Tenía que decirlo / A todos en general, tenía que decir que me parece increíble que niñatos como los que salen en Hermano mayor cambien por el simple hecho de que dos personas desconocidas y supuestamente con estudios psicológicos le digan lo malos que están siendo con sus familias.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por yeiian el 1 nov 2013, 23:41 / Comportamiento

A todos en general, tenía que decir que me parece increíble que niñatos como los que salen en Hermano mayor cambien por el simple hecho de que dos personas desconocidas y supuestamente con estudios psicológicos le digan lo malos que están siendo con sus familias. TQD

#1 por sinarain
10 nov 2013, 08:23

No es ningun secreto que eso es todo espectáculo.

A favor En contra 4(6 votos)
#2 por Anphas
10 nov 2013, 08:31

Es un puto programa de televisión, sólo ponen lo que la audiencia quiere ver... ¿Pero esto no estaba zanjado ya?

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por _smile_
10 nov 2013, 08:36

El programa será todo un espectáculo, pero Pedro Aguado intenta ayudarles de verdad. Yo le he visto en primera persona ayudando a un niñato de 16 y no, no fue televisado ni grabado. No buscaba méritos.

1
A favor En contra 15(15 votos)
#4 por candra
10 nov 2013, 09:50

Todo el mundo suele portarse mejor cuando alguien le dice lo mal que lo está haciendo y lo enseña públicamente. Lo que no quiere decir que pasado un mes no vuelvan a ser los mismos ******* de siempre.

A favor En contra 9(13 votos)
#5 por blackhawk
10 nov 2013, 10:13

Es que no lo hacen en una semana, tardan bastante y siguen currando con ellos despues, solo que en el programa te enseñan ciertas cosas, no todo

1
A favor En contra 13(15 votos)
#6 por ClaviculaNox
10 nov 2013, 11:06

#5 #5 blackhawk dijo: Es que no lo hacen en una semana, tardan bastante y siguen currando con ellos despues, solo que en el programa te enseñan ciertas cosas, no todotampoco creo que sea así,primero rehabilitaran al chaval en cuestión,y una vez "curado" hacen una recreación(algo mas exagerada) de como era anteriormente con las cámaras.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#8 por september93
10 nov 2013, 11:15

Yo creo que solo televisan lo mas emotivo. Dudo que haya tantos actores con esa pinta de canis en España.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por september93
10 nov 2013, 11:15

Yo creo que solo televisan lo mas emotivo. Dudo que haya tantos actores con esa pinta de canis en España.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por mark_92
10 nov 2013, 11:56

Hombre, es que Pedro debe tener una paciencia de la hostia... Hay criajos asesinables. Sobretodo el nerd ese del último programa. Y a veces se le suma el padre.

Pero yo creo que hay algo de verdad en el programa porque al final los chavales consiguen abrirse y explicar que la razón de su comportamiento es por culpa de un trauma psicológico anterior. El programa se recrea en las escenitas de mayor morbo, pero también en ayudar psicológicamente al chaval.

A favor En contra 7(7 votos)
#10 por _yeyo_
10 nov 2013, 12:41

Pasáis por alto (creo) que no es que Pedro y su equipo "les dice" lo malos que son... Se lo hacen ver a base de trucos, ejercicios, etc... No es decirte "portarte así está mal", porque eso lo hacen los padres, pero si les encierran en urnas, les atan, etc... Y poco a poco, van abriendo los ojos.

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por lelouch07
10 nov 2013, 12:46

Malditos reality shows. Que asco me dan todos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#12 por atropa
10 nov 2013, 14:57

#6 #6 ClaviculaNox dijo: #5 tampoco creo que sea así,primero rehabilitaran al chaval en cuestión,y una vez "curado" hacen una recreación(algo mas exagerada) de como era anteriormente con las cámaras.No exactamente.

Graban durante un tiempo, desde casi el principio y luego montan el programa a partir del material grabado.
Hay muchas cosas que no emiten o al menos así fue en un caso que conozco.
Aunque es cierto que para grabar las peleas familiares del principio las fuerzan. No es una recreación pero sí fuerzan la situación.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#14 por ClaviculaNox
10 nov 2013, 20:17

#12 #12 atropa dijo: #6 No exactamente.

Graban durante un tiempo, desde casi el principio y luego montan el programa a partir del material grabado.
Hay muchas cosas que no emiten o al menos así fue en un caso que conozco.
Aunque es cierto que para grabar las peleas familiares del principio las fuerzan. No es una recreación pero sí fuerzan la situación.
no se yo...en muchísimas ocasiones cuando están en ese modo de ira descontrolada me extraña mucho que ni siquiera se dirija al cámara,actúan como si no existiese.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por psigma
10 nov 2013, 20:57

Ese programa es el mayor misterio de la barrera ficción/realidad desde los tiempos de nuestros abuelos, cuando se pensaba que la lucha libre profesional era real.

#3 #3 _smile_ dijo: El programa será todo un espectáculo, pero Pedro Aguado intenta ayudarles de verdad. Yo le he visto en primera persona ayudando a un niñato de 16 y no, no fue televisado ni grabado. No buscaba méritos.No me acuerdo, pero creo que salió un TQD hace tiempo de alguien diciendo que lo habían contratado como actor para hacer de niñato en ese programa. Igual era mentira.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por andadasandadillas
11 nov 2013, 09:51

No se si el programa realmente está forzado, sobre actuado, son actores o lo que sea. Pero que casos así si existen en la vida real, os lo puedo asegurar y poner la mano en el fuego por ello, que yo tengo una vecina que desde los 14 años es carne de hermano mayor, creerme, que lo que sale en el programa ese, no se aleja mucho de la realidad...
Por cierto tuve hace tiempo un colega, que igual, tenía muchos problemas con los padres y no conseguían hacerse con el, y a base de ir a psicólogos y hacerle un seguimiento ahora ya con el tiempo, ha conseguido estar bien con la familia y todos felices, una cosa es que se pueda pensar que está todo pactado en el programa y otra que pensemos que no hay casos así...porque si que los hay....

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!