Tenía que decirlo / A los que critican a los opositores, tenía que decir, que una oposición no es un camino de rosas, y si pasamos por ella es o por falta de oportunidades en el mercado privado, o porque queremos evitar las infracondiciones que ofrece el mercado privado, algo totalmente legítimo. También la manera de acceder y ascender en el puesto de trabajo por lo público es mucho más justa que por lo privado.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por Anónimo el 28 may 2016, 23:27 / Estudios

A los que critican a los opositores, tenía que decir, que una oposición no es un camino de rosas, y si pasamos por ella es o por falta de oportunidades en el mercado privado, o porque queremos evitar las infracondiciones que ofrece el mercado privado, algo totalmente legítimo. También la manera de acceder y ascender en el puesto de trabajo por lo público es mucho más justa que por lo privado. TQD

#1 por kuyr
30 may 2016, 14:09

Lo gracioso es que los que no se meten a lo mismo por la paliza y lo difícil que es opositar suelen ser los que luego se quejen de que todos son unos vagos y los que creen que los jueces, medicos y profesores son lo mismo que los de las ventanillas.

A favor En contra 9(9 votos)
#2 por psigma
30 may 2016, 14:17

La gente no critica a los opositores, eso sólo lo hacen los cuatro monos que no tienen ni idea de cómo de jodidas son las oposiciones. El resto del vulgo critica a los funcionarios, pero lo hace por unas percepciones estereotipadas y presuntamente representativas de que todos ellos son unos vagos de mierda que cobran por embuchar café.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#3 por soldavo_de_invierno
30 may 2016, 14:31

Lo público siempre! Muerte a los de cole privado.

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por ascoinfinito
30 may 2016, 14:48

Ánimo a los opositores! !!! Se puede lograr!!!!!!!!!
He aprobado y estoy en proceso de coger la plaza! Sólo comparto mi alegría :)

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por ichigopanda
30 may 2016, 15:38

@ascoinfinito ¡¡¡enhorabuena!!! ^^

1
A favor En contra 2(2 votos)
#6 por ascoinfinito
30 may 2016, 15:44

#5 #5 ichigopanda dijo: @ascoinfinito ¡¡¡enhorabuena!!! ^^@ichigopanda Graciass!! :D

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por psicodeliccat
30 may 2016, 15:46

Noooo, nosotros nos quejamos de los funcionarios de las ventanillas, esos que en vez de atenderte prefieren discutir entre ellos qué días de vacaciones le toca a cada uno (verídico) y similares.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por mari219
30 may 2016, 16:21

He tenido que entrar a comentarios porque entendía oposición en gobierno, osea, alguien que o hace oposición en política o oposición de decir que no. Demasiado trabajo hoy...

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por maldini
30 may 2016, 16:27

Privado, privado, privado

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por biteme
30 may 2016, 16:28

O igual opositamos porque el sistema que nos gusta es el público y no creemos en el privado. Es decir, no por falta de oportunidades sino por convicción total y absoluta.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por drucatar
30 may 2016, 17:26

Hay ******* e inútiles en la público, en lo privado, arriba y abajo. El problema de la gente no es que seas funcionario, si no que seas funcionario y no te pase absolutamente nada aunque seas un inútil *******. Sí, un inútil ******* que aprobó sus exámenes con nota, genial. Pero eso no sirve de nada al final, es solo un filtro. No digo que haya que facilitar el despido a un funcionario (que su trabajo le cuesta sacarse las oposiciones), simplemente que haya más control de los vagos y maleantes.

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por loque
31 may 2016, 00:51

#2 #2 psigma dijo: La gente no critica a los opositores, eso sólo lo hacen los cuatro monos que no tienen ni idea de cómo de jodidas son las oposiciones. El resto del vulgo critica a los funcionarios, pero lo hace por unas percepciones estereotipadas y presuntamente representativas de que todos ellos son unos vagos de mierda que cobran por embuchar café.la gente (yo por ejemplo) nos quejamos de esos, pero no pensando q son todos o una mayoria, nuestra queja viene de q como ya se han ganado la plaza cobran si o si, aunq lleguen al trabajo tarde reiteradamente, no hagan su trabajo etc, nuestra queja es q esos no solo cobran un dinero de nuestros impuestos q no se merecen, si no q si en plantilla hay 3 medicos y uno se toca las narices, los otros dos tienen q trabajar mucho mas, haciendo q les aumente el extres, el cansancio y hagan su trabajo peor, a los funcionarios se les deberia poder despedir (si se lo merecen, despido procendente) como a cualquier otro trabajador

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por letramuda
31 may 2016, 12:01

El problema de imagen que tiene el trabajador público, es culpa del trabajador público. Y es muy simple. Cuando un trabajador público no hace su trabajo o lo hace mal, igualmente es arropado por sus compañeros. Cosas del corporativismo. Y claro, funcionarios en este país hay millones, con puestos completamente distintos, pero que en cuanto escuchan crítica a funcionarios, afilan las uñas.

En mi ciudad, en mi barrio, el caso de un funcionario del INEM que pasa más de 2 horas diarias desayunando es bien conocido. ¿Creéis que algún compañero suyo acepta alguna queja sobre él? Es lo que tiene la antigüedad en puestos blindados...

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por esentor
31 may 2016, 17:07

Y que no se pueda ser informático y funcionario a la vez... tiene tela.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por filibustera
1 jun 2016, 18:36

Lo que no me parece justo es que en la función pública (por más duras que sean las oposiciones, también es muy duro conseguir trabajo en la privada o qué os creéis), cuando un empleado es un mojón, tiene la plaza asegurada para toda la vida y en la privada un empleado excelente puede estar en la calle. Yo sí que abogo porque el trabajo en la función pública no sea eterno y se tenga que ganar día a día como los demás.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!