Tenía que decirlo / Profesores de mi instituto, tenía que decir que estoy hasta las narices de vuestro trato favorable hacia algunos alumnos mientras que al resto nos dais por el culo. La educación en este país ya está lo suficientemente mal como para aguantar trabas en el camino. .
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por Kaminomejodes el 15 dic 2016, 17:36 / Estudios

Profesores de mi instituto, tenía que decir que estoy hasta las narices de vuestro trato favorable hacia algunos alumnos mientras que al resto nos dais por el culo. La educación en este país ya está lo suficientemente mal como para aguantar trabas en el camino. . TQD

#1 por salo14419
24 dic 2016, 16:07

Me encantan este tipos de TQD, sobretodo porque muy posiblemente los profesores esten hasta los huevos del grupito que solo se dedica a entorpecer al grupo y ya por eso asumen que les dan trato especial a los que no.

Aunque puede que no sea el caso.

2
A favor En contra 17(17 votos)
#2 por quecomienceljuego
24 dic 2016, 16:13

He pensado lo mismo que #1.#1 salo14419 dijo: Me encantan este tipos de TQD, sobretodo porque muy posiblemente los profesores esten hasta los huevos del grupito que solo se dedica a entorpecer al grupo y ya por eso asumen que les dan trato especial a los que no.

Aunque puede que no sea el caso.


Si eres del grupito que se dedica a hacer el ******* en clase, que no hace nada de lo que le mandan, etc y que cuando le llaman la atención por molestar encima se pone chulo, lo siento pero no mereces ni que te dejen entrar a clase, asi que da gracias.

Si no eres de esos, reclama. Pero que sea verdad, que muchos flipaditos de mi clase iban a reclamar al director por los favoritismos de una profesora y eran los cuatro subnormales de los que he hablado antes solo que ellos se veian como super buenos estudiantes.

A favor En contra 7(7 votos)
#3 por renegade9
24 dic 2016, 19:16

#1 #1 salo14419 dijo: Me encantan este tipos de TQD, sobretodo porque muy posiblemente los profesores esten hasta los huevos del grupito que solo se dedica a entorpecer al grupo y ya por eso asumen que les dan trato especial a los que no.

Aunque puede que no sea el caso.
Pues no es el caso. No damos problemas, ni mucho menos somos un "grupito". Hay un sector pequeño de la clase con un claro favoritismo sobre los demás. Pero lejos de ser culpa suya, son unos cuantos profesores los que les consienten cosas que a los demás no (como faltar a clase sin consecuencias, manga ancha corrigiendo...) sin razón lógica. Tenemos una edad, no somos crios y no vamos a clase a pasar el rato, si fuese así no me quejaría en absoluto del trato favorable, pero en este caso simplemente no es justo.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por eriol321
24 dic 2016, 19:51

Aprende a hacer la pelota y no te quejes tanto

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por ristat
24 dic 2016, 20:37

Sexadiantes, creía que estaban prohibidos...

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por mikkel40
24 dic 2016, 21:15

#@salo14419 se ve que no te ha tenido mania una profesora aun siendo el mejor de tu clase ... Se nota ,puede existir favoritismo , en muchisimos caso existe y el que no lo ve es ciego . Te lo digo por experiencia ... Multiple

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por Veren
25 dic 2016, 11:34

Seguro que te tienen manía :D O seguro que eres un alumno de ******* que no hace ni el huevo, se dedica a molestar durante la clase y por ello los profesores están hartos de ti.

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por ditadelapluma
25 dic 2016, 15:01

Como profe, yo no trato por igual a todo el mundo. Yo si un alumno demuestra interés, educación, estudia a diario y un mínimo de responsabilidad, pienso tratarle mucho mejor que a alguien que pasa de la clase, que ignora las advertencias, que no estudia, que es maleducado y que no entrega nada y distrae a los demás. Ningún profe que yo conozca trata mejor a nadie por ser guapo o por ser hijo de un vecino suyo, pero sí le trata mejor cuando demuestra que lo merece. Y cuando estéis fuera del instituto, como esperéis que alguien os trate con deferencia si no demostráis primero merecerlo, buena hostia vais a llevaros.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por renegade9
25 dic 2016, 17:07

@Veren Claro, llevas toda la razón compañero.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por xdurgax
26 dic 2016, 21:21

Pues que te digo, obvio que como profesor voy a ponerle más atención a quien esté interesado en estudiar y vea que se esfuerce que al gili que solo va a calentar la silla y a distraer a sus compañeros. En cuanto a las "trabas" acostumbrate a que no te van a regalar nada en la vida, si quieres una buena calificación ganatela.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por esentor
27 dic 2016, 13:54

Es una putada cuando todo es culpa de los demás, que no puedes solucionar nada.

Pues tu TQD suena igual.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!