Tenía que decirlo / Querida profesora de física, tenía que decir que explicar la teoría y los ejercicios como dios manda es más efectivo que gritar y hacer llorar a los alumnos cada vez que te preguntan una duda sobre la asignatura, deja de jodernos la vida con esos exámenes que no sabes resolver ni tú. No comprendo cómo no te echan de la universidad, maldita bruja.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por deathbat1997 el 10 mar 2016, 19:34 / Estudios

Querida profesora de física, tenía que decir que explicar la teoría y los ejercicios como dios manda es más efectivo que gritar y hacer llorar a los alumnos cada vez que te preguntan una duda sobre la asignatura, deja de jodernos la vida con esos exámenes que no sabes resolver ni tú. No comprendo cómo no te echan de la universidad, maldita bruja. TQD

#1 por davo_desencadenado
12 mar 2016, 08:16

Sois unos débiles. Os lo merecéis. No llegaréis ni a químicos.

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por curc0vein
12 mar 2016, 09:07

¿Los que mandáis esta clase de tecudés os molestáis en presentar quejas sobre el profesor para que lo echen a la puta calle o al menos cambie de actitud? Pregunto.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#3 por curc0vein
12 mar 2016, 09:09

#2 #2 curc0vein dijo: ¿Los que mandáis esta clase de tecudés os molestáis en presentar quejas sobre el profesor para que lo echen a la puta calle o al menos cambie de actitud? Pregunto. Que lo mismo es por eso por lo que hay tanto inútil metido de profesor, que os conformáis con cualquier mierda.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#4 por kuroitsuki
12 mar 2016, 12:05

Si te sirve de consuelo, yo tengo un profesor cuyas diapositivas son copiadas y pegadas de Wikipedia, hasta las referencias, y sus clases consisten en leer las diapositivas. Cada vez que le preguntamos algo dice que no tiene ni idea y en las prácticas se va durante media hora, nos deja solos sin saber qué hacer y no nos contesta dudas. Encima es el coordinador de dos asignaturas este cuatrimestre. De verdad que no entiendo cómo ha llegado hasta ahí.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por godofnight
12 mar 2016, 13:41

#3 #3 curc0vein dijo: #2 Que lo mismo es por eso por lo que hay tanto inútil metido de profesor, que os conformáis con cualquier mierda.@curc0vein
Muchas veces no te queda otra que aguantarte si tienes profesores pésimos. De todos modos coincido contigo en que si quieres un cambio, se necesita una queja por parte de todos los alumnos(no de uno sólo).
¿Llorar en la universidad? Por favor, yo pensaba que estabas en el instituto para que algo que te diga el profesor te siente tan mal que llores.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por godofnight
12 mar 2016, 13:45

#4 #4 kuroitsuki dijo: Si te sirve de consuelo, yo tengo un profesor cuyas diapositivas son copiadas y pegadas de Wikipedia, hasta las referencias, y sus clases consisten en leer las diapositivas. Cada vez que le preguntamos algo dice que no tiene ni idea y en las prácticas se va durante media hora, nos deja solos sin saber qué hacer y no nos contesta dudas. Encima es el coordinador de dos asignaturas este cuatrimestre. De verdad que no entiendo cómo ha llegado hasta ahí. @kuroitsuki
Pues muchas veces por enchufe, porque tienen las espaldas protegidas o de rebote. A mi me encantaría, si se pudiera, que viniera un inspector a sus clases y tal vez la decisión que tomara al respecto ,les haría cambiar su forma de dar las clases.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por psicodeliccat
12 mar 2016, 17:00

Quejaos, por algo existe las asociaciones.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por er_banana
14 mar 2016, 00:23

¿Y por qué no os quejáis ante el decanato?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!