Tenía que decirlo / Queridos TQDeros, tenía que decir que está muy bien que seais antitaurinos, pero los toros viven de puta madre hasta que los matan. Dejáis de lado maltrato animal muy serio, desde caballos pasando hambre a señoras con cuarenta gatos viviendo entre heces. A ver si tenemos un poco de cabeza, y no sólo nos fijamos en la moda que toca seguir.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

124
Enviado por disconectiviris el 12 ago 2013, 17:35 / Comportamiento

Queridos TQDeros, tenía que decir que está muy bien que seais antitaurinos, pero los toros viven de puta madre hasta que los matan. Dejáis de lado maltrato animal muy serio, desde caballos pasando hambre a señoras con cuarenta gatos viviendo entre heces. A ver si tenemos un poco de cabeza, y no sólo nos fijamos en la moda que toca seguir. TQD

destacado
#1 por lelouch07
24 ago 2013, 16:02

Claro, es la ******* vivir bien para que luego te maten. Esto ya parece Hansel y Gretel.

1
A favor En contra 68(74 votos)
#2 por javiagui
24 ago 2013, 16:03

No, es que a los caballos y demás animales no se les pone en una plaza a exhibirse delante de miles de personas que vitorean ese acto.

4
A favor En contra 10(20 votos)
#5 por detector_de_femtards
24 ago 2013, 16:03

#2 #2 javiagui dijo: No, es que a los caballos y demás animales no se les pone en una plaza a exhibirse delante de miles de personas que vitorean ese acto. O sea, que el quid ya no es que sufra, sino que se vea. Muy coherente.

1
A favor En contra 1(17 votos)
#6 por dr_strangelove
24 ago 2013, 16:03

Se puede criticar tanto lo uno como lo otro, genio.Al MIT de cabeza.

A favor En contra 7(7 votos)
#7 por citrinotrust
24 ago 2013, 16:04

Me encanta el argumento de todos lo hacen de modo que lo mio esta bien.

1
A favor En contra 14(14 votos)
#8 por javiagui
24 ago 2013, 16:04

#2 #2 javiagui dijo: No, es que a los caballos y demás animales no se les pone en una plaza a exhibirse delante de miles de personas que vitorean ese acto. Dejo claro, que la crueldad contra los animales no me gusta en ningún caso. Soy de esa gente que no mata ni a la cucarachas.

2
A favor En contra 9(15 votos)
#9 por detector_de_femtards
24 ago 2013, 16:04

#0 #0 disconectiviris dijo: , tenía que decir que está muy bien que seais antitaurinos, pero los toros viven de puta madre hasta que los matan. Dejáis de lado maltrato animal muy serio, desde caballos pasando hambre a señoras con cuarenta gatos viviendo entre heces. A ver si tenemos un poco de cabeza, y no sólo nos fijamos en la moda que toca seguir. TQDA comerle la ******* a tu novio.

1
A favor En contra 1(11 votos)
destacado
#10 por blowin_in_the_wind
24 ago 2013, 16:04

Te pago un hotel de 5 estrellas para luego torturarte hasta la muerte, ¿te parece bien?

A favor En contra 32(32 votos)
#11 por detector_de_femtards
24 ago 2013, 16:05

#8 #8 javiagui dijo: #2 Dejo claro, que la crueldad contra los animales no me gusta en ningún caso. Soy de esa gente que no mata ni a la cucarachas.¿Te crees más listo que la cadena alimentaria?

A favor En contra 6(14 votos)
#13 por dr_strangelove
24 ago 2013, 16:05

#5 #5 detector_de_femtards dijo: #2 O sea, que el quid ya no es que sufra, sino que se vea. Muy coherente.No es el quid de la cuestión pero sí que es otra razón para criticarlo, la violencia explicita defendida como cultura.

A favor En contra 12(12 votos)
#14 por midou
24 ago 2013, 16:05

Esto me enerva...ESTÁS JUSTIFICANDO QUE MATEN A UN ANIMAL PORQUE, SEGÚN TÚ, HA VIVIDO DE PUTA MADRE?? Por esa lógica, matemos a todo bicho viviente que viva de puta madre, ya que no importa, empezando por ti, no?

2
A favor En contra 10(14 votos)
#15 por mollejasdebebe
24 ago 2013, 16:05

Eso es como si llegas a un juicio y dices si , robe , pero jose breton mato a sus hijos . justifica algo ??

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por blackhawk
24 ago 2013, 16:06

Ponte que a ti te ofrecen vivir de lujo hasta los 12 años (mas o menos el equvialente a los 3 años de vida de un toro antes de soltarlo en la plaza) y luego que te maten despues de causarte un gran sufrimiento durante un buen rato, te gustaria? Ademas no es solo el toro el que sufre, los caballos que usan los picadores, acaban reventados en muchas ocasiones, el peto que llevan tiene una doble funcion, que no dañe al caballo con los cuernos y que en caso de que lo haga, la gente no vea como quedan colgando las tripas por ejemplo

1
A favor En contra 8(12 votos)
#18 por IllegitimisNilCarborundum
24 ago 2013, 16:06

Y se queda tan tranquila diciendo eso...

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por mollejasdebebe
24 ago 2013, 16:07

Por cierto . eso no es lo que elijiria el toro . Su instinto de supervivencia no le dejaria . me juego lo que quieras a que preferiria buscar comida y que esas basuras no se acercaran a ellos

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por lelouch07
24 ago 2013, 16:07

#7 #7 citrinotrust dijo: Me encanta el argumento de todos lo hacen de modo que lo mio esta bien.Ad hominem tipo tu quoqe, de lo más habitual.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por FrootLoops
24 ago 2013, 16:08

Ay mi vida, que pendejada tan grande acabas de decir..

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por mak12
24 ago 2013, 16:09

Ésta es la típica falacia de taurino que no tiene argumentos para justificar su apoyo a la tauromaquia. Los toros viven bien, ¿y? ¿Eso justifica que tengan que morir torturados y humillados? Y en cuanto a lo de que "dejamos de lado" el resto de maltrato animal... no lo dejamos de lado, simplemente, al menos yo, intento evitar la digresión (salirse del tema) y me ciño a hablar del tema en cuestión. Cuando hablemos de maltrato doméstico a las mascotas o de caballos que viven en condiciones pésimas, hablaré de ello y no de la tauromaquia.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#23 por arhkam
24 ago 2013, 16:10

No pero ademas no tiene gracia, si estuviera el tío solo contra 8 toros y solo tuviera sobre el un taparrabos y una barra de cereales seria mucho mas interesante.

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
24 ago 2013, 16:10

Los judios vivían muy bien hasta el nazismo, no entiendo a los que critican a Hitler.

Ahora en serio... ¿Tan dificil sería hacer las ******* sin matar al pobre toro? Si se hace así, cojonudo que se haga. Además... ¿Qué es más noble y más valioso, enfrentarse a un animal moribundo y sangrando o enfrentarse a un toro vigoroso?

Y sé que se pueden hacer así, de hecho ya lo hacen en Portugal.

2
A favor En contra 22(22 votos)
#25 por chipchop
24 ago 2013, 16:10

#14 #14 midou dijo: Esto me enerva...ESTÁS JUSTIFICANDO QUE MATEN A UN ANIMAL PORQUE, SEGÚN TÚ, HA VIVIDO DE PUTA MADRE?? Por esa lógica, matemos a todo bicho viviente que viva de puta madre, ya que no importa, empezando por ti, no?más que justificarlo, yo creo que se esta quejando de lo fuerte que ha llegado ahora la moda antitaurista. A mi por ejemplo nunca me han gustado, pero he respetado a quien le gustaban, sin embargo ahora una amiga mía de repente venga a subir fotos antitauristas al facebook sin ton ni son. Creo es eso lo que está criticando, el "protagonismo" que se le da.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#26 por 4321_a
24 ago 2013, 16:12

Primero, que haya otros males no hace que un mal concreto sea menos malo.
Y segundo y último, lo de que vivan bien hasta que llega el día de que los toreen no es excusa. Es como sí a ti te tratan a cuerpo de rey durante toda tu vida y de repente se dedican a torturarte un buen rato y luego matarte. ¿Tú verías compensada una cosa con la otra? Porque yo no.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por ilikethatshit
24 ago 2013, 16:13

eso de que los toros viven de puta madre hasta que los matan es completamente mentira, los días antes de salir a la plaza son torturados, les privan de la luz del sol encerrados en jaula pequeñas, lea ponen cera en los ojos, pesas en el cuello para que no puedan levantar la cabeza, para que finalmente salgan al ruedo y los maten, no a la primera si no después de varias estocadas y todo eso mientras unos energúmenos gritan y celebran la tortura del animal diciendo que es un deporte

2
A favor En contra 6(6 votos)
#30 por encamisada
24 ago 2013, 16:14

#24 #24 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: Los judios vivían muy bien hasta el nazismo, no entiendo a los que critican a Hitler.

Ahora en serio... ¿Tan dificil sería hacer las ******* sin matar al pobre toro? Si se hace así, cojonudo que se haga. Además... ¿Qué es más noble y más valioso, enfrentarse a un animal moribundo y sangrando o enfrentarse a un toro vigoroso?

Y sé que se pueden hacer así, de hecho ya lo hacen en Portugal.
"Los judios vivían muy bien hasta el nazismo, no entiendo a los que critican a Hitler."

JAJAJAJAJAJAJJA. Yo tampoco los entiendo.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#31 por blackhawk
24 ago 2013, 16:16

#28 #28 ilikethatshit dijo: eso de que los toros viven de puta madre hasta que los matan es completamente mentira, los días antes de salir a la plaza son torturados, les privan de la luz del sol encerrados en jaula pequeñas, lea ponen cera en los ojos, pesas en el cuello para que no puedan levantar la cabeza, para que finalmente salgan al ruedo y los maten, no a la primera si no después de varias estocadas y todo eso mientras unos energúmenos gritan y celebran la tortura del animal diciendo que es un deporteNo hay ningun torero que quiera enfrentarse a un toro en plenas condiciones, no saldrian vivos

A favor En contra 2(4 votos)
#32 por tionigel
24 ago 2013, 16:17

Toros a la portuguesa (sin matarlos). ¿Tan difícil es? Y no digáis que matarlos es bueno por el turismo, que los guiris entran a verlo y salen llorando o habiendo vomitado incluso.

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por mak12
24 ago 2013, 16:17

#25 #25 chipchop dijo: #14 más que justificarlo, yo creo que se esta quejando de lo fuerte que ha llegado ahora la moda antitaurista. A mi por ejemplo nunca me han gustado, pero he respetado a quien le gustaban, sin embargo ahora una amiga mía de repente venga a subir fotos antitauristas al facebook sin ton ni son. Creo es eso lo que está criticando, el "protagonismo" que se le da.Me hace gracia la facilidad que tienen algunos para desprestigiar a otros con la palabra "moda". Yo no soy antitaurino porque esté de "moda", sino porque considero que es una tradición absurda y cruel que lo único que genera es diversión a costa del sufrimiento de un animal indefenso.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#34 por dr_strangelove
24 ago 2013, 16:18

@paalous ya ha quedado claro que eres subnormal. Gracias por joderme la siesta con esta mierda.

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por detector_de_femtards
24 ago 2013, 16:19

#24 #24 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: Los judios vivían muy bien hasta el nazismo, no entiendo a los que critican a Hitler.

Ahora en serio... ¿Tan dificil sería hacer las ******* sin matar al pobre toro? Si se hace así, cojonudo que se haga. Además... ¿Qué es más noble y más valioso, enfrentarse a un animal moribundo y sangrando o enfrentarse a un toro vigoroso?

Y sé que se pueden hacer así, de hecho ya lo hacen en Portugal.
#30 #30 encamisada dijo: #24 "Los judios vivían muy bien hasta el nazismo, no entiendo a los que critican a Hitler."

JAJAJAJAJAJAJJA. Yo tampoco los entiendo.
Si se analiza con cabeza fría la historia de la etnia judía y su relación con la economía se puede llegar a conclusiones escalorfriantes. Hitler tenía razón.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#37 por veronica24
24 ago 2013, 16:20

A ver querida... Estoy en contra de TODO el maltrato animal. De hecho colaboro en varias instituciones para paliarlo. Siempre de toda la vida, ha habido gente antitaurina, pero hace unas décadas a nadie se le ocurría atentar contra una tradición española. Ahora, gracias a dios, hay un porquitin mas de libertad de exprsion, y podemos exponer libremente nuestro descontento hacia acto tan cruel. Me duda un ovario que vivan de puta madre, llegada cierta edad, son drogados para salir al ruedo, heridos u finalmente muertos. Claro que nos escandaliza cualquier tipo de maltrato animal, pero los toros es algo que esta "bien visto", aplaudido y televisado. Por eso que nos ofusque mas.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#38 por lachikita
24 ago 2013, 16:21

¿¿¿Y qué me decís de las pobres palomas a las que las espanta la gente o persiguen niños pequeños??? Encima nos quejamos de que caguen donde buenamente puedan...

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por FrootLoops
24 ago 2013, 16:22

#37 #37 veronica24 dijo: A ver querida... Estoy en contra de TODO el maltrato animal. De hecho colaboro en varias instituciones para paliarlo. Siempre de toda la vida, ha habido gente antitaurina, pero hace unas décadas a nadie se le ocurría atentar contra una tradición española. Ahora, gracias a dios, hay un porquitin mas de libertad de exprsion, y podemos exponer libremente nuestro descontento hacia acto tan cruel. Me duda un ovario que vivan de puta madre, llegada cierta edad, son drogados para salir al ruedo, heridos u finalmente muertos. Claro que nos escandaliza cualquier tipo de maltrato animal, pero los toros es algo que esta "bien visto", aplaudido y televisado. Por eso que nos ofusque mas.Le doy mis dieses lisensiada. Y un besillo de paso porque hoy me siento generosa.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por laoctavapasajera
24 ago 2013, 16:24

El siguiente argumento es: "es que los toros los han criado para eso"... ah, y "se les da la oportunidad de defenderse frente al torero"....

1
A favor En contra 2(2 votos)
#41 por evaristareinadelabaraja
24 ago 2013, 16:24

Vale, pues a ver si a ti te gustaría vivir de puta madre. pero morir agonizando mientras un tío vestido de payaso te clava banderillas.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por izzi
24 ago 2013, 16:25

#0 #0 disconectiviris dijo: , tenía que decir que está muy bien que seais antitaurinos, pero los toros viven de puta madre hasta que los matan. Dejáis de lado maltrato animal muy serio, desde caballos pasando hambre a señoras con cuarenta gatos viviendo entre heces. A ver si tenemos un poco de cabeza, y no sólo nos fijamos en la moda que toca seguir. TQDEso es uno de los típicos pseudo-argumentos sin sentido de los psicópatas de los taurinos. Obviamente cualquiera que sea antitaurino también está en contra de cualquier tipo de maltrato, pero a los taurinos no os da la neurona para entender algo tan sencillo.
#28 #28 ilikethatshit dijo: eso de que los toros viven de puta madre hasta que los matan es completamente mentira, los días antes de salir a la plaza son torturados, les privan de la luz del sol encerrados en jaula pequeñas, lea ponen cera en los ojos, pesas en el cuello para que no puedan levantar la cabeza, para que finalmente salgan al ruedo y los maten, no a la primera si no después de varias estocadas y todo eso mientras unos energúmenos gritan y celebran la tortura del animal diciendo que es un deporteCompletamente cierto. E incluso más burradas. No hay más que informarse un poquito para saber la realidad sobre todo esto.
#25 #25 chipchop dijo: #14 más que justificarlo, yo creo que se esta quejando de lo fuerte que ha llegado ahora la moda antitaurista. A mi por ejemplo nunca me han gustado, pero he respetado a quien le gustaban, sin embargo ahora una amiga mía de repente venga a subir fotos antitauristas al facebook sin ton ni son. Creo es eso lo que está criticando, el "protagonismo" que se le da.La ideología taurina no merece respeto. Mucha gente tiene metido en la cabeza que todo es respetable y no es así. Hay cosas que no se pueden ni deben respetar ni tolerar, y la tauromáfia es una de ellas. A lo mejor tu amiga antes no estaba informada y ahora sabe la realidad, por lo que ha decidido mostrar su repulsa en la medida que puede.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#43 por laoctavapasajera
24 ago 2013, 16:25

#40 #40 laoctavapasajera dijo: El siguiente argumento es: "es que los toros los han criado para eso"... ah, y "se les da la oportunidad de defenderse frente al torero"....Ah, y si eres antitaurino eres antiespañol, separatista y terrorista. Que lo sepáis.

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por disconectiviris
24 ago 2013, 16:27

Madre mía, aprended a leer un TQD antes de comentar. Pero, ¿estáis tontos? No defiendo la tauromaquia para nada, solo me hace gracia la cantidad de gente antitaurina aquí que no se preocupa de los demás animales, un tanto injusto, ¿no? Me hierve la sangre al veros a todos defender a los toros, y luego hacer caso omiso de los millones de animales que lo están pasando peor. ¿Es que ellos no existen? Que os den a todos.

5
A favor En contra 11(25 votos)
#45 por ovetensealone
24 ago 2013, 16:28

Hay cosas peores, pero no se consideran un arte.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por blackhawk
24 ago 2013, 16:32

#44 #44 disconectiviris dijo: Madre mía, aprended a leer un TQD antes de comentar. Pero, ¿estáis tontos? No defiendo la tauromaquia para nada, solo me hace gracia la cantidad de gente antitaurina aquí que no se preocupa de los demás animales, un tanto injusto, ¿no? Me hierve la sangre al veros a todos defender a los toros, y luego hacer caso omiso de los millones de animales que lo están pasando peor. ¿Es que ellos no existen? Que os den a todos.Y en que te basas para hacer esa afirmación?

A favor En contra 8(10 votos)
#47 por chipchop
24 ago 2013, 16:32

#33 #33 mak12 dijo: #25 Me hace gracia la facilidad que tienen algunos para desprestigiar a otros con la palabra "moda". Yo no soy antitaurino porque esté de "moda", sino porque considero que es una tradición absurda y cruel que lo único que genera es diversión a costa del sufrimiento de un animal indefenso.pues si es así me parece genial. A mi tampoco me parece una bonita tradición, de hecho no me gusta nada, pero no voy insultando ni nada a los que les gusta.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por nuriko_chan
24 ago 2013, 16:34

#2 #2 javiagui dijo: No, es que a los caballos y demás animales no se les pone en una plaza a exhibirse delante de miles de personas que vitorean ese acto. Y que son esos animales en los que va montado el rejoneador???

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por gigebloste
24 ago 2013, 16:36

#44 #44 disconectiviris dijo: Madre mía, aprended a leer un TQD antes de comentar. Pero, ¿estáis tontos? No defiendo la tauromaquia para nada, solo me hace gracia la cantidad de gente antitaurina aquí que no se preocupa de los demás animales, un tanto injusto, ¿no? Me hierve la sangre al veros a todos defender a los toros, y luego hacer caso omiso de los millones de animales que lo están pasando peor. ¿Es que ellos no existen? Que os den a todos.Van de contestatarios y son borregos, pero tranquila que aún hay usuarios con criterio.

A favor En contra 3(9 votos)
#50 por encamisada
24 ago 2013, 16:40

#36 #36 detector_de_femtards dijo: #24 #30 Si se analiza con cabeza fría la historia de la etnia judía y su relación con la economía se puede llegar a conclusiones escalorfriantes. Hitler tenía razón." No le de un céntimo al capitalismo financiero judío. Los judíos son la causa de nuestra ruina. Compre productos alemanes." El cartel de propaganda de las SA después de que el mundo occidental empezara una campaña de boicot contra Alemania. Pero eso no lo dice la historia de los vencedores.

1
A favor En contra 4(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!