Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que al próximo que me diga que no se puede comparar la vida de una persona con un animal le meto mi infancia por el orto. Mi padre, una persona, me maltrataba y pegaba, mientras que un perro abandonado que vivía por mi zona me consolaba. Cuarenta años más tarde lloro por la muerte de aquel perro, mientras que si me entero que ese señor ha muerto monto una fiesta.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

21
Enviado por A veces ganan los animales el 28 oct 2014, 12:33 / Familia

Gente, tenía que decir que al próximo que me diga que no se puede comparar la vida de una persona con un animal le meto mi infancia por el orto. Mi padre, una persona, me maltrataba y pegaba, mientras que un perro abandonado que vivía por mi zona me consolaba. Cuarenta años más tarde lloro por la muerte de aquel perro, mientras que si me entero que ese señor ha muerto monto una fiesta. TQD

#1 por bigbangdicktheory
31 oct 2014, 12:02

Entonces por tu situación vale mas la vida de ese perro que el de una persona pero yo acabo de matar a un mosquito y no vale mas que la vida de ninguna persona.

1
A favor En contra 11(27 votos)
destacado
#2 por alejandra23
31 oct 2014, 12:05

#1 #1 bigbangdicktheory dijo: Entonces por tu situación vale mas la vida de ese perro que el de una persona pero yo acabo de matar a un mosquito y no vale mas que la vida de ninguna persona.No te enteras hombre, animalitos monos y cariñosos si, todos los demás los matas y da lo mismo.

A favor En contra 35(45 votos)
#3 por candra
31 oct 2014, 12:05

Vale. Recuerda eso la próxima vez que entre una cucaracha en tu casa. Pobrecita, es un un animalito también, ¿eh?

A favor En contra 18(36 votos)
#4 por thisismylastresort
31 oct 2014, 12:10

Aclara tus palabras, que vale lo mismo la vida de un perro o gato que la de una persona. Ahora bien, insectos, roedores, arácnidos no, porque claro, no son monísimos ni. hacen el tonto. Bien, bien

A favor En contra 0(18 votos)
#5 por SombraFundida
31 oct 2014, 12:14

No sé muy bien por qué algunos le dais tanta vuelta a un tema simple como este. A mí me parece que es perfectamente comprensible que alguien aprecie más la vida de una mascota que la de un ser humano que le ha estado haciendo la vida imposible intencionadamente...

A favor En contra 20(34 votos)
#6 por blainedevonanderson
31 oct 2014, 12:20

Vale, pero te recuerdo que los mosquitos, cucarachas y demás también son animales, ni se te ocurra aplastar a uno con la zapatilla, pobrecito.
Ojo, que no odio a los animales, pero igual que hay personas malas y animales súper cariñosos también hay animales súper agresivos, que recuerdo un caso en el que una mujer fue atacada por tres pitbulls mientras paseaba por la playa, y un hombre que pasaba por allí la salvó metiendose en medio y llevando a uno o dos de los perros al agua mientras le mordían el brazo para ahogarlos, si le preguntas a esa señora te dirá que si crees que la vida de un animal y una persona son comparables probablemente te meterá su experiencia por el orto.

A favor En contra 10(18 votos)
#8 por ralf
31 oct 2014, 13:05

Será que yo no he tenido una infancia tan de película Disney como la tuya, ni ha venido ningún animal a arreglarme la infancia que algunas personas se encargaron bien de joderme, pero entiendo a #0 #0 A veces ganan los animales dijo: A veces ganan los animales, tenía que decir que al próximo que me diga que no se puede comparar la vida de una persona con un animal le meto mi infancia por el orto. Mi padre, una persona, me maltrataba y pegaba, mientras que un perro abandonado que vivía por mi zona me consolaba. Cuarenta años más tarde lloro por la muerte de aquel perro, mientras que si me entero que ese señor ha muerto monto una fiesta. TQDhasta cierto punto: Por sus vivencias, hay gente que le hizo la vida imposible y ese perro fue quien más le pudo ayudar a sobrellevarlo.

Yo siempre he pensado que un animal nunca puede estar por encima de una persona (Y lo sigo pensando) pero también me planteo si, me pasase lo mismo que le ha pasado a #0 #0 A veces ganan los animales dijo: A veces ganan los animales, tenía que decir que al próximo que me diga que no se puede comparar la vida de una persona con un animal le meto mi infancia por el orto. Mi padre, una persona, me maltrataba y pegaba, mientras que un perro abandonado que vivía por mi zona me consolaba. Cuarenta años más tarde lloro por la muerte de aquel perro, mientras que si me entero que ese señor ha muerto monto una fiesta. TQDsi pensaría de igual manera.

A favor En contra 5(7 votos)
#9 por drucatar
31 oct 2014, 13:09

Pero eso no es porque la vida de un perro valga mucho, es porque la vida de ese señor vale una mierda. Probablemente una bolsa de Doritos valga para mí mucho que más que la existencia de muchas personas. Que te lleves mejor con tu perro que con un random (O peor, una persona a la que odias) es normal, pero que te lleves mejor con tu perro que con tu mejor amigo es de tener un ligero trastorno.

A favor En contra 17(21 votos)
#10 por srperrete
31 oct 2014, 13:22

Mejor juzgar a los seres individualmente y no por grupos o raza ¿no? Si un perro ha estado a tu lado siempre es normal que le aprecies más que no se, a un hijo puta.

A favor En contra 3(5 votos)
#12 por guerreroeuropeo
31 oct 2014, 13:32

Que haya MALAS personas como el rafita, los *******-asesinos o los terroristas, no justifica que rebajes a toda la especie humana a la categoría de perros.

A favor En contra 2(10 votos)
#13 por curc0vein
31 oct 2014, 13:37

Andá la concha de tu madre.

A favor En contra 2(6 votos)
#14 por biteme
31 oct 2014, 13:59

La única razón que tenemos para poner a una persona por delante de cualquier otro animal, si empezamos a indagar e indagar, es porque nos da la realísima gana. Y no tiene nada de malo. Así que si hay personas que quieren valorar más la vida de un perro que la de una rata, porque les da la gana, pues ya está, muy bien.
Ahora, probablemente yo pondría a mi perra por delante se cualquier desconocido, pero no pondría a ningún perro desconocido por delante de una persona cualquiera. Porque me da la gana, porque es lo que me han enseñado, por costumbre o por X. Y fin.

A favor En contra 5(5 votos)
#15 por cesarten
31 oct 2014, 14:05

Este tdq es absurdo, si tengo que elegir salvar la vida a un desconocido o a un familiar, la elección es bastante obvia. Esto significa que la vida de una persona vale más que la de otra? No, significa que para mi es más importante una persona que aprecio

A favor En contra 3(5 votos)
#16 por cherryblossomtree
31 oct 2014, 14:05

Yo también soy pro-animales, mas que pro-personas. Solo destrozamos el planeta y somos viles. Mientras que los animales actuan por instinto.

A favor En contra 9(13 votos)
#17 por cuarz0
31 oct 2014, 14:16

Punto número 1: que tu padre sea un hijo de puta no condena a la raza humana a valer menos para nosotros mismos que la vida de los animales

Segundo: Me gustan los animales EN GENERAL no como tú que parece que solo te gustan los aninalitos bonitos y achuchables como perritos o gatos...te recuerdo que si un León por ejemplo tiene hambre y te tiene delante te zarpará sin que le des ninguna pena...al igual que apuesto que ves un insecto roedor y cucaracha y tu primer instinto es matarlo...

Dejemos ya ese puto debat plis

1
A favor En contra 5(5 votos)
#18 por kurtelizabethhummel
31 oct 2014, 20:11

A mi tu infancia me suda el orto, para mí la vida de una persona tiene mas valor y es mas significativa que la de un animal, pero comprendo que hay gente que piensa distinto, aprende a respetar las opiniones de los demás y respetaran las tuyas, chula.

A favor En contra 5(5 votos)
#19 por raiden26
31 oct 2014, 20:19

El problema ya de entrada es que le otorgáis un valor intrínseco y objetivo a la vida.

#17 #17 cuarz0 dijo: Punto número 1: que tu padre sea un hijo de puta no condena a la raza humana a valer menos para nosotros mismos que la vida de los animales

Segundo: Me gustan los animales EN GENERAL no como tú que parece que solo te gustan los aninalitos bonitos y achuchables como perritos o gatos...te recuerdo que si un León por ejemplo tiene hambre y te tiene delante te zarpará sin que le des ninguna pena...al igual que apuesto que ves un insecto roedor y cucaracha y tu primer instinto es matarlo...

Dejemos ya ese puto debat plis
@cuarz0 No estás utilizando bien la palabra instinto.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por brekhi
31 oct 2014, 20:55

Los animales son nobles y la gente te decepciona a menudo. Y yo quiero mi logro de Halloween.

A favor En contra 7(11 votos)
#21 por orcronico
1 nov 2014, 03:03

La infancia de mierda que viviste te dejó las neuronas algo alteradas.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por redfly13
5 nov 2014, 13:38

Me parece muy triste lo tuyo, pero no sé que tiene que ver una cosa con la otra xd. La vida de un animal y de una persona no se puede comparar (por mucho que sueltes amenazas de que nos meterás tu infancia por el orto). Es así. Pero todavía sigo sin pillar qué tiene que ver el maltrato de tu padre con un perro.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por stocker_
31 oct 2015, 12:41

Y yo, que no entiendo de emociones, valoro las vidas del resto del mundo en base a los beneficios que me reportarían independientemente de la especie, y no por chorradas cristianas de ''las personas primero''. Ah, ''persona'', esa palabra tan devaluada y sobrevalorada, cuasi sagrada.

#22 #22 redfly13 dijo: Me parece muy triste lo tuyo, pero no sé que tiene que ver una cosa con la otra xd. La vida de un animal y de una persona no se puede comparar (por mucho que sueltes amenazas de que nos meterás tu infancia por el orto). Es así. Pero todavía sigo sin pillar qué tiene que ver el maltrato de tu padre con un perro. @ohmydeardiary13 Pues yo lo estoy haciendo, y no veo que me lo estés impidiendo por mucho ''es así y punto''. Ley de Murphy, hermano.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!