Tenía que decirlo / Queridos TQDeros, tenía que decir que está muy bien que seais antitaurinos, pero los toros viven de puta madre hasta que los matan. Dejáis de lado maltrato animal muy serio, desde caballos pasando hambre a señoras con cuarenta gatos viviendo entre heces. A ver si tenemos un poco de cabeza, y no sólo nos fijamos en la moda que toca seguir.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

124
Enviado por disconectiviris el 12 ago 2013, 17:35 / Comportamiento

Queridos TQDeros, tenía que decir que está muy bien que seais antitaurinos, pero los toros viven de puta madre hasta que los matan. Dejáis de lado maltrato animal muy serio, desde caballos pasando hambre a señoras con cuarenta gatos viviendo entre heces. A ver si tenemos un poco de cabeza, y no sólo nos fijamos en la moda que toca seguir. TQD

destacado
#1 por lelouch07
24 ago 2013, 16:02

Claro, es la ******* vivir bien para que luego te maten. Esto ya parece Hansel y Gretel.

1
A favor En contra 68(74 votos)
destacado
#10 por blowin_in_the_wind
24 ago 2013, 16:04

Te pago un hotel de 5 estrellas para luego torturarte hasta la muerte, ¿te parece bien?

A favor En contra 32(32 votos)
#24 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
24 ago 2013, 16:10

Los judios vivían muy bien hasta el nazismo, no entiendo a los que critican a Hitler.

Ahora en serio... ¿Tan dificil sería hacer las ******* sin matar al pobre toro? Si se hace así, cojonudo que se haga. Además... ¿Qué es más noble y más valioso, enfrentarse a un animal moribundo y sangrando o enfrentarse a un toro vigoroso?

Y sé que se pueden hacer así, de hecho ya lo hacen en Portugal.

2
A favor En contra 22(22 votos)
#7 por citrinotrust
24 ago 2013, 16:04

Me encanta el argumento de todos lo hacen de modo que lo mio esta bien.

1
A favor En contra 14(14 votos)
#53 por izzi
24 ago 2013, 16:42

#44 #44 disconectiviris dijo: Madre mía, aprended a leer un TQD antes de comentar. Pero, ¿estáis tontos? No defiendo la tauromaquia para nada, solo me hace gracia la cantidad de gente antitaurina aquí que no se preocupa de los demás animales, un tanto injusto, ¿no? Me hierve la sangre al veros a todos defender a los toros, y luego hacer caso omiso de los millones de animales que lo están pasando peor. ¿Es que ellos no existen? Que os den a todos.Dí lo que quieras pero tu primera frase en el tqd te ha retratado como la típica taurina sin argumentos.
Y si te hubieras informado sabrías que la enorme mayoría de los antitaurinos también están en contra de todo tipo de maltrato animal, y no por modas como tú dices. ¿Sabes tú acaso lo que defiende o deja de defender cada antitaurino? No, ¿verdad? Pues no expongas chorradas que has oído de los tauromáficos como si fueran verdades supremas.
Por suerte hoy en día tenemos libertad de expresión, redes sociales, y otros medios que antes no había, para difundir información y expresar el rechazo a una mierda de tradición que debería llevar siglos extinguida.

1
A favor En contra 13(13 votos)
#13 por dr_strangelove
24 ago 2013, 16:05

#5 #5 detector_de_femtards dijo: #2 O sea, que el quid ya no es que sufra, sino que se vea. Muy coherente.No es el quid de la cuestión pero sí que es otra razón para criticarlo, la violencia explicita defendida como cultura.

A favor En contra 12(12 votos)
#2 por javiagui
24 ago 2013, 16:03

No, es que a los caballos y demás animales no se les pone en una plaza a exhibirse delante de miles de personas que vitorean ese acto.

4
A favor En contra 10(20 votos)
#14 por midou
24 ago 2013, 16:05

Esto me enerva...ESTÁS JUSTIFICANDO QUE MATEN A UN ANIMAL PORQUE, SEGÚN TÚ, HA VIVIDO DE PUTA MADRE?? Por esa lógica, matemos a todo bicho viviente que viva de puta madre, ya que no importa, empezando por ti, no?

2
A favor En contra 10(14 votos)
#8 por javiagui
24 ago 2013, 16:04

#2 #2 javiagui dijo: No, es que a los caballos y demás animales no se les pone en una plaza a exhibirse delante de miles de personas que vitorean ese acto. Dejo claro, que la crueldad contra los animales no me gusta en ningún caso. Soy de esa gente que no mata ni a la cucarachas.

2
A favor En contra 9(15 votos)
#17 por blackhawk
24 ago 2013, 16:06

Ponte que a ti te ofrecen vivir de lujo hasta los 12 años (mas o menos el equvialente a los 3 años de vida de un toro antes de soltarlo en la plaza) y luego que te maten despues de causarte un gran sufrimiento durante un buen rato, te gustaria? Ademas no es solo el toro el que sufre, los caballos que usan los picadores, acaban reventados en muchas ocasiones, el peto que llevan tiene una doble funcion, que no dañe al caballo con los cuernos y que en caso de que lo haga, la gente no vea como quedan colgando las tripas por ejemplo

1
A favor En contra 8(12 votos)
#46 por blackhawk
24 ago 2013, 16:32

#44 #44 disconectiviris dijo: Madre mía, aprended a leer un TQD antes de comentar. Pero, ¿estáis tontos? No defiendo la tauromaquia para nada, solo me hace gracia la cantidad de gente antitaurina aquí que no se preocupa de los demás animales, un tanto injusto, ¿no? Me hierve la sangre al veros a todos defender a los toros, y luego hacer caso omiso de los millones de animales que lo están pasando peor. ¿Es que ellos no existen? Que os den a todos.Y en que te basas para hacer esa afirmación?

A favor En contra 8(10 votos)
#6 por dr_strangelove
24 ago 2013, 16:03

Se puede criticar tanto lo uno como lo otro, genio.Al MIT de cabeza.

A favor En contra 7(7 votos)
#37 por veronica24
24 ago 2013, 16:20

A ver querida... Estoy en contra de TODO el maltrato animal. De hecho colaboro en varias instituciones para paliarlo. Siempre de toda la vida, ha habido gente antitaurina, pero hace unas décadas a nadie se le ocurría atentar contra una tradición española. Ahora, gracias a dios, hay un porquitin mas de libertad de exprsion, y podemos exponer libremente nuestro descontento hacia acto tan cruel. Me duda un ovario que vivan de puta madre, llegada cierta edad, son drogados para salir al ruedo, heridos u finalmente muertos. Claro que nos escandaliza cualquier tipo de maltrato animal, pero los toros es algo que esta "bien visto", aplaudido y televisado. Por eso que nos ofusque mas.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#42 por izzi
24 ago 2013, 16:25

#0 #0 disconectiviris dijo: , tenía que decir que está muy bien que seais antitaurinos, pero los toros viven de puta madre hasta que los matan. Dejáis de lado maltrato animal muy serio, desde caballos pasando hambre a señoras con cuarenta gatos viviendo entre heces. A ver si tenemos un poco de cabeza, y no sólo nos fijamos en la moda que toca seguir. TQDEso es uno de los típicos pseudo-argumentos sin sentido de los psicópatas de los taurinos. Obviamente cualquiera que sea antitaurino también está en contra de cualquier tipo de maltrato, pero a los taurinos no os da la neurona para entender algo tan sencillo.
#28 #28 ilikethatshit dijo: eso de que los toros viven de puta madre hasta que los matan es completamente mentira, los días antes de salir a la plaza son torturados, les privan de la luz del sol encerrados en jaula pequeñas, lea ponen cera en los ojos, pesas en el cuello para que no puedan levantar la cabeza, para que finalmente salgan al ruedo y los maten, no a la primera si no después de varias estocadas y todo eso mientras unos energúmenos gritan y celebran la tortura del animal diciendo que es un deporteCompletamente cierto. E incluso más burradas. No hay más que informarse un poquito para saber la realidad sobre todo esto.
#25 #25 chipchop dijo: #14 más que justificarlo, yo creo que se esta quejando de lo fuerte que ha llegado ahora la moda antitaurista. A mi por ejemplo nunca me han gustado, pero he respetado a quien le gustaban, sin embargo ahora una amiga mía de repente venga a subir fotos antitauristas al facebook sin ton ni son. Creo es eso lo que está criticando, el "protagonismo" que se le da.La ideología taurina no merece respeto. Mucha gente tiene metido en la cabeza que todo es respetable y no es así. Hay cosas que no se pueden ni deben respetar ni tolerar, y la tauromáfia es una de ellas. A lo mejor tu amiga antes no estaba informada y ahora sabe la realidad, por lo que ha decidido mostrar su repulsa en la medida que puede.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#22 por mak12
24 ago 2013, 16:09

Ésta es la típica falacia de taurino que no tiene argumentos para justificar su apoyo a la tauromaquia. Los toros viven bien, ¿y? ¿Eso justifica que tengan que morir torturados y humillados? Y en cuanto a lo de que "dejamos de lado" el resto de maltrato animal... no lo dejamos de lado, simplemente, al menos yo, intento evitar la digresión (salirse del tema) y me ciño a hablar del tema en cuestión. Cuando hablemos de maltrato doméstico a las mascotas o de caballos que viven en condiciones pésimas, hablaré de ello y no de la tauromaquia.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#28 por ilikethatshit
24 ago 2013, 16:13

eso de que los toros viven de puta madre hasta que los matan es completamente mentira, los días antes de salir a la plaza son torturados, les privan de la luz del sol encerrados en jaula pequeñas, lea ponen cera en los ojos, pesas en el cuello para que no puedan levantar la cabeza, para que finalmente salgan al ruedo y los maten, no a la primera si no después de varias estocadas y todo eso mientras unos energúmenos gritan y celebran la tortura del animal diciendo que es un deporte

2
A favor En contra 6(6 votos)
#30 por encamisada
24 ago 2013, 16:14

#24 #24 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: Los judios vivían muy bien hasta el nazismo, no entiendo a los que critican a Hitler.

Ahora en serio... ¿Tan dificil sería hacer las ******* sin matar al pobre toro? Si se hace así, cojonudo que se haga. Además... ¿Qué es más noble y más valioso, enfrentarse a un animal moribundo y sangrando o enfrentarse a un toro vigoroso?

Y sé que se pueden hacer así, de hecho ya lo hacen en Portugal.
"Los judios vivían muy bien hasta el nazismo, no entiendo a los que critican a Hitler."

JAJAJAJAJAJAJJA. Yo tampoco los entiendo.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#36 por detector_de_femtards
24 ago 2013, 16:19

#24 #24 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: Los judios vivían muy bien hasta el nazismo, no entiendo a los que critican a Hitler.

Ahora en serio... ¿Tan dificil sería hacer las ******* sin matar al pobre toro? Si se hace así, cojonudo que se haga. Además... ¿Qué es más noble y más valioso, enfrentarse a un animal moribundo y sangrando o enfrentarse a un toro vigoroso?

Y sé que se pueden hacer así, de hecho ya lo hacen en Portugal.
#30 #30 encamisada dijo: #24 "Los judios vivían muy bien hasta el nazismo, no entiendo a los que critican a Hitler."

JAJAJAJAJAJAJJA. Yo tampoco los entiendo.
Si se analiza con cabeza fría la historia de la etnia judía y su relación con la economía se puede llegar a conclusiones escalorfriantes. Hitler tenía razón.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#54 por revenga6
24 ago 2013, 16:43

#44 #44 disconectiviris dijo: Madre mía, aprended a leer un TQD antes de comentar. Pero, ¿estáis tontos? No defiendo la tauromaquia para nada, solo me hace gracia la cantidad de gente antitaurina aquí que no se preocupa de los demás animales, un tanto injusto, ¿no? Me hierve la sangre al veros a todos defender a los toros, y luego hacer caso omiso de los millones de animales que lo están pasando peor. ¿Es que ellos no existen? Que os den a todos.Vaya, ¿y tú qué sabes si hacemos caso omiso al resto de situaciones?
Si un animal vive de lujo para que lo sacrifiquen al final, por ser una tradición o "arte", me sigue pareciendo una mierda. Y al que no le guste mi opinión, que se rasque.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#50 por encamisada
24 ago 2013, 16:40

#36 #36 detector_de_femtards dijo: #24 #30 Si se analiza con cabeza fría la historia de la etnia judía y su relación con la economía se puede llegar a conclusiones escalorfriantes. Hitler tenía razón." No le de un céntimo al capitalismo financiero judío. Los judíos son la causa de nuestra ruina. Compre productos alemanes." El cartel de propaganda de las SA después de que el mundo occidental empezara una campaña de boicot contra Alemania. Pero eso no lo dice la historia de los vencedores.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#52 por gandhisinmejillas
24 ago 2013, 16:42

Y muchos de nosotros también vivimos muy bien hasta que nos morimos y no veo a nadie que se quiera morir alegando que ha vivido ya unos años muy bien. Y menos asesinados cruelmente. En serio, tu comparación es una mierda.

A favor En contra 4(4 votos)
#119 por izzi
24 ago 2013, 19:45

#116 #116 khc dijo: #90 Pero retrasada, cuantas quejas en webs, cuantos carteles en CC, cuantas cosas en FB y cuantas noticias y manis has visto de un tema u otro? Tanto te cuesta entender eso macaco?A mí no me llames retrasada ni macaco, que yo a ti aún no te he faltado al respeto porque tengo argumentos. Si tú no los tienes y tienes que recurrir al insulto fácil, el que tiene un problema eres tú.
A CC no entro, es para críos. En FB, en webs y noticias cientos de referencias por no decir miles. Te repito lo que te dije comentarios atrás, que tú no los veas no implica que no estén.
#118 #118 MeDasCancer dijo: #117
Además tampoco veo muy democrático el querer prohibirlo, es una tradición y si yo quiero ir, iré, y si no pues no (estoy a favor de que si quieren hacerlo lo hagan, pero no me gusta ir). Si a la mayoría popular le disgusta, dejará de ir y se apagará por si solo.
Otra cosa, si vais a votar negativo por moda, argumentadlo por lo menos, que si no no tiene gracia.
Que sí que ya caerá por su propio peso, teniendo en cuenta que más del 70% de la población está en contra. Pero no se trata de no ir solamente, eso es como el que cierra los ojos para no ver, tampoco quiero pagarlo, no me da la gana de que se gasten mi dinero en algo que yo considero una barbarie para descerebrados.

A favor En contra 4(4 votos)
#18 por IllegitimisNilCarborundum
24 ago 2013, 16:06

Y se queda tan tranquila diciendo eso...

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por tionigel
24 ago 2013, 16:17

Toros a la portuguesa (sin matarlos). ¿Tan difícil es? Y no digáis que matarlos es bueno por el turismo, que los guiris entran a verlo y salen llorando o habiendo vomitado incluso.

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por mak12
24 ago 2013, 16:17

#25 #25 chipchop dijo: #14 más que justificarlo, yo creo que se esta quejando de lo fuerte que ha llegado ahora la moda antitaurista. A mi por ejemplo nunca me han gustado, pero he respetado a quien le gustaban, sin embargo ahora una amiga mía de repente venga a subir fotos antitauristas al facebook sin ton ni son. Creo es eso lo que está criticando, el "protagonismo" que se le da.Me hace gracia la facilidad que tienen algunos para desprestigiar a otros con la palabra "moda". Yo no soy antitaurino porque esté de "moda", sino porque considero que es una tradición absurda y cruel que lo único que genera es diversión a costa del sufrimiento de un animal indefenso.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#43 por laoctavapasajera
24 ago 2013, 16:25

#40 #40 laoctavapasajera dijo: El siguiente argumento es: "es que los toros los han criado para eso"... ah, y "se les da la oportunidad de defenderse frente al torero"....Ah, y si eres antitaurino eres antiespañol, separatista y terrorista. Que lo sepáis.

A favor En contra 3(3 votos)
#72 por izzi
24 ago 2013, 17:12

#59 #59 khc dijo: #53 Pues ni veo campañas ni fotos en fb ni quejas ni manifestaciones por los otros muchos .

Lo más que he visto en el último año fue durante un día uno carteles sobre textar productor quimicos y en youtube un video sobre gatos en paracaidas que la gente protestaba por que creia que era cierto.

Si, se preocupan mucho...
Que tú no las veas no implica que no existan. Entra en grupos y páginas contra el maltrato animal y verás cientos de campañas en contra de muchísimas cosas: contra el uso de pieles y el maltrato en las granjas de pieles, contra las pruebas de productos en animales, contra la matanza de perros en perreras, contra el maltrato en granjas y mataderos, contra la matanza de focas, contra la matanza de ballenas, campañas de adopción, campañas contra el abandono de todo tipo de animales, etc, etc, etc... podría seguir citando cientos de ejemplos más.
Y manifestaciones también hay decenas todos los años contra todas estas causas y otras muchas. Todo esto se difunde muchísimo a través de la gente, y cada vez más.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#87 por libradora
24 ago 2013, 17:39

#2 #2 javiagui dijo: No, es que a los caballos y demás animales no se les pone en una plaza a exhibirse delante de miles de personas que vitorean ese acto. exacto. Los demás animales tb nos importan, y se defienden sus derechos, pero desde luego no son exhibidos en una plaza, mientras poco a poco se van desangrando y los acaban matando. Que eso parece de la época de los romanos con sus circos

A favor En contra 3(3 votos)
#120 por Lydiarik
24 ago 2013, 20:23

A mí lo que más me preocupa de los toros es que se vendan entradas para disfrutar del sufrimiento y tortura de un animal. Creo que eso dice muy poco de las personas. Pero, vamos, yo estoy en contra de cualquier tortura hacia los animales, tan solo que me parece que dar espectáculo de ello hace el hecho más flagrante.

A favor En contra 3(3 votos)
#125 por neer0n93
24 ago 2013, 23:20

Yo defiendo a los animales en todos esos casos, no única y exclusivamente a los toros

A favor En contra 3(3 votos)
#126 por neer0n93
24 ago 2013, 23:36

#116 #116 khc dijo: #90 Pero retrasada, cuantas quejas en webs, cuantos carteles en CC, cuantas cosas en FB y cuantas noticias y manis has visto de un tema u otro? Tanto te cuesta entender eso macaco?¿Y cuanta de esa gente sabe lo que ocurre? Porque la mayoría no saben nada de las otras torturas, pero ven la barbarie de los toros y se quejan

¿De verdad piensas totalmente enserio que si no ves más apoyo a esos temas es porque sólo les preocupan los toros y no porque lo otro se esconda y ni lo sepan?

Los más hijos de puta del mundo son P&G, ¿Cuantos de aquí sabrán que se dedican a torturar y a evitar que salgan leyes en contra de la tortura? ¿Cuantos compran marcas de P&G sin saberlo y sin apoyar esa burrada? Lo mismo que muchos compran en Corte Inglés sin saber que son culpables de financiar la tauromaquia, porque NO LO SABEN no porque no haya apoyo

A favor En contra 3(3 votos)
#140 por nunu25
25 ago 2013, 13:50

¿Es cultura matar por matar? ¿Es cultura humillar a un animal para luego delante de miles de personas le arranquéis las orejas, luego el rabo, hasta que lo desangráis? ES VERGONZOSO.

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por mollejasdebebe
24 ago 2013, 16:07

Por cierto . eso no es lo que elijiria el toro . Su instinto de supervivencia no le dejaria . me juego lo que quieras a que preferiria buscar comida y que esas basuras no se acercaran a ellos

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por blackhawk
24 ago 2013, 16:16

#28 #28 ilikethatshit dijo: eso de que los toros viven de puta madre hasta que los matan es completamente mentira, los días antes de salir a la plaza son torturados, les privan de la luz del sol encerrados en jaula pequeñas, lea ponen cera en los ojos, pesas en el cuello para que no puedan levantar la cabeza, para que finalmente salgan al ruedo y los maten, no a la primera si no después de varias estocadas y todo eso mientras unos energúmenos gritan y celebran la tortura del animal diciendo que es un deporteNo hay ningun torero que quiera enfrentarse a un toro en plenas condiciones, no saldrian vivos

A favor En contra 2(4 votos)
#40 por laoctavapasajera
24 ago 2013, 16:24

El siguiente argumento es: "es que los toros los han criado para eso"... ah, y "se les da la oportunidad de defenderse frente al torero"....

1
A favor En contra 2(2 votos)
#58 por calliophe
24 ago 2013, 16:54

#22 #22 mak12 dijo: Ésta es la típica falacia de taurino que no tiene argumentos para justificar su apoyo a la tauromaquia. Los toros viven bien, ¿y? ¿Eso justifica que tengan que morir torturados y humillados? Y en cuanto a lo de que "dejamos de lado" el resto de maltrato animal... no lo dejamos de lado, simplemente, al menos yo, intento evitar la digresión (salirse del tema) y me ciño a hablar del tema en cuestión. Cuando hablemos de maltrato doméstico a las mascotas o de caballos que viven en condiciones pésimas, hablaré de ello y no de la tauromaquia.Completamente de acuerdo, no se justifica una tortura porque lo bien que lo haya pasado el animal, tortura es tortura. Y eso de querer desviar la atención es como decir, "no se preocupen por esto, al fin que hay cosas peores". A los dos temas se les debe dar importancia.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#74 por kangsangyoo
24 ago 2013, 17:19

Lo de que viven de puta madre antes de salir al ruedo, no te lo voy a discutir porque es cierto, pero eso no justifica la tauromaquia. Quiero pensar que en realidad no querías defenderla, y te has expresado mal.
Pero sí que te doy absolutamente la razón en que muchos antitaurinos (no todos) obvian otros maltratos a animales. En muchas fiestas españolas está presente el maltrato a animales (los toros embolados, tirar cabras desde un campanario en algunos pueblos, incluso los Sanfermines me parecen una barbaridad contra los toros), pero de eso no dicen nada, ni se manifiestan por ello, lo cual me hace pensar que no es mas que politica.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#96 por evaristareinadelabaraja
24 ago 2013, 17:47

#44 #44 disconectiviris dijo: Madre mía, aprended a leer un TQD antes de comentar. Pero, ¿estáis tontos? No defiendo la tauromaquia para nada, solo me hace gracia la cantidad de gente antitaurina aquí que no se preocupa de los demás animales, un tanto injusto, ¿no? Me hierve la sangre al veros a todos defender a los toros, y luego hacer caso omiso de los millones de animales que lo están pasando peor. ¿Es que ellos no existen? Que os den a todos.eso es lo que a ti te parece. Que yo sepa, todos los antitaurinos que conozco defendemos a todos los animales, pero tú sigue pensando lo que quieras.

A favor En contra 2(2 votos)
#112 por izzi
24 ago 2013, 19:21

#110 #110 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Otra vez. Que se crearían reservas, igual que ahora están libres en decenas de miles de metros cuadrados en la ganadería, pues exactamente así pero protegidos. ¿Qué parte no entiendes tú?

A favor En contra 2(2 votos)
#127 por unacajitadepensamientos
24 ago 2013, 23:39

CITANDO A EL JUEVES:

Típica frase del aficionado al toro: "Sí, vale, toda la tortura que quieras, pero lo cierto es que los toros, antes de la Lidia, viven como dios: todo el día sueltos por el campo, correteando por la dehesa y..."

Algo parecido, en otro contexto: "Sí, vale, toda la tortura que quieras, pero lo cierto es que nuestros izquierdistas antes de la detención y posterior desaparición, viven como dios: todo el día sueltos por la calle, correteando delante de la policía y..."

A favor En contra 2(2 votos)
#128 por pelaee
25 ago 2013, 00:53

Todo maltrato esta mal, ya sea entre sexo, raza o especie. Comer carne y huevos, beber leche, el toreo, la tracción animal, el abandono etc... son maltratos por igual no seáis retrasados.
Un Vegano antitaurino.

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por detector_de_femtards
24 ago 2013, 16:03

#2 #2 javiagui dijo: No, es que a los caballos y demás animales no se les pone en una plaza a exhibirse delante de miles de personas que vitorean ese acto. O sea, que el quid ya no es que sufra, sino que se vea. Muy coherente.

1
A favor En contra 1(17 votos)
#9 por detector_de_femtards
24 ago 2013, 16:04

#0 #0 disconectiviris dijo: , tenía que decir que está muy bien que seais antitaurinos, pero los toros viven de puta madre hasta que los matan. Dejáis de lado maltrato animal muy serio, desde caballos pasando hambre a señoras con cuarenta gatos viviendo entre heces. A ver si tenemos un poco de cabeza, y no sólo nos fijamos en la moda que toca seguir. TQDA comerle la ******* a tu novio.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#15 por mollejasdebebe
24 ago 2013, 16:05

Eso es como si llegas a un juicio y dices si , robe , pero jose breton mato a sus hijos . justifica algo ??

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por lelouch07
24 ago 2013, 16:07

#7 #7 citrinotrust dijo: Me encanta el argumento de todos lo hacen de modo que lo mio esta bien.Ad hominem tipo tu quoqe, de lo más habitual.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!