Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, que no entiendo a la gente que critica a los homosexuales, y sobretodo a los que adoptan hijos. Esos niños no recibirán nada malo de los padres, sólo insultos de otros niños, seguramente porque sus padres serán unos homófobos. El problema no son los homosexuales, son los demás.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

71
Enviado por Kevin el 17 dic 2012, 23:30 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que no entiendo a la gente que critica a los homosexuales, y sobretodo a los que adoptan hijos. Esos niños no recibirán nada malo de los padres, sólo insultos de otros niños, seguramente porque sus padres serán unos homófobos. El problema no son los homosexuales, son los demás. TQD

#1 por reyloco
23 dic 2012, 10:04

Esto ya se sabe, los homosexuales no hacen nada malo, los que sí que hacen algo malo son los que se meten con ellos, ¿acaso alguien se mete con las parejas heterosexuales simplemente por ser heterosexuales?. Que le den a esa gente que no "acepta" la orientación sexual de los demás.

A favor En contra 13(25 votos)
#2 por marianodelgado3
23 dic 2012, 10:05

Los niños siempre critican lo que es diferente, ¿ahora resulta que eso es porque tienen unos padres homófobos? (Risas)

También han salido famosos gays opinando que no deberían adoptar, por ejemplo gabanna el diseñador de dolce&gabanna.

¿Por qué no se tienen en cuenta esas opiniones y se crea un debate?

1
A favor En contra 7(23 votos)
#3 por dafoc
23 dic 2012, 10:07

No es homofobia, siempre que se insultan buscan lo diferente para hacer daño, no me imagino como insulto hetero, blanco de mierda o decirle que su madre es una pedazo de (trabajo X excepto puta). Asi que dejate de decir gilipolleces y que se meten con ellos porque sus padres son homosexuales aunque usen esto como un insulto.
Por cierto, en una bronca llamar a alguien negro/maricón/moro...de mierda no te convierte ni en homofobo ni en racista ni en nada de eso.

A favor En contra 2(10 votos)
#4 por no_puedo_dormir
23 dic 2012, 10:09

Yo escuche una vez que que a los padres gays les cuesta menos adoptar. Supongo y espero que sea mentira, el problema es que ay tantas mentiras y envidias que eso no les ayuda para nada y encima ayuda en que vivimos en un pais retrógado y ignorante.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#5 por marianodelgado3
23 dic 2012, 10:13

#4 #4 no_puedo_dormir dijo: Yo escuche una vez que que a los padres gays les cuesta menos adoptar. Supongo y espero que sea mentira, el problema es que ay tantas mentiras y envidias que eso no les ayuda para nada y encima ayuda en que vivimos en un pais retrógado y ignorante. e* ignorante.

A favor En contra 2(8 votos)
#6 por javiagui
23 dic 2012, 10:31

En algún lugar del mundo habrá un colectivo homosexual, negro y de prostituas que insulten a los que no son como ellos.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#7 por sector7g
23 dic 2012, 10:49

#6 #6 javiagui dijo: En algún lugar del mundo habrá un colectivo homosexual, negro y de prostituas que insulten a los que no son como ellos.Así es. :)

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por sector7g
23 dic 2012, 10:51

Yo creo que la familia es uno de los pilares fundamentales de la sociedad. Una familia es un padre y una madre, el ambiente natural, no dos padres o dos madres. No creo que sea normal para la infancia un ambiente gay, pues es antinatural. Hay gays que opinan esto mismo también.

5
A favor En contra 7(13 votos)
#24 por marianodelgado3
23 dic 2012, 11:00

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pide el record guiness de comentarios en TQD seguidos. Yo creo que ya es tuyo por derecho.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#25 por alejandra23
23 dic 2012, 11:00

Los que decis que es antinatural bueno pues nada, mejor será que esos niños se crien en centros de acogida. Eso si que es natural, que crezcan sin padres.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#27 por marianodelgado3
23 dic 2012, 11:13

#25 #25 alejandra23 dijo: Los que decis que es antinatural bueno pues nada, mejor será que esos niños se crien en centros de acogida. Eso si que es natural, que crezcan sin padres.
No soy antropólogo, no voy a valorar eso. Sólo digo que hoy en día muchos gays, piden el derecho de tener hijos antes de quererlo realmente. ¿Cuantos niñatos de 15 años ponen el grito en el cielo, sin saber lo que les depara la vida?

Simplemente son actitudes sospechosas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#29 por conchitabautista
23 dic 2012, 11:34

Jagu, conozco varias parejas gay, por mi trabajo, que tienen hijos. Si tubiera que guiarme sólamente por eso, resulta que los hijos de estas parejas homosexuales están muchísimo mejor que los de las parejas heterosexuales que conozco.
Además, toda la disertación que has montado no tiene fundamento alguno mas que "tu opinión", la cual no sirve para nada por si sola sin algún tipo de respaldo científico y a día de hoy, ningún estudio ha determinado que niños criados por homosexuales estén mejor o peor que criados por heterosexuales.

5
A favor En contra 4(4 votos)
#30 por conchitabautista
23 dic 2012, 11:39

Además, resulta que los homosexuales, si no tienen algún problema, pueden tener hijos de forma natural perfectamente, básicamente porque son hombres y mujeres normales, como el resto de la sociedad.
Y otro dato, a día de hoy, es casi imposible que se de en adopción a un niño a una pareja homosexual, porque se sigue priorizando la familia tradicional (lo cual no tiene fundamento científico/empírico ninguno) y los niños de estas parejas son hijos naturales de los que las componen.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por conchitabautista
23 dic 2012, 11:41

Y para finalizar, puedo afirmar de manera categórica y respaldada por infinidad de estudios científicos que lo que más influye en un niño es el estilo parental y este no depende de si eres hombre o mujer, sino de la personalidad y conducta del cuidador principal. La ciencia, hasta ahora, sólo afirma esto, todo lo demás son especulaciones sin fundamento.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#32 por Abuelocascarrabias
23 dic 2012, 11:44

#8 #8 sector7g dijo: Yo creo que la familia es uno de los pilares fundamentales de la sociedad. Una familia es un padre y una madre, el ambiente natural, no dos padres o dos madres. No creo que sea normal para la infancia un ambiente gay, pues es antinatural. Hay gays que opinan esto mismo también.Me imagino a un grupo de científicos encerrados en un laboratorio en busca de la orientación gay en un homo sapiens pelele, el cual escapa milagrosamente al conseguir su orientación homosexual en él. PD, eres *******.

A favor En contra 4(8 votos)
#33 por conchitabautista
23 dic 2012, 11:47

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Estás bastante desactualizado tu del tema... El psicoanálisis es a la psicólogia lo que la homeopatía a la medicina. Los psicólogos descartamos cualquier afirmación freudiana (o postfreudiana) desde hace más de 70 años, básicamente porque no tiene respaldo científico ninguno.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#36 por conchitabautista
23 dic 2012, 11:51

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No hay evidencia ninguna de que eso que afirmas sea cierto, de hecho, todos los estudios hasta la fecha dicen que la orientación sexual de los cuidadores no afecta en absoluto el futuro desarrollo del niño en ningún aspecto. Lo que si lo determina es el estilo parental, con idependencia del sexo del cuidador y de su orientación sexual.
Lo de la "homosexualidad psicológica-adoctrinadora" es una estupidez bastante gorda y sin ningún sentido.

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por marianodelgado3
23 dic 2012, 11:52

#29 #29 conchitabautista dijo: Jagu, conozco varias parejas gay, por mi trabajo, que tienen hijos. Si tubiera que guiarme sólamente por eso, resulta que los hijos de estas parejas homosexuales están muchísimo mejor que los de las parejas heterosexuales que conozco.
Además, toda la disertación que has montado no tiene fundamento alguno mas que "tu opinión", la cual no sirve para nada por si sola sin algún tipo de respaldo científico y a día de hoy, ningún estudio ha determinado que niños criados por homosexuales estén mejor o peor que criados por heterosexuales.
"resulta que los hijos de estas parejas homosexuales están muchísimo mejor que los de las parejas heterosexuales que conozco"

A parte de no tener credibilidad, no hace falta menospreciar a unos para defender a otros.

#31 #31 conchitabautista dijo: Y para finalizar, puedo afirmar de manera categórica y respaldada por infinidad de estudios científicos que lo que más influye en un niño es el estilo parental y este no depende de si eres hombre o mujer, sino de la personalidad y conducta del cuidador principal. La ciencia, hasta ahora, sólo afirma esto, todo lo demás son especulaciones sin fundamento."Y para finalizar, puedo afirmar de manera categórica y respaldada por infinidad de estudios científicos que lo que más influye..."

Si un estudio científico llegase a la conclusión opuesta, automáticamente lo desestimaríais.

Por lo demás estoy de acuerdo, pero me gustaría que me expliques esos dos puntos.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#40 por conchitabautista
23 dic 2012, 11:52

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Ying yang? ¿Es una broma? y el feng shui... también afecta, no te fastidia...

A favor En contra 4(6 votos)
#41 por dr_ebola
23 dic 2012, 11:53

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.bueno pues ya sabes lo que toca, estudios que demuestren lo que dices

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por Joseph_Goebbels
23 dic 2012, 11:55

#8 #8 sector7g dijo: Yo creo que la familia es uno de los pilares fundamentales de la sociedad. Una familia es un padre y una madre, el ambiente natural, no dos padres o dos madres. No creo que sea normal para la infancia un ambiente gay, pues es antinatural. Hay gays que opinan esto mismo también.¿Qué sabes tú sobre lo que es natural o no? ¿Dónde pone que "familia = padre y madre"? ¿Una familia inmigrante también es "antinatural" para ti? Lo que eres es un ignorante y un fascista, bienvenido todo lo que sea como yo, menos los gays, los rojos, los inmigrantes y los panchitos, fuera todos de mi país. Y NO, no soy nacionalsocialista, simplemente contigo no puedo cada vez que escribes, haces alarde de una hipocresía que no es normal, chaval.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#43 por marianodelgado3
23 dic 2012, 11:57

#42 #42 Joseph_Goebbels dijo: #8 ¿Qué sabes tú sobre lo que es natural o no? ¿Dónde pone que "familia = padre y madre"? ¿Una familia inmigrante también es "antinatural" para ti? Lo que eres es un ignorante y un fascista, bienvenido todo lo que sea como yo, menos los gays, los rojos, los inmigrantes y los panchitos, fuera todos de mi país. Y NO, no soy nacionalsocialista, simplemente contigo no puedo cada vez que escribes, haces alarde de una hipocresía que no es normal, chaval.Es su opinión, y de los inmigrantes y los rojos no ha dicho nada.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por Joseph_Goebbels
23 dic 2012, 12:00

#43 #43 marianodelgado3 dijo: #42 Es su opinión, y de los inmigrantes y los rojos no ha dicho nada.Lo dice, en comentarios aquí y en su Twitter.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por conchitabautista
23 dic 2012, 12:03

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No existe ningún estudio de ningún tipo que respalde esa afirmación, de hecho, todos los estudios al respecto sólo dan importancia al estilo parental a la hora de determinar el futuro comportamiento de un niño. Si eres capaz de encontrar un estudio científico de un organismo independiente y fiable que afirme lo que dices, será mejor que lo pongas por aquí, de lo contrario, tu opinión sigue siendo totalmente inútil.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#50 por dr_ebola
23 dic 2012, 12:03

#31 #31 conchitabautista dijo: Y para finalizar, puedo afirmar de manera categórica y respaldada por infinidad de estudios científicos que lo que más influye en un niño es el estilo parental y este no depende de si eres hombre o mujer, sino de la personalidad y conducta del cuidador principal. La ciencia, hasta ahora, sólo afirma esto, todo lo demás son especulaciones sin fundamento.tu también tienes que poner oos estudios

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!