (o inactividades) cotidianas. ¿Te mereces que te pasen?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por cuddlyflea
27 jul 2012, 12:36

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El SIDA no sólo se contagia por la sangre, también por los fluidos vaginales y el *******. Así que con un pinchacito podría bastar para infectarse.

3
A favor En contra 3(3 votos)
#38 por kithas
27 jul 2012, 12:39

Muy bien situado el ególatra "como yo"

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por caserilla
27 jul 2012, 12:39

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#37 #37 cuddlyflea dijo: #12 El SIDA no sólo se contagia por la sangre, también por los fluidos vaginales y el *******. Así que con un pinchacito podría bastar para infectarse.Mmm... a mí es que eso me lleva a pregnutarme qué le sale a @joim del *******. Hijo, estás bien de salud?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#40 por lambert_rush
27 jul 2012, 12:40

#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ya, por eso no te llamo *******. Si lo pensaras en serio te lo habría soltado con total tranquilidad.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#43 por lubo
27 jul 2012, 12:44

bueno habria que veros a todos los que poneis ahora el grito en el cielo....

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por lmd
27 jul 2012, 12:47

Tendriais que ver en youtube la conferencia de Luis Carlos Campos: la macroestafa del SIDA. A ver que opinais sobre ello :)

A favor En contra 0(4 votos)
#45 por cuddlyflea
27 jul 2012, 12:51

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bueeeeno, ¡hablando de ignorancia! Porque el SIDA sólo se transmite por vía sexual, claro que sí. No son factores de riesgo ni las transfusiones de hace unos años, con mucho menos controles que las de hoy, un fallo de seguridad en las mismas, una infección involuntaria durante el acto sexual con una pareja estable que podía no saber que estaba infectada o tropecientos escenarios hipotéticos más. Anda que, estas cosas se supone que las saben hasta los niños de 12 años, por dios.

Qué fácil es juzgar cuando no se tiene ni puta idea de lo que se habla. Yo me considero moralista, es más, soy bastante crítica con los folladores compulsivos libertanos, pero esto es juzgar de manera completamente ilegítima pues no tiene ni pajolera idea de cómo pasó.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#46 por cuddlyflea
27 jul 2012, 12:54

#37 #37 cuddlyflea dijo: #12 El SIDA no sólo se contagia por la sangre, también por los fluidos vaginales y el *******. Así que con un pinchacito podría bastar para infectarse.#41 #41 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En la sangre es donde hay más concentración del virus, pero los fluidos vaginales y el ******* también tienen la suficiente concetración como para que haya riesgo elevado de infección.

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por quarterbackcelona
27 jul 2012, 13:07

#41 #41 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Tú no cometes irresponsabilidades de NINGÚN TIPO y controlas TODAS las partes controlables de tu vida? Dejame que lo dude. ¿Llevas una dieta PERFECTA y controlas que todos los alimentos estén tratados y no pillar amebas, una rutina de ejercicios equilibrada, trabajas, estudias y preparas tu futuro laboral todas las horas del día, vigilas todas las superfícies que tocas y te lavas las manos 150 veces al día, controlas tu entorno 360º mientras vas por la calle, tienes tu casa, coche, moto, electrodomésticos en perfecto mantenimiento para evitar accidentes, tienes historiales médicos de todas las personas con las que tienes sexo, y tienes sexo oral con condón y nunca practicas el cunilíngus?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#50 por eumani
27 jul 2012, 13:19

Haber si los laboratorios elaboran la vacuna y se dejan de medicamentos para hacer negocio.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!