Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que llevo varios años en la universidad y, donde esperaba ver a gente madura y con la cabeza en su sitio cuando se tiene un problema con otro, sólo veo auténticas actitudes infantiles de patio de colegio. Lamentablemente, pasa lo mismo en el ámbito laboral. Vamos bien.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por Acabando el 21 jun 2014, 20:31 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que llevo varios años en la universidad y, donde esperaba ver a gente madura y con la cabeza en su sitio cuando se tiene un problema con otro, sólo veo auténticas actitudes infantiles de patio de colegio. Lamentablemente, pasa lo mismo en el ámbito laboral. Vamos bien. TQD

#1 por paquilo
3 jul 2014, 08:05

Vamos mal si esperabas eso.

A favor En contra 6(8 votos)
#2 por mollejasdebebe
3 jul 2014, 08:45

Ya maduraran. Sino la seleccion natural se encargara de ellos xD

A favor En contra 6(8 votos)
#3 por loque
3 jul 2014, 09:11

"jope! es que yo siempre he sido muy maduro para mi edad y todos a mi alrededor son taaaaaan inmaduros" *******! no se me ocurre otra cosa, la madurez es comportarse en cada ocasión como te debes comportar, si estas en un funeral se serio y educado, si estas con los amigos y lo que te apetece es jugar al pilla pilla, juega, no pasa nada, no significa que seas menos maduro o mas tonto

1
A favor En contra 3(11 votos)
#5 por acetato
3 jul 2014, 09:35

También pensé que iba a ser distinto en cuanto a grupitos de amigos excluyentes, pero parece ser que esas cosas siempre pasan.

A favor En contra 0(4 votos)
#6 por candra
3 jul 2014, 09:37

Eso es lo que te pasa por pensar que los adultos, tengan 20 años o tengan 40, van a actuar de forma racional ante las cosas que les pasan.

A favor En contra 6(8 votos)
#7 por a_man3c3r
3 jul 2014, 09:58

La madurez no siempre viene con los años. Además, tener 18 años, yo al menos, no lo considero ser adulto.

A favor En contra 2(6 votos)
#8 por kira00
3 jul 2014, 10:06

Yo también lo pensaba, sin embargo, en mi primer trabajo aquello era peor que el instituto y eso que a parte de un chico y yo de 20 años, los demás tenían de 35 para arriba. Simplemente cuando uno nace criticón lo es para toda la vida. Lo mejor es no meterse en líos y ser amable con todo el mundo.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por WhateverIwant
3 jul 2014, 10:17

Yo también pensaba que la universidad iba a ser un lugar de aprendizaje donde te preparan para la vida y que la gente iba a ser madura, y lo que he encontrado a sido niñatas que hacen listas de quien es el maa guapo o guapa, grupitos, "vagueria", plagios... En fin, no podemos esperar que uno o dos veranos cambien a la gente...

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por struthio
3 jul 2014, 10:24

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Hay gente que piensa eso? ¿Enserio? ¿Con tantos TQD de adultos inmaduros alguien tiene esa creencia?

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por ClaviculaNox
3 jul 2014, 10:46

Jejeje criaturilla,yo pensaba igual hace unos años,que en la universidad habría mucha gente madura,seria y con ganas de aprender.Nada mas lejos de la realidad,muy poca gente es así(pero la hay),la mayoría que conozco que van se pasan el día de borrachera ya que para los exámenes copian como si no hubiese mañana y problema solucionado.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por ensondepaz
3 jul 2014, 12:17

Vienes a hablar de madurez a una página en la que se dan codazos por ser los primeros en comentar...

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por josebretonbonaparte
3 jul 2014, 12:31

Habría que ver por qué los llamas inmaduros... si porque realmente se comportan como tales o porque se visten de góticos/otakus/cualquier tribu a la que te crees demasiado guay para pertenecer.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por siki
3 jul 2014, 13:10

Estoy de acuerdo contigo... Me da miedo pensar que en el futuro ellos vayan a llevar el mundo.
#13 #13 josebretonbonaparte dijo: Habría que ver por qué los llamas inmaduros... si porque realmente se comportan como tales o porque se visten de góticos/otakus/cualquier tribu a la que te crees demasiado guay para pertenecer.Yo no hablo de gente que se pase los días de fiesta o que vista de un modo u otro, hablo de gente haciendo lo que sea por llamar la atención o por conseguir que todos los chicos vayan detrás de ella cual pagafantas. De chicos de veinticinco años riéndose de chicas de quince que ni siquiera conocen y amenazándolas si se intentan defender.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por siki
3 jul 2014, 13:11

#13 #13 josebretonbonaparte dijo: Habría que ver por qué los llamas inmaduros... si porque realmente se comportan como tales o porque se visten de góticos/otakus/cualquier tribu a la que te crees demasiado guay para pertenecer.#14 #14 siki dijo: Estoy de acuerdo contigo... Me da miedo pensar que en el futuro ellos vayan a llevar el mundo.
#13 Yo no hablo de gente que se pase los días de fiesta o que vista de un modo u otro, hablo de gente haciendo lo que sea por llamar la atención o por conseguir que todos los chicos vayan detrás de ella cual pagafantas. De chicos de veinticinco años riéndose de chicas de quince que ni siquiera conocen y amenazándolas si se intentan defender.
Y también sé de gente que se metía con alguien a los diez años y con veinte se lo encuentran, y lo siguen insultando, y sus amigos universitarios le siguen la corriente, y si se enteran de que su amigo se ha pasado toda la vida haciéndole la vida imposible a dicha persona, ya les resulta más motivo para putearla, y algunos los he vivido de cerca porque se lo hacían a mi prima. Si quieres te los describo o te doy nombres.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por aquariusmilk
3 jul 2014, 15:21

capitan super maduro al habla¡¡

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!