To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

¿Es tu TQD una queja? ¿Quieres que lo reciba alguien? Pon su email a continuación:

TQD






37
Enviado por Una que pasaba por aqui el 23 nov 2012, 01:16 / Dinero

Puxu y demás usuarios, tenía que decir que soy asesora tupper sex así que sé perfectamente cómo está el mercado en ese sector. Se pueden comprar vibradores que no están mal desde 15€, así que empezad a buscar mejor y os aconsejo que no vayáis a tiendas porque inflan el precio una barbaridad. TQD

#1 por rib
29 nov 2012, 14:02

Muchas gracias, necesitaba esa información.

A favor En contra 8(12 votos)
#2 por smarties
29 nov 2012, 14:02

Existen dos cosas: la primera, una cuenta. Créate una. La segunda, los mensajes privados. Mándaselos a esa tal Puxu.

1
A favor En contra 0(16 votos)
#3 por psigma
29 nov 2012, 14:03

¿Y para qué buscar sucedáneos de plástico habiendo tanto macho rebosante de testosterona y dispuesto a vivir la vida?

2
A favor En contra 23(27 votos)
#4 por diplopia
29 nov 2012, 14:03

Y cuanto vale un ******* de verdad?

1
A favor En contra 9(11 votos)
#5 por makkk
29 nov 2012, 14:03

O haceros dedos y punto...

O llamadme a mi, mandadme un privadín (levantamiento de cejas insinuante con sonrisita misteriosa)

A favor En contra 10(14 votos)
#6 por marianodelgado3
29 nov 2012, 14:03

Esto se está convirtiendo en foro enfemenino. Puf..

A favor En contra 1(13 votos)
#8 por rib
29 nov 2012, 14:05

#4 #4 diplopia dijo: Y cuanto vale un ******* de verdad?Esta vez lo has tenido muy fácil.

Son interesantes esos TQD's en los cuales tienes que ingeniártelas para meter la palabra "*******" en algún lado.

A favor En contra 13(15 votos)
#9 por fano90
29 nov 2012, 14:06

La humanidad está al borde de lo artificial.. Guay que hayan ******* y demás, pero gente, que el calor humano y las caricias no te las da un trozo de plástico! Siempre hay alguien dispuesto a hechar un polvo!

3
A favor En contra 0(2 votos)
#10 por puxu
29 nov 2012, 14:06

Que sólo escribi un tqd quejándome de los precios inflados de los sex shop. Ni me hace falta información, ni me hace falta nada. Que tengo 30 años y sé de sobra lo que hay y lo que no en el mercado y conozco las tiendas virtuales desde hace años ya. Y no, no necesito carne en barra porque tengo un marido estupendo. Que me teneis hasta los huevos ya, que os creeis más listos que el hambre dando consejos.

A favor En contra 1(17 votos)
#11 por candra
29 nov 2012, 14:08

Que no están mal, es que tú misma lo dices. Pero si la señorita Puxu quiere algo mejor pues...

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por liadara
29 nov 2012, 14:09

Pues en algunas tiendas los he visto por mucho menos que 15 euros y tampoco me fiaria de cualquier tienda de internet, pero bueno, tu a lo tuyo maja. Yo por ahora, aun no me he comprado ninguno y no es que los eche de menos.

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por siestazzadicaffe
29 nov 2012, 14:11

¿Las bolas chinas son tan cómodas como dicen?

A favor En contra 0(4 votos)
#15 por Policia_del_buen_gusto
29 nov 2012, 14:13

Tía, hazte una cuenta (que no está mal, es gratis y puedes decir chorradas en los comentarios) y díselo por privado a la tal puxu esa.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por puxu
29 nov 2012, 14:13

Y no sé como te publican esta mierda de tqd, la verdad.

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por reyloco
29 nov 2012, 14:13

Parece que no todo el mundo conoce a alguien, que conozca a alguien, que conoce a alguien que haga quedadas de tuppersex y por consiguiente tienen que ir a la primera tienda que pillen.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por Gengarina
29 nov 2012, 14:16

Por mucho menos de 15 pavos puedes hacerte una cuenta en TQD y contestar con un privado :D

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por marianorajoyfanclub
29 nov 2012, 14:20

A falta de un sex shop podéis acudir a vuestro verdulero de confianza !

zanahorias, pepinos, calabacines, berenjenas etc.

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por soyfandemi
29 nov 2012, 14:29

Yo compro las cosas al por mayor. Alegría pa mi cuerpo.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por velmilannister
29 nov 2012, 14:40

#9 #9 fano90 dijo: La humanidad está al borde de lo artificial.. Guay que hayan ******* y demás, pero gente, que el calor humano y las caricias no te las da un trozo de plástico! Siempre hay alguien dispuesto a hechar un polvo! Bueno pero si por circunstancias en ese momento no dispones de alguien pues no está demás esto para quien le guste. Vamos que yo no tengo ninguno pero si es algo que está tan extendido por algo será. por cierto que en una tienda de Atocha de regalos vi una especie de huevo que se hacía blandito que les servía a los tíos para hacerse *******...alguien más lo ha visto?

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por Stark_Targaryen
29 nov 2012, 14:50

Ya ves, mi hermana compró un ******* en un tupper sex parecido al mío que le costó 30€. Yo lo compré en una tienda por 92€.

No los inflan: te timan con ******* de goma a pilas. Qué putada. Pero al menos mi co*o lo disfruta :/

1
A favor En contra 1(3 votos)
#23 por Stark_Targaryen
29 nov 2012, 14:51

#9 #9 fano90 dijo: La humanidad está al borde de lo artificial.. Guay que hayan ******* y demás, pero gente, que el calor humano y las caricias no te las da un trozo de plástico! Siempre hay alguien dispuesto a hechar un polvo! Oye que en momentos de sequía no vienen mal. Y con la pareja tampoco. Anda que cuando llevas dos y está cansado y te has quedado con ganas, jugar un rato está muy bien también.
No son solo para los momentos de soledad. Se pueden disfrutar en pareja cómoda y placenteramente.

A favor En contra 5(7 votos)
#24 por fitipalda
29 nov 2012, 15:26

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.És como un hombre tamaño bolsillo. xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por ira_lilith
29 nov 2012, 15:43

1o: Los ******* no son un sustito de "la carne en barra"... aunque tengas pareja o alguien con quien fornicar, no quiere decir que no puedas disfrutar tú solo... de hecho se recomienda la masturbación para conocer mejor el propio cuerpo y disfrutar más en tus relaciones sexuales.
2o: Son un buen complemento de vez en cuando cuando se tiene sexo con la otra persona ;)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26 por Weed_Love
29 nov 2012, 16:17

#9 #9 fano90 dijo: La humanidad está al borde de lo artificial.. Guay que hayan ******* y demás, pero gente, que el calor humano y las caricias no te las da un trozo de plástico! Siempre hay alguien dispuesto a hechar un polvo! Que siempre haya alguno dispuesto para echar un polvo, no te digo que no, pero no todas las tias cuando tienen ganas de ******* se van con el primero que pilla, y si un dia te apetece a las 2 de la mañana pues nunca viene mal tener un ******* a mano, ademas la sociedad a cambiado, y antes parecia que el único en disfrutar era el hombre y ahora parece que joda que hayan ******* de todos los tamaños, formas, etc...porque tampoco hace falta un hombre para poder disfrutar y llegar al *******.

Y muchas parejas en el sexo usan juguetitos y no está nada mal variar un poco, que siempre lo mismo aburre.


A favor En contra 5(5 votos)
#27 por Weed_Love
29 nov 2012, 16:17

Y a la del tqd, es normal que en las tiendas los ******* estan en las nubes, en un sexshop de Bcn habían hasta condones por 12 euros, cuando en Mercadona los encuentras por 4 euros la caja de 12 y són iguales de buenos y resistentes, pero claro en las tiendas esas con la excusa de que son sabor a plátano, vainilla, chocolate, te clavan y en realidad yo probé esos de sabores, y ni sabor ni leches sabe a lubricante.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#28 por espadaleal
29 nov 2012, 16:53

#22 #22 Stark_Targaryen dijo: Ya ves, mi hermana compró un ******* en un tupper sex parecido al mío que le costó 30€. Yo lo compré en una tienda por 92€.

No los inflan: te timan con ******* de goma a pilas. Qué putada. Pero al menos mi co*o lo disfruta :/
pagaste el triple por lo mismo? JAJA pringui.

92 eurazos, chaval.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por elhenry91
29 nov 2012, 17:00

#2 #2 smarties dijo: Existen dos cosas: la primera, una cuenta. Créate una. La segunda, los mensajes privados. Mándaselos a esa tal Puxu. por lo menos de esta forma todos se enteran de que hay ******* a 15 euros

A favor En contra 1(5 votos)
#30 por multitrone
29 nov 2012, 18:01

328 usuarios saben que en los sex shops inflan el precio de los *******.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por luskysky
29 nov 2012, 18:22

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#24 #24 fitipalda dijo: #7 És como un hombre tamaño bolsillo. xD Y no te deja preñada. Puedes darle mas potencia. No se cansa nunca. Puedes dejarlo aparcado cuendo quieras. Cambiarlo por uno mas grande y no se quejara. Tirarlo a la basura cuando este viejo. Y muchas cosas mas.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por dya36
29 nov 2012, 18:50

24# tu comentario se resume en que los hombres son la ******* y nada más. Está bien visto que una mujer diga algo femimista y todos le rian la gracia, pero si se dice algo machista ya te comen las feminazis.
Ya se que me petarán a negativos por decir una verdad.
Chiste machista a ver si te hace gracia: ¿Que es una mujer?La parte sobrante del *******.
PD: que aproveche tu propia medicina

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por ira_lilith
29 nov 2012, 20:39

#25 #25 ira_lilith dijo: 1o: Los ******* no son un sustito de "la carne en barra"... aunque tengas pareja o alguien con quien fornicar, no quiere decir que no puedas disfrutar tú solo... de hecho se recomienda la masturbación para conocer mejor el propio cuerpo y disfrutar más en tus relaciones sexuales.
2o: Son un buen complemento de vez en cuando cuando se tiene sexo con la otra persona ;)
substituto, no sustito xDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por sandrituky
29 nov 2012, 23:21

#3 #3 psigma dijo: ¿Y para qué buscar sucedáneos de plástico habiendo tanto macho rebosante de testosterona y dispuesto a vivir la vida?porque algunos no saben dejar a las chicas satisfechas

1
A favor En contra 3(3 votos)
#35 por dobrin
29 nov 2012, 23:24

#3 #3 psigma dijo: ¿Y para qué buscar sucedáneos de plástico habiendo tanto macho rebosante de testosterona y dispuesto a vivir la vida?#34 #34 sandrituky dijo: #3 porque algunos no saben dejar a las chicas satisfechasPorque a algunas chicas, no hay quién las satisfaga

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por mandi96
30 nov 2012, 18:27

Hay ******* por 8 € en máquinas de 24 h... Para mí 15 euros es una burrada..

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por reiwenx
30 nov 2012, 20:34

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.qué machitos sois todos en estas páginas..habría que verlo en la realidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por Stark_Targaryen
5 dic 2012, 13:44

#27 #27 Weed_Love dijo: Y a la del tqd, es normal que en las tiendas los ******* estan en las nubes, en un sexshop de Bcn habían hasta condones por 12 euros, cuando en Mercadona los encuentras por 4 euros la caja de 12 y són iguales de buenos y resistentes, pero claro en las tiendas esas con la excusa de que son sabor a plátano, vainilla, chocolate, te clavan y en realidad yo probé esos de sabores, y ni sabor ni leches sabe a lubricante.No, la leche la pone tu acompañante.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por Stark_Targaryen
5 dic 2012, 13:45

#28 #28 espadaleal dijo: #22 pagaste el triple por lo mismo? JAJA pringui.

92 eurazos, chaval.
Y por eso he dicho "timo". Bueno, el mío era de otro material, pero vamos, que para darle el mismo uso bien me valía uno de latex normal xD

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!